PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Sfc1905 escribió:Se usa a partir de enero, solo 5 dólares por juego de esta lista http://www.amazon.com/gp/feature.html/?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&docId=1000728511&linkCode=ur2

Me estas diciendo que el Hotline miami me sale gratis? GENIAL! Asi me gusta amazon! Jejejeje.
me tienta el the witcher 2 pero es que lo iba a coger en formato fisico, pero no se si lo encontrare por menos de 20 euro, que hariais?

Y el online del payday que tal esta? porque por 4,74 me tienta xd
silfredo escribió:Yo solo espero que los directivos de Steam, despues de la bajada de ventas con respecto a otros años recapaciten la chapuza que ha sido la promocion navideña, ya que no es normal que al final siempre sus ofertas sean peores que las de la competencia. Y no solo es la diferencia dolar euro, ya que ofertas como la del señor de los anillos o el pack de los bioshock con spec ops han dejado a la plataforma a la altura del betun

Valve no controla directamente las ofertas que no sean propiedad de ellos (vease left 4 dead), steam es solo una plataforma de distribucion que parece que no lo entendeis. :-|
JyL escribió:
silfredo escribió:Yo solo espero que los directivos de Steam, despues de la bajada de ventas con respecto a otros años recapaciten la chapuza que ha sido la promocion navideña, ya que no es normal que al final siempre sus ofertas sean peores que las de la competencia. Y no solo es la diferencia dolar euro, ya que ofertas como la del señor de los anillos o el pack de los bioshock con spec ops han dejado a la plataforma a la altura del betun

Valve no controla directamente las ofertas que no sean propiedad de ellos (vease left 4 dead), steam es solo una plataforma de distribucion que parece que no lo entendeis. :-|

Cierto, aunque yo creo que dentro de poco vendra con algo mas de fuerza. Creo que no se fian demasiado despues del año pasado (Comprensible) y quieren asegurar ventas. Amazon puede tener muchisimas keys y haga estas ofertas como otras paginas, pero tampoco ataqueis a steam que yo estoy en deuda despues de todas las betas que me dan (excepto la de linux porque no tira demasiado bien en este pc y no se porque) y sus descuentos que es casi regalar el juego.

Por cierto, tengo una lista de juegos que vale 720€ y no me he llegado a gastar ni 100, tampoco me duele comprar barato en steam aunque en otros sitios me ahorre 1€. Tambien es verdad que tenia muchos juegos pendientes para comprar xD.
Los L4D tienen o historia o hay algún motivo por el que merezca la pena comprar el 1 además del 2?
SOFTWARE/VIDEO
GAMES DOWNLOADS
$39.88

Entonces tengo 40$ para compras digitales pero sólo podré aplicar 5$ de descuento por compra? Un poco absurdo, no sé...
No tenia pensado comprar nada hasta que no saliera Secret World con un 50% como minino, pero el pack de los GTA me esta tentando mucho....
SOFTWARE/VIDEO
GAMES DOWNLOADS
$59.82

pero si solo me quitan 5 por cada compra xD
darksonne escribió:
Sfc1905 escribió:Se usa a partir de enero, solo 5 dólares por juego de esta lista http://www.amazon.com/gp/feature.html/?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&docId=1000728511&linkCode=ur2

Me estas diciendo que el Hotline miami me sale gratis? GENIAL! Asi me gusta amazon! Jejejeje.

Darksonne, te habrán llegado tres mails como a mi. Parece ser que tenemos 5 dolares para gastar en uno de los juegos que aparecen en el enlace que nos pasa el compañero y el resto para dos juegos. Un tal adventures... y otro que no recuerdo y eso que lo he mirado hace dos segundos
GodOfKratos escribió:Los L4D tienen o historia o hay algún motivo por el que merezca la pena comprar el 1 además del 2?

Puedes comprar el 2 directamente si lo que te preocupa es la historia, el 2 incluye todas las campañas del 1 ;)
SOFTWARE/VIDEO
GAMES DOWNLOADS
$84.76
No os fieis de lo que salga en la página que dijeron que no iba fino, lo que cuenta son los emails que tengais, 5$ cada. Ojo, los que son de descuento, no los que valen para dlc de juegos F2P ;).

darksonne escribió:

Eso sería si mantienen el precio pero se comenta que quitarán las ofertas o subirán 5$ el precio actual, habrá que ver que nos depara. Yo espero que al menos le pongan un 25% y así saldría por 2,5$, que roza lo gratis. Por eso aún no lo he comprado xD.
rendor escribió:
darksonne escribió:

Darksonne, te habrán llegado tres mails como a mi. Parece ser que tenemos 5 dolares para gastar en uno de los juegos que aparecen en el enlace que nos pasa el compañero y el resto para dos juegos. Un tal adventures... y otro que no recuerdo y eso que lo he mirado hace dos segundos

Acabo de ver los emails y tengo uno de 5$ y otro email de 9,95 para el Adventure Quest con la armadura que vale eso y otro de airmech. Asique ire a por el hotline miami y feliz del todo.

davixola escribió:Eso sería si mantienen el precio pero se comenta que quitarán las ofertas o subirán 5$ el precio actual, habrá que ver que nos depara. Yo espero que al menos le pongan un 25% y así saldría por 2,5$, que roza lo gratis. Por eso aún no lo he comprado xD.

Creo que ese es el precio que se quedara, pero incluso si es un 40 o 33% lo pillaba. A saber, si no lo tengo gratis o a poquisimo precio tampoco me iba a desilusionar.
Bueno, GTA Complete Pack pa la saca [chulito]

Una pregunta a los demás que os lo habéis pillado:

Me aparecen el GTA III y el San Andreas repetidos y me indica "No disponible" en una de las copias, mientras que en la otra no hay problema.

Imagen

¿A los demás también os pasa o soy el único raro? XD

EDITADO:

Si entro en los juegos "No disponibles" me dice: "Grand Theft Auto XXXXXXXXX no está disponible para tu plataforma actual"
Darveider escribió:Bueno, GTA Complete Pack pa la saca [chulito]

Me aparecen el GTA III y el San Andreas repetidos y me indica "No disponible" en una de las copias, mientras que en la otra no hay problema.

Imagen

Creo que es version MAC (?).
Sí, es versión MAC.

DeiVi92 escribió:Si alguien ya tiene un cupon de descuento de 2K se lo agradeceria eternamente xD

No son cupones como el año pasado, esto es saldo que se vincula a la cuenta de Amazon y al meter objetos en el carrito se te aplica directamente. Si no compraste nada de 2K este año lo único que puedes hacer es pedir a alguien que no vaya a usar su crédito que te compre lo que quieres y te lo mande.

PD: El mio está usado :Ð
Eso es para los mac, si tienes uno te deja instalarlo asi. Algunos es simplemente 1 titulo solo, aqui sale duplicado. Tampoco es el fin del mundo no? (Chiste malo)
kpik0 escribió:
Darveider escribió:Bueno, GTA Complete Pack pa la saca [chulito]

Imagen

Creo que es version MAC (?).

A mi también me aparecen 2 . Tienen razón es porque uno es para Mac y otro es para Windows , lo que nose porque se bajan los 2
kpik0 escribió:Creo que es version MAC (?).

darksonne escribió: Eso es para los mac, si tienes uno te deja instalarlo asi. Algunos es simplemente 1 titulo solo, aqui sale duplicado. Tampoco es el fin del mundo no? (Chiste malo)

Acabo de leer el foro del juego en Steam y, efectivamente, son las versiones de Mac [ayay]

Gracias por la info!
ave10 escribió:me tienta el the witcher 2 pero es que lo iba a coger en formato fisico, pero no se si lo encontrare por menos de 20 euro, que hariais?

Yo he comprado The Witcher 2! No podia resistirme! [amor]
ave10 escribió:me tienta el the witcher 2 pero es que lo iba a coger en formato fisico, pero no se si lo encontrare por menos de 20 euro, que hariais?

Yo me esperare a las proximas ofertas para el the witcher 2 tengo demasiados juegos por jugar, entre ellos oblivion y skyrim asi que creo que tengo de suficiente, y lo del PAYDAY yo te lo recomiendo y si bien no existe demasiada gente en el online como otros juegos, jamas te faltar con quien jugar, si lo compras agregame para hechar unas partidas
Recordar a los que pillen los witcher, que junto con el juego dan un codigo para la plataforma GOG de los propios desarrolladores, por lo que tendreis un juego en steam y otro de la otra plataforma (ideal para compras conjuntas). Ademas de que esta euro y medio que en GOG, te pillas uno para ti, para jugar en steam y otro para prestar una vez bajado el instalador desde GOG, o mejor para grabar un dvd y tener una edicion fisica
woooooooooo ahora si que si . ya era hora steammmmmmmmmmmmmm
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que tal el Chivalry medieval warfare? tiene buena pinta no? parece del estilo al Mount and blade.
Yo estoy interesado en el payday pero esperaba que lo bajaran mas, tiene desde verano con este precio. Igual es claro que la tonica de steam es no bajar nada, ya sera para el otro verano.
Bueno yo este año no había caído aun pero al final viendo el the witcher 2 a 7,49 no he podido resistirme...otro mas a la biblioteca y tengo aun tropecientos mas que pasarme...malditas ofertas!! XD
Lejump escribió:Yo estoy interesado en el payday pero esperaba que lo bajaran mas, tiene desde verano con este precio. Igual es claro que la tonica de steam es no bajar nada, ya sera para el otro verano.

Si quires podemos hacer un pack de 4 para que salga baratin , si eso avisa
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lotush escribió:
Lejump escribió:Yo estoy interesado en el payday pero esperaba que lo bajaran mas, tiene desde verano con este precio. Igual es claro que la tonica de steam es no bajar nada, ya sera para el otro verano.

Si quires podemos hacer un pack de 4 para que salga baratin , si eso avisa

Es redios, yo te diria que te lo pillases por ese precio! Lo puedes disfrutar mucho ;)

Tambien puedes pillarlo en el amazon usa que con el cambio de moneda te sale a un dolar y poco menos, aunque habra que ver si es activable en steam
http://www.amazon.com/Sony-40814Y-The-H ... Promotions
Veis la pagina normal? yo quiero mas ofetas [reojillo]
Que mal acostumbrados os tengo poniendo las ofertas antes de tiempo [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen

Esto y nada es lo mismo
Alguno a recomendar de las flash? Que tal el resonance?
Pf, pos na, hasta las 5 de la mañana.
A ver si meten un bombazo aunque sea el día 31! [fies]
silfredo escribió:Recordar a los que pillen los witcher, que junto con el juego dan un codigo para la plataforma GOG de los propios desarrolladores, por lo que tendreis un juego en steam y otro de la otra plataforma (ideal para compras conjuntas). Ademas de que esta euro y medio que en GOG, te pillas uno para ti, para jugar en steam y otro para prestar una vez bajado el instalador desde GOG, o mejor para grabar un dvd y tener una edicion fisica

Con el 1 también dan código?
Lo tengo pero no veo nada.
El resonance me tienta eeehhhh porque en el pack del gog esta a 2.49 USD pero si pillas todo el pack, suelto vale 4,99
Lo consultare con la almohada y mañana veremos

[bye]
Supongo que el Sábado 5 de Enero pondrán las últimas ofertas que duraran 48 horas hasta el Lunes por la tarde que es cuando normalmente acaban las dias de ofertas grandes.
GodOfKratos escribió:
silfredo escribió:Recordar a los que pillen los witcher, que junto con el juego dan un codigo para la plataforma GOG de los propios desarrolladores, por lo que tendreis un juego en steam y otro de la otra plataforma (ideal para compras conjuntas). Ademas de que esta euro y medio que en GOG, te pillas uno para ti, para jugar en steam y otro para prestar una vez bajado el instalador desde GOG, o mejor para grabar un dvd y tener una edicion fisica

Con el 1 también dan código?
Lo tengo pero no veo nada.

Pense que con el dos tambien lo daban, al menos con la edicion fisica me dieron el codigo para GOG y bajar los dlc.
A mi el Wargame me tienda desde hace bastante tiempo, pero no como para pagar 10 pavos por el...
NeORomani escribió:El resonance me tienta eeehhhh porque en el pack del gog esta a 2.49 USD pero si pillas todo el pack, suelto vale 4,99

[bye]

Supongo que el pack es activable en Steam pero, ¿son claves independientes?
Bueno de momento ya an caido:

Mirror´s Edge

Portal y Portal 2

Super Street Fighter Arcade edition complete pack

Asassin´s Creed II

Left for dead 2

Skyrim DLC Heartfire

The Witcher 2 Enhanced edition

total 34 euros mas o menos
shenmue está baneado por "troll"
¿Alguien ha comprado el pack de commandos? Es que he leído por ahí que da problemas con W7, además tampoco sé si podré jugarlo a pantalla completa con una pantalla 1366x768.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
shenmue escribió:¿Alguien ha comprado el pack de commandos? Es que he leído por ahí que da problemas con W7, además tampoco sé si podré jugarlo a pantalla completa con una pantalla 1366x768.

Suerte tienes de tener esa resolucion. El juego tiene una resolucion bajisima por defecto, asi que notaras menos el bajon. El 2 aun puede modificarse para solucionarlo.
manugarrote escribió:
NeORomani escribió:El resonance me tienta eeehhhh porque en el pack del gog esta a 2.49 USD pero si pillas todo el pack, suelto vale 4,99

[bye]

Supongo que el pack es activable en Steam pero, ¿son claves independientes?

No. Todo lo que hay en gog es DRM-Free.

Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Que tal el Chivalry medieval warfare? tiene buena pinta no? parece del estilo al Mount and blade.
shenmue está baneado por "troll"
Soy Leyenda escribió:
shenmue escribió:¿Alguien ha comprado el pack de commandos? Es que he leído por ahí que da problemas con W7, además tampoco sé si podré jugarlo a pantalla completa con una pantalla 1366x768.

Suerte tienes de tener esa resolucion. El juego tiene una resolucion bajisima por defecto, asi que notaras menos el bajon. El 2 aun puede modificarse para solucionarlo.

Es que a parte he leído que da problemas en W7, y aunque funcionase para jugar con dos bandas negras a los lados paso de pillarlo por barato que sea, por eso quiero asegurarme.
¿Como veis el Resonance? Jugue al Gemini Rue que creo es de la misma gente y me gustó bastante.
josele69 escribió:
josele69 escribió:Que tal el Chivalry medieval warfare? tiene buena pinta no? parece del estilo al Mount and blade.

Es Counter a espada, no esperes nada rolero como M&B.
Joder, me perdí la oferta del Deadlight a 6 euros por segundos y ahora está a 9. ¿Sabéis si es posible que se repita?
5404 respuestas