darksonne escribió:Que yo sepa fallouts faltan por salir, al igual que rage o primordia. Asique de momento hay posibilidades de que sorprendan algo...
ahí ahí.... los faletes... esos los quiero... estoy esperando todas las puñeteras rebajas y no salen ni a tiros, además esperaba en rebajas al revelations y le ponen un mierdero 66%... vamos el goty sale por 17 € aprox, ni de coña me gasto 3000 pelas en un juego de más de un año, me espero hasta que lo bajen más, hasta entonces no lo compro.
además han hecho "rebajas" en hitman, en borderlands 2 y otros juegos más o menos recientes, pero en farcry 3 nada de nada, ni siquiera un rácano 25% si es que a eso se le podría llamar rebaja, pero algo sería, no han hecho nada.
el nba 2k13 creo que tampoco lo han rebajado, y si lo hicieron fue "sólo una vez".
sin embargo hay juegos que una tras otra los rebajan, repiten y repiten, saturan las ofertas con las mismas rebajas una y otra vez.
es que no se dan cuenta que quien lo haya comprado no lo vuelve a lo comprar porque ya lo tiene?????!!!!!!!!... y quien no lo ha comprado a estas alturas es que no lo va a comprar jamas??????!!!!!!
por cierto... los gothic tampoco los han rebajado y otros años los ponen, los risen tampoco... los sacred, los titan quest...
en fin, tanto clasicazos como nuevos para todos los gustos y colores que no han hecho nada especial.