PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

Ahriman escribió:
everfall_ll escribió:Ostia qué putada,a qué precio están o estaban?

Veamos si las ofertas flash de dentro de una hora son apetecibles o no,de momento sólo ha caído una.

Los Batman están a 10$ los 2 pero sólo el primero es GOTY. Que cagada todo por tenerle ganas a esos dos... Si me diera cuenta compraba sólo el uno ya que pueden comprarse individualmente también...

Sabes que Arkham City GOTY está por 10,49€ en Steam, no?
zosimo rocks escribió:
Ahriman escribió:
everfall_ll escribió:Ostia qué putada,a qué precio están o estaban?

Veamos si las ofertas flash de dentro de una hora son apetecibles o no,de momento sólo ha caído una.

Los Batman están a 10$ los 2 pero sólo el primero es GOTY. Que cagada todo por tenerle ganas a esos dos... Si me diera cuenta compraba sólo el uno ya que pueden comprarse individualmente también...

Sabes que Arkham City GOTY está por 10,49€ en Steam, no?

Sí, el problema es que pensé que era GOTY el de Amazon y lo activé ya y todo :S
El dead island tiene buena pinta a ese precio...

Como va el cooperativo? encuentras gente para jugar? Seguramente lo pille esta tarde.
Ahriman escribió:
zosimo rocks escribió:Sabes que Arkham City GOTY está por 10,49€ en Steam, no?

Ah, pensaba que lo decías porque pensabas comprarlos ambos y desconocías la oferta de Steam.

Pues si, efectivamente es una putada. Si te sirve de algo, yo lo compré con la tarjeta regalo que tenía de Gamestop en físico y el día que salió la GOTY (como pone en mi firma), así que también he palmado pasta. Encima la portada del juego es horrenda y el manual de instrucciones no existe.
zosimo rocks escribió:
Ahriman escribió:
zosimo rocks escribió:Sabes que Arkham City GOTY está por 10,49€ en Steam, no?

Ah, pensaba que lo decías porque pensabas comprarlos ambos y desconocías la oferta de Steam.

Pues si, efectivamente es una putada. Si te sirve de algo, yo lo compré con la tarjeta regalo que tenía de Gamestop en físico y el día que salió la GOTY (como pone en mi firma), así que también he palmado pasta. Encima la portada del juego es horrenda y el manual de instrucciones no existe.

pfff me recuerdas que tengo 90 juegos de PS3 y me estoy pasando ahora a PC, con lo que gasté en consola aun de seguna mano etc, hubiera comprado todo Steam XD

Les mandé un correo a Amazon a ver si pueden hacer algo pero me sabe mal pedírselo si ellos pierden una venta al bloquear un serial. No sé como va :S
Danielmarte escribió:Los juegos de The Walking Dead estan todos en perfecto INGLÉS (hablado y escrito). Es posible que saquen los textos en español con la edición de los 5 capitulos juntos que saldra próximamente. Pero no hay nada asegurado aún...
Las traducciones hechas por aficionados no creo que falten en un futuro.... Espero que la compañía se digne a traducir los textos, y saquen una buena edición fisica... Yo no dudaré en pillarlo si es así.
Es un juegazo que me ha encantado por su narrativa y personajes... Todo buen aficionado a las aventuras gráficas no debería perdérsela en mi opinión.

las traducciones al español "caseras" estan desde que salio el juego, yo he disfrutado mucho de los 4 primeros capitulos con las traducciones, y en un par de dias seguro que ya sacan la del ultimo capitulo... buscalas taginga y comscan. Juego 100% recomendado si esta de oferta.
Nuevas ofertas flash:

- Fuga de Deponia (recuerdo que no está en español aunque FX lo trajera hasta doblado) - 6,79

- Guns of Icarus - 6,45

- Fable III - 9,99

Edit: El 75% también es aplicable al Fable: The Lost Chapters quedándose en 2,24 y viniéndose para casa :D!
sexything escribió:Nuevas ofertas flash:

- Fuga de Deponia (recuerdo que no está en español aunque FX lo trajera hasta doblado) - 6,79

- Guns of Icarus - 6,45

- Fable III - 9,99

JODER!, para cuando lo he visto le quedaba 1 min, y ahora está mas caro, quería comprar un pack de 4 con unos amigos, ¿alguien ha comprado de sobra o algo?, ¿Lo volverán a poner a 66%?.
drkcid escribió:¿Alguien ha pillado los Batman en amazon sabe si son de Steam?

si. Y con clave independiente cada uno.
Yo me he pillado Batman AA GOTY a 5$ sin el pack, ya que la version de ACity no es GOTY.
El Ghost Recon Future Soldier esta a 33´99€ (antes 49´99€) un 33% de descuento.

Por ahora esta mas caro que la edición física o digital fuera de Steam.

Hay mas ofertas de las que aparece en la lista.
eseuve escribió:

Yo me he pillado Batman AA GOTY a 5$ sin el pack, ya que la version de ACity no es GOTY.

Yo no anduve tan fino, pensé q era un pack GOTY y la cagué xd
Tanta diferencia hay entre el batman arkham normal y goty?? Porque yo tambien lo he pillao y activao ya. Pero vamos que con el pack de amazon sale a 5$ que al cambio son 4€ (version normal) y en steam sale a 10,49€ (version goty)... Vamos que la diferencia de precio es importante.
que tanto me recomiendan el Fable: The Lost Chapters siempre e escuchado cosas buenas de el pero no me termina de llamar la atención.
jonnis escribió:que tanto me recomiendan el Fable: The Lost Chapters siempre e escuchado cosas buenas de el pero no me termina de llamar la atención.

Yo lo he comprado un poco a ciegas por ese precio, aunque recomendado por un par de amiguetes... El problema que le veo es que quizás sea algo antiguo visualmente pero vamos, siempre han dicho que es el mejor Fable.
chechecaru escribió:Tanta diferencia hay entre el batman arkham normal y goty?? Porque yo tambien lo he pillao y activao ya. Pero vamos que con el pack de amazon sale a 5$ que al cambio son 4€ (version normal) y en steam sale a 10,49€ (version goty)... Vamos que la diferencia de precio es importante.

Yo tambien e pillado el pack, realmente lo de goty o no me da igual, no soy de exprimir los juegos al 100%, juego al modo historia y una vez finalizado a otra cosa (será por juegos). Ahora, si eres super fan del murcielago y quieres tener todos los dlc mejor el goty esta claro.
eseuve escribió:

Donde has pilaldo el Batman AA GOTY a 5$?. Yo no lo encuentro en Amazon, podrias poner el enlace?.

Un saludo.
Lo que pasa es que cuando esté a 75% serían 5€ el City pero bueno, no se acaba el mundo por eso y si quisiera comprar el GOTY tampoco me dolerá demasiado regalarles 5€ a Amazon. Muy bien se han portado.
Harukaze escribió:
eseuve escribió:

Donde has pilaldo el Batman AA GOTY a 5$?. Yo no lo encuentro en Amazon, podrias poner el enlace?.

Un saludo.

http://www.amazon.com/dp/B008VXCPV0?tag=cheapassgam08-20 ;)
Yo acabo de comprar Broken Sword Trilogy por 1'39€ y SimCity 4 por 4'99€. A ver qué más puedo pillar...
sexything escribió:
jonnis escribió:que tanto me recomiendan el Fable: The Lost Chapters siempre e escuchado cosas buenas de el pero no me termina de llamar la atención.

Yo lo he comprado un poco a ciegas por ese precio, aunque recomendado por un par de amiguetes... El problema que le veo es que quizás sea algo antiguo visualmente pero vamos, siempre han dicho que es el mejor Fable.

al final e decidido darle una oportunidad y que son 2,50 de todos modos [poraki]
Una pregunta. Los códigos que venden en amazon.com para origin, ¿ También se pueden canjear o hay restricción?

Gracias.
chechecaru escribió:Tanta diferencia hay entre el batman arkham normal y goty?? Porque yo tambien lo he pillao y activao ya. Pero vamos que con el pack de amazon sale a 5$ que al cambio son 4€ (version normal) y en steam sale a 10,49€ (version goty)... Vamos que la diferencia de precio es importante.

Como se puede ver en steam, el unico que aporta al modo historia es el DLC de harley queen, los demas son skins, personajes para el modo desafio y mapas del modo desafio. A mi me parece que es una oferta muy buena, y en mi caso cada vez me doy mas cuenta que los chorriDLCs ni los uso aunque los tenga porque o son mas de los mismo o me dan una ventaja que no quiero porque me joden la experiencia de juego.
Alguien probó To the Moon que está ahora en flash?
JackL escribió:Una pregunta. Los códigos que venden en amazon.com para origin, ¿ También se pueden canjear o hay restricción?

Gracias.

A ver si hay alguien que sepa este tema.
morfeon escribió:
JackL escribió:Una pregunta. Los códigos que venden en amazon.com para origin, ¿ También se pueden canjear o hay restricción?

Gracias.

A ver si hay alguien que sepa este tema.

Depende de que juego, pero vamos creo que con los ultimos juegos de EA no deberia haber problemas

por ejemplo:
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... ect+rilogy

este se debe activar en Origin

Por tema de restriccion no deberia haber problema
Ni idea pero preguntarlo mejor en el hilo de Ofertas que es más apropiado o incluso el de Origin (que también tiene su hilo oficial), este es el de steam para estos días.
toni21179 escribió:Ni idea pero preguntarlo mejor en el hilo de Ofertas que es más apropiado o incluso el de Origin (que también tiene su hilo oficial), este es el de steam para estos días.

Cierto cierto, fallo mio.

Vi cierta oferta en amazon.com de origin y como era este el hilo que tenia abierto he escrito en el.

Gracias
El age of empires III es compatible con windows 7?

sabeis si aun se puede jugar online?
Meich escribió:El age of empires III es compatible con windows 7?

A mi también me interesa pero en fisico en el game esta a 10 pavos y en castellano,no me parece tan buena oferta.
akbar escribió:

A mi también me interesa pero en fisico en el game esta a 10 pavos y en castellano,no me parece tan buena oferta.

Exacto.

Concretamente lo compre hace 3 semanas en Game la edición gold de Age of Empires 3 por 9,50€.

A eso hay sumarle que el juego viene en Castellano, tanto textos cómo doblaje, cosa en la que supera al de Steam.

En algunos juegos Stema no se lo curra, la verdad.

Respondiendo a Meich, sí, es compatible con Windows 7.

Saludos.
Batman Arkham Action Pack [Download]:

http://www.amazon.com/gp/product/B009L4 ... =979455011

Los acabo de activar en Steam y decir que el Arkham Asylum es la edición GOTY
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kak4rot escribió:Batman Arkham Action Pack [Download]:

REBAJAS STEAM OTOÑO
Soy Leyenda escribió:

REBAJAS STEAM OTOÑO

Se activan en Steam IGUALMENTE

Obvio, lo pone en amazon XD (Batman Arkham Asylum GOTY [Download] + Batman Arkham City [Download])
kak4rot escribió:
Soy Leyenda escribió:

REBAJAS STEAM OTOÑO

Se activan en Steam IGUALMENTE

Pero esto es para hablar de las ofertas de Steam, no de las de Amazon.
manuelin94 escribió:

Obvio, lo pone en amazon XD (Batman Arkham Asylum GOTY [Download] + Batman Arkham City [Download])

Se me pasó, jaja. Bueno la cosa es compartir las ganguillas con el personal [carcajad]
Yo creo que es muy bueno advertir sobre otras ofertas, no sea que pase como al compañero que compro el GTA complete mucho mas caro que en Amazon o el que estuvo apunto de comprar los bioshocks en steam... lo salvamos a tiempo del suicidio.
LSRubenS escribió:Yo creo que es muy bueno advertir sobre otras ofertas, no sea que pase como al compañero que compro el GTA complete mucho mas caro que en Amazon o el que estuvo apunto de comprar los bioshocks en steam... lo salvamos a tiempo del suicidio.

Ya ves compañero, pero ya sabes, hay mucho capullo suelto. Pienso que el comentario de Soy Leyenda está de más, pero allá cada cual con su mecanismo
Por cierto, el Fallout 3 GOTY en Windows 8 ni lo instaleis... se queda pillado muchisimo y me toca reiniciar el pc. (me vuelvo a windows7)
Serkenobi escribió:
akbar escribió:

Exacto.

Concretamente lo compre hace 3 semanas en Game la edición gold de Age of Empires 3 por 9,50€.

A eso hay sumarle que el juego viene en Castellano, tanto textos cómo doblaje, cosa en la que supera al de Steam.

Saludos.

En game por ese precio con todas las expansiones también?
Meich escribió:
Serkenobi escribió:Exacto.

Saludos.

En game por ese precio con todas las expansiones también?

Exacto, con todas las expansiones.
Azhag escribió:Por cierto, el Fallout 3 GOTY en Windows 8 ni lo instaleis... se queda pillado muchisimo y me toca reiniciar el pc. (me vuelvo a windows7)

No confundáis al personal con estos comentarios sin sentido..
Entre ayer y hoy han caído los 2 KOTOR y el Fable: TLC. Total: 6.90€, quién dijo crisis [poraki]

Con eso ya tengo por lo menos un mesecito cubierto, justo hasta las ofertas de navidad XD
Cuando ponen las nuevas ofertas del dia?
ApoLo escribió:Cuando ponen las nuevas ofertas del dia?

dentro de 03 hs 25 min
Prypiat escribió:
Azhag escribió:Por cierto, el Fallout 3 GOTY en Windows 8 ni lo instaleis... se queda pillado muchisimo y me toca reiniciar el pc. (me vuelvo a windows7)

Queee digo yo que si lo ha probado y se le cuelga... tendra que decirlo y avisar XD
Y ya despues ya vemos si hay parches, configuraciones o algo, pero no veo donde este confundiendo a nadie XD
pvdyk escribió:
ApoLo escribió:Cuando ponen las nuevas ofertas del dia?

dentro de 03 hs 25 min

haber si bajan de precio el need for speed hot pursuit y el Dirt 2
Edito e comprado a 5 € el need for speed y por 3€ el burnout ultimate box en ORIGIN
Me recomendais el Arma 2 para el Day z? Saludos
Metalhead escribió:Entre ayer y hoy han caído los 2 KOTOR y el Fable: TLC. Total: 6.90€, quién dijo crisis [poraki]

Con eso ya tengo por lo menos un mesecito cubierto, justo hasta las ofertas de navidad XD

yo llevo en amazon Payday y dual pack bosochock y en steam el deus ex human
LorK escribió:
Prypiat escribió:

Queee digo yo que si lo ha probado y se le cuelga... tendra que decirlo y avisar XD
Y ya despues ya vemos si hay parches, configuraciones o algo, pero no veo donde este confundiendo a nadie XD

Pero es que y como sabe que es del windows 8? Podrá preguntar si a alguien más le pasa, etc...pueden ser mil cosas y no necesariamente el win8. No hace falta dar la alarma tan rápido.
1348 respuestas