ismarub escribió:Pero es que año pasado ya hubiesen salidos todos los juegos de valve, todos los unreal, todos los de estrategía(faltan los men of war & cia), los risen, los fallouts, etc....
Ahora ponen el worms hasta 3 veces, es que es de chiste. Desde el verano llevan repitiendo las mismas ofertas hasta varias veces seguidos. Supongo que las editoras quieren vender los juegos hipermegacomerciales, pero pienso que ése no es camino, ya que el que no los tenga ya no los va comprar ya.
Steam tiene un catálogo de más de 1000 juegos y últimamente sólo salen los mismos. El año pasado salieron los deux antiguos o los vampire, ahora ni eso. Cabe destacar que ahora tienen en catálogo todos los soul reaver y dudo que salgan en diaria.
Pero a ver esque eso es de cajon. No van a poner de oferta un juego que ni conoce su madre, para eso estan las mierdiofertas diarias que ponen cada dia xD En esta epoca se vende mucho, y por estadistica, se va a vender mas un juego comercial conocido que uno que no lo es. Y en esta han empezado a meter chustas del greenlight ( que se salvan 4 contadas ) e incluso programas. Los tomb raider han salido ( a 75% y no hacia ni 1 mes que los habian puesto), no se si saldran los soul reaver, pero tienen la misma probabilidad
Que yo no he comprado casi nada porque ya tengo practicamente todo lo que quiero, pero siendo realista, no distan tanto de las del año pasado. Que pasa no hay carbon, ya no hay juegos gratis, buuuuuu!
Si que hecho de menos los dibujitos de fondo y algo mas festivo, pero vamos, tienes practicamente todo el catalogo rebajado y 10 o 20 paginas web donde se pegan de ostias a ver quien lo vende mas barato. No esta tan mal, digo yo vamos