PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

el deus ex human revolution+dlc Tactical Enhancement + Explosive Mission Bundle = 3,73€ creo que va a caer.

es la mejor oferta que pueden poner verdad?
rubentb escribió:
alex120 escribió:Ahora han puesto

Metro 2.49 -> 75%
Bioshock 1 y 2 a 5.00 -> 75%
Doom 3 BFG a 14.99 -> 50%

Es el 2 a 5 euros, los dos cuentan 15..

Me he expresado mal.

Quiero decir

Bioshock 1 -> 5
Bioshock 2 -> 5

Y los dos juntos 10€

Aun asi sale bastante mas barato el de amazon (los dos por 4€)
alex120 escribió:
rubentb escribió:
alex120 escribió:Ahora han puesto

Metro 2.49 -> 75%
Bioshock 1 y 2 a 5.00 -> 75%
Doom 3 BFG a 14.99 -> 50%

Es el 2 a 5 euros, los dos cuentan 15..

Me he expresado mal.

Quiero decir

Bioshock 1 -> 5
Bioshock 2 -> 5

Y los dos juntos 10€

Aun asi sale bastante mas barato el de amazon (los dos por 4€)

los de amazon son 2 codigos separados cada uno,verdad? se pueden activar en el steam y estan en castellano? si es asi,me los voy a comprar,aunque el 1 ya lo tengo xDD, asi que a ver si lo puedo cambiar...
hyrulen escribió:el deus ex human revolution+dlc Tactical Enhancement + Explosive Mission Bundle = 3,73€ creo que va a caer.

que asco de steam xD

ya me he comprao skyrim, x3 terra conflic+albion, napoleonic wars DLC del warband...y no se si pillar el deus ex pero no se si me gustara...pero por 4€

pero vas sumando...
hyrulen escribió:el deus ex human revolution+dlc Tactical Enhancement + Explosive Mission Bundle = 3,73€ creo que va a caer.

NO. Deus Ex + The Missing Link. Lo otro sobra.
hyrulen escribió:los de amazon son 2 codigos separados cada uno,verdad? se pueden activar en el steam y estan en castellano? si es asi,me los voy a comprar,aunque el 1 ya lo tengo xDD, asi que a ver si lo puedo cambiar...

Los bioshock el pack es para steam, los dos estan en castellano en steam. No se si viene un codigo o 2.
Ginger_Fish_109 escribió:

gracias es verdad no me habia fijado

al final me he comprado solo el deus ex,paso de dlcs que son armas o dinero,o de dlc que valen igual que el juego completo
alex120 escribió:
hyrulen escribió:los de amazon son 2 codigos separados cada uno,verdad? se pueden activar en el steam y estan en castellano? si es asi,me los voy a comprar,aunque el 1 ya lo tengo xDD, asi que a ver si lo puedo cambiar...

Los bioshock el pack es para steam, los dos estan en castellano en steam. No se si viene un codigo o 2.

Es un código por cada juego, los pillé yo ayer por el mismo precio [bye]

PD: por ahorrarme 2€ y pico, pillé el The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut en gamersgate y creo que no se activa por Steam... [triston]
hugin13 escribió:
sexything escribió:Me llama un poco el Cities XL 2012... Pero son 10 euretes (cuando 10€ por un juego lo hace caro xD)... Alguna recomendación al respecto? Otro sitio más barato? O algún otro juego similar de construcción de ciudades y tal?

Mil gracias :)

No he jugado a Cities XL pero por opiniones en internet no parece muy pulido y es facilón. Me parece mejor SimCity 4 que está bastante libre de fallos, es más desafiante, más completo (incluye la expansión) y más barato.

...y mas feote, el sim city 4 graficamente esta muy anticuado
Ha caído ahora un Broken Sword 3 a 0,79€. El que me faltaba para completar mi colección de Broken Sword, este juego es de mi infancia, ains que recuerdos. ¡George voy pa' alla!
Yo el único juego que me he comprado ha sido el Turba y es la peor compra que he hecho en mucho tiempo, no sé si es porque no lo termino de entender o porque verdaderamente es malo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
4lb3r1ch escribió:Yo el único juego que me he comprado ha sido el Turba y es la peor compra que he hecho en mucho tiempo, no sé si es porque no lo termino de entender o porque verdaderamente es malo.

Lo que yo no entiendo es como habiendo juegazos en oferta, te vas a por el turba, que aparte de que se le ve venir, no sabias si te iba a gustar
hyrulen escribió:

al final me he comprado solo el deus ex,paso de dlcs que son armas o dinero,o de dlc que valen igual que el juego completo

yo estoy ahora pasandome el DLC y si bien no esta mal, no es gran cosa la verdad. El juego un juegazo eso si.

GEnte una duda estan el chivaldry y el wr of the roses en oferta, cual recomendais? cual tiene mas single y en cual el multi es mejor?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
KoX escribió:

que asco de steam xD

ya me he comprao skyrim, x3 terra conflic+albion, napoleonic wars DLC del warband...y no se si pillar el deus ex pero no se si me gustara...pero por 4€

pero vas sumando...

Hombre, 2,99 € por uno de los mejores juegos de 2011 y de esta generacion? La duda ofende.

El juego es una mezcla de fps con toques de rpg, que puede jugarse directamente o con sigilo. Ofrece varias posibilidades para completar misiones
alex120 escribió:

Vienen dos códigos. Malditas ofertas, han caido Metro 2033, Deux Es, Bioshock 1&2, Batman Arkham Asylum y Arkham City y el Hitman Absolution (este último fue un capricho). Ya creo que voy bien servido
Soy Leyenda escribió:
4lb3r1ch escribió:Yo el único juego que me he comprado ha sido el Turba y es la peor compra que he hecho en mucho tiempo, no sé si es porque no lo termino de entender o porque verdaderamente es malo.

Lo que yo no entiendo es como habiendo juegazos en oferta, te vas a por el turba, que aparte de que se le ve venir, no sabias si te iba a gustar

Ya, xD la verdad que ha sido una gran cagada, pero no sé, me llamaba la atención... -.-
Que tal son el FEAR 2 Y 3?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que cabrones, normalmente los dlc suelen rebajarse al mismo % que los juegos, pero el season pass de Borderlands 2 no lo tocaron!
Salme92 escribió:Ha caído ahora un Broken Sword 3 a 0,79€. El que me faltaba para completar mi colección de Broken Sword, este juego es de mi infancia, ains que recuerdos. ¡George voy pa' alla!

T cómo te enteraste de la oferta de Brokne Sword? Por más que busco sólo veo las ofertas de la primera página.

Quiero saber si hay ofertas de tapadillo o es que yo soy algo inútil!!! :D
Una cosa, las ofertas del ultimo dia, cuando empiezan, hoy a las 7 o mañana a las 7?
chuckyn escribió:
Salme92 escribió:Ha caído ahora un Broken Sword 3 a 0,79€. El que me faltaba para completar mi colección de Broken Sword, este juego es de mi infancia, ains que recuerdos. ¡George voy pa' alla!

T cómo te enteraste de la oferta de Brokne Sword? Por más que busco sólo veo las ofertas de la primera página.

si buscar los BS aqui tienes los 3 R-E-G-A-L-A-D-O-S
http://store.steampowered.com/sub/6447/

Yo los compré ayer,por ese precio los 3 juegos,negarse es sentecia de muerte [looco]

PD: eso si el audio no está en español, pero desde la web de los desarrolladores te bajas el audio
Yo estoy en duda con el pack de los sims 3 al 50% ¿merece la pena esperar a las de navidad por si acaso sube al 66%/75% o con la lucha entre steam/origin más del 50% no subirá?. Estoy en todo un dilema ¡arrojadme luz!
ZeroNightmare escribió:Yo estoy en duda con el pack de los sims 3 al 50% ¿merece la pena esperar a las de navidad por si acaso sube al 66%/75% o con la lucha entre steam/origin más del 50% no subirá?. Estoy en todo un dilema ¡arrojadme luz!

no se a cuento esta ese pack de sims 3, pero creo que rulaba por este hilo un código descuento de 10% para origin
alanwake escribió:
chuckyn escribió:

si buscar los BS aqui tienes los 3 R-E-G-A-L-A-D-O-S
http://store.steampowered.com/sub/6447/

Yo los compré ayer,por ese precio los 3 juegos,negarse es sentecia de muerte [looco]

PD: eso si el audio no está en español, pero desde la web de los desarrolladores te bajas el audio

Bueno, no me expliqué bien. Me refería a si hay alguna manera de enterarse de todas las rebajas que se hacen, no sólo de las de la portada.
Evidentemente, la trilogía de BS ha caído :)
alanwake escribió:
ZeroNightmare escribió:Yo estoy en duda con el pack de los sims 3 al 50% ¿merece la pena esperar a las de navidad por si acaso sube al 66%/75% o con la lucha entre steam/origin más del 50% no subirá?. Estoy en todo un dilema ¡arrojadme luz!

no se a cuento esta ese pack de sims 3, pero creo que rulaba por este hilo un código descuento de 10% para origin

Si no me equivoco en Origin están más caros, aún así la idea era tener todos los juegos en Steam, para mi es muchíisimo más cómodo y práctica. Pues eso, si alguien me puede aconsejar sobre qué es mejor hacer que se pronuncie ¿50% ahora?¿o esperar a las de navidad por si sube más del 50% con riesgo de que no lo pongan al final?
Vaya fiasco la oferta de War of the Roses, son las primeras ofertas en las que no he pillado nada aún, es raro pero no me estan gustando.
NaN escribió:
GEnte una duda estan el chivaldry y el wr of the roses en oferta, cual recomendais? cual tiene mas single y en cual el multi es mejor?

quiero pillar uno de los dos no se cual.
NaN escribió:
NaN escribió:

quiero pillar uno de los dos no se cual.

Yo que soy fan de la saga Mount and blade tenía la misma duda y tras ver varias webs y muuuuuchos vídeos y hablar con gente me he decantado por Chivalry a pesar de que el otro es de los creadores de mi amada saga Mount and blade pero es que por desgracia, el War of Roses no esta a la altura de los anteriores... Sin ser un mal juego ojo! Pero Chivalry es un JUEGAZO!

Un saludo!
Me compre ayer el Deus Ex y despues de instalarlo le doy a jugar y salgo en steam como si estuviera jugando pero acto seguido salgo otra vez en disponible y el juego no se abre en ningún momento. Alguien sabe lo que puede pasar?

Me autocito porque la pagina ha pasado y me voy a quedar sin opiniones jaja
NaN escribió:yo estoy ahora pasandome el DLC y si bien no esta mal, no es gran cosa la verdad. El juego un juegazo eso si.

ninguno tiene single, los dos son multi

y yo elegiria el chivaldry, creo que es mejor por los videos gamplay que he visto, no he jugado.

El warband toda la saga esta a 8€ y pico. Sí tiene campaña. Pero los gráficos son normalitos. Suele haber gente en el online. Y hay mods estupendos como el Brytenwalda y en castellano.
ZeroNightmare escribió:

Me autocito porque la pagina ha pasado y me voy a quedar sin opiniones jaja

Los Sims han llegado a estar a 66% así que es posible que tengan ese descuento en navidad. Yo que tú esperaría si tienes muchos juegos pendientes.

Para otros casos en esta página: http://steamsales.rhekua.com/ podeís ver los descuentos máximos y la evolución del precio de los juegos de Steam.
buenas, creeis que el Chivalry lo sacaran al 75 % de descuento por navidades o al 50 % es a lo máximo que lo veremos.

salu2
Lejump escribió:Que pena haberme dado cuenta que el borderlands goty estaba a ese precio a estas horas dificilmente conseguire a un gifter despierto.

Bueno si hay algun alma caritativa con insomnio y que este interesado en comprar un juego de uno 5-6$ se lo puedo comprar y se lo cambio por el Borderlands Goty XD.

Voy a estar un par de horas mas conectado avisar por MP cualquier cosa, gracias [mamaaaaa]

Sigo buscando :(
Metro 2033 a 2,49... LOL!!! comprado del tiron jajaja
josekh escribió:Metro 2033 a 2,49... LOL!!! comprado del tiron jajaja

buena suerte con la optimizacion del juego ,porque mira que es mala [+risas]
hyrulen escribió:

A mi me va de PM
Sportboy1982 escribió:
hyrulen escribió:

A mi me va de PM

+1
chuckyn escribió:

¡Buenas, pues en el buscador he probado a ver si estaba Broken Sword con rebajas y así era!. ¡Corre insensato! a 0,79€ el 3 y el 1, el 2 (Para mí el mejor a 0,99) y el Directors Cuts a 0,79€

La trilogia del 2,3 y Director's Cut a 1,49€ creo (1 no incluido).

EDITO: Acabo de ver un post anterior tuyo que ya lo has comprado [+risas] , me entere simplemente porque lo busque en el buscador como he indicado anteriormente.

He de decir que esta saga es la saga de mi infancia en PC, de los primeros que jugué en un PC.
Como siempre no traen voces en español no?

Este juego estaba doblado.
Lejump escribió:Como siempre no traen voces en español no?

¿A cuál te refieres?.
Salme92 escribió:

¿A cuál te refieres?.

Broken Sword
Lejump escribió:
Salme92 escribió:

¿A cuál te refieres?.

Broken Sword

Siempre han estado doblados, pero yo por ejemplo en el 3. Me he tenido que bajar los textos, cinemáticas y voces al español. Ya que en el Steam solo está en inglés, ahora va perfecto.

Eso si, es un juego del 2003. Las voces dobladas al español son un poco...chusma xD. Pero por recordar la voz de George y Nico merece la pena XD
Los juegos que FX ha traído a España en Steam se encuentran solo en inglés. Creo que pasa también con los de Games for Windows, pero no estoy seguro. Por eso aunque existan en español ellos no lo tienen.
¿Qué opináis de estos dos DLCS?
http://store.steampowered.com/sub/11748
Estoy pensando en pillarme el Deus Ex: HR con este pack, total 3,73, pero no sé...
Salme92 escribió:
Lejump escribió:
Salme92 escribió:
¿A cuál te refieres?.

Broken Sword

Siempre han estado doblados, pero yo por ejemplo en el 3. Me he tenido que bajar los textos, cinemáticas y voces al español. Ya que en el Steam solo está en inglés, ahora va perfecto.

Eso si, es un juego del 2003. Las voces dobladas al español son un poco...chusma xD. Pero por recordar la voz de George y Nico merece la pena XD

Lo que digo es que la version de steam no viene doblada, aunque el doblaje no sea maravilloso una vez que te acostumbras esta bien jugar teniendo ese.

Me he puesto a investigar y no sabia que se le puede agregar las voces en español al de steam, no hay ningun problema de baneo ni nada con eso no??, es que llevo poco tiempo en steam y los juegos que he jugado no los modificaba.
1348 respuestas