PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Para uno que quería que era el Football Manger 2013, salió al 50% voy y me lo pierdo y aquí ando a ver si lo vuelven a poner XD
ByR escribió:
klyonline escribió:Joder, me perdí la oferta del Deadlight a 6 euros por segundos y ahora está a 9. ¿Sabéis si es posible que se repita?

Seguramente, se repiten casi todas y esa solo ha salido una vez. Ahora bien, yo te aconsejo a que te esperes a despues de navidad a que lo rebajen mas, por 6€ a mi la verdad me ha decepcionado un poco, y mira que me encantan ese tipo de juegos.

The witcher 2 al 75% a la saca,al final voy a pillarme mas de los que pensaba.
Alguien podria decirme si con una misma cuenta de correo, vamos un usuario, se pueden compra mas de un pack en el humblebundle?.

Saludos.
gogmaghog escribió:El DMC4 esta mas barato en Greenmangamming a 3,39€ para ser exactos, con el descuento del 30% se queda tirado de precio

A 2,38€ lo pillé el viernes, menudo chollote!
¿Sabéis si el Devil M.C 4 es Games for Windows y tiene logros en esa plataforma?
El DMC 4 esta en español? , en steam dice que solo ingles y me extraña mucho.
algún sitio donde pillar el max payne 3 baratito?
Solo estoy esperando pocas cosas:

Gianna Sisters
Deus Ex The Missing Link
el Little Inferno
y una buena oferta para el season pass del borderlands 2

Y asi habre terminado.
darksonne escribió:Imagen

Pues claro que estoy levantado, quien me hace el cafe sino?

Os habéis dado cuenta que pone 6 días y 8 horas en la duración de la oferta?
Merece la pena el Dlc de trine 2?
1. ¿Hay algún problema en comprar el Pack de Bioshock 1 y 2 + Spec Ops en Amazon.com?. Quiero decir que si hay algún problema de activación posterior en Steam europeo o baneos o algo así.

2. Imagino que tengo que poner una dirección de USA en Amazon.com (porque no puedo comprar con mi cuenta de Amazon.es...¿no..?). ¿Alguna página de direcciones aleatorias o algo así?. ¿Uso Google Maps USA a voleo?.

Un saludo y gracias.
doomdia escribió:Merece la pena el Dlc de trine 2?

Son 6 niveles mas y unas cuantas habilidades mas, el problema(al menos para mi)es que a diferencia de Trine 1 y 2, este DLC esta en completo ingles, si algun dia traducen aunque sea los subtitulos, lo comprare sin duda.
budismo_92 escribió:1. ¿Hay algún problema en comprar el Pack de Bioshock 1 y 2 + Spec Ops en Amazon.com?. Quiero decir que si hay algún problema de activación posterior en Steam europeo o baneos o algo así.

2. Imagino que tengo que poner una dirección de USA en Amazon.com (porque no puedo comprar con mi cuenta de Amazon.es...¿no..?). ¿Alguna página de direcciones aleatorias o algo así?. ¿Uso Google Maps USA a voleo?.

Un saludo y gracias.

En la primera pagina del post de ofertas de pc, te indican como comprar en amazon.com. Echale un ojo, que hay un enlace para el tema de direcciones. Yo tengo mi casa en Las Vegas y tan contento. Sólo ten en cuenta que allí los impuestos no son los mismos para cada estado.
Está The Witcher 1 y 2 a 75% de descuento.

El 1 me lo jugué pirata pero lo dejé enseguida porque no me acababa de convencer, pero a este precio (2€ el 1 y 7€ el 2) y con todas las buenas críticas que ha recibido me lo estoy pensando muy seriamente.
Acabo de arrancar el DMC4 para aclarar un par de dudas. Comentar que yo lo pillé en GMG (2,38€).

PrinzezaX escribió:¿Sabéis si el Devil M.C 4 es Games for Windows y tiene logros en esa plataforma?

No, solo Steam. Y por lo que veo, nada de logros.

mitrilo escribió:El DMC 4 esta en español? , en steam dice que solo ingles y me extraña mucho.

Sip, lo acabo de probar y subs en castellano.
Gracias por la respuesta.
Gracias por aclararme la duda.
rendor escribió:
budismo_92 escribió:1. ¿Hay algún problema en comprar el Pack de Bioshock 1 y 2 + Spec Ops en Amazon.com?. Quiero decir que si hay algún problema de activación posterior en Steam europeo o baneos o algo así.

Un saludo y gracias.

En la primera pagina del post de ofertas de pc, te indican como comprar en amazon.com. Echale un ojo, que hay un enlace para el tema de direcciones. Yo tengo mi casa en Las Vegas y tan contento. Sólo ten en cuenta que allí los impuestos no son los mismos para cada estado.

Jajaj. Muchas gracias. Me acabo de mudar yo también a Las Vegas. Como no tenía teléfono, he pedido prestado el del Burguer King.

Un saludo.
Esos 6 dias quiere decir que no van a poner nada mas nuevo? xDDD

El dlc del trine 2 vale la pena?, esta mas caro que el juego base incluso.

El devil may cry4 esta mas barato en gmg por cierto
y ahora la franchise del Trine. empiezo a preocuparme porque cada día 7 euritos van sumando (que ya llevamos 10 días de ofertas!)
dark_hunter escribió:Está The Witcher 1 y 2 a 75% de descuento.

El 1 me lo jugué pirata pero lo dejé enseguida porque no me acababa de convencer, pero a este precio (2€ el 1 y 7€ el 2) y con todas las buenas críticas que ha recibido me lo estoy pensando muy seriamente.

El uno despues de un monton de parches con las ediciones mas retocadas es un juego de primera, algo que paso tambien con el segundo, ademas piensa que por dos euros tienes el juego en steam y con su codigo te lo pillas en version GOG que te dan los extras y para redondear tienes una version libre de DRM. Es como paso en el dos que de la version que salio originalmente en PC y la final con la que le metieron los extras hay un abismo. De hecho con el mismo portatil the witcher 1 iba a trompicones y con los parches va mas fluido.
Yo estoy decidido a comprar estos:
Grand Theft Auto Complete Pack
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut

¿Cómo los veis?, ¿Me esperaré más con alguno?

Un saludo.
Señores, tengo un dilema:
Voy ha comprarme el Pack de los Gta solo por Episodes from Liberty City que no lo tengo.
Resulta que el Gta IV lo tengo original, pero no es activable por Steam.
Al comprar el pack, no hay forma de que te mande las keys por separado para no activar el Gta IV???
alguno sabe o cree si que volverán a bajra el pack de todos los tomb raider? es que me quede con ganas de pillarlo pero mientras estubo la oferta no pude ponerme y comprarlos.
Yo personalmente recomiendo los 2 Bioshock, que están rebajados al 75% y son dos señores juegazos. Los Witcher están genial, pero es cuestión de gustos ya que si buscas un juego de rol con acción, te van a gustar. Pero si buscas algo con más estrategia yo recomendaría el Dragon Age (que por cierto, hace poco lo pusieron de oferta con todas sus DLC's y la expansión por 7,49 lereles) .
Lyaxx escribió:Yo personalmente recomiendo los 2 Bioshock, que están rebajados al 75% y son dos señores juegazos. Los Witcher están genial, pero es cuestión de gustos ya que si buscas un juego de rol con acción, te van a gustar. Pero si buscas algo con más estrategia yo recomendaría el Dragon Age (que por cierto, hace poco lo pusieron de oferta con todas sus DLC's y la expansión por 7,49 lereles) .

Los bioshock sale mucho más a cuenta pillarlos en amazon,los tienes los 2 por 3€. Activables en Steam.
shenmue está baneado por "troll"
Estoy por comprarme el terraria, ¿me lo recomendaís o mejor me compro el minecrfat?
R_Meana escribió:Yo estoy decidido a comprar estos:

Un saludo.

Creo que vas a pasar un buen Invierno en casa xD
shenmue escribió:Estoy por comprarme el terraria, ¿me lo recomendaís o mejor me compro el minecrfat?

Yo tengo el terraria muerto de risa, jugue mucho al principio con un colega hata que le sacamos todo el partido, luego prometieron que harian expansiones guapas, pero poca leche, si pudiera te lo regalaba
Y el minecraft a mi no me gusta demasiado pixel y vista en primera persona
Pero el minecraft tiene muchas mas posibilidades y horas que el terraria, creo yo
yo el gta me lo compraria pero...... he leido que esta optimizado como el culo . alguien me lo puede afirmar?
yo al terraria le he sacado mas de 100 horas o eso dice mi steam XD mas no le puedo sacar, dejaron el juego finalizado no van a sacar nada mas,pero desde luego que tienes contenido para muuuuuchas horas. El minecraft esta bien pero no es tanto de lucha como el otro, es mas de crear cosas.
silfredo escribió:
dark_hunter escribió:Está The Witcher 1 y 2 a 75% de descuento.

El uno despues de un monton de parches con las ediciones mas retocadas es un juego de primera, algo que paso tambien con el segundo, ademas piensa que por dos euros tienes el juego en steam y con su codigo te lo pillas en version GOG que te dan los extras y para redondear tienes una version libre de DRM. Es como paso en el dos que de la version que salio originalmente en PC y la final con la que le metieron los extras hay un abismo. De hecho con el mismo portatil the witcher 1 iba a trompicones y con los parches va mas fluido.

Perfecto, pues me acabas de convencer. ¿Qué es eso de gog? Buscando en google veo que venden juegos también, pero no veo ninguna diferencia con la de steam (en ambos es la enhanced edition).

yo el gta me lo compraria pero...... he leido que esta optimizado como el culo . alguien me lo puede afirmar?

Si lo quieres poner a full pues sí, obviamente es un juego que pide mucho PC. Pero si le bajas alguna cosilla luce muy bien y va fluido. Todo depende del PC que tengas.
Saludos
NeORomani escribió:
shenmue escribió:Estoy por comprarme el terraria, ¿me lo recomendaís o mejor me compro el minecrfat?

Yo tengo el terraria muerto de risa, jugue mucho al principio con un colega hata que le sacamos todo el partido, luego prometieron que harian expansiones guapas, pero poca leche, si pudiera te lo regalaba
Y el minecraft a mi no me gusta demasiado pixel y vista en primera persona
Pero el minecraft tiene muchas mas posibilidades y horas que el terraria, creo yo

Por tu comentario me dan ganas de no comprar ninguno...
kakarot88 escribió:Señores, tengo un dilema:
Voy ha comprarme el Pack de los Gta solo por Episodes from Liberty City que no lo tengo.
Resulta que el Gta IV lo tengo original, pero no es activable por Steam.
Al comprar el pack, no hay forma de que te mande las keys por separado para no activar el Gta IV???

No es mejor pillarte el pack? Asi los activas todos por steam, se que ahorrar unos eurillos no vienen mal pero en estos casos creo que vale la pena, es mi opinion, aun así el pack no es divisible.
Yo esto del Steam no se muy bien como va, lo tengo desde hace tiempo pero sin darle caña. Tengo el Dragon Age original en disco y he visto que ahora está de oferta en Steam. ¿Hay alguna forma de tener mi copia como si la comprase en Steam? Creo que la gran ventaja de este sistema es que "te olvidas" de consolas, discos, instalaciones y demás y lo tienes para siempre online. Es un gran sistema, la verdad. Y me sumo a las recomendaciones para comprar el Bioshock, para mi posiblemente el mejor juego de esta generación.
Sperman_1984 escribió:Yo esto del Steam no se muy bien como va, lo tengo desde hace tiempo pero sin darle caña. Tengo el Dragon Age original en disco y he visto que ahora está de oferta en Steam. ¿Hay alguna forma de tener mi copia como si la comprase en Steam? Creo que la gran ventaja de este sistema es que "te olvidas" de consolas, discos, instalaciones y demás y lo tienes para siempre online. Es un gran sistema, la verdad. Y me sumo a las recomendaciones para comprar el Bioshock, para mi posiblemente el mejor juego de esta generación.

Hay algunos juegos físicos que se pueden activar y otros que no.
Yo ya te puse en mi comentario que ami me gusto bastante , jugué bastante online y offline , el minecraft son 20 eurazos que por ese precio te pillas 2 o 3 juegos estas navidades mucho mejor. Ademas el terraria ha estado a 3 o 4€ con lo cual tampoco es mucho lo que ibas a perder si no te gusta.
Gente, El Trine 2 Collector's Edition lleva la expansión del Trine 2??
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
POLUX1980 escribió:

Un saludo.

Invierno? Tiene hasta para el verano XD
A alguien le carga la pagina? a mi no
TheOnlyMan escribió:
POLUX1980 escribió:

Un saludo.

Invierno? Tiene hasta para el verano XD

Ja ja ja, teneis razón los dos. Todos los ratitos libres que tenga le dare caña.
Buff con el Skyrim he hecho un descubrimiento de época, llevo jugando unos 25 años, (soy un pureta de 34 :( ), y lo último que me había enganchado así, había sido el Fable 1.
Mi segundo descubrimiento es esto del Steam, la verdad, con todos los años que llevo jugando en consola y PC, creo que ahora con plataformas como Steam, el PC está viviendo su época dorada y cada vez mejor.

Un saludo.
Steam es la menor herramienta contra la pirateria, no por su seguridad sino por sus precios.
No merece la pena bajar un juego que te cuesta 7 o 10€.
Te gastas mas en electricidad mientras el pc tira de torrent que con una descarga constante por steam.
Lo estan petando, es mas la pagina de steam ahora no me deja acceder (debe ser que esta colapsado y siempre ha sido mejor vender 10 millones de unidades a 7 € que 100.000 a 50),todos salimos ganando mucho mas, sino haced la cuenta.
A nadie nos gusta tirar de pirateria ni torrents, si es original y vale 4 duros mejor que mejor, no?

Son famosas sus ofertas navideñas pero este lo estan bordando.
Zorius escribió:Gente, El Trine 2 Collector's Edition lleva la expansión del Trine 2??

nop
Grrrrr Llevo todas las Navidades esperando un 75% en el juego Singularity.

Me han dicho que quizá me guste ese juego (Me gustan pocos juegos, y uno de ellos es Half life 2)

Salu2
lo de la duración de las últimasofertas flash es un show antes salía 6 días más horas ahora....

Imagen

será algún error obviamente pero no deja de ser curioso [+risas]
no me funca la pagina cagüen!
me sale caido steam, a vosotros?
NaN escribió:me sale caido steam, a vosotros?

Están preparando las rebajas de verdad, estas eran de broma.
5404 respuestas