Vaya pues yo con el ansia viva me compré el far cry 3 hace algunos días sin descuento ...
impaciente ansia-viva de mí...
Para los que se lo estén pensando, a mí me está gustando bastante... no busca inventar la sopa boba, ni da nada que no se haya visto, pero precisamente por eso es un juego que no le veo defectos muy destacables, más allá de los gráficos (optimización cuestionable y popping everywhere)
Para mí tiene puntillos que al jugarlo tiene un cieeerto regustillo Goldeneye, sin llegar a poder comparársele ( el sigilo está en su punto a mi gusto)... y la ambientación está bien, el grupo protagonista es un poco parodia de un grupo de pijos de California estilo el programa ese de la Mtv The Hills (no lo he visto más de 3 min, eh?) y el loco malo tiene bastante carisma... En ese sentido me está gustando
Eso sí, siendo bastante bueno el juego, yo no esperaría un juego como para rememorarlo como glorioso, pero si te gustan mucho los juegos de este estilo y no te puedes esperar a la siguiente oferta en que ya empecemos a hablar de un 50%... no creo que te arrepientas