PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Shiro_himura escribió:
tony_42_4 escribió:UNa duda, en el Natural Selection 2 se paga mensualidad?, o solo el juego al principio??

solo una vez, no es de coutas ni nada parecido

Gracias, si no consigo comprarlo en pack esta noche con otros, lo comprare mañana antes de que acabe la oferta ^^
Pense que el descuento de la votacion si ganaba el Assassin's Creed era para todos , pero no.... es solo para el II [enfado1]
BenedictoXVI escribió:Pense que el descuento de la votacion si ganaba el Assassin's Creed era para todos , pero no.... es solo para el II [enfado1]

Acabaran sacando un pack con todos seguramente.
rykotxet escribió:Para los que les parece caro el Deponia de FX (20€), decirles que yo me lo pillé de salida y que al registrarlo te regalaban en versión digital el "New York Crimes" (conocido como "Yesterday" fuera de España) y 300 puntos FX que empleé en la versión digital de "Drakensang: The River of Time - Edición Oro" (juego que por cierto está en Steam pero no disponible en España), que en ese momento costaba 295 puntos en la FX Store porque estaba en promoción. Si os parece caro pagar 20€ por estos 3 juegos, uno recién salido y en formato físico, y los otros bastante recientes, y perfectamente doblados al castellano todos ellos, no sé qué cojones queréis, sinceramente. El esfuerzo que hace esta empresa (española, además) de traer juegos arriesgados, doblarlos y sacarlos en ediciones físicas decentes a precios reducidos me parece digno de elogio, por no mencionar los muchos juegos que he conseguido totalmente gratis de su store (Steam será barato pero a mí no me ha regalado ningún juego aún).

Aunque sólo fuera por el gran doblaje al castellano, volvería a pagar 20€ por el Deponia de FX antes que 5€ por el mismo juego de Steam. Además, estamos hablando de una aventura gráfica de corte clásico en la que el humor y los diálogos, aparte de los puzles, es lo más importante del juego, y si no dominas el inglés lo suficiente como para pillar las gracias es casi mejor que no lo juegues porque te estarás perdiendo la salsa del juego.

Lo mismo pienso yo, pero ya ves el valor que se le da al trabajo de la gente...

Saludos.

P.D. Respecto a las rebajas de Steam, serán malas y tal y pascual, pero yo todos los días me compro algún jueguecillo (ahora mismo el Sniper), y no son precisamente mis primeras rebajas ni tengo cuatro juegos contados... Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que nos regalen los juegos y pasa lo que pasa. Hay multitud de páginas con ofertas más tentadoras pero como los juegos no sean de Steam no compramos...
La verdad es que yo tampoco he comprado nada. También es verdad que algunos de mis deseados cayeron en anteriores ofertas, por lo que tengo menos para elegir.

A ver si le dan (damos) muchos votos al Little inferno y rompo el hielo (cuando compras el primero, los siguientes caen solos [sonrisa] ).
Saludos!
Merece la pena el DLC Alan Wake's American Nightmare por 3,49 €?. Me compre el Alan Wake en GMG ayer y hoy esta el Franchise en Steam. El Collector,s Edition solo trae el banda sonora no?.

Saludos.

Golfy.
el assasin creed deluxe edition lleva todos los dlcs? Recuerdo que cuando salió algunas partes de la historia estaban en el primer dlc, y me gustaria saber si está completo por asi decirlo.

Otra vez el mark of the ninja al 50% en la votacion,...
Si de por sí las navidades son un desenfreno de gasto, miedo me dan con Steam y GoG sacando ofertas locas...
Golfy escribió:Merece la pena el DLC Alan Wake's American Nightmare por 3,49 €?. Me compre el Alan Wake en GMG ayer y hoy esta el Franchise en Steam. El Collector,s Edition solo trae el banda sonora no?.

Saludos.

Golfy.

No es un Dlc, es un juego aparte. Infórmate un poco en sus hilos correspondientes y verás si te compensa, es bastante diferente al original.
Yo hubiera preferido el Dead Space 2 de rebaja, pero bueno, el ACII me lo he comprado igualmente, y el sniper ese tambien. Por menos de 6 euros, esta bastante bien. Y el otro dia pille el Oblivion y el Morrowind tambien por bastante poco creo recordar.
el dlc de alan wake es un juego arcade, tiene una historia cortita y muchas misiones de supervivencia. Para mi, que si merecio la pena comprarlo.
Los foros de intercambio hay rusos que piden llaves del tf2 por juegos. ¿Hay alguien que se sepa donde conseguir llaves baratas? Los legos estan muy baratos alli.
HoLy-SouL escribió:Lo importante son las ventas y, por desgracia, eso de "comprar" en este país no se estila demasiado.

Perdón por el offtopic. ¿Datos y números que corroboren eso que has dicho? Y si los acompañas con la diferencia de precio entre UK y España por ejemplo, sería la caña.
Estoy en la duda de comprar el ACII o esperarme por si sale toda la franquicia de oferta... Grrrrr
what the fuck rebajas de edicion fotografica? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El otro día compré en origin el Alice Madness Returns por 5€, que pena de oferta :(.

Saludos!
Imagen
A mí me está empezando a cansar eso de que oferten un juego y luego repitan la misma oferta para que la elija la comunidad...
manugarrote escribió:Imagen
A mí me está empezando a cansar eso de que oferten un juego y luego repitan la misma oferta para que la elija la comunidad...

En parte viene bien por si alguien se perdió alguna oferta Flash, pero bueno, si que es un poco cansino.
Esperaba que saliera el alice y menuda mierda de rebaja, para esto es mejor comprar la key fuera de steam aunque solo se pueda usar en origin.
Alentines escribió:Esperaba que saliera el alice y menuda mierda de rebaja, para esto es mejor comprar la key fuera de steam aunque solo se pueda usar en origin.

Un 75% no está nada mal, el problema es que el precio de un juego de 2011 sea 49,99€
Buenas, ¿algun gifter para compara en dolares una expansión de los sims?

Muchas gracias
Shinji_helghast escribió:Lo del Alice es normal, al estar en Origin, EA quiere que pases por su aro, de hecho yo lo compré hace 8 meses por 8€ en Origin.

Yo lo pille por 2,5€ hace 3 dias en origin [ginyo]
Menudo fiasco las nuevas ofertas flash (alice, sam y un software) va por lo menos a mi no me gusta ninguno de estos juegos pero de gustos no hay nada escrito.
Con respecto al precio de alice, no se ofendan pero a ustedes los europeos les ven la cara, a mi el alice en steam me figura a 30 dolares y con 75% de descuento a 7,5 dolares. Osea gente, los están estafando!!!
El Super MEat Boy parece que tiene buenas críticas.

¿Tan bueno es?
yo no entiendo tantisimas quejas, ACII por 3,5€ es una buena oferta se mire como se mire. pero es que no se puede pretender ver juegos de 2012 a esos precios
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xmaniac escribió:yo no entiendo tantisimas quejas, ACII por 3,5€ es una buena oferta se mire como se mire. pero es que no se puede pretender ver juegos de 2012 a esos precios

Si es que estan/estamos malcriados!
Un Juego AAA de hace 2 años por 3 euros? "STEAM ES UNA MEIRDAAAAA" XD

Yo ya me lo pase en ps3 pero por 3 euros es de risa no pillarselo. EL dia de mañana lo disfutare aqui en PC y, a las malas, con que me entretenga una horilla o dos, ya esta amortizado.
SNK2 escribió:El Super MEat Boy parece que tiene buenas críticas.

¿Tan bueno es?

Es el 2D mas frustrante y divertido que he visto en muchisimo tiempo. A ese precio y con lo que dura hasta que llegas al 100%... pero cuidado que no es nada facil, es un reto increible.
¿Alguien sabe si el pack del serious sam da copias extras?
El ac2 es un oferton, digais lo que digais. Pa'la saca de golpe y esperando al 1 de oferta para que caiga tambien.

Solo esperare a los dlcs de fallout y ya tengo todo lo que quiero. :D:D:D
No se si aunque lo haya votado lo compraría al precio que se queda al 50% (7.50€ si gana) o esperar a posteriores rebajas pero lo que tengo muy claro que Mark of the Ninja esta en los mas altos en mi lista de deseados, lo probe en casa de un amigo ayer y tiene una pintaza genial.

Asi que voto por Mark of the Ninja por si acaso ;)
yo no sé si pillar el acII ya o esperar por si ponen la franquicia en oferta.....
sidlandon escribió:yo no sé si pillar el acII ya o esperar por si ponen la franquicia en oferta.....

tenia la misma duda pero estoy casi seguro que van a poner la franquicia en una diaria, mejor me espero
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
darksonne escribió:
SNK2 escribió:El Super MEat Boy parece que tiene buenas críticas.

¿Tan bueno es?

Es el 2D mas frustrante y divertido que he visto en muchisimo tiempo.

Perfectamente explicado. Pillatelo!
Pues nada señores.. yo más bien quiero preguntar por las ofertas actuales de steam y que me recomendarias comprar ^^

- Batman: Arkham City - Game of the Year Edition .-. 5,24 €
- Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition .-. 4,99 €

Que puta diferencia existe entre uno y otro no lo sé.. me refiero en cuanto a profundidad y demás.. (jorjo, que te veo xDD) el primero está en inglés y el segundo en español.. (en la descripción)

- Legend of Grimrock .-. 2,74 €

Es un juego de rol de exploración de mazmorras con alma de la vieja escuela pero tecnología moderna. Cuatro prisioneros han sido condenados a una muerte segura al ser exiliados al solitario Monte Grimrock por unos malvados crímenes que pueden o no haber cometido.

- Sniper Ghost Warrior Gold Edition .-. 1,99 €

- Super Meat Boy .-. 3,49 €

Super Meat Boy es un juego de plataformas duro como el acero en el que eres un dado de carne animado que intenta salvar a su novia (quien está hecha de vendas) de un malvado engendro con esmoquin dentro de un tarro.

- Deadlight .-. 5,99 €

El mundo ha llegado a su fin. No existe esperanza, no habrá un nuevo comienzo… Solo supervivientes. DEADLIGHT relata el viaje de Randall Wayne, un hombre que recorre Seattle en busca de su familia tras el catastrófico suceso de 1980 que arrasó la vida del planeta.

- Hotline Miami .-. 4,23 € (Hostia.. de este lei buenas criticas )

Hotline Miami is a high-octane action game overflowing with raw brutality, hard-boiled gunplay and skull crushing close combat. Set in an alternative 1989 Miami, you will assume the role of a mysterious antihero on a murderous rampage against the shady underworld at the behest of voices on your answering machine.

- Serious Sam 3: BFE .-. 4,19 €

Serious Sam 3: BFE es el glorioso regreso a la edad de oro de los shooters en primera persona donde los hombres eran hombres, la cobertura era para novatos y pulsar el gatillo hacía que las cosas hicieran bum. (HOSTIA PUTA, LAS ARMAS xDDDD)

- Mark of the Ninja .-. 11,24 €

Este ni de coña por el precio.. y he visto que van a rebajarlo más dentro de poco, pero como con todo.. si alguien ha podido disfrutarlo, que deje opinión ^^

----------------------

Y creo que ya está.. pues nada.. para algunos son pocas horas.. asi que espero vuestra ayuda, un saludo y proteged vuestros traseros en estos dias

CUENTA:

Batman -------------- 5
Legend of Grimrock --- 2,74 €
Deadlight ------------ 5,99 €
Hotline Miami -------- 4,23 €

TOTAL: ------------- 20 € +-

Pdta: ya de paso aprovecho para recomendar el Castle Crashers por 4 € de nada xDD juegazo por ese precio ^^

Edito: El AC II es el juego original tal cual?? por 3 euros de mierda?? no me lo creo..
Titi_Sama escribió:Pues nada señores.. yo más bien quiero preguntar por las ofertas actuales de steam y que me recomendarias comprar ^^

Que puta diferencia existe entre uno y otro no lo sé.. me refiero en cuanto a profundidad y demás.. (jorjo, que te veo xDD) el primero está en inglés y el segundo en español.. (en la descripción)

- Legend of Grimrock .-. 2,74 €

Es un juego de rol de exploración de mazmorras con alma de la vieja escuela pero tecnología moderna. Cuatro prisioneros han sido condenados a una muerte segura al ser exiliados al solitario Monte Grimrock por unos malvados crímenes que pueden o no haber cometido.

- Sniper Ghost Warrior Gold Edition .-. 1,99 €

- Super Meat Boy .-. 3,49 €

Super Meat Boy es un juego de plataformas duro como el acero en el que eres un dado de carne animado que intenta salvar a su novia (quien está hecha de vendas) de un malvado engendro con esmoquin dentro de un tarro.

- Deadlight .-. 5,99 €

El mundo ha llegado a su fin. No existe esperanza, no habrá un nuevo comienzo… Solo supervivientes. DEADLIGHT relata el viaje de Randall Wayne, un hombre que recorre Seattle en busca de su familia tras el catastrófico suceso de 1980 que arrasó la vida del planeta.

- Hotline Miami .-. 4,23 € (Hostia.. de este lei buenas criticas )

Hotline Miami is a high-octane action game overflowing with raw brutality, hard-boiled gunplay and skull crushing close combat. Set in an alternative 1989 Miami, you will assume the role of a mysterious antihero on a murderous rampage against the shady underworld at the behest of voices on your answering machine.

- Serious Sam 3: BFE .-. 4,19 €

Serious Sam 3: BFE es el glorioso regreso a la edad de oro de los shooters en primera persona donde los hombres eran hombres, la cobertura era para novatos y pulsar el gatillo hacía que las cosas hicieran bum. (HOSTIA PUTA, LAS ARMAS xDDDD)

- Mark of the Ninja .-. 11,24 €

Este ni de coña por el precio.. y he visto que van a rebajarlo más dentro de poco, pero como con todo.. si alguien ha podido disfrutarlo, que deje opinión ^^

----------------------

Y creo que ya está.. pues nada.. para algunos son pocas horas.. asi que espero vuestra ayuda, un saludo y proteged vuestros traseros en estos dias

CUENTA:

Batman -------------- 5
Legend of Grimrock --- 2,74 €
Deadlight ------------ 5,99 €
Hotline Miami -------- 4,23 €

TOTAL: ------------- 20 € +-

Pdta: ya de paso aprovecho para recomendar el Castle Crashers por 4 € de nada xDD juegazo por ese precio ^^

Edito: El AC II es el juego original tal cual?? por 3 euros de mierda?? no me lo creo..

De los que pones el mejor el Mark of the ninja en mi opinion.Luego ya el Hotline miami esta muy entretenido y los batman si te gusta el personaje son magnificos...el primero centrado en accion y el segundo es sandbox pero ambos creo que imprescindibles.Super meat boy desesperante pero muy viciante y el sniper ghost warrior me parecio malo.EL grimrock lo tengo pero no lo he probado aun.... XD
Joder titi, que chapa eres a veces XDDD jajajaja buen analisis mental tuyo, como los de antaño :D

El ac2 a ese precio es lo mas barato que vais a pillar ( a no ser otras pag que digan ponerlo con el 30% adicional o pack suyo)

El bunble de AC 1 y 2 dejar de soñarlo porque con la hermandad y el 3 no lo van a poner.

comprar ahora el 2 y esperar al 75% del 1 es mucho mejor.
Naftalino escribió:
tyrion_juanka escribió:Alguien me puede decir donde conseguir la traduccion para el the walking dead, y la manera de instalarla si es que es posible hacerlo? Se que hay una traduccion pero juraria que he leido que solo se puede traducir el episodio 1 o algo asi.... Si se puede entero me lo pillo si o si...

Gracias.

A poco que sepas un poco de inglés no te recomiendo instalar la traducción... al menos la del capítulo 1 es absolutamente lamentable, el mismísimo traductor de Google habría hecho un trabajo más digno.

Ignoro si han corregido la traducción (la probé nada más salir) o las de los siguientes capítulos es mejor; pero ya te digo, la que yo probé era pura mugre.

la del primer capitulo si que era una traduccion mala con ganas,pero a partir del segundo mejoraron bastante
darksonne escribió:Joder titi, que chapa eres a veces XDDD jajajaja buen analisis mental tuyo, como los de antaño :D

Hostia macho.. has conseguido que me ria mas con esto que con los ultimos monologos que he visto jajajajaj solo por curiosidad.. me conoces realmente o es que eres el puto amo?? [oki]
Titi_Sama escribió:
darksonne escribió:Joder titi, que chapa eres a veces XDDD jajajaja buen analisis mental tuyo, como los de antaño :D

Hostia macho.. has conseguido que me ria mas con esto que con los ultimos monologos que he visto jajajajaj solo por curiosidad.. me conoces realmente o es que eres el puto amo?? [oki]

Yo soy un ente espiritual de la pagina, cuando le hacen un ataque ddos a la pagina yo muero un poco con ella xDDDDDDD

Ahora en serio, si no hay buenrollismo en la web, no se donde lo puede haber.
Señores, he pagado un juego con Paypal y me han soplado 79 centimos de comisión... Esto es nuevo o que cojones?
JuananKorp escribió:Señores, he pagado un juego con Paypal y me han soplado 79 centimos de comisión... Esto es nuevo o que cojones?

Que yo sepa Paypal siempre cobró comisión por transacciones, creo que cobra 0,3 centavos mas un 3,4 % del valor total de la compra (todo esto en dolares obviamente)
Pues a mí nunca me habían cobrado nada... Y menos 79 centimos que me parece un jodido abuso

Errr son dos juegos diferentes...el mas caro es el mas reciente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] los dos son juegazos pero a mi me impacto mas el primero
Titi_Sama escribió:Pues nada señores.. yo más bien quiero preguntar por las ofertas actuales de steam y que me recomendarias comprar ^^

Pillate los dos, no seas tonto, que luego te vas a arrepentir.

Yo lo tenia el Arkhan City para xbox y me he pillado los dos para pc,
Eno he pillado el fallout 1, por 3,39 no creo que me arrepienta, siempre he querido probarlo
difusal escribió:
JuananKorp escribió:Señores, he pagado un juego con Paypal y me han soplado 79 centimos de comisión... Esto es nuevo o que cojones?

Que yo sepa Paypal siempre cobró comisión por transacciones, creo que cobra 0,3 centavos mas un 3,4 % del valor total de la compra (todo esto en dolares obviamente)

Eso solo se lo cobran al vendedor. Al comprador (en este caso tu) no le cobran NADA. Así que miratelo porque algo raro hay.
carlosdeoz escribió:
difusal escribió:

Eso solo se lo cobran al vendedor. Al comprador (en este caso tu) no le cobran NADA. Así que miratelo porque algo raro hay.

Si tenes razón, no me había dado cuenta, pido disculpas.

A otro tema, estoy esperando haber si el orcs must die 2 gana la votación y en ese caso me lo pillaría. Mi pregunta es, este juego tiene modo online?? porque en la info de steam solo figura coop pero no multiplayer y mi idea es jugarlo online y entre varias personas. Ojalá soporte mas que solo dos personas a la vez.
5404 respuestas