The Witcher 2 Enhanced edition cayó anoche desde el movil en el metro,y poco más creo que pillo ya o nada:
Arhkam City Goty 5.24
Ys Origin 3.99
Ys Felghana 2.99
Castle Crashers (de 4-pack) 3.05
Saint Row Full Package 7.49
KOTOR 2 2.49
Witcher 2 Enhanced 7.49
Jet Set Radio 2.71
De lo que me queda en deseados, el Beyond good and Evil lo he añadido en estas rebajas cuando salio para votarlo , pero lo tengo tambien en PS2 (¿es mucho mejor en PC?), cuando este al 75% algun dia lo cogere, el Sine Mora pese a valer poco me esperaré que tiene pinta de salir en un Humble y tengo el Jamestown a medias que es similar, y el DLC del Trine 2 me esperaré aun bastante, ya que ni me he terminado el 1, asi que hasta que no este al 75% tampoco cae y the mark of the ninja me lo enseño un amigo el otro dia y molaba mucho, pero tambien me esperare a que salga más un poco más barato, echo en falta UNepic en Steam... y el Titan Quest Gold pese a que lo tengo en físico con la expansion , y otra version extra en GOLD precintadito , lo quiero tb algun dia o año tenerlo en Steam cuando este al 75% a 2,49 que ya ha estado mas de una vez, la putada que no tiene Cloud.... pero deberian de implementarlo en este tipo de juegos de muchas horas sobretodo... malas ofertas si.... pero siempre se coge o pesca algo... y en mi caso
35.45 € en total, pero creo que bien invertidos a largo plazo... Steam nunca chapesssss que tengo mucho por jugar aun
A ver que hay para año nuevo y hasta finales de rebajas con que nos sorprenden