PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Me he pillado el ghost master a 0,74€.
0€ gastado este año en la tienda de Steam , y pasan los dias ...
chechecaru escribió:
Assman escribió:Sabeis si este pack se incluye en el steam?
http://www.amazon.com/2K-Strategy-Super ... d_sim_vg_2

en alguna otra web se podrá encontrar más barato el civ5?

DRM : Steam
Asi que son para steam exclusivamente. Mas baratos lo dudo, si compraste algun juego y tienes bono de 5$ se te queda en 15$, si no lo tienes pregunta haber si tienes suerte y alguien que no lo haya usado te los pilla y se los pagas a el.
Saludos!!

Game Downloads are only available to US customers

Como los compráis en España????
Merecerá la pena pagar los 38 pavazos del Far Cry 3??
¿Sabéis si se puede jugar el Doom 3 en windows 7?

Gracias.
El Doom BFG pone que tiene compatibilidad parcial con mando. Alguien que se lo haya pillado puede decir a que se refiere?

Quiero pillarlo, pero para jugarme el 3 + expansiones con el mando de la xbox.
Pelusso escribió:Merecerá la pena pagar los 38 pavazos del Far Cry 3??

en amazon.uk esta la verison fisica por 25 euros....
Assman escribió:
chechecaru escribió:
Assman escribió:Sabeis si este pack se incluye en el steam?
http://www.amazon.com/2K-Strategy-Super ... d_sim_vg_2

en alguna otra web se podrá encontrar más barato el civ5?

DRM : Steam
Asi que son para steam exclusivamente. Mas baratos lo dudo, si compraste algun juego y tienes bono de 5$ se te queda en 15$, si no lo tienes pregunta haber si tienes suerte y alguien que no lo haya usado te los pilla y se los pagas a el.
Saludos!!

Game Downloads are only available to US customers

Como los compráis en España????

En tu perfil de Amazon tienes que poner una direccion de EEUU, busca por Google y edita los datos donde vives.

Luego prueba comprar de nuevo el juego y te dejara pagarlo.

La key te la envian a tu mail asi que da igual la direccion que pongas, siempre que sea de EEUU.
¿Vale la pena el Doom 3: BFG Edition por 15€ cuándo por poco más tienes el Pack del Doom 3 por 3€?
juarmen escribió:¿Sabéis si se puede jugar el Doom 3 en windows 7?

Gracias.

Si se puede.
en gamekeysbuy esta el far cry 3 en 23.99 alguien sabe si es activable en STEAM?

Edito: y en g2play está la ed. estándar al mismo precio y por unos 5€ más tienes la ed. deluxe. alguien sabe qué trae y si merece la pena?

Salu2 y Gracias
si vais a pillaros la saga Doom pillaos los packs antiguos y pasad de la BFG edition esa, creo que es lo mejor. Juegos independientes, con menos errores, modeables y ademas mas baratos.
Una pregunta, el farcry 2 os parece que merece la pena por ese precio? Que tal está? (el 1 tampoco lo tengo, pero en principio solo me quiero comprar uno por ahora)
JD87 escribió:

Gracias.

Si se puede.

Esta bien saberlo porque en steam pone que no es compatible, pero si lo has probado y se puede me lo pillo si o si.
Queda media hora, recomendáis trine 1-2? Y el 3D mark es útil?
rendor escribió:Queda media hora, recomendáis trine 1-2? Y el 3D mark es útil?

Son muy guapos, pero han puesto la expa al 50%, cuesta mas que el juego no me jodas, espero que algun dia saquen todo al 75%
Yo tambien estoy tentado con el trine, creo que lo dejare hasta que baje algo mas. Pense pillar solo el uno pero lo he visto mas barato antes, no de Steam pero es el mismo juego.
Gracias neo.

Os pido un favor. He intentado comprar trine 1 y 2 sin el dlc pero no me deja comprarlo desde el iPhone. Alguien me lo puede comprar y le hago un pago por paypal?

Saludoooossss.

Edito: si no podéis espero que repitan la oferta. Esto pasa por tener un iOS y esperar a última hora.
Yo me he pillado el paquete completo pero si que es verdad que lo de la expansión al 50% es un poco timo, de todas formas por 7 euros y medio el trine 1 y 2 más la expansión del 2 que es casi casi otro juego más no está del todo mal.
Sir_Fortesque escribió:
JD87 escribió:

Gracias.

Si se puede.

Esta bien saberlo porque en steam pone que no es compatible, pero si lo has probado y se puede me lo pillo si o si.

Lo tengo intalado y jugando con Windows 7 y ningun problema ;)
Al final ha caido el pack completo de trine, tenia tiempo interesado en el juego y me pudo el momento de debilidad :( [carcajad]

Personalmente con este ya voy cerrando practicamente las compras al menos de steam (de amazon queda lo de los cupones), van a tener que poner algo muy bueno de aca a lo que queda.
rendor escribió:Gracias neo.

Os pido un favor. He intentado comprar trine 1 y 2 sin el dlc pero no me deja comprarlo desde el iPhone. Alguien me lo puede comprar y le hago un pago por paypal?

Saludoooossss.

Edito: si no podéis espero que repitan la oferta. Esto pasa por tener un iOS y esperar a última hora.

Falsa alarma, entrando a través de Safari he podido.

PD: los del club de los solos vamos a tener un buen porrón de juegos, a ver si nos echamos unas partidas.
Imagen

Azucaaaaaaaaaaaaaaar!!
-0~66% [+risas]

No me deja entrar por cierto a la de civilization 5. ( al que quiera ese juego el pack de amzon creo que es inmejorable, sobre todo si te quedan cupones de 2k)

PD no entiendo como ponen el closure a ese precio cuando estaba en el humble.
darksonne escribió:Imagen

Azucaaaaaaaaaaaaaaar!!

Joasss, mas civilization??
El closure es guapisimo, pero esta en el pack indie que por 6 pavos te dan porron de juegos
NeORomani escribió:
darksonne escribió:Imagen

Azucaaaaaaaaaaaaaaar!!

Joasss, mas civilization??
El closure es guapisimo, pero esta en el pack indie que por 6 pavos te dan porron de juegos

Rateando, el Closure es de los que te dan pagando 1 dolar :Ð

Y sí, está genial!
Creo que no pueden poner peores... en fin que le vamos a hacer...

Mañana intentare estar online para las de la mañana. No podemos decir que steam no este sorprendiendo estas navidades xD
¿Alguien cree ó piensa que pongan el ''ARMA II: Combined Operations'' al 75%? ¿Ni de coña no?

Habra que esperar a ver si suena la flauta xD. [+risas]
Estoy intentando comprar el pack de Bioshock 1 y 2 + Bordelands + Duke Nukem en Amazon que leí ayer que se puede activar en Steam, pero me dice que solo lo puede comprar la gente de América. Tengo que crearme otra cuenta en Amazon.com para comprar los juegos? o que puedo hacer para comprar el pack.
Ruxy escribió:Estoy intentando comprar el pack de Bioshock 1 y 2 + Bordelands + Duke Nukem en Amazon que leí ayer que se puede activar en Steam, pero me dice que solo lo puede comprar la gente de América. Tengo que crearme otra cuenta en Amazon.com para comprar los juegos? o que puedo hacer para comprar el pack.

Sigue esto --> https://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb
Ruxy escribió:Estoy intentando comprar el pack de Bioshock 1 y 2 + Bordelands + Duke Nukem en Amazon que leí ayer que se puede activar en Steam, pero me dice que solo lo puede comprar la gente de América. Tengo que crearme otra cuenta en Amazon.com para comprar los juegos? o que puedo hacer para comprar el pack.

Editar los datos de donde vives y poner una direccion de EEUU. Ya se ha explicado paginas atrás.

Un saludo
FernanIssla escribió:

Editar los datos de donde vives y poner una direccion de EEUU. Ya se ha explicado paginas atrás.

Un saludo

Y en caso de que no puedas comprarlo, pues si quieres puedes avisarme y yo hago la compra por ti. Ya le hice el mismo favor a eX-FeRNaL, así que no sería problema :D Mira algunas páginas más atrás para confirmar, si es que te sirve.

Todo sea por ayudar :)
clamp escribió:
En tu perfil de Amazon tienes que poner una direccion de EEUU, busca por Google y edita los datos donde vives.

Luego prueba comprar de nuevo el juego y te dejara pagarlo.

La key te la envian a tu mail asi que da igual la direccion que pongas, siempre que sea de EEUU.

gracias!
Hay algun listado de todos los packs de los desarrolladores??
En la portada salen 6 o 7 pero hay mas, y lo de ir buscandolos en un poco cutre
Gracias, ya he podido comprar el pack, he editado los datos de mi cuenta de Amazon.es pero no me dejaba así que he hecho una cuenta nueva en Amazon.com con correo diferente y una dirección de EEUU y ya lo he comprado.

Añado otra pregunta, como puedo comprobar en Steam si me aparece el DLC de un juego?.
masterpok escribió:Una pregunta, el farcry 2 os parece que merece la pena por ese precio? Que tal está? (el 1 tampoco lo tengo, pero en principio solo me quiero comprar uno por ahora)

A mi los 3 Farcry me han gustado pero no tienen nada que ver uno con otro ni en historia ni en jugabilidad (aunque el 2 y el 3 quizá se parecen algo más). Prácticamente solo comparten el nombre.

Lo único que le podía achacar al 2 es que te pegabas unos pateos de cuidado, cosa que han medio solucionado en el 3. Con los Farcry tengo una sensación agridulce y es que son muy buenos pero siempre me dejan la sensación de que se podía haber hecho algo más, algo parecido a lo que me ha pasado con el Sleeping Dogs, me encanta, pero se nota algo desaprovechado.

Para quien preguntaba sobre Trine, el 2 no lo he jugado, estoy esperando a una mejor oferta que incluya los DLC pero el primero me gustó mucho.

Saludos
DOOM 3: BFG EDITION en GMG con el 30% se quedan en 10.50€

yo me lo pillaria pero ya llevo gastado casi 100€ y paso de gastar mas pasta, salvo que salga algun oferton del copon... algo asi como un Dishonored por 20€ o cosas asi...

el codigo es este: GMG30-DPLIM-DN831

[bye]
Ya estan las ofertas en el wiki, incluido el doom de gmg.
RykX escribió:DOOM 3: BFG EDITION en GMG con el 30% se quedan en 10.50€

yo me lo pillaria pero ya llevo gastado casi 100€ y paso de gastar mas pasta, salvo que salga algun oferton del copon... algo asi como un Dishonored por 20€ o cosas asi...

[bye]

¿Para que es ese código?
sonyfallon escribió:
RykX escribió:DOOM 3: BFG EDITION en GMG con el 30% se quedan en 10.50€

[bye]

¿Para que es ese código?

30% descuento.
Ruxy escribió:Añado otra pregunta, como puedo comprobar en Steam si me aparece el DLC de un juego?.

Botón derecho encima del juego y seleccionar "Ver contenido descargable"
The Witcher 2 Enhanced edition cayó anoche desde el movil en el metro,y poco más creo que pillo ya o nada:

Arhkam City Goty 5.24
Ys Origin 3.99
Ys Felghana 2.99
Castle Crashers (de 4-pack) 3.05
Saint Row Full Package 7.49
KOTOR 2 2.49
Witcher 2 Enhanced 7.49
Jet Set Radio 2.71

De lo que me queda en deseados, el Beyond good and Evil lo he añadido en estas rebajas cuando salio para votarlo , pero lo tengo tambien en PS2 (¿es mucho mejor en PC?), cuando este al 75% algun dia lo cogere, el Sine Mora pese a valer poco me esperaré que tiene pinta de salir en un Humble y tengo el Jamestown a medias que es similar, y el DLC del Trine 2 me esperaré aun bastante, ya que ni me he terminado el 1, asi que hasta que no este al 75% tampoco cae y the mark of the ninja me lo enseño un amigo el otro dia y molaba mucho, pero tambien me esperare a que salga más un poco más barato, echo en falta UNepic en Steam... y el Titan Quest Gold pese a que lo tengo en físico con la expansion , y otra version extra en GOLD precintadito , lo quiero tb algun dia o año tenerlo en Steam cuando este al 75% a 2,49 que ya ha estado mas de una vez, la putada que no tiene Cloud.... pero deberian de implementarlo en este tipo de juegos de muchas horas sobretodo... malas ofertas si.... pero siempre se coge o pesca algo... y en mi caso 35.45 € en total, pero creo que bien invertidos a largo plazo... Steam nunca chapesssss que tengo mucho por jugar aun XD XD XD A ver que hay para año nuevo y hasta finales de rebajas con que nos sorprenden [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿no vale la pena pillar mejor el DOOM 3 y Resurrection of Evil por 3.24€ que el BFG??? Tengo entendido que el BFG tiene peores graficos, ya que esta pensado para las consolas
MacGyver escribió:¿no vale la pena pillar mejor el DOOM 3 y Resurrection of Evil por 3.24€ que el BFG??? Tengo entendido que el BFG tiene peores graficos, ya que esta pensado para las consolas

yo lo iba a pillar pero el doom 3 normal pone que no soporta windows vista/7
sentinel_ escribió:
MacGyver escribió:¿no vale la pena pillar mejor el DOOM 3 y Resurrection of Evil por 3.24€ que el BFG??? Tengo entendido que el BFG tiene peores graficos, ya que esta pensado para las consolas

Hay gente que lo ha probado con el 7 sin problemas ;)

Yo será el que me pille, porque vi comparativas entre el BFG y otros de los mods gratuítos y estos le daban 100 vueltas.
shenmue está baneado por "troll"
No sé si comprarme el pack de GTA porque está muy bien de precio, lo que pasa es que sobre todo me interesa el san andreas porque el GTA IV en mi portátil no podré jugarlo porque es ya viejo, que me recomendais que compre, el pack o el san andreas a secas?
shenmue escribió:No sé si comprarme el pack de GTA porque está muy bien de precio, lo que pasa es que sobre todo me interesa el san andreas porque el GTA IV en mi portátil no podré jugarlo porque es ya viejo, que me recomendais que compre, el pack o el san andreas a secas?

yo te recomiendo que te pilles solo el SA, a no ser que tengas pensado pillarte un portatil/quipo nuevo dentro de poco para poder jugar al GTA IV.
shenmue está baneado por "troll"
sentinel_ escribió:
shenmue escribió:No sé si comprarme el pack de GTA porque está muy bien de precio, lo que pasa es que sobre todo me interesa el san andreas porque el GTA IV en mi portátil no podré jugarlo porque es ya viejo, que me recomendais que compre, el pack o el san andreas a secas?

yo te recomiendo que te pilles solo el SA, a no ser que tengas pensado pillarte un portatil/quipo nuevo dentro de poco para poder jugar al GTA IV.

No tengo pensado cambiarme de PC hasta dentro de 3 años mínimo, pero pensé que igual valía la pena por los GTA antiguos que vienen, aunque a priori me llaman poco la atencion.
manugarrote escribió:
sentinel_ escribió:

Hay gente que lo ha probado con el 7 sin problemas ;)

Yo será el que me pille, porque vi comparativas entre el BFG y otros de los mods gratuítos y estos le daban 100 vueltas.

me puedes indicar donde estan esos mods para doom3?? yo creo que tambien pillare ese.

edito: ahora que pienso....¿con el doom 3 original se puede jugar con el pad de la 360?? porque me interesaria para poder jugarlo en la TV
Que tal esta The Witcher? Jamas lo jugue y por dos eurillos tiene buena pinta. Es posible jugar con el pad de xbox 360?

Un saludo.
5404 respuestas