PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

DeiVi92 escribió:Alguien tiene algun cupon de descuento de 2K games para amazon??

No se si te han respondido, pero yo tengo el cupon de descuento de 2k games en Amazon :D
davixola escribió:
josele69 escribió:
josele69 escribió:Que tal el Chivalry medieval warfare? tiene buena pinta no? parece del estilo al Mount and blade.

Es Counter a espada, no esperes nada rolero como M&B.

Un counter a espada? what? Que me digas un matchmaking de un TES pos vale...
shenmue está baneado por "troll"
¿Me recomendais el terraria? por cierto, un juego que haya salido en flash puede salir en diara?
Creo que mañana si aun están las ofertas me pillare el pack de Amazon de Bioshock 1 y 2, Borderlands y Duke Nukem que esta a muy buen precio si se puede activar en Steam, ademas el pack de Steam de todos los GTA tambien está bastante bien, creo que si no la quitan igual mañana lo compro. Pero poca cosa mas veo interesante.
La oferta de todos los GTA por 7,49€ es muy muy buena . Lo unico que hay que tener 46Gb de HDD libres [carcajad] [carcajad]
Solo me pasa a mí, varios previos desaparecieron? o.O
jormendez escribió:Solo me pasa a mí, varios previos desaparecieron? o.O

Ami tampoco me carga bien
alpha_19_ escribió:
jormendez escribió:Solo me pasa a mí, varios previos desaparecieron? o.O

Ami tampoco me carga bien

Pareciera que el pack desapareció como producto.
Quizás los de steam se dieron cuenta que era una muy buena oferta y la sacaron porque no estaba a la par que las otras ofertas cutres jajajaja
A mi este año no me estan convenciendo mucho las ofertas... No se si sera porke a la mayoria que me interesa ya he jugado, o porque no veo grandisimas rebajas en segun que juegos...
Estoy por pillar Resonance, pero me tira bastante para atrás que esté en inglés siendo una aventura gráfica... ¿Alguien lo ha jugado? ¿Basta con un nivel medio para enterarte de la historia?
jormendez escribió:
DeiVi92 escribió:Alguien tiene algun cupon de descuento de 2K games para amazon??

No se si te han respondido, pero yo tengo el cupon de descuento de 2k games en Amazon :D

Si, si me han respondido gracias !! ;)
Hola! soy un poco novato en esto de steam en general... el caso es que me pillé el pack de street fighter arcade edition, pero encuentro un bug en el juego que no consigo poder cambiar los botones del contol para el pad. He visto en webs que existe un parche que lo corrige, pero no veo como descargarlo, y trasteando en las opciones de steam para el juego, éste tiene seleccionada la opción de mantener actualizado el juego. Pero pese a ello sigue sin actualizarse con el update correspondiente que corrige eso....
¿Hay algún alma caritativa que sabe como ayudarme al respecto? gracias!!! y perdón si no es el lugar más conveniente para ello...

Fijaos si soy novato que me he pillado el GTA IV: Complete pack en vez del que incluye todos los GTA's y encima es más barato...ais..... q colleja me merezco. [+risas]
GodOfKratos escribió:
silfredo escribió:Recordar a los que pillen los witcher, que junto con el juego dan un codigo para la plataforma GOG de los propios desarrolladores, por lo que tendreis un juego en steam y otro de la otra plataforma (ideal para compras conjuntas). Ademas de que esta euro y medio que en GOG, te pillas uno para ti, para jugar en steam y otro para prestar una vez bajado el instalador desde GOG, o mejor para grabar un dvd y tener una edicion fisica

Con el 1 también dan código?
Lo tengo pero no veo nada.

En tu biblioteca, mira el apartado de enlaces, hay esta la clave del cd, una vez copiada, solo tienes que buscar el apartado de GOG para canjear el juego y comenzar a descargar la version free Drm de GOG con la app de descarga de ellos
De propina pongo el enlace para conseguir las copias de the witcher 1 y 2 en version gog.
http://www.gog.com/witcher2/backup
Aunque sea para el 2 tambien funciona para el uno.
Por cierto, los chicos de gog han puesto una propina en los extras, ya que han colgado dentro de unos extras en otros idiomas la guia del 2 en pdf (hace tres meses no estaba)
shenmue escribió:¿Alguien ha comprado el pack de commandos? Es que he leído por ahí que da problemas con W7, además tampoco sé si podré jugarlo a pantalla completa con una pantalla 1366x768.

Para tenerlos como dios manda, hay que meterle las traducciones al español de todos ellos, ademas de un parche para los saves en (si no me equivoco) la expansión del 1.

El resto genial, y el precio también!
Enanon escribió:VOTAR DCS-A10 POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR XD XD XD XD

Votado! [oki]
Sabeis si se puede giftear algun GTA del GTA complete pack?Lo he comprado y quiero regalar uno de los GTAs.
jormendez escribió:

Pillado el descuento de 2k a jormendez! un 10 para el,usuario nuevo,pero de fiar totalmente! [oki]
eX-FeRNaL escribió:
jormendez escribió:

Pillado el descuento de 2k a jomendez! un 10 para el,usuario nuevo,pero de fiar totalmente! [oki]

Gracias, man! Todo sea por ayudar :D
en cuanto sale el bioshock franquicia en euros :-?
BenedictoXVI escribió:en cuanto sale el bioshock franquicia en euros :-?

3.8 euros si lo compras en amazon.
jormendez escribió:

No lo digo para comprar para mi , lo digo para ver si luego lo tradeo [sonrisa]

Imagen
BenedictoXVI escribió:
jormendez escribió:

No lo digo para comprar para mi , lo digo para ver si luego lo tradeo [sonrisa]

Entonces sería 5.7 euracos jejeje
jormendez escribió:Entonces sería 5.7 euracos jejeje

Gracias! Denuevo el Hitman en oferta [decaio]
creo que cae el pack de hitman
Al menos el SimCity 4 Deluxe está a 5 dólares :D Ya había estado con el 75% de rebaja? :-?
jormendez escribió:Al menos el SimCity 4 Deluxe está a 5 dólares :D Ya había estado con el 75% de rebaja? :-?

Yo lo he comprado en éstas ofertas a 2,49€
sexything escribió:
jormendez escribió:Al menos el SimCity 4 Deluxe está a 5 dólares :D Ya había estado con el 75% de rebaja? :-?

El se refiere a dolares....
BenedictoXVI escribió:
sexything escribió:

El se refiere a dolares....

Mistake! [ayay]
Quiero pillarme el pack de los tres primeros hitman, pero he estado mirando por internet y creo que estos no se pueden poner en español no?
klyonline escribió:Joder, me perdí la oferta del Deadlight a 6 euros por segundos y ahora está a 9. ¿Sabéis si es posible que se repita?

Seguramente, se repiten casi todas y esa solo ha salido una vez. Ahora bien, yo te aconsejo a que te esperes a despues de navidad a que lo rebajen mas, por 6€ a mi la verdad me ha decepcionado un poco, y mira que me encantan ese tipo de juegos.

Es la tercera vez en 9 días que lo ponen al 75%.. [+risas]
Conociendoles, hago mi prediccion de las proximas ofertas:
Chivalry 50%
Hot line miami 50%
Civilization IV 50%
[poraki]

Edito: darksonne se habra levantado ya no? [sonrisa]
conde_cadista escribió:

Es la tercera vez en 9 días que lo ponen al 75%.. [+risas]

Yo lo compré hace mucho y entre problemas de combatibilidad y la resolución máxima de mierda que tiene... poco he jugado XD
Imagen

Pues claro que estoy levantado, quien me hace el cafe sino?
Me ponen trine al 75 y me lo llevo.
rendor escribió:Me ponen trine al 75 y me lo llevo.

ya somos dos; a la saca
Yo espero un poco a ver si ponen en otras paginas el trine mas barato aun porque el dlc me da igual y 7 pavos no suelto. Por 5€ los dos trines me mola bastante (oferton sin duda) pero digamos que tarde llega la oferta.
Sir_Fortesque escribió:Quiero pillarme el pack de los tres primeros hitman, pero he estado mirando por internet y creo que estos no se pueden poner en español no?

Creo recordar que los dos primeros, no habia problema, en dlan tienes las traducciones y funcionaban. El tercero ya era otra historia, le estuve dando vueltas y casi habia que machacar todo el juego para traducirlo y eran unos 3Gb, asi que de ese no vas a encontrar la traducción a no ser que tengas el juego original y te pongas a sustituir archivos.
Es que han puesto el dlc del 2 al 50%!!! q perras
darksonne escribió:Yo espero un poco a ver si ponen en otras paginas el trine mas barato aun porque el dlc me da igual y 7 pavos no suelto. Por 5€ los dos trines me mola bastante (oferton sin duda) pero digamos que tarde llega la oferta.

Yo de comprarlos son el 1 y 2, el dlc ni lo conocía. Merece la pena por dos euros más?
A ver si repiten la oferta del Dead Rising 2. Para una oferta que de verdad me interesaba me la perdí tontamente...
Hitman Pack a 4.99€ en Amazon a $8.99
Hitman Absolution 24.99€ en amazon a $19.99

la verdad es si los quieres todos te da igual donde comprarlos, porque como al comprar en USD el banco se lleva un 3% por el cambio.... pues apaga y vamonos...

[bye]
RykX escribió:Hitman Pack a 4.99€ en Amazon a $8.99
Hitman Absolution 24.99€ en amazon a $19.99

la verdad es si los quieres todos te da igual donde comprarlos, porque como al comprar en USD el banco se lleva un 3% por el cambio.... pues apaga y vamonos...

[bye]

codigo de 5$ de descuento en amazon apartir del 1 de enero , hotline miami 4.99 $ cough cough [ayay]
pues han puesto el dmc4...

no sé si comprar el pack dmc3 y 4... es que nunca he jugado a esta saga y tengo curiosidad... no sé qué hacer... además los 2 están en inglés!!!??? ¬_¬
adentro el devil my cry 3 y 4 bundle, mi segunda compra importante en estas sales de steam.
El DMC4 esta mas barato en Greenmangamming a 3,39€ para ser exactos, con el descuento del 30% se queda tirado de precio
El descuento de 2k Games de Amazon en que juegos se puede utilizar? si vale para el pack de los Bioshock, Borderlands y Duke Nukem a mi me interesa si le sobra a alguno.
Por fiiiiin han puesto el trine 1 y 2 al 75%, llevaba esperandolos desde que empezaron las rebajas navideñas.

Ya solo me falta el shank 1 al 75% y habre completado más o menos todo lo que esperaba :)
pues yo hoy me he comprado ya el 3d mark 11 y el 3d mark vantage que estaban al 75% y solo me quedan el hitman y el assassins creed 3
ludop escribió:Por fiiiiin han puesto el trine 1 y 2 al 75%, llevaba esperandolos desde que empezaron las rebajas navideñas.

Ya solo me falta el shank 1 al 75% y habre completado más o menos todo lo que esperaba :)

El 1 porque el dos estaba en el humble ehhhh pillo que ereh un pillo!! Jajajaja. Quizas de las rebajas que esperamos como fallout o farcry quizas pongan algo interesante, quedan aun bastantes dias y pueden repetir pero algo nuevo tiene que salir por narices.

Luego cuando toque os posteo ofertas nuevas como siempre, que me esperais como agua de mayo.
5404 respuestas