Si coloco la lista de juego que me compre esta semana seria una locura.
Vivia en PC de sparrow pero siempre he querido tener mis juegos originales como dios manda (aunque aun no soy amante del digital, extraño las cajitas), pero con estos precio no me pude resistir.
Total que este mes compre:
Todos los mass effect, withcer 1 y 2, mirrors edge y burnout paradise ultimate, batman asylum (el city ya lo tenia), ghost master, castle crasher, borderland GOTY y Borderlands 2, todos los assasins creed menos el 3, Skyrim, bioshock 1 y 2, el pack que salio de los 6 juegos de THQ que eran, Metro, stalker, homefront, warhammer 40k y los dos red faction, el prototype 1 y 2, bastion, bang bang racing, company of heroes gold, war hammer dawn of war 2 gold, dead island goty, dear esther, deadlight, mark of the ninja, just cause 2, left 4 dead 2, sonic cd, trine 1 y 2 y con la oferta gog, de 5 juegos por 10 euros agregue el gemini rue, resonance, to the moon, unmechanical y el blackwell bundle.
Y aun quedan cosas que me tientan.
Debo decir que me siento un irresponsable. Ojo no me quedo sin dinero ni nada por el estilo, mas ahora que viene mi paga doble por diciembre, pero siento que me volvi loco honestamente.