PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
zeus8989 escribió:
Xiloscent escribió:El Max Payne 3 es un juegazo que a pesar de lo que todos sospechabamos en un principio cuando se anuncio...mantiene toda la esencia de los originales

Por cierto el Carrier Command: Gaea Mission tiene una pintaza bastante seria...lastia que sea jodidamente caro

vale la pena pillarlo solo por el online? hay mucha gente? [fumando]

No es un juego precisamente para el online...
Yo es que el online en los juegos ni lo miro...todos sabemos que excepto 5-6 juegos todos los demás están "muertos"
Ojo con los Max Payne 1 y 2 que no se pueden jugar con según que drivers Ati en W7 64bits y están en ingles.

Y ojo también con Crisis y su expansión que tienen DRM.
Creeis que el Batman Arkham city bajara mas en navidad? Es que no se si comprarlo ahora o esperarme.
kemaru escribió:
Knight escribió:¿Cual es el último día? ¿El lunes o el martes?

O sea, ¿cuando acaba ésto? ¿El lunes a las 19:00 ya no habrá ofertas o el lunes a las 19:00 saldrá la última tanda de ofertas hasta el martes a las 19:00?

Creo que el lunes a las 19:00 ya no habrá nada...

CREO, a lo mejor me equivoco [+risas]

El lunes es 26, y segun los juegos con oferta permanente, se acabn el 27.

Por lo que supongo que el 26 a las 19:00 saldran los ultimos, que seguramente sera una recopilacion de lo de estos dias

josekh escribió:Acabo de ver el crysis 2 a 10,50 pero ahora mismo no me lo puedo pillar. Pero en game.es he visto que el 13 de diciembre sacan el crysis 2 value games o algo así, a 9,95. Me recomendais esa version? saludos.

Ni por 2€
Leviatan22 escribió:Yo estoy esperando al Orcs Must Die 2, que si no le toca más rebaja seguro que lo ponen para navidades.

yo estoy igual iba a pillarme el 1 pero luego pensé que casi todos los jugadores se habrían pasado al 2.. y yo lo quiero para el online obviamente! a ver si baja... crucemos los dedos!!
GABCACHUS1 escribió:Creeis que el Batman Arkham city bajara mas en navidad? Es que no se si comprarlo ahora o esperarme.

Podría bajar a un 66%, lo máximo que ha estado la edición normal, así que mejor esperate al último día por si acaso.
Henkka360 escribió:
Leviatan22 escribió:Yo estoy esperando al Orcs Must Die 2, que si no le toca más rebaja seguro que lo ponen para navidades.

yo estoy igual iba a pillarme el 1 pero luego pensé que casi todos los jugadores se habrían pasado al 2.. y yo lo quiero para el online obviamente! a ver si baja... crucemos los dedos!!

El 1 no tiene online
Henkka360 escribió:

Si sólo te interesa por el online, el uno ni lo mires que no tiene online.

Yo el 2 no lo tengo (aún) por lo que no se qué tal será su online...

Un saludo!
ah pues nada, el 1 descartado pues. A ver si el 2 baja... esque el dungeon defenders me gustó mucho en red!
Hotline Miami a 4 y algo. Vale mucho la pena. Un gran juego, difícil, con buen argumento, una jugabilidad que te hace pasártelo casi de un tirón (dura unas 5 horitas más o menos) y una gran banda sonora. No apto para los que no tengan paciencia. A pesar de algún fallito, uno de los juegos más interesantes del año. Además, en 5 o 6 meses sacarán una expansión gorda, casi como una segunda parte del juego.
Henkka360 escribió:ah pues nada, el 1 descartado pues. A ver si el 2 baja... esque el dungeon defenders me gustó mucho en red!

Los juegos no tienen nada que ver eh? el online de Orcs Must Die 2 no tiene emparejador o servidores y debes invitar a tan solo un amigo para jugar.
Que juego será el que no está permitido para nuestra región??????

Intrigao me ha dejado.... ¬_¬
Valdemar77 escribió:Que juego será el que no está permitido para nuestra región??????

Si refrescas se ve, es el mass effect 2
Valdemar77 escribió:Que juego será el que no está permitido para nuestra región??????

Ninguno, vuelve a recargar la página y te aparecerá, a sí me apareció bloqueado también y recargue y listo
Ea aparte de el mass effect 2 ha puesto tambien el 1.

¿Por cierto por que los pone al 70% y al 75%? Que cosa mas rara
alex120 escribió:Ea aparte de el mass effect 2 ha puesto tambien el 1.

Pues porque quieren ganar 1$/€ mas por cada venta [+risas]
lAtreyul escribió:

Lo que ellos no saben es que los profesionales solo compran con 75%
LSRubenS escribió:
lAtreyul escribió:

Pues entonces los "profesionales" se quedaran sin Mass Effect porque ahora los dos estan en 70% de descuento [rtfm]
Thorin_Saeba escribió:Hotline Miami a 4 y algo. Vale mucho la pena. Un gran juego, difícil, con buen argumento, una jugabilidad que te hace pasártelo casi de un tirón (dura unas 5 horitas más o menos) y una gran banda sonora. No apto para los que no tengan paciencia. A pesar de algún fallito, uno de los juegos más interesantes del año. Además, en 5 o 6 meses sacarán una expansión gorda, casi como una segunda parte del juego.

No esta mal el precio pero para el que tenga codigos de 5$ de descuento para enero en amazon es mejor esperar a ver, lo peor que pudiera pasar es que quede a este mismo precio que lo tiene steam ahora mismo.
BenedictoXVI escribió:
LSRubenS escribió:
lAtreyul escribió:Pues porque quieren ganar 1$/€ mas por cada venta [+risas]

Pues entonces los "profesionales" se quedaran sin Mass Effect porque ahora los dos estan en 70% de descuento [rtfm]

Casi todos los "profesionales" ya tenemos los dos primeros Mass effect de cuando los pusieron de oferta a 0€ durante el Originazo de hace mes y pico. [+risas]
Yo tengo los mass effect version deluxe desde hace un año y pico por 8 euros.
Se qué no va aquí pero es que hay poco tráfico en el hilo de ofertas y de uplay: mi consulta es la siguiente, los juegos adquiridos en la tienda de ubisoft/uplay se pueden activar en steam pir ej.???? O cómo va la cosa, porque me da paja instalar otro gestor además de steam y origin :-|
Me recomiendan pillarme el Black Ops? desde hace años que lo quiero, pero no sé está caro! pero creo que es lo maximo que lo rebajarán!
danielxplg escribió:Me recomiendan pillarme el Black Ops? desde hace años que lo quiero, pero no sé está caro! pero creo que es lo maximo que lo rebajarán!

te recomiendo que compres de amazon digital http://www.amazon.com/Call-Duty-Black-O ... B0062Q5K5G en la primera pagina hay tuto de como comprar : hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

sorry por meter amazon en el tema [+risas]
otro dia que no cae na...
Que timo, el Red orchestra 2 que es el unico que estoy esperando estaba al 50% ya y ahora sale en los indies como super oferta al 50% tambien... vaya tela
Pusieron otro de los que esperaba en oferta!! El mark of the ninja!!! el borderlands 2 tambien esta tentador debo decir.

Si algo es oferta del dia podria ser tambien flash? lo pueden bajar mas o no?

Y creo que ese Deus Ex tambien se viene pa la saca!!!
AlbertX escribió:Pusieron otro de los que esperaba en oferta!! El mark of the ninja!!! el borderlands 2 tambien esta tentador debo decir.

Si algo es oferta del dia podria ser tambien flash? lo pueden bajar mas o no?

Y creo que ese Deus Ex tambien se viene pa la saca!!!

Yo pienso que si puede volver a salir en oferta flash, pero al mismo descuento que en la oferta del dia, al menos en los juegos mas nuevos
No pillarse Deux Ex por 3 euros debería ser delito tipificado en el Codigo Penal.
Gaunt escribió:Que timo, el Red orchestra 2 que es el unico que estoy esperando estaba al 50% ya y ahora sale en los indies como super oferta al 50% tambien... vaya tela

Si no fuera porque eso no son super ofertas, solo "muestra" algunos juegos indie con su oferta de temporada(la que dura hasta el 27) [+risas]
CloverS escribió:No pillarse Deux Ex por 3 euros debería ser delito tipificado en el Codigo Penal.

Cojones que me he perdido eso!!! ande está? XD
alanwake escribió:
CloverS escribió:No pillarse Deux Ex por 3 euros debería ser delito tipificado en el Codigo Penal.

http://store.steampowered.com/

[qmparto]
Soy el unico que cree que estan siendo muy buenas ofertas? Independientemente de que esten un poco mas baratos en otros sitios ( amazon, cambio euro-dolar ), estan poniendo un huevazo de ofertas distintas, y las flash no se ha repetido ninguna. Vale hay menos que en verano, pero son 6 juegos cada 8-10h, por lo que es dificil perderselos
A parte del borderlands 2 tambien teneis el 1 al 75%
rheed escribió:Soy el unico que cree que estan siendo muy buenas ofertas? Independientemente de que esten un poco mas baratos en otros sitios ( amazon, cambio euro-dolar ), estan poniendo un huevazo de ofertas distintas, y las flash no se ha repetido ninguna. Vale hay menos que en verano, pero son 6 juegos cada 8-10h, por lo que es dificil perderselos

llevamos 3 dias tranqui xDDDD
rheed escribió:Soy el unico que cree que estan siendo muy buenas ofertas? Independientemente de que esten un poco mas baratos en otros sitios ( amazon, cambio euro-dolar ), estan poniendo un huevazo de ofertas distintas, y las flash no se ha repetido ninguna. Vale hay menos que en verano, pero son 6 juegos cada 8-10h, por lo que es dificil perderselos

Para mí fueron mucho mejores las de verano.

No hay que negar que ha habido alguna oferta buena, pero en lineas generales no me ha parecido gran cosa.

Muchos juegos aumentaron a posta el precio base en las ofertas, para que a pesar del descuento ahorres menos.

Yo sólo me he comprado el Dead Island y estoy a las espera de si rebajan algo más el Binary Domain, pero parece que no les da la gana a los cabroncetes de Steam XD

Saludos.
Una pregunta, merece la pena comprar Counter-Strike Complete que esta al 50% y se quedaria en 11,49€??
Gracias por anticipado :D
LoNe-WoLf escribió:
alanwake escribió:

http://store.steampowered.com/

[qmparto]

riete riete mamona.. la culpa mia por no mirar la wiki [ayay] [ayay] pero gracias ya lo he pillado ipsofacto [beer]
Serkenobi escribió:No hay que negar que ha habido alguna oferta buena, pero en lineas generales no me ha parecido gran cosa.

Muchos juegos aumentaron a posta el precio base en las ofertas, para que a pesar del descuento ahorres menos.

Yo sólo me he comprado el Dead Island y estoy a las espera de si rebajan algo más el Binary Domain, pero parece que no les da la gana a los cabroncetes de Steam XD

En líneas generales "nunca" quedan satisfechos por las ofertas... [carcajad] muchos juegos aumentaron? cómo cuales aumentaron? (sin contar skyrim, que solo en partes de europa tenia el precio de 30)... y las ofertas no las pone STeam [rtfm]

Dentro de lo que es el catalogo de Steam las ofertas casi siempre son buenas...a nosotros nos parecen "meh" porque solo hace 4 meses de las anteriores ofertas y en 4 meses tampoco hay tanto catalogo nuevo que marque la diferencia, siempre fichan casi todos los títulos medio importantes que han ido saliendo (obviando algunos títulos salidos en octubre o el propio noviembre)

En navidad se volveran a repetir las mismas ofertas (mismos porcentajes y algún juego de los que han salido en octubre/noviembre) solo que con algun evento (que por ejemplo el evento de navidad del año pasado fue una megalocura e incentivo y promociono el trading de manera brutal)

PD: Las ofertas flash de verano al segundo día ya se repetían

EDIT:Por cierto lo de EA y Activision es vergonzoso...repsasando los posts de ofertas anteriores

23/11/2011 (Hace 1 año y un dia)

Imagen
tovar87 escribió:
Serkenobi escribió:No hay que negar que ha habido alguna oferta buena, pero en lineas generales no me ha parecido gran cosa.

En líneas generales "nunca" quedan satisfechos por las ofertas... [carcajad] muchos juegos aumentaron? cómo cuales aumentaron? (sin contar skyrim, que solo en partes de europa tenia el precio de 30)... y las ofertas no las pone STeam [rtfm]

Por citar un par de ejemplos que conozco, en verano hubo una oferta de todos los FEAR con sus expansiones y dlcs al 75% de descuento. Ahora estan al 50% (el único que estuvo al 75% fue el FEAR 3).

El Splinter Cell Conviction estuvo en verano al 75% de descuento. Ahora esta al 33%.

Si me pusiera a indagar más, estoy seguro que podría poner bastantes más ejemplos.

Saludos.
3 euros el deus ex human revolution?¿? joder si practicamente te lo estan tirando a la cara xD que nadie deje pasar la oportunidad ya que es un juegazo de pies a cabeza y por 3 euros pues....
Para que os hagáis una idea Deus Ex vario del 50% al 66% de la sale de otoño a la de navidad y en Verano del año siguiente paso a estar al 75% (Con un precio base mas alto del que tiene ahora claro esta)...la wiki inicial con los posts anteriores esta para eso, para que se puedan repasar ofertas anteriores (todo y que creo que algunas imágenes de las de navidad del año pasado las borre por error)
Serkenobi escribió:
tovar87 escribió:

Por citar un par de ejemplos que conozco, en verano hubo una oferta de todos los FEAR con sus expansiones y dlcs al 75% de descuento. Ahora estan al 50% (el único que estuvo al 75% fue el FEAR 3).

El Splinter Cell Conviction estuvo en verano al 75% de descuento. Ahora esta al 33%.

Si me pusiera a indagar más, estoy seguro que podría poner bastantes más ejemplos.

Saludos.

Ahora hablas de porcentaje de ofertas, nada que ver con lo dijiste de que aumentaron el precio base...y cómo te digo los porcentajes/precios no los pone Steam...y aún quedan más días de ofertas...
Alguien que haya comprado kane & linch Dead Men en steam podría especificar si viene doblado o con subtítulos, gracias
tovar87 escribió:Ahora hablas de porcentaje de ofertas, nada que ver con lo dijiste de que aumentaron el precio base...y cómo te digo los porcentajes/precios no los pone Steam...y aún quedan más días de ofertas...

Lo uno no quita lo otro.

Ha habido juegos donde aumentaron el precio base y otros donde el porcentaje de descuento es inferior que en otras ocasiones.
menudo regalazo el Deus EX Human revolution a 2,99.... madre mia, es que de verdad, que gustazo
pensandome seriamente pillar el shogun 2 y el borderlands 2.. creeis que el borderlands 2 bajará más? siendo un juego tan nuevo y con un multijugador tan vivo? yo creo que no lo pondrán más barato... pero joder...
Borderlands 2 es tentador, somos 2 si alguien hace pack de 4 que avise.
1348 respuestas