PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

¿Alguien interesado en alguno de los juegos de la votación? le regalo mi voto [sonrisa]
bueno, a ver en un par de horas que cosas sacan en el steam, por ahora solo he pillado el pack de half life y un rainbow six mu baratico.
TheUnholy666 escribió:¿Alguien interesado en alguno de los juegos de la votación? le regalo mi voto [sonrisa]

f1
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ELwendo escribió:
TheUnholy666 escribió:¿Alguien interesado en alguno de los juegos de la votación? le regalo mi voto [sonrisa]

f1

Te regalo el mio tmb xDDD
El f1 ha estado ya 3 veces al 50%. Por favor no lo voteis otra vez que seria la cuarta [mad] [mad]
Voto para el F1, que ese no suele rondar más del 50%, los demás si.
kakarot88 escribió:El f1 ha estado ya 3 veces al 50%. Por favor no lo voteis otra vez que seria la cuarta [mad] [mad]

Que yo lo quiero, y se me escapo el otro día [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Acabo de mirar la wiki, y solo sale 1 vez :-?
ELwendo escribió:

f1

Pues ahí va [360º]
Yo vote al f1 por ser votacion aleatoria, igualmente va a salir de nuevo y seguramente al final de todas las promos (5 de enero) asique da igual.
Pero para que salga yo doy mi granito de arena.
Joer, sale la votación del Assassin's Creed II al 75%, y la franquicia ni la tocan, ahora sale el Orcs Must Die 2 al 75% y rebajan la franquicia también al 75%, vale que no son tantos juegos ni tan caros o "importantes" por decirlo así como los Assassin's pero yo que sé... en fin, a ver si se curran una rebaja más adelante.
ahora pondran el assassins creed 3 y el far cry al 75 %
Concept escribió:Buenas, ¿qué tal?

Tengo una duda respecto a la plataforma Steam en sí. En breve adquiriré un PC que utilizaré para jugar, y que compartiré con mi hermano. La duda es la siguiente: ¿Puedo utilizar dos cuentas diferentes para jugar a un juego que he comprado desde una de ellas? No sé si me explico, jugar con dos cuentas diferentes desde el mismo PC, al mismo juego. ¿Es posible? ¿O tendré que comprar el juego dos veces o utilizar una sola cuenta? Para juegos sin online no es problema, pero cuando se trata de online es bastante molesto tener una sola cuenta.

Gracias de antemano.

Debido a que los juegos se vinculan permanentemente a la cuenta donde hayan sido comprados, no es posible lo que tu quieres hacer. Toca comprar el mismo juego, tanto en tu cuenta como en la de tu hermano.
Puedes jugar al mismo juego en dos PC distintos siempre que no sea para jugar online, es decir, abres tu cuenta en tu PC y la pones en modo offline y después la abres también en el PC de tu hermano y tengo entendido que de esta forma se puede jugar con la misma cuenta en dos PC diferentes.
Concept escribió:
danielxplg escribió:No creo que sea posible, pero en el juego en sí puedes crear 2 perfiles diferentes

¿A qué te refieres? Es decir, ¿puedo crear dos perfiles diferentes dentro de CUALQUIER juego para jugar online? No estoy muy puesto en cuanto a juego Online en PC, siempre he sido de consolas, así que no tengo ni idea de si esto es posible, pero de ser así soluciona el problema.

Edito: Vale, ya veo que no es posible. Joder, pues menudo asco. En fin, habrá que joderse. Gracias por la ayuda.

Siempre podréis jugar a la vez desde el mismo perfil Steam estando uno conectado y el otro en modo desconectado y con el juego actualizado a tope (creo), claro que esto es solo pa juegos single. Si quereis online a lo Battle o Diablo no se puede, los juegos están ligados a una sola cuenta y esta no puede estar abierta en veinte ordenadores distintos. En consola también debe tener cada jugador su juego salvo en cosas offline desde una misma consola.
yo me he inflado..

Assasin's Creed II - 3 euros y pico

Batman arkam city GOTY - 5 euros y pico

Mirros's edge - 2 euros y pico

portal 1 y portal 2 - 4 euros y pico

Super street fighter IV Arcade edition complete pack - 10 euros y pico

Skyrim DLC Hearthfire - 2 euros y pico
Que salga el F1 2012 al 50% de descuento ! que tengo muchas ganas de jugar a ese juego :)
Pues yo tb os regalo mi voto para el F1. A ver si teneis suerte y sale elegido.
sonyfallon escribió:Que salga el F1 2012 al 50% de descuento ! que tengo muchas ganas de jugar a ese juego :)

A ver si hay suerte yo e votado por ese tambien..
De momento Borderlands GOTY por ~10€, Mass effect 2 (no deluxe) por ~5€ y Mirror's Edge por ~2€. Yo esperaba pillar Chivalry, Borderlands 2 y Skyrim al 75%, pero no quieren mi dinero XD

Edit: Dejo el voto por el F1 2012. A ver si tenéis suerte :P
Yo he votado al F1 también. A ver si hay suerte y lo pilláis los que lo queréis.
Me encantaría un Torchlight 2, aunque sea al 50% para agenciarme un pack de 4 de esos. Me lo perdí la última vez.
20 minutillos para nuevas ofertas XD
manugarrote escribió:20 minutillos para nuevas ofertas XD

Arréglate el reloj!!! jaja
Espero que me salgan las del dia que no me ha fallado tenerlo antes de la hora. Sino alguno mas que esta sintonizado que lo postee sin problemas.
bryad escribió:

Imagen
¬_¬
10 minutillosss!!!!!! que nerviosss!! aver si sale algo buenooo [buuuaaaa]
manugarrote escribió:
bryad escribió:

Imagen
¬_¬

:-|

Pensaba que serían a las 19:00

Ala, me callo y para casa que voy (literalmente, que estoy en el curro :( )
Muchas gracias , para los que estais votando para el F1 2012 . Haber si hay suerte y sale .
Por cierto , ¿Sabeis si se puede jugar al F1 2012 con el mando de cable de la XBOX 360 ?
4 minutos!!! espero salga algo bueno!! aunque de momento encontre lo q buscaba los DLC del Black Ops
sonyfallon escribió:Muchas gracias , para los que estais votando para el F1 2012 . Haber si hay suerte y sale .
Por cierto , ¿Sabeis si se puede jugar al F1 2012 con el mando de cable de la XBOX 360 ?

Al 2011 se podia perfectamente, asi que supongo que con este igual.
sonyfallon escribió:Muchas gracias , para los que estais votando para el F1 2012 . Haber si hay suerte y sale .

Sip, es mas fácil con mando que con volante
MesNake escribió:

Al 2011 se podia perfectamente, asi que supongo que con este igual.

Vale , muchas gracias por la información .
Solo queda 1 minuto ! Para las ofertas nuevas ! Haber que nos deparan ahora
Imagen

CS complete el que no se ve.
ESTAS SEIS OFERTAS FINALIZAN EN 9 DÍAS 00:01:41 ¬_¬

La noire me sale con un 50% ¬_¬
Este año las ofertas de Steam están siendo lamentables.
Esperar a que pongan los descuentos bien, que alguna veces pone 25% o 50% y luego salen mas.
Anda que no son ni cutres los de 2K...el DLC del XCOM no entra en oferta [+risas] [+risas]

PD: Y el Secret World ya lo doy por perdidisimo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Otro dia mas para olvidar
Otravez de vivitos los de valve subiendo los precios de los counter-strike [enfado1] [uzi]
xDDDD la de lego, si se mantiene en 33% es tristisima xD si en amazon y gmg ha estao a 6-7€ joder xD

La del LA noire esta al 75, pero si entras esta al 50 xD y aun asi me temo que quedará mas cara que la complete de amazon, que eran 6€, la normal eran 3 y algo xD
pues lo único que ha salido favorecido de estas ofertas hasta ahora ha sido mi cartera xD
NeORomani escribió:10% en Lego LOTR [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Que no quieran competir con Amazon lo comprendo, pero que nos insulten con esa mierda de oferta es para no comprarles nada y mas cuando nos ha salido a los compradores de Amazon menos de 6 euros.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre tardan un poco en "estabilizarse" y ponerse como deben las ofertas... No me creo que sea un 10% nada más, aunque tampoco creo que supere a amazon.
Errr está al 33% no al 10 [360º] , esperaos antes de liarla, que siempre estan mal los % al principio xD.

Aun asi ocmo he dicho, tanto el lego como el LA noire, sobretodo el lego, son malas ofertas o dicho de otro modo, salian bastante mejor, en amazon o gmg.
¡¿Por qué ponen Worms Franchise en la imagen y luego le pinchas y es sólo el Revolutions?! :-? [agggtt]
Es el 33%, si el 10% ya lo tenía....Ahorrad bilis hasta que pasen unos minutos hombre, que nunca va bien. Luego ya soltadla toda.

Theunholy666, Reloaded también tiene descuento, del 75%.
Cuando van a poner el the witcher 2 en oferta al 75%?
Todos los counter a 6,60€… como lo veis?
davixola escribió:Es el 33%, si el 10% ya lo tenía....Ahorrad bilis hasta que pasen unos minutos hombre, que nunca va bien. Luego ya soltadla toda.

Theunholy666, Reloaded también tiene descuento, del 75%.

33%, suelto ya la bilis, y si sube al 50%, sigo igual, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que la oferta de Amazon era mucha oferta
5404 respuestas