PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

Yo tambien me he convertido

Civilization V GOTY para la saca por 10€

Estaba detras de el, ¿no esta mejor en ningun sitio no?
alanwake escribió:
evolaman escribió:Madre mia , el PC , la plataforma superior....
Que gustazo el Batman ac y ahora veo lo de human deus x , yo que soy un sucio consolero y me estoy conviertiendo por culpa de steam

creo que tu y yo hemos pillado el mismo camino y nos estamos convirtiendo XD XD

Me ha pasado lo mismo. xD

Es que la descarga del Live por ejemplo, es un insulto a nuestra inteligencia y bolsillo...
KoX escribió:
alanwake escribió:
evolaman escribió:Madre mia , el PC , la plataforma superior....
Que gustazo el Batman ac y ahora veo lo de human deus x , yo que soy un sucio consolero y me estoy conviertiendo por culpa de steam

creo que tu y yo hemos pillado el mismo camino y nos estamos convirtiendo XD XD

Me ha pasado lo mismo. xD

Es que la descarga del Live por ejemplo, es un insulto a nuestra inteligencia y bolsillo...

totalmente deacuedo..con las ofertas de otoño me he dejado 130€ :p (miedo me dan las de navidades)
pero claro tengo juegos para minimo 1 año, de todos esos juegos si los pillase para 360 solo me hubiera pillado 4/5 juegos
lo que está claro que si en el live pusieran precios MUY competitivos la cosa cambiaria,pero claro a ver quien supera precios como DEux a 3€,skyrim 10€ ,etc [carcajad]

Bueno chicos quien no lo tenga ya está tardando XD XD

STEAM SNIPER ELITE V2 A 8,74€ Y los dlc a 0,99€ [plas] [plas] [qmparto]
Salme92 escribió:Yo me he comprado el The Hunted : Hell Reach por 2,49€...¡Qué juegazo!, esto de matar zombies a ostias y a explosiones me encanta XD

Pues mirandolo me han entrado ganas de probarlo, creo que lo voy pillar el ultimo dia si no sale en ofertas flash, por ese precio no me sentara mal si no me gusta y tiene pinta de estar entretenido al menos [jaja]

Por cierto ¿Hay cooperativo? o ¿vas tu solo contras las hordas?
Menos mal que acaban hoy las ofertas porque vaya ruina,hasta las de navidad habra que ahorrar......espera si son en menos de un mes XD
alanwake escribió:

He oído criticas muy diversas, realmente esta merece la pena?
Shiro_himura escribió:
alanwake escribió:

He oído criticas muy diversas, realmente esta merece la pena?

estaba alucinando me digo a mi mismo...coñe que le acabo de contestar y no sale el post?? [mad] [360º]
y es que era el otro hilo [carcajad]
alanwake escribió:totalmente deacuedo..con las ofertas de otoño me he dejado 130€ :p (miedo me dan las de navidades)
pero claro tengo juegos para minimo 1 año, de todos esos juegos si los pillase para 360 solo me hubiera pillado 4/5 juegos
lo que está claro que si en el live pusieran precios MUY competitivos la cosa cambiaria,pero claro a ver quien supera precios como DEux a 3€,skyrim 10€ ,etc [carcajad]

Bueno chicos quien no lo tenga ya está tardando XD XD

Yo vi la luz en enero, vendi la 360 y todos los juegos, los he vuelto a recomprar la mayoria, he comprado bastantes mas y aun no me he dejado lo que me deje el año pasado SOLO en la 360 y sus juegos...
Digamos que las consolas son la parte comercial de este mundillo,donde de verdad esta la calidad y el contenido es en pc,no se puede comparar con nada.
menos mal que se acaban hoy lo de las ofertas.
Veo que somos cada dia mas los que nos vamos convirtiendo. yo ya decidi que probablemente no compre ninguna consola nextgen, si acaso la wiiu en muuuucho tiempo dependiendo como vaya si hacen un zelda decente y ya veremos.

La verdad la pc es la plataforma perfecta, los mejores graficos y grandes precios, hay qe sufrir quizas el costo del hardware y las malas optimizaciones pero no son una desventaja lo suficientemente grande, si no eres un graphic whore ni quieres jugar todos los juegos que salen al maximo al momento.

Eso si, esto de las ofertas se puede convertir en un serio problema xD. yo por ejemplo en estos dias habia comprado tanto que he tenido que poner el freno, que tampoco la idea es comprar por comprar si sabes que en un buen tiempo no los va a jugar, y si eso, ofertas que sean realmente irresistibles como algunos bundles de amazon.
Pues yo he caido esta mañana comprandome el torchlight 2 y pedazo juego,como dicen mas arriba ,la next gen de consolas al menos para mi, esta olvidada jeje la de años que he perdido por no haber jugado antes en pc
Siempre quedarán algunas exclusividades que me jode perderme... En ésta generación los Uncharted, Gears y God of War, Lost Odyssey... todo dependerá de las ganas que tenga y si sigo teniendo trabajo como hasta ahora xD
Metalhead escribió:Alguna opinión del Nation Red ?

http://store.steampowered.com/app/39800/?l=spanish

Que cunde para el precio que tiene si te gusta matar y matar oleada tras oleada jeje

Y tiene cooperativo...
Estoy mirando el Orcs Must Die 2. Merece la pena pillarse también el 1 o es lo mismo?

Por cierto, que ruina!!!! A ver lo que sacan en Navidades, que poco queda ya :cool:
finix escribió:Estoy mirando el Orcs Must Die 2. Merece la pena pillarse también el 1 o es lo mismo?

Por cierto, que ruina!!!! A ver lo que sacan en Navidades, que poco queda ya :cool:

Buenas Finix,

Mejor es comprar el 2. El 1 solo deberias comprarlo si te interesa por los mapas que ponen exclusivos (en MP creo) si tienes los dos a la vez.

El 1 no tiene multiplayer. Pero como te he comentado, la suma de los dos te da contenido exclusivo en el mp del 2.

Saludos
nanulin escribió:
finix escribió:Estoy mirando el Orcs Must Die 2. Merece la pena pillarse también el 1 o es lo mismo?

Buenas Finix,

Mejor es comprar el 2. El 1 solo deberias comprarlo si te interesa por los mapas que ponen exclusivos (en MP creo) si tienes los dos a la vez.

El 1 no tiene multiplayer. Pero como te he comentado, la suma de los dos te da contenido exclusivo en el mp del 2.

Saludos

Y si tenemos el 1, mejor comprar el 2 complete o suelto?
Ahriman escribió:
nanulin escribió:

Buenas Finix,

Saludos

Y si tenemos el 1, mejor comprar el 2 complete o suelto?

Por los centimos de diferencia del suelto a a un complete 2 pack (con otra persona) yo diria que el complete, y los mapas nuevos siempre se agradecen.

Salu2
Lejump escribió:Veo que somos cada dia mas los que nos vamos convirtiendo. yo ya decidi que probablemente no compre ninguna consola nextgen, si acaso la wiiu en muuuucho tiempo dependiendo como vaya si hacen un zelda decente y ya veremos.

La verdad la pc es la plataforma perfecta, los mejores graficos y grandes precios, hay qe sufrir quizas el costo del hardware y las malas optimizaciones pero no son una desventaja lo suficientemente grande, si no eres un graphic whore ni quieres jugar todos los juegos que salen al maximo al momento.

Eso si, esto de las ofertas se puede convertir en un serio problema xD. yo por ejemplo en estos dias habia comprado tanto que he tenido que poner el freno, que tampoco la idea es comprar por comprar si sabes que en un buen tiempo no los va a jugar, y si eso, ofertas que sean realmente irresistibles como algunos bundles de amazon.

Pues yo estoy de acuerdo con vosotros, sin embargo un amigo mio pcero de toda la vida ha sufrido el cambio inverso: ahora reniega del pc y se ha pasado a la xbox360. Y todos estos argumentos le resbalan.
La razon? Compró un pc y le salio malo no, lo siguiente. Creemos que con hardware defectuoso que no hace mas que darle problemas y errores extraños que le estropean jugar a cualquier cosa.
Su lema ahora es: En la xbox meto el juego y no me complico mas, en el pc todo son problemas

Asi que ya sabeis, de todo hay en este mundo.
Cocotxo escribió:
Lejump escribió:Veo que somos cada dia mas los que nos vamos convirtiendo. yo ya decidi que probablemente no compre ninguna consola nextgen, si acaso la wiiu en muuuucho tiempo dependiendo como vaya si hacen un zelda decente y ya veremos.

Pues yo estoy de acuerdo con vosotros, sin embargo un amigo mio pcero de toda la vida ha sufrido el cambio inverso: ahora reniega del pc y se ha pasado a la xbox360. Y todos estos argumentos le resbalan.
La razon? Compró un pc y le salio malo no, lo siguiente. Creemos que con hardware defectuoso que no hace mas que darle problemas y errores extraños que le estropean jugar a cualquier cosa.
Su lema ahora es: En la xbox meto el juego y no me complico mas, en el pc todo son problemas

Eso son temporadas, tuve un caso de un amigo igual de "llego a casa y no me apetece pegarme con el pc, juego con la consola y listo", y ahora no quiere una consola ni en pintura.

Y tb pasa justo lo contrario que dices, se jode la consola y dicen me voy al pc y no quiero saber nada de luces rojas/amarillas o azules.

Salu2
IronArthur escribió:Por los centimos de diferencia del suelto a a un complete 2 pack (con otra persona) yo diria que el complete, y los mapas nuevos siempre se agradecen.

Salu2

Gracias :) es por si el contenido adicional del 2 lo dan a quienes tenemos el 1 xd
Ahriman escribió:
IronArthur escribió:Por los centimos de diferencia del suelto a a un complete 2 pack (con otra persona) yo diria que el complete, y los mapas nuevos siempre se agradecen.

Salu2

Gracias :) es por si el contenido adicional del 2 lo dan a quienes tenemos el 1 xd

Yo tenía el 1, y he cogido el complete del 2 aunque todavia no he podido mirar si me han dado algo.

salu2
BeaKManiak escribió:Deus Ex pa la saca!! :D

Ya estabas tardando ;)
Consulta: Torchlight 2 esta en español???, merece la pena el juego????, Saludos
Ea, al final me he pillado el Batman Arkham City Goty, me lo he pensado bastante. Que chungo es no tener curro para pillar alguno que otro mas. [+risas]

Espero que en las ofertas de navipeich pueda caer otro. :)
Eiiii!! os queria preguntar sobre este juego, Zombie driver hd, q al 75% de descuento se queda bien, me lo recomendais?
Opiniones del worms revolution?.
the_waterman escribió:Opiniones del worms revolution?.

Hombre si te gustan los worms esta bastante bien, y al menos al principio habia bastante gente online, ahora no se por que hace tiempo que no entro, pero si eres de jugar al worms te lo recomiendo [carcajad]
IronArthur escribió:
Cocotxo escribió:

Eso son temporadas, tuve un caso de un amigo igual de "llego a casa y no me apetece pegarme con el pc, juego con la consola y listo", y ahora no quiere una consola ni en pintura.

Y tb pasa justo lo contrario que dices, se jode la consola y dicen me voy al pc y no quiero saber nada de luces rojas/amarillas o azules.

Salu2

A mi meteme en el segundo grupo. Una de las razones por las que me voy a pasar a pc casi por completo es por el tema de la fiabilidad de las consolas, lo de esta generacion ha siido bochornoso e historico, quieren vender pero no se preocupan en hacer productos de calidad.

Y en lineas generales es el comun, por cada pc caida por algun problema tienen que haber muchas consolas.... y a la pc siempre le puede cambiar la pieza, a las consolas no.
boxariel escribió:Consulta: Torchlight 2 esta en español???, merece la pena el juego????, Saludos

No esta en español, pero tampoco es vital. Puede que en un futuro este aunque no se sabe cuando y si es 100% recomendable y seres fan de Diablo II. Relamente es aunque con otro estilo de gráficos lo que diablo III no ha sido.

erpakitoisla escribió:Eiiii!! os queria preguntar sobre este juego, Zombie driver hd, q al 75% de descuento se queda bien, me lo recomendais?

El juego no esta mal, pero es para jugar de vez en cuando porque si no se hace repetitivo.
A que hora quitan las ofertas? Quiero comprar el batman pero hasta la noche no puedo
boxariel escribió:Consulta: Torchlight 2 esta en español???, merece la pena el juego????, Saludos

De momento no, pero esta confirmado que sacaran un parche para ponerlo en español (por ejemplo; hace menos de 1 mes sacaron creo que el polaco), segun dicen esta a puntito de salir...
Hombre, un PC te puede salir malo pero siempre puedes arreglar lo que se rompa o actualizarlo cuando necesitas mas potencia. Eso no te quita que cada X años tienes que pillar un PC desde cero porque llega un momento que su actualizacion ya no vale la pena.
En cambio con las consolas no tienes la facilidad de ir sustituyendo piezas rotas porque no es modular, recurriendo siempre al SAT que te va a sablar si o si, o a alguna tienda que hace arreglillos a un precio mas economico.
Yo mismamente tengo un DS lite con la bisagra jodida y la pantalla superior con una burbuja (me ha durado 5 años impoluta que no esta mal), asi que o pillo una nueva o la arreglo por la mitad de su precio arriesgandome a que le falle algun otro componente, eso en PC no suele pasar y menos mal porque sino seria un horror [+risas]
¿Que tal el Sniper Elite V2? Veo que tiene una nota flojilla en MerdiStation
¿alguna sabe aquella web que te ponia ofertas pasadas de los juegos? estoy por pillarme uno pero creo que ya salio en verano con mas descuento del que tiene actualmente.
El Tony Hawk's Pro Skater HD merece la pena por esos 6€ teniendo en cuenta que yo adoraba los de psx?
Klaudcito escribió:El Tony Hawk's Pro Skater HD merece la pena por esos 6€ teniendo en cuenta que yo adoraba los de psx?

en amazon es mas barato, 4€ o asi
A mi tb me gustaba en la play pero jugue tanto que ya me aburre
Alguien de los que queria el Batman Arkham City GOTY lo cambiaría por un Sonic Generations?

MP si estais interesados.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Klaudcito escribió:El Tony Hawk's Pro Skater HD merece la pena por esos 6€ teniendo en cuenta que yo adoraba los de psx?

Ni por 1€. Lo peor que tengo en mi biblioteca de steam.

habria sido mejor coger el 1 y ponerlo en hd a secas, que lo que hicieron
yo pagaria 100 euracos por la demo de 360 (duraba 2 minutos de reloj)
pd: sarcasmo a full
¿Alguien ha probado el Sanbox Universe? Parece algo chulo para trastear mientras ves un capítulo de "El universo" [sonrisa]
Ahriman escribió:

Que cunde para el precio que tiene si te gusta matar y matar oleada tras oleada jeje

Y tiene cooperativo...

Al final ha caído.

Es bastante simple el juego, pero frenético como pocos. Vaya matanzas [+risas]
Metalhead escribió:
Ahriman escribió:

Y tiene cooperativo...

Al final ha caído.

Es bastante simple el juego, pero frenético como pocos. Vaya matanzas [+risas]

Espero que no te haya compensado no me gusta recomendar y que uno no se quede a gusto pero yo creo que vale la pena ese euro :P
Esto se acaba amigos y ha habido muy buenas ofertas,han sido muy pocas pero ya sabemos todos cuales han sido un bombazo y un chollaco.

Las de navidad cuando empiezan?Antes o después del dia 25?
Todos los Grand Theft Auto al 75%, menos mal que me he esperado a los ultimos dias para pillarme el San Andreas a 2.49€ [sonrisa] Ahora toca una buena dosis de online con este juego. ¿Sabeis si el Counter Strike Complete podra bajar mas de precio?, esta ahora al 50% pero nose si pillarmelo o esperarme a ver si lo ponen al 75%.
Creo que todabia quedan 25 horas. Algo mas tiene que salir.
Azhag escribió:Creo que todabia quedan 25 horas. Algo mas tiene que salir.

Las ultimas ofertas son hoy a las 19h y me imagino que las pondrán por 24h en vez de 48h como han ido haciendo hasta ahora. A partir de ahi, salvo las últimas flash que pongan, estará todo el pescado vendido.
No mas nooooooo!!!
voy a tener que comer bocadillos todo el mes que viene [carcajad] [carcajad]
se me ha ido la mano "un pelín" [snif]
1348 respuestas