PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

PeZeroHD escribió:
Raugo escribió:Me parece muy sucio lo que ha hecho bioware con el Skyrin, subirlo de precio de los 30 a los 50€ dias antes de las ofertas para luego ponerlo al 50% y rebajarlo solo 5 miseros euros. Pensaba que por lo menos pondria un 75% de descuento.

Saludos

Bethesda.

Saludos!

¿De verdad puse bioware? pues no se en que estaba pensando xD

Saludos
Kendral escribió:De los nuevos indies creo que pillare el machinarium. ¿Alguien tiene el defense grid? ¿Vale la pena?

Un tower defense muy entretenido.
Cuidadito con el Farming Simulator, mirar que juegazo

https://www.youtube.com/watch?v=gEJHrmliVQw

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Karros escribió:Es que no era para España, como lo has hecho?

Será porque estoy viviendo en Alemania... Vaya, después de los problemas que estoy teniendo desde aquí muchas veces hoy he tenido suerte :)
ivanhl escribió:La oferta de Saints Row 3 The full package está a 9,99 €. Me parece una oferta genial siempre y cuando no saquen + DLC's. ¿Se sabe si van a sacar más para este juego? Es que llevo una temporada que me da por intentar comprar solo GOTYS

¿Alguien sabe algo?
Que pena el War of Roses, lo esperaba por menos de 10 euros :/ a seguir esperando.
¿Crysis 2 maximun edition por 10,49€ o Max PAyne 3 por 12€?
SNK2 escribió:¿Crysis 2 maximun edition por 10,49€ o Max PAyne 3 por 12€?

No he jugado al Crysis 2, pero en su dia pagué 25 euros por el Max Payne 3 y no me arrepentí, juegazo, el GOTY del genero de acción sin duda.
SNK2 escribió:¿Crysis 2 maximun edition por 10,49€ o Max PAyne 3 por 12€?

Crysis 2 tiene menos libertad que el 1, peores físicas, hay que instalar un parche de texturas HD que pesa un copón... en general me pareció un juego bastante ramplón. El Max Payne 3, sin llegar a la altura de los anteriores, es un gran juego.
en Origin need for speed a 5 € y burnout ultimate box 3€
ivanhl escribió:
ivanhl escribió:La oferta de Saints Row 3 The full package está a 9,99 €. Me parece una oferta genial siempre y cuando no saquen + DLC's. ¿Se sabe si van a sacar más para este juego? Es que llevo una temporada que me da por intentar comprar solo GOTYS

¿Alguien sabe algo?

Al 99% te diría que no sacan más DLC cuando el último de las misiones salió el 20 de marzo.Me extraña que 6 meses después saquen otro de repente.
Parece que me quedare sin Dishonored, me cago en GMG y la que los pario [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Panterazo escribió:
ivanhl escribió:

¿Alguien sabe algo?

Al 99% te diría que no sacan más DLC cuando el último de las misiones salió el 20 de marzo.Me extraña que 6 meses después saquen otro de repente.

El complete pack esta en amazon a 12,49$
Lo se son solo 20 céntimos :-| menos
boxariel escribió:Parece que me quedare sin Dishonored, me cago en GMG y la que los pario [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No es necesario poner el mismo mensaje en los dos hilos de ofertas...relájate [carcajad]
boxariel escribió:Parece que me quedare sin Dishonored, me cago en GMG y la que los pario [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mándame un mp y me cuentas tu problema por si te puedo ayudar :)
¿Alguien sabe algo?[/quote]

Al 99% te diría que no sacan más DLC cuando el último de las misiones salió el 20 de marzo.Me extraña que 6 meses después saquen otro de repente.[/quote]
Lo se son solo 20 céntimos :-| menos[/quote]

Puedes poner el link? no lo encuentro
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
ivanhl escribió:¿Alguien sabe algo?

Al 99% te diría que no sacan más DLC cuando el último de las misiones salió el 20 de marzo.Me extraña que 6 meses después saquen otro de repente.[/quote]

Puedes poner el link? no lo encuentro[/quote]
http://www.amazon.com/Saints-Row-Third- ... B009DL02E6
anibaltw escribió:

http://www.amazon.com/Saints-Row-Third- ... B009DL02E6[/quote]

Con este juego dan los 5$ de regalo? Es que no lo veo. Ah !!! Gracias por contestar [beer]
ivanhl escribió:Con este juego dan los 5$ de regalo? Es que no lo veo. Ah !!! Gracias por contestar [beer]

Si, lo pone:
Order this product between now and 12/31/2012 and receive a $5 promotional credit good towards any of the "Editor's Choice" game downloads in the month of January 2013. You will receive an email with your promotional code and redemption instructions. Qualifying credits for this promotion may only be used one at a time. Here's how (restrictions apply)
Primera compra... Deponia, que me han hablado muy bien de él y por ese precio...
anibaltw escribió:

http://www.amazon.com/Saints-Row-Third- ... B009DL02E6[/quote]

Alguien sabe si comprando de amazon el pack de saints row 3 dan 2 keys (una del juego base y otra de los dlc?) como sucede en el caso del battlefield 3 premium?

gracias de antemano
Elbos-Rod escribió:Primera compra... Deponia, que me han hablado muy bien de él y por ese precio...

Es una aventura gráfica bonita y divertida, pero la de Steam no viene en castellano. Los chicos de FX se encargaron de localizar el juego al castellano, lo que no se es si estará disponible por ahí la traducción para que se la "calces" al de Steam.
sexything escribió:
Elbos-Rod escribió:Primera compra... Deponia, que me han hablado muy bien de él y por ese precio...

Es una aventura gráfica bonita y divertida, pero la de Steam no viene en castellano. Los chicos de FX se encargaron de localizar el juego al castellano, lo que no se es si estará disponible por ahí la traducción para que se la "calces" al de Steam.

Vaya bajón DDD: Me habían hablado precisamente del buen doblaje que tenía.
Elbos-Rod escribió:
sexything escribió:

Vaya bajón DDD: Me habían hablado precisamente del buen doblaje que tenía.

Sorry [buuuaaaa] Ojo compruébalo no vaya a ser que sí esté en castellano, pero me sonaba que no ; ;
Algun tapado de las ofertas de otoño que recomendeis?
En verano pille el choplifter y el mini racing ese que fueron todo un descubrimiento(reocmendados por gente de aqui)
Cayó el Max Payne 3...xD
NaN escribió:Algun tapado de las ofertas de otoño que recomendeis?
En verano pille el choplifter y el mini racing ese que fueron todo un descubrimiento(reocmendados por gente de aqui)
No se si llamarlo tapado pero a mi parece que el the basement collection tiene buen precio para lo que trae, es del tio del super meat boy, si te gustan sus juegos te lo recomiendo.
Nuevas ofertas flash

-Left 4 Dead 2 (50%) 6.74 €
-King's Bounty: Warriors of the North (50%) 13.99 €
-Thief Collection (75%) 6.74 €
-Thief™ Gold (75)% 2.49€
-Thief™ II: The Metal Age (75%) 2.49€
-Thief: Deadly Shadows (75%)2.49€
Xiloscent escribió:Nuevas ofertas flash

-Thief™ Gold (75)% 2.49€

Menuda basura...
El L4D ya estaba al 50% antes, espero que se hayan equivocado ^^
Comprar Left 4 Dead 2
¡OFERTA FLASH! Finaliza en 11:45:35
-75%
13,99€
3,49€

al pìnchar sale a 3€!!! lol
Una oferta Oculta ¡obligado de comprar!

http://store.steampowered.com/app/42650 ... uggest__13

Gran juego y gran multijugador.
Azhag escribió:

-Thief™ Gold (75)% 2.49€

Menuda basura...

Pues yo estaba esperando el Thief Collection no te digo cuanto XD. A la saca
LSRubenS escribió:Una oferta Oculta ¡obligado de comprar!

Hablan muy bien de este juego, es tan bueno?? Me interesa sobretodo, es tan bueno para alguien que no es fan de Transformers?
eseuve escribió:
Azhag escribió:

-Thief™ Gold (75)% 2.49€

Menuda basura...

una pena que no hagan un Thief con graficos actuales... el primer juego era una pasada.
RRuco1981 escribió:

Hablan muy bien de este juego, es tan bueno?? Me interesa sobretodo, es tan bueno para alguien que no es fan de Transformers?

La historia no tiene nada que ver ni con la película ni con los dibujos es el principio de todo y contando desde cero.

Traducido y doblado... y muuuy bien doblado, ademas de un modo campaña tanto en solitario como multijugador, muchos personajes para elegir, y aunque no seas fan, ¿te imaginas poder elegir héroes (entre mas de 12) que con solo darle a un botón se transforman en vehículos? coches, camiones, tanques y aviones, ademas de montones de armas, rifles de franco, metralletas, escopetas, martillos, espadas...

Para mi es un juegazo no solo por ser de transformers, sino por el juego en si.
LSRubenS escribió:
RRuco1981 escribió:

La historia no tiene nada que ver ni con la película ni con los dibujos es el principio de todo y contando desde cero.

Traducido y doblado... y muuuy bien doblado, ademas de un modo campaña tanto en solitario como multijugador, muchos personajes para elegir, y aunque no seas fan, ¿te imaginas poder elegir héroes (entre mas de 12) que con solo darle a un botón se transforman en vehículos? coches, camiones, tanques y aviones, ademas de montones de armas, rifles de franco, metralletas, escopetas, martillos, espadas...

Ya gaste de mas en estas rebajas, pero has conseguido que lo añada a mi lista de deseados.. XD En navidad seguro que cae..
RRuco1981 escribió:Ojo con la flash del Inversion. El lunes va a estar a 7,49$ (menos de 6 euros) en amazon.com, activable en steam. A no ser que lo querais para jugar al finde, pienso que vale la pena esperar al lunes.

Fuente: El GRAN Tony

la ultima vez que estuvo de oferta, dijeron que era region lock
radhif escribió:
eseuve escribió:
Azhag escribió:
Menuda basura...

una pena que no hagan un Thief con graficos actuales... el primer juego era una pasada.

No jugué a ningun Thief, pero por lo que he leido por ahi, a los que jugaron, el Dishonored les recuerda bastante. El Dishonored si lo he jugado y me parece lo mejor de este año.

lAtreyul escribió:
RRuco1981 escribió:
Ojo con la flash del Inversion. El lunes va a estar a 7,49$ (menos de 6 euros) en amazon.com, activable en steam. A no ser que lo querais para jugar al finde, pienso que vale la pena esperar al lunes.

Fuente: El GRAN Tony

la ultima vez que estuvo de oferta, dijeron que era region lock

Ni idea de eso, ahi me pillas, gracias por el dato. Entonces al que le interese ya sabe, a por la flash!
Por los videos del steam parece un juegazo,es largo?
Se podria preguntar en el foro de amazon.
Un Max Payne 3 y un Dead Island GOTY para la saca! Por 20€ está jodidamente bien, ya estoy ahorrando para las de navidades, ahí si que me va a doler y me va ha agradecer el indio de abajo mi compra de paysafecard xD
Bolo_assassin escribió:Por los videos del steam parece un juegazo,es largo?

Si lo dices por el Inversion no hay manera, solo con proxy. Como bien dijo IAtreyul, he investigado un poco mas y si se comenta por todas partes que es region locked. Asi que si te interesa por los 10 euros de steam a por el, si no tocará esperar.
Que tal esta el juego Anna? esta a buen precio pero no se si merece la pena. A ver si alguien lo ha jugado o lo conoce.

Un saludo.
No sé si alguien lo habrá puesto antes pero; por si alguien no los tiene todavía el Dungeons of Dredmor está a 0,99 y el The Bards Tale a 1,74 euros. Yo me los acabo de pillar.

La ambientación me mola ¿valdría la pena sólo por la campaña single?
hugin13 escribió:

Mucho, es buena y larga, son 2 campañas con 6 capítulos cada una, las primeras son cortas 30 minutos, pero las ultimas duran mas de 1 hora y pico y eso que seueles alternar mucho entre vehículo y transformer para ir avanzando, y los bosses enormes y épicos, los mapas quizá son un poco lineales, aunque tienen algunos recovecos y esconden artefactos ocultos, recalco lo de traducido y doblado.
RRuco1981 escribió:
Bolo_assassin escribió:Por los videos del steam parece un juegazo,es largo?

Si lo dices por el Inversion no hay manera, solo con proxy. Como bien dijo IAtreyul, he investigado un poco mas y si se comenta por todas partes que es region locked. Asi que si te interesa por los 10 euros de steam a por el, si no tocará esperar.

Me refiero a el,es largo?
Si no merece la pena lo consigo por otro lado.
LSRubenS escribió:
RRuco1981 escribió:

Como lo pintas me están tentando a comprármelo >_<! ... 5 dolares, es casi nada, tanto como costaría la versión Jack Sparrow.
LSRubenS escribió:
hugin13 escribió:

Mucho, es buena y larga, son 2 campañas con 6 capítulos cada una, las primeras son cortas 30 minutos, pero las ultimas duran mas de 1 hora y pico y eso que seueles alternar mucho entre vehículo y transformer para ir avanzando, y los bosses enormes y épicos, los mapas quizá son un poco lineales, aunque tienen algunos recovecos y esconden artefactos ocultos, recalco lo de traducido y doblado.

Gracias, me lo apunto entonces.
1348 respuestas