Pues nada señores.. yo más bien quiero preguntar por las ofertas actuales de steam y que me recomendarias comprar ^^
- Batman: Arkham City - Game of the Year Edition .-. 5,24 €
- Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition .-. 4,99 €
Que puta diferencia existe entre uno y otro no lo sé.. me refiero en cuanto a profundidad y demás.. (jorjo, que te veo xDD) el primero está en inglés y el segundo en español.. (en la descripción)
- Legend of Grimrock .-. 2,74 €
Es un juego de rol de exploración de mazmorras con alma de la vieja escuela pero tecnología moderna. Cuatro prisioneros han sido condenados a una muerte segura al ser exiliados al solitario Monte Grimrock por unos malvados crímenes que pueden o no haber cometido.
- Sniper Ghost Warrior Gold Edition .-. 1,99 €
- Super Meat Boy .-. 3,49 €
Super Meat Boy es un juego de plataformas duro como el acero en el que eres un dado de carne animado que intenta salvar a su novia (quien está hecha de vendas) de un malvado engendro con esmoquin dentro de un tarro.
- Deadlight .-. 5,99 €
El mundo ha llegado a su fin. No existe esperanza, no habrá un nuevo comienzo… Solo supervivientes. DEADLIGHT relata el viaje de Randall Wayne, un hombre que recorre Seattle en busca de su familia tras el catastrófico suceso de 1980 que arrasó la vida del planeta.
- Hotline Miami .-. 4,23 € (Hostia.. de este lei buenas criticas )
Hotline Miami is a high-octane action game overflowing with raw brutality, hard-boiled gunplay and skull crushing close combat. Set in an alternative 1989 Miami, you will assume the role of a mysterious antihero on a murderous rampage against the shady underworld at the behest of voices on your answering machine.
- Serious Sam 3: BFE .-. 4,19 €
Serious Sam 3: BFE es el glorioso regreso a la edad de oro de los shooters en primera persona donde los hombres eran hombres, la cobertura era para novatos y pulsar el gatillo hacía que las cosas hicieran bum. (HOSTIA PUTA, LAS ARMAS xDDDD)
- Mark of the Ninja .-. 11,24 €
Este ni de coña por el precio.. y he visto que van a rebajarlo más dentro de poco, pero como con todo.. si alguien ha podido disfrutarlo, que deje opinión ^^
----------------------
Y creo que ya está.. pues nada.. para algunos son pocas horas.. asi que espero vuestra ayuda, un saludo y proteged vuestros traseros en estos dias
CUENTA:
Batman -------------- 5
Legend of Grimrock --- 2,74 €
Deadlight ------------ 5,99 €
Hotline Miami -------- 4,23 €
TOTAL: ------------- 20 € +-
Pdta: ya de paso aprovecho para recomendar el Castle Crashers por 4 € de nada xDD juegazo por ese precio ^^
Edito: El AC II es el juego original tal cual?? por 3 euros de mierda?? no me lo creo..