PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

A mi tampoco me carga la página :(
NaN escribió:me sale caido steam, a vosotros?

E escuchado rumores que van a poner el skyrim,el hitman,los COD y demas al 90% y lo estan modificando todo por eso esta de baja,porque no se lo cree ni la web [qmparto] [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
incomodo escribió:Steam es la menor herramienta contra la pirateria, no por su seguridad sino por sus precios.
No merece la pena bajar un juego que te cuesta 7 o 10€.
Te gastas mas en electricidad mientras el pc tira de torrent que con una descarga constante por steam.
Lo estan petando, es mas la pagina de steam ahora no me deja acceder (debe ser que esta colapsado y siempre ha sido mejor vender 10 millones de unidades a 7 € que 100.000 a 50),todos salimos ganando mucho mas, sino haced la cuenta.
A nadie nos gusta tirar de pirateria ni torrents, si es original y vale 4 duros mejor que mejor, no?

Son famosas sus ofertas navideñas pero este lo estan bordando.

Casi siempre es cierto, por ejemplo acabo de comprar ahora el commandos 2 y a parte de estar en inglés no le funcionan los parches que hay para cambiarle la resolución, cosa que con una copia pirata sí podría.
Se ha caido steam corran salvese quien pueda [mad]
shenmue escribió:
incomodo escribió:Steam es la menor herramienta contra la pirateria, no por su seguridad sino por sus precios.
No merece la pena bajar un juego que te cuesta 7 o 10€.
Te gastas mas en electricidad mientras el pc tira de torrent que con una descarga constante por steam.
Lo estan petando, es mas la pagina de steam ahora no me deja acceder (debe ser que esta colapsado y siempre ha sido mejor vender 10 millones de unidades a 7 € que 100.000 a 50),todos salimos ganando mucho mas, sino haced la cuenta.
A nadie nos gusta tirar de pirateria ni torrents, si es original y vale 4 duros mejor que mejor, no?

Son famosas sus ofertas navideñas pero este lo estan bordando.

Casi siempre es cierto, por ejemplo acabo de comprar ahora el commandos 2 y a parte de estar en inglés no le funcionan los parches que hay para cambiarle la resolución, cosa que con una copia pirata sí podría.

Ya pero tambien tienes la opcion(creo xD) de bajartelo pirata sin crack ni nada vamos,la ISO y poner el serial no?
logitech888 escribió:Grrrrr Llevo todas las Navidades esperando un 75% en el juego Singularity.

Me han dicho que quizá me guste ese juego (Me gustan pocos juegos, y uno de ellos es Half life 2)

Salu2

Estoy como tu, a ver si se deciden a darle una buena oferta, ya que me han comentado que tiene una mezcla muy buena de shooter y survival.
navi91 escribió:
NaN escribió:me sale caido steam, a vosotros?

E escuchado rumores que van a poner el skyrim,el hitman,los COD y demas al 90% y lo estan modificando todo por eso esta de baja,porque no se lo cree ni la web [qmparto] [qmparto]

a ver si es verdad, aunque yo creo que detras de esto estan los mayas jaja
logitech888 escribió:Grrrrr Llevo todas las Navidades esperando un 75% en el juego Singularity.

Me han dicho que quizá me guste ese juego (Me gustan pocos juegos, y uno de ellos es Half life 2)

Salu2

Singularity a mi personalmente me parecio un juego muy muy bueno, con un argumento que te tiene enganchado de principio a fin. Si te gusto Half-Life 2, seguro que tambien te gusta este, tienen muchas similitudes entre si, como la variedad de situaciones que te ofrece a la hora de ofrontar distintos retos o el dispositivo de manipulacion del tiempo, una especie de arma bastante curiosa, como lo fue en su dia el arma gravitatoria de Half-Life 2, que le da mucho jugo al juego.

Dishonored quizas tambien te guste, deberias echarle un ojo.

Un saludo. ;)
Juer pues si que está caída la página de Steam, a ver si vuelve pronto q tengo q piyar el Revelations y el Trine Collection.
Por cierto estar al loro, a ver si cuando vuelvan hay algun MEGA fallo de precios y lo podemos aprovechar xD.
Siento desilusionaros, todo continua igual
Lirathyra escribió:lo de la duración de las últimasofertas flash es un show antes salía 6 días más horas ahora....

Imagen

será algún error obviamente pero no deja de ser curioso [+risas]

LOOOOOOOOOLLLL XD XD XD XD teneis 365 dias para una oferta Flash jajaja
Metal Kramer escribió:

Salu2

Singularity a mi personalmente me parecio un juego muy muy bueno, con un argumento que te tiene enganchado de principio a fin. Si te gusto Half-Life 2, seguro que tambien te gusta este, tienen muchas similitudes entre si, como la variedad de situaciones que te ofrece a la hora de ofrontar los distintos retos o el dispositivo de manipulacion del tiempo, una especie de arma bastante curiosa, como lo fue en su dia el arma gravitatoria de Half-Life 2, que le da mucho juego al juego.

Un saludo. ;)

Me gustán los fps tipo Half Life 2 o Bioshock y el Singularity lo dejé tras par de horas de juego. El mapa demasiado pasillero, los modelados y animaciones de los enemigos algo cutres, y sobre todo un gunplay chapucero hiciera que abandonara el juego, pese a que nivel argumental cumple.
También puede ser que me cogiera en un mal momento o sin tiempo y no le diera la oportunidad que merece, siempre lo han vendido como un sleeper.
Pues no se vosotros, pero a mi Steam me funciona.
ya parece que funciona la web normalmente, han cambiado lo de las ofertas flash y ya lo pone bien, que quedan 7 horas y algo.
Metal Kramer escribió:

Salu2

Singularity a mi personalmente me parecio un juego muy muy bueno, con un argumento que te tiene enganchado de principio a fin. Si te gusto Half-Life 2, seguro que tambien te gusta este, tienen muchas similitudes entre si, como la variedad de situaciones que te ofrece a la hora de ofrontar distintos retos o el dispositivo de manipulacion del tiempo, una especie de arma bastante curiosa, como lo fue en su dia el arma gravitatoria de Half-Life 2, que le da mucho jugo al juego.

Siempre te hago caso Metal, y tal y como me recomendaste me compré Dishonored y esta guapisimo, ahora voy a por el otro.
Saludos crack
Un saludo. ;)
Jooder el Skyrim y el hitman absolution a 25 pavetes, estoy flipando.
Lo unico que no me gusta de steam es que al haber 1000 juegos siempre te ponen en portada la morralla y encontrar uno bueno que se te ocurra no es facil de ver.

Lo estan petando, estan que de salen y lo regalan.

Por cierto ya parece que funciona la web, que va a ser lo siguiente?
Dishonored a 20€?? No lo creo pero tampoco es improbable.
Señores estoy interesado en comprar 2 copias del Borderlands 2 (una para mi y otra para mi hermano) y me gustaría encontrar otros dos interesados para comprar el de 4. En principio yo pagaría el pack y después iría enviando las claves. El juego saldría a 28,125 + los gastos que se pudiesen generar si lo hiciesemos por Paypal (sin gastos pagando por Transferencia), lo cual es casi 10€ mas barato que el precio individual, y 22€ mas barato que el precio individual sin oferta de Navidad. Abro lista pues:

1- Arkaknio
2- Arkaknio (2a copia)
3-
4-

Un saludo y felices fiestas.
¿Es necesario haber jugado al witcher 1 antes que el 2? ¿Me recomendáis que lo coja también?
entrerigc escribió:
Metal Kramer escribió:

Salu2

Un saludo. ;)

Me gustán los fps tipo Half Life 2 o Bioshock y el Singularity lo dejé tras par de horas de juego. El mapa demasiado pasillero, los modelados y animaciones de los enemigos algo cutres, y sobre todo un gunplay chapucero hiciera que abandonara el juego, pese a que nivel argumental cumple.
También puede ser que me cogiera en un mal momento o sin tiempo y no le diera la oportunidad que merece, siempre lo han vendido como un sleeper.

Pues para gustos los colores, pero yo no tengo la misma opinion, para mi fue uno de los grandes tapados del 2010, quizas deberias darle otra oportunidad, es un juego que bebe mucho de la estructura narrativa de Bioshock, cosas como los diferentes archivos de audio que hay repartidos a lo largo de cada nivel y que te explican cosas de lo que alli sucedio, recuerdan en cierto modo a Bioshock, o mismamente, el complejo donde se desarrolla toda la aventura, isla Katorga-12, recuerda mucho a ciudad 17 o Rapture. Luego esta el dispositivo de manipulacion del tiempo, que es realmente fascinante o la posibilidad de ofrecerte distintos finales segun las decisiones que hayas tomado a lo largo de tu aventura, esto unido a un argumento realmente interesante, le dan ese puntillo que te engancha de principio a fin, por lo menos conmigo lo hizo, como puntos negativos, destacar su corta duracion, unas 8 horas aproximadamente.
BeaKManiak escribió:¿Es necesario haber jugado al witcher 1 antes que el 2? ¿Me recomendáis que lo coja también?

Si no has jugado al 1, por 2 euros que vale yo lo compraba sin pensarlo
Son muy distintas las formas de juego del 1 y del 2 pero por ese precio te recomendaría el pack.
Por otro lado no es necesario el 1 para jugar al 2, pero el 2 da opción a cargar partidas del 1 con el equipo que tuvieras en este con lo cual es un extra jugar primero al 1.
Un saludo
Joder! y yo compre el simcity ayer, q rabia da eso...
Gente,alguno me recomendais pillar el galactic civilizations este?Y hay forma de ponerlo en español?
Daros prisa para comprar el simcity 4, hitman o atom zombie smasher que se van en menos de 15 minutos!
BeaKManiak escribió:¿Es necesario haber jugado al witcher 1 antes que el 2? ¿Me recomendáis que lo coja también?

No es necesario, aunque si tienes una partida del uno puedes importar el personaje y nivel al mas puro estilo de los baldurs, mass effect o eye of belholder.
darksonne escribió:Daros prisa para comprar el simcity 4, hitman o atom zombie smasher que se van en menos de 15 minutos!

El hitman esta x 20dol en amazon, osea 15~ euros
Imagen

VAMOS!! QUE CORRA EL VINO!!
darksonne escribió:Imagen

Amos, no jodas..... Es broma, no?

Menudas ofertacas!
Algo recomendable de las nuevas flash? No me tientan mucho, en todo caso el plants pero es que lo veo un juego pa movil [360º]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Existe alguien que no se haya pasado en la plataforma que sea el PVZ? XD
rendor escribió:Algo recomendable de las nuevas flash? No me tientan mucho, en todo caso el plants pero es que lo veo un juego pa movil [360º]

El PVZ adictivo.
Plantas contra zombies si alguien no lo ha jugado que sepa que ya esta corriendo a pillarlo porque de verdad, muchos tenemos ganas de un plantas contra zombies 2

Del resto creo que ya lo han puesto asique sino lo pillasteis antes pues ahora podeis. No le veais el punto negativo, que tenemos donde elegir en la web.

Salu2

Yo llevo esperando desde las navidades pasadas y me parece a mi que no vamos a tener suerte [buuuaaaa]
las nuevas votaciones son estas:
Quake-75%
COD4-50%
Rome: total war-75%
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Madre mia, worms otra vez, que estuvo hace 2 dias.

Estan siendo pateticas estas rebajas
sergiako escribió:las nuevas votaciones son estas:
Quake-75%
COD-50%

El Cod es el 4

Joder, otra vez el worms?
kpik0 escribió:
sergiako escribió:las nuevas votaciones son estas:
Quake-75%
COD-50%

El Cod es el 4

gracias ya lo he editado
Soy Leyenda escribió:Madre mia, worms otra vez, que estuvo hace 2 dias.

Sí, la verdad es que la verdad es que no se están luciendo mucho, pero va a rachas xD. Lo mismo un día te encuentras eso que otro día te encuentras una bestialidad x)
silfredo escribió:

Joder, otra vez el worms?

Buena oferta la del Planas VS Zombies . Lastima que me lo compré el año pasado a 5€

Yo sigo sin entender la ofertas de navidad. Hay muchos juegos repetidos y otros que no salen ni a tiros. ¿Que sentido tiene repetir las ofertas cada 3 por 4? Hay 15 dias de ofertas y suficientes juegos para no repetir.
Esperar a las 7 de la tarde que vengo con las ofertas del dia, no seas especialitos. Si no sale una oferta estas navidades ya saldra en algun momento.
darksonne escribió:Esperar a las 7 de la tarde que vengo con las ofertas del dia, no seas especialitos. Si no sale una oferta estas navidades ya saldra en algun momento.

No se si comerme un owend pero lo que yo quiero no saldra al 75% ni dormido y eso que tienes mas 2 de dos años en steam.
Que yo sepa fallouts faltan por salir, al igual que rage o primordia. Asique de momento hay posibilidades de que sorprendan algo...
Por si acaso estaros también atentos a ofertas de otras webs! Que no solo Steam está de rebajas estos días :P
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alex120 escribió:

Yo sigo sin entender la ofertas de navidad. Hay muchos juegos repetidos y otros que no salen ni a tiros. ¿Que sentido tiene repetir las ofertas cada 3 por 4? Hay 15 dias de ofertas y suficientes juegos para no repetir.

Y solo 6 ofertas diarias frentea las 10 de otros años
Alguien interesado en los 2 Bioshock del pack de Amazon? Al mi me interesa el Spec Ops

Lo digo por si estabis detras del pack de Steam que es mas caro

Cualquier cosa por MP
Para mi estan siendo un poco mas flojas que otros años en cuanto a descuentos, pero lo peor es que ves una y otra vez lo mismos juegos repetidos en las ofertas flash y en las votaciones.... que pasa, que solo tienen x juegos de su catalogo y por eso lo repiten? yo quiero que pongan el fallout new vegas y los dead space, y por ahora nada...
darksonne escribió:Que yo sepa fallouts faltan por salir, al igual que rage o primordia. Asique de momento hay posibilidades de que sorprendan algo...

ahí ahí.... los faletes... esos los quiero... estoy esperando todas las puñeteras rebajas y no salen ni a tiros, además esperaba en rebajas al revelations y le ponen un mierdero 66%... vamos el goty sale por 17 € aprox, ni de coña me gasto 3000 pelas en un juego de más de un año, me espero hasta que lo bajen más, hasta entonces no lo compro.

además han hecho "rebajas" en hitman, en borderlands 2 y otros juegos más o menos recientes, pero en farcry 3 nada de nada, ni siquiera un rácano 25% si es que a eso se le podría llamar rebaja, pero algo sería, no han hecho nada.

el nba 2k13 creo que tampoco lo han rebajado, y si lo hicieron fue "sólo una vez".

sin embargo hay juegos que una tras otra los rebajan, repiten y repiten, saturan las ofertas con las mismas rebajas una y otra vez.

es que no se dan cuenta que quien lo haya comprado no lo vuelve a lo comprar porque ya lo tiene?????!!!!!!!!... y quien no lo ha comprado a estas alturas es que no lo va a comprar jamas??????!!!!!!

por cierto... los gothic tampoco los han rebajado y otros años los ponen, los risen tampoco... los sacred, los titan quest...

en fin, tanto clasicazos como nuevos para todos los gustos y colores que no han hecho nada especial.
5404 respuestas