PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Una duda; ¿quien hace las rebajas? ¿Steam o las editoras?

Es que me da a mi que si son las segundas, tienen que estar un poco hasta el gorro de bajar precios cada dos por tres.....Han hecho las rebajas de otoño hace tres semanas.....

O quizá Steam esté "redireccionando el barco" en busqueda de mayor rentabilidad.

Es evidente que son más foljas que anteriores, eso no lo puede negar nadie pero tampoco debemos echar pestes contra Steam....con lo felices que nos hace el tío Gave.....
Lord voldemort con Dart Vader y los malos de las peliculas de sinchan son los primeros en poner el porcentaje a las ofertas.

No, ahora enserio, quien se ocupa de limpiar todo el pescao es flanders.
Yo creo que son las editoras : /
Valdemar77 escribió:Una duda; ¿quien hace las rebajas? ¿Steam o las editoras?

Es que me da a mi que si son las segundas, tienen que estar un poco hasta el gorro de bajar precios cada dos por tres.....Han hecho las rebajas de otoño hace tres semanas.....

O quizá Steam esté "redireccionando el barco" en busqueda de mayor rentabilidad.

Es evidente que son más foljas que anteriores, eso no lo puede negar nadie pero tampoco debemos echar pestes contra Steam....con lo felices que nos hace el tío Gave.....

Mas flojas no, muchos juegos que estan saliendo de oferta ahora estaban 5% mas caros en otoño ( dragon age por ejemplo estaba a 70%, y ahora ha estado a 75%, muchos a 66 en vez de 75 ), lo que pasa que esta vez no se han estirado mucho con los "Grandes", skyrim 50 y cosas asi, y ahora con la proliferacion de webs que hay con ofertazas ( gmg, greenman, amazon, etc etc etc ) pues logico que steam parezca basura xD

Pero vamos estan saliendo muchas cosas, tmb son 2 semanas enteras de ofertas, es una exageracion
sentinel_ escribió:Yo creo que son las editoras : /

Sera que se estan resintiendo las ventas de consolas xDD

Ellos decidiran, o bajan o no venden porque algunos no volveremos a pagar los precios de los juegos de consolas nunca mas.
rheed escribió:

Mas flojas no, muchos juegos que estan saliendo de oferta ahora estaban 5% mas caros en otoño ( dragon age por ejemplo estaba a 70%, y ahora ha estado a 75%, muchos a 66 en vez de 75 ), lo que pasa que esta vez no se han estirado mucho con los "Grandes", skyrim 50 y cosas asi, y ahora con la proliferacion de webs que hay con ofertazas ( gmg, greenman, amazon, etc etc etc ) pues logico que steam parezca basura xD

Pero vamos estan saliendo muchas cosas, tmb son 2 semanas enteras de ofertas, es una exageracion

Pero es que año pasado ya hubiesen salidos todos los juegos de valve, todos los unreal, todos los de estrategía(faltan los men of war & cia), los risen, los fallouts, etc....
Ahora ponen el worms hasta 3 veces, es que es de chiste. Desde el verano llevan repitiendo las mismas ofertas hasta varias veces seguidas. Supongo que las editoras quieren vender los juegos hipermegacomerciales, pero pienso que ése no es camino, ya que el que no los tenga ya no los va comprar ya.
Steam tiene un catálogo de más de 1000 juegos y últimamente sólo salen los mismos. El año pasado salieron los deux antiguos o los vampire, ahora ni eso. Cabe destacar que ahora tienen en catálogo todos los soul reaver y dudo que salgan en diaria.

Por no hablar que juegos indies ahora están al 50%, cuando antes estaban al 75% o el pack de sonic al 50%, cuando el año pasado estaba al 66%, etc....
ismarub escribió:Pero es que año pasado ya hubiesen salidos todos los juegos de valve, todos los unreal, todos los de estrategía(faltan los men of war & cia), los risen, los fallouts, etc....
Ahora ponen el worms hasta 3 veces, es que es de chiste. Desde el verano llevan repitiendo las mismas ofertas hasta varias veces seguidos. Supongo que las editoras quieren vender los juegos hipermegacomerciales, pero pienso que ése no es camino, ya que el que no los tenga ya no los va comprar ya.
Steam tiene un catálogo de más de 1000 juegos y últimamente sólo salen los mismos. El año pasado salieron los deux antiguos o los vampire, ahora ni eso. Cabe destacar que ahora tienen en catálogo todos los soul reaver y dudo que salgan en diaria.

Pero a ver esque eso es de cajon. No van a poner de oferta un juego que ni conoce su madre, para eso estan las mierdiofertas diarias que ponen cada dia xD En esta epoca se vende mucho, y por estadistica, se va a vender mas un juego comercial conocido que uno que no lo es. Y en esta han empezado a meter chustas del greenlight ( que se salvan 4 contadas ) e incluso programas. Los tomb raider han salido ( a 75% y no hacia ni 1 mes que los habian puesto), no se si saldran los soul reaver, pero tienen la misma probabilidad

Que yo no he comprado casi nada porque ya tengo practicamente todo lo que quiero, pero siendo realista, no distan tanto de las del año pasado. Que pasa no hay carbon, ya no hay juegos gratis, buuuuuu! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si que hecho de menos los dibujitos de fondo y algo mas festivo, pero vamos, tienes practicamente todo el catalogo rebajado y 10 o 20 paginas web donde se pegan de ostias a ver quien lo vende mas barato. No esta tan mal, digo yo vamos
¿Como puede ser que el quake collection no incluya el 4?
Sir_Fortesque escribió:¿Como puede ser que el quake collection no incluya el 4?

Supongo que por la misma razon que el metal gear solid collection no incluya el 1, o el budokai el 2, y asi un largo etcetera-> $_$

Pues porque...

Quack Quack Quack

[sonrisa]
Torregassa escribió:

Pues porque...

Quack Quack Quack

[sonrisa]

Imagen
Los dos ultimos spoilers.... XD

a ver si dentro de 45 min los 6 juegos / franquicias / packs que sean hacen que se caiga steam de la demanda...
sentinel_ escribió:Los dos ultimos spoilers.... XD

a ver si dentro de 45 min los 6 juegos / franquicias / packs que sean hacen que se caiga steam de la demanda...

Yo te los posteo antes de que salgan, pasate por aqui unos minutos antes y los ves.
Me ha quedado claro lo del quake...jejejeje
Quisiera pillarme el primer Mass Effect, pero no sé si volverá a bajar en steam. ¿Qué creen ustedes?

Las ofertas flash de ahora son... mmm... no me gustan xD joajao Solo Mass Effect 2.
jormendez escribió:Quisiera pillarme el primer Mass Effect, pero no sé si volverá a bajar en steam. ¿Qué creen ustedes?

Las ofertas flash de ahora son... mmm... no me gustan xD joajao Solo Mass Effect 2.

Visto lo visto seguro que repiten oferta.

Las rebajas se pactan entre la propia Valve y las editoras. El porcentaje de la rebaja se pacta entre ambas y el porcentaje que se lleva de cada venta depende de que compañía es, del juego, etc. Por lo general Valve se lleva el 30% de cada venta como mucho aunque pero según que juegos y que compañías dudo que sea así.
darksonne escribió:

Yo te los posteo antes de que salgan, pasate por aqui unos minutos antes y los ves.

como consigues tener esa información antes?, trabajas en valve?
sentinel_ escribió:
darksonne escribió:

como consigues tener esa información antes?, trabajas en valve?

Si trabajase en valve ya tendria unas cuantas amenazas de muerte XD XD XD
Al final me he hecho con la oferta del Devil May Cry 4 de gmg por poco más de 2€. Era irresistible.
Me recomiendan El 3DMark 11?? esta a 4.99 USD
¿Hay algun programa/web fiable para que analice mi equipo y me diga como me van a ir los juegos según resolución y detalles? Es estoy interesado en los Bioshock y The Witcher 2 pero no se qué tal irán con mi pc.
Sperman_1984 escribió:¿Hay algun programa/web fiable para que analice mi equipo y me diga como me van a ir los juegos según resolución y detalles? Es estoy interesado en los Bioshock y The Witcher 2 pero no se qué tal irán con mi pc.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Aunque esta solo te lo dice según los requisitos mínimos y recomendados.
kenshin88 escribió:
Sperman_1984 escribió:¿Hay algun programa/web fiable para que analice mi equipo y me diga como me van a ir los juegos según resolución y detalles? Es estoy interesado en los Bioshock y The Witcher 2 pero no se qué tal irán con mi pc.

Una de las mejores paginas que hay. Si señor.
Toma ya!!
Farcry en oferta!!
kenshin88 escribió:

No se como os va a vosotros, pero yo no me fio mucho desde que me dijo que no podía jugar al Lol y lo juego con todo al máximo xD
Imagen
El que falta es el Age of Empires II colection
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mas morralla

kakarot88 escribió:
kenshin88 escribió:

Una de las mejores paginas que hay. Si señor.

Si hombre si... Esas paginas son de todo menos fiables. Igual que leer los requisitos en la caja del juego, que es de todo menos fiable. Una perdida de tiempo.

Si nos dices que pc tienes, acabamos antes
FAR CRY 3 al 25% !!!!!!!!!!!!1
Los porcentajes de DOOM o son broma o un error !
Ivanport escribió:
kenshin88 escribió:

No se como os va a vosotros, pero yo no me fio mucho desde que me dijo que no podía jugar al Lol y lo juego con todo al máximo xD

La unica manera mas fiable es probar el juego, no tiene mas. Esta pagina simplemente te dice si cumples los requisitos y en caso contrario que falla y como se podría mejorar, pero muchas veces si tienes menos RAM puedes jugar igual o pide 2.2 Ghz de procesador y tienes 2.1 ... no se. O tienes una gráfica que no esta en la lista de compatibilidad pero si es compatible, también puede ser.
Soy Leyenda escribió:Mas morralla

Far Cry 3 ha 37€ y los otros dos ha 2.50 son morralla???
Che sale mas caro comprar el Far Cry Franchise Pack que comprar los juegos individuales :-?
BenedictoXVI escribió:Los porcentajes de DOOM o son broma o un error !

Después de ver como Bethesda incremento el precio de Skyrim parece que se ha vuelto la nueva "Capcom" de Steam.
Mark of the fuking ninja otra vez?
ORc must die otra vez?
Farcry que lo veo en todos lados?

Vaya p*** chusta
Por 5€ Far Cry 1 y 2 no esta mal.
¿Merece la pena el Mark of the Ninja por ese precio o me espero mejor un tiempo a ver si lo ponen al 75%?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kakarot88 escribió:
Soy Leyenda escribió:Mas morralla

Far Cry 3 ha 37€ y los otros dos ha 2.50 son morralla???

Pues si. El 3 no esta precisamente barato. El 1 ya estuvo muy rebajado otras veces. Otro decepcionante dia en las navidades de steam, que las siguen mantiendo como las peores rebajas en los ultimos 4 años.
El age 3 complete 9 euros...no se no se. Que tal?
Ahora un 25% de descuento es un chollazo... se nota que el mundo de Steam y las descargas de PC se ha masificado...

Y lo del Age of Empires 3 es ya de guasa, me lo pille en verano por el mismo precio... ocho meses han pasado y tienen los huevos de seguir vendiéndolo al mismo precio.
sefirot888 escribió:¿Merece la pena el Mark of the Ninja por ese precio o me espero mejor un tiempo a ver si lo ponen al 75%?

Es un juegazo como la copa de un pino, y en navidad no creo que lo pongan a 75% ya... pero yo me seguiré esperando al 75%.
Ya han corregido los doom los viejos al 75% y el nuevo al 50%
sefirot888 escribió:¿Merece la pena el Mark of the Ninja por ese precio o me espero mejor un tiempo a ver si lo ponen al 75%?

Lo merece lo merece,Juegazo mayusculo. De lo mejor del año para mi gusto.
Perdonar que no pusiera antes las ofertas, pero pantallazo azul y 10 minutos de espera :S

Imagen
Tengo el Doom 3 y quiero pillarme la expansión Resurrection of Evil por 1,24€. El problema es que en la ficha solo pone que está en inglés ¿sabe alguien si viene en castellano?

Gracias de antemano.
karatfur escribió:El age 3 complete 9 euros...no se no se. Que tal?

Yo estoy igual que tu, no se no se. Ademas pone que esta solo en ingles.
karatfur escribió:El age 3 complete 9 euros...no se no se. Que tal?

En Steam el juego está en inglés pero, en formato físico, es posible encontrarlo prácticamente al mismo precio y totalmente en español. (9,95€ en Game por ejemplo)
ByR escribió:

Es un juegazo como la copa de un pino, y en navidad no creo que lo pongan a 75% ya... pero yo me seguiré esperando al 75%.

Creo que optaré por hacer lo mismo que tu. He comprado mucho estas Navidades y tengo juegos de sobra para soportar la espera xD
darksonne escribió:Perdonar que no pusiera antes las ofertas, pero pantallazo azul y 10 minutos de espera :S

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haber si ponen los fallout con una rebaja en condiciones de una vez.

Sin embargo el mark of ninja o el borderlands han estado 3 o 4 veces ya de rebajas.
Por cierto, el Far Cry 3 lo pusieron de oferta en el PS Store y estaba mas barato. Un poco lamentables algunas ofertas de Steam este año ...
5404 respuestas