PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

darksonne escribió:Perdonar que no pusiera antes las ofertas, pero pantallazo azul y 10 minutos de espera :S

Imagen

Lo he puesto unas paginas mas atras XD XD XD

kakarot88 escribió:Imagen
El que falta es el Age of Empires II colection
BenedictoXVI escribió:
darksonne escribió:Perdonar que no pusiera antes las ofertas, pero pantallazo azul y 10 minutos de espera :S

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te rias cabrito que ando con el castle crashes y emulando feduntu y todo por probar cosas xDDD
SI que podrian haberle puesto aunque fuese 33% al farcry3, pero coño, que salio hace un mes justo XD y esta de los mas vendidos dsd que salio
darksonne escribió:
BenedictoXVI escribió:

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te rias cabrito que ando con el castle crashes y emulando feduntu y todo por probar cosas xDDD

Dr.House tu antes molabas..... [plas]

Pense que tu tenias las respuestas para todo , pero eres solo un charlatan mas [qmparto]
Nada....

y algunos packs siguen costando mas que los juegos individuales, ya no se si es apropósito...
sale mas caro comprar el pack de farcry 1,2 y 3 (50 euros), que comprarlos sueltos que son 42, 50 euros
navi91 escribió:
Golfy escribió:
rendor escribió:
Deberíamos formar el clan de los solos [qmparto]

Yo ya he empezado a formarlo añadiendoos [360º]

Saludos.

Golfy.

Otro mas que esta casi solo(Ya que tengo uno de EOL de amigo xD) Yo soy Navi91750 xD Pero vamso dejemos esto pa las ofertas que nos liamos a ablar...jajaj

Os he agregado a todos, a ver si alguien se anima a echar unos coops a alguno que tengamos en comun, steamid NeORomani
[bye]
a alguien le interesa el

Orcs Must Die! 2 - Complete Pack - 2-Pack

salen a 4.37, ya tengo el 1 y me gustaria comprar este otro

saludos!
Pack Doom Classic a la saca.

Podian haber puesto 75% al Doom 3 BFG xD
¿Sigue jugando mucha gente el online del Call of Duty 4 Modern Warfare?

¿Merecería la pena comprarlo si se pone al 50%, o el juego ha tenido en su momento una mayor rebaja y merecería más la pena esperar?

¿El GTA San Andreas sólo viene en inglés, ni siquiera está subtitulado al castellano?

Saludos y gracias anticipadas.
creéis que bajaran mas el Far Cry 3?? Llevo esperando rebaja desde el comienzo pero ahora tengo la duda xDDD
El doom 3 no se puede jugar ni en Windows Vista ni en windows 7. Y el Age of empires en ingles...si esque no quieren que compre...que bueno eres Steam.
Vaya pues yo con el ansia viva me compré el far cry 3 hace algunos días sin descuento ... [+furioso] impaciente ansia-viva de mí...

Para los que se lo estén pensando, a mí me está gustando bastante... no busca inventar la sopa boba, ni da nada que no se haya visto, pero precisamente por eso es un juego que no le veo defectos muy destacables, más allá de los gráficos (optimización cuestionable y popping everywhere)

Para mí tiene puntillos que al jugarlo tiene un cieeerto regustillo Goldeneye, sin llegar a poder comparársele ( el sigilo está en su punto a mi gusto)... y la ambientación está bien, el grupo protagonista es un poco parodia de un grupo de pijos de California estilo el programa ese de la Mtv The Hills (no lo he visto más de 3 min, eh?) y el loco malo tiene bastante carisma... En ese sentido me está gustando

Eso sí, siendo bastante bueno el juego, yo no esperaría un juego como para rememorarlo como glorioso, pero si te gustan mucho los juegos de este estilo y no te puedes esperar a la siguiente oferta en que ya empecemos a hablar de un 50%... no creo que te arrepientas
shenmue está baneado por "troll"
A ver si alguien me puede aconsejar, me quiero comprar el san andreas que es el que realmente me gusta, pero estoy dudando en comprarme el pack de GTA aunque el GTA IV no podría jugarlo porque el pc me va justo, que harías vosotros?
Entre el worms revolution y el reloaded cual compraríais.
Creo que lo mas atractivo es el pack del mount and blade, ya que el far cry 2 lo regalo Micromania y el uno lo tengo desde su salida y en la version steam no tiene instalador de 64 bits (creedme el juego sube el rendimiento en esa version). Aunque claro, el mount and blade es un juego enfocado mas al multi
Serkenobi escribió:
¿El GTA San Andreas sólo viene en inglés, ni siquiera está subtitulado al castellano?

Esta en con voces en ingles y subtitulos en español, vete a donde los tengas instalado, te metes en la carpeta text y borras el que ponga american

D:\Steam\SteamApps\common\Grand Theft Auto San Andreas\text
Sir_Fortesque escribió:El doom 3 no se puede jugar ni en Windows Vista ni en windows 7. Y el Age of empires en ingles...si esque no quieren que compre...que bueno eres Steam.

¿Comorl? los doom clásivo spon eque solo hace falta un equipo compatible con Windows Xp/Vista, supongo que funcionaran en windows 8 tambien.
Fie escribió:sale mas caro comprar el pack de farcry 1,2 y 3 (50 euros), que comprarlos sueltos que son 42, 50 euros

El encargado de las ofertas de hoy

Imagen
Sir_Fortesque escribió:El doom 3 no se puede jugar ni en Windows Vista ni en windows 7. Y el Age of empires en ingles...si esque no quieren que compre...que bueno eres Steam.

El Age of Empires tengo la traducción de voces y textos. Muy simple de instalar y de encontrar googleando. Te lo digo porque yo tuve la misma duda que tú y al final resultó no haber ningún problema.
hoy no cae nada parece, salvo alguna flash nueva pero no creo
jose_mi escribió:
Serkenobi escribió:

Esta en con voces en ingles y subtitulos en español, vete a donde los tengas instalado, te metes en la carpeta text y borras el que ponga american

¿Y simplemente borrando la palabra "american" del archivo text, ya se pondría automáticamente en español?

Al final me he pillado:
-Skyrim + expansiones.
-Spec Ops: The line
-Batman Arkham City Goty

Y creo que con esto voy servido ademas de los que ya tenia para probar mi procesador nuevo XD

Tambien es buena notica que rebajaran el Far Cry 3 a la gente que lo queria pillar :)
Serkenobi escribió:
jose_mi escribió:
Serkenobi escribió:

¿Y simplemente borrando la palabra "american" del archivo text, ya se pondría automáticamente en español?

A ver, ahi tienes dos archivos el american.gtx y el spanish.gtx, pues borras el archivo entero american.txt, no borrar la palabra xD, dejas el spanish y ya te saldra en castellano.
Dejan mucho que desear las ofertas de steam... en amazon, green o cualquier otra tienen mejores :S
Yuluga escribió:Dejan mucho que desear las ofertas de steam... en amazon, green o cualquier otra tienen mejores :S

Depende de lo que ya tuvieses, yo he pillado bastantes desde que empezaron y todas al 75%.
Primera compra que hago en Steam estas navidades, Mount & Blade Collection. Ya me los pasé todos en versión Sparrow, pero por ese precio no se pueden dejar escapar (y ahora podré darle al multi XD )
Serkenobi escribió:¿Sigue jugando mucha gente el online del Call of Duty 4 Modern Warfare?

Serkenobi tienes un MP :).

Un saludo
Mucho criticar Steam, pero cuando comprais en Amazon o GMG a bien que buscais que se puede activar por Steam eehhhh!!! XD XD XD XD XD
Veo mucho XboxPs3 players resentidos...
Madre mia... rebajan el far cry 3 un 30%, pero de precio base le ponen 70 euros a la versión PC, cuando cuesta física 50 euros... Menudo insulto en la cara está metiendo estas navidades steam y sus cutreofertas.
Entre el worms reloaded o el revolution cual me recomendáis (si es que es recomendable), a mi sobre todo me gusta el tema del online.
BlackAssasin escribió:Madre mia... rebajan el far cry 3 un 30%, pero de precio base le ponen 70 euros a la versión PC, cuando cuesta física 50 euros... Menudo insulto en la cara está metiendo estas navidades steam y sus cutreofertas.

70 es el precio de la franquicia, los 3. La rebaja es del 25% sobre los 49 que cuesta él solo.

Pues creo que ese FC3 se va a venir para casa. Bien los vale :p
BlackAssasin escribió:Madre mia... rebajan el far cry 3 un 30%, pero de precio base le ponen 70 euros a la versión PC, cuando cuesta física 50 euros... Menudo insulto en la cara está metiendo estas navidades steam y sus cutreofertas.

Eso es la franquicia, el Far Cry 3 esta a 49,99€ de precio base.

/facepalm

http://store.steampowered.com/app/220240/

Donde ves 70 euros por el far cry 3?

pero que dices... te estas liando con el far cry pack y el far cry 3 :p
Hatake_k escribió:

pero que dices... te estas liando con el far cry pack y el far cry 3 :p

Cierto, me he liado mirándolo. Lo que si me he percatado es que salen sueltos unos euros más baratos que en franchise? [mad]
el farcry 3 de amazon.com no es activable en steam, verdad?

y en uplay en español y tal?

es que lo han rebajado a 28 - 29 € aprox al cambio la ed normal y unos 34 € aprox al cambio la ed deluxe.
¿Os compariais el GTA complete pack aún sin tener PC para poder jugar al GTIV? Es que no sé si me sale a cuenta...
comprarias el GTA complete pack teniendo el GTA IV y episodes en xbox360? ¿unicamente por meterle un ENB al IV? el vice city y san andreas no me interesan
NosFEndy escribió:comprarias el GTA complete pack teniendo el GTA IV y episodes en xbox360 , ¿unicamente por meterle un ENB al IV? el vice city y san andreas no me interesan

Hombre son solo 7€, pero si fuera mi caso, no lo compraria solo por eso.
kakarot88 escribió:
NosFEndy escribió:comprarias el GTA complete pack teniendo el GTA IV y episodes en xbox360 , ¿unicamente por meterle un ENB al IV? el vice city y san andreas no me interesan

Hombre son solo 7€, pero si fuera mi caso, no lo compraria solo por eso.

la verdad esque lo estoy pensado por que son solo 7 euros.. pero ya lo tengo aborrecido asi que lo unico que disfrutaria serian sus graficos

Imagen

algo asi le meteria
Para los que hayan jugado a Doom 3 y a su versión BFG: ¿compro la versión clásica o me espero a un 75% de la BFG? Tengo el Doom 3 clásico en sparrow pero lo he tocado poco aunque siempre he querido acabarlo, y leí que el port para PC de la edición BFG es un poco chusquera. A ver si me podéis ayudar.
Algun juego por 4,17 es lo que me queda ya eh comprado estos:
The witcher 2
Wargame european escalation+
stalker call of prypiat
fear 3 para regalo
Yo hasta que no quiten el uplay de los juegos de ubisoft no les compro ni uno!! Autentica basura para mi pc su software malo y pesado.
Sabeis si este pack se incluye en el steam?
http://www.amazon.com/2K-Strategy-Super ... d_sim_vg_2

en alguna otra web se podrá encontrar más barato el civ5?
BlackAssasin escribió:Cierto, me he liado mirándolo. Lo que si me he percatado es que salen sueltos unos euros más baratos que en franchise? [mad]

Cierto, mucho mejor si quieres gastarte los 50 € que te hagas el pack tu mismo y en vez del "Farcry 3 estándar" añadas la versión Deluxe, así te saldrían todos los "Farcry" al precio normal del "Farcry 3 edición estándar".
Assman escribió:Sabeis si este pack se incluye en el steam?
http://www.amazon.com/2K-Strategy-Super ... d_sim_vg_2

en alguna otra web se podrá encontrar más barato el civ5?

DRM : Steam
Asi que son para steam exclusivamente. Mas baratos lo dudo, si compraste algun juego y tienes bono de 5$ se te queda en 15$, si no lo tienes pregunta haber si tienes suerte y alguien que no lo haya usado te los pilla y se los pagas a el.
Saludos!!
Porque no me sale para comprar el Red Faction Guerrilla cawento
http://store.steampowered.com/app/20500/
BenedictoXVI escribió:Porque no me sale para comprar el Red Faction Guerrilla cawento
http://store.steampowered.com/app/20500/

Pues ni idea, pero lo tienes a 3 pavos en gmg.
shenmue escribió:Entre el worms reloaded o el revolution cual me recomendáis (si es que es recomendable), a mi sobre todo me gusta el tema del online.

El Reloaded. El otro no vale para nada, muy poco personalizable.
J_Belmont escribió:
shenmue escribió:Entre el worms reloaded o el revolution cual me recomendáis (si es que es recomendable), a mi sobre todo me gusta el tema del online.

El Reloaded. El otro no vale para nada, muy poco personalizable.

¿? Que opciones de personalización te refieres? yo lo veo muchas cosas que se pueden personalizar, de hecho con el último parche puedes hacer 1vs1 con equipos de 8 gusanos cada uno o 3 jugadores controlando 5 gusanos .
5404 respuestas