PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

mmm hoy me gustaria el bordelands 2 o el dishonred y los DLC de skyrim a un 66% o 75 % de descuento.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
josekh escribió:Me recomendais el Arma 2 para el Day z? Saludos

Hombre, viendo lo poco que bajan los armas, no es mal precio.

Eso si, necesitas el arma 2 combined operacions, es decir, el de 12,49

Luego ya tu decides si merece la pena 12,49 por un mod [+risas]
Azhag escribió:Por cierto, el Fallout 3 GOTY en Windows 8 ni lo instaleis... se queda pillado muchisimo y me toca reiniciar el pc. (me vuelvo a windows7)

Quizas tenga razon que sea por el W8 , aunque podria ser por otras razones! aunque Gabe Newell adviertio:
"Windows 8 será una catástrofe para el mundo de los videojuegos"
BenedictoXVI escribió:
Azhag escribió:Por cierto, el Fallout 3 GOTY en Windows 8 ni lo instaleis... se queda pillado muchisimo y me toca reiniciar el pc. (me vuelvo a windows7)

Quizas tenga razon que sea por el W8 , aunque podria ser por otras razones! aunque Gabe Newell adviertio:

A mi me corre sin problema alguno en windows 8

Yo he estado casi 2 horas jugando al FALLOUT 3 GOTY en Windows 8 64 bits y ni un problema.

A mi el que no me va es el "I am Alive"
¿Cómo se escogen las misiones secundarias en el Dead Island?

Saludos y gracias anticipadas.
Serkenobi escribió:¿Cómo se escogen las misiones secundarias en el Dead Island?

Saludos y gracias anticipadas.

Al principio tardas en poder empezar a realizar las misiones secundarias. Así que primero te toca avanzar las primeras y únicas misiones para que se desbloqueen.
boxariel escribió:
Doe escribió:
lorest escribió:Buenas, me comprado el the Witcher 1 a 1,99€ (imagino que será un buen precio)

¿Sabéis si se pueden instalar mods para las no censuras femeninas y la mejora de texturas?

Se puede, tengo intalados un par, el de las feminas es uno de ellos [sonrisa]

que esta censurado el juego, recien me entero
Podrias poner de donde bajar el mod para quitar las censuras pr favor [toctoc]

http://www.moddb.com/games/the-witcher/mods

Aqui tienes mods, recomiendo el de Hi-Res Character Models y el Texturen Mod. Pa las feminas con buscar en Google el nombre de la tipa en cuestion +mod te saldran a patadas, nudes, high-res etc

Salu2
Hola, alguien podria hacerme el favor de comprar por mi un Dishonored, pago con cualquier juego de igual valor.
GMG no me deja pagar y quiero ese juego xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
BenedictoXVI escribió:

Si lo dice uno de las mayores cerebros que existen en la industria, por algo sera
Soy Leyenda escribió:
BenedictoXVI escribió:

Si lo dice uno de las mayores cerebros que existen en la industria, por algo sera

Y por algo Valve desarrolla Steam para linux...con todo lo que Steam arrastra xD
Soy Leyenda escribió:
BenedictoXVI escribió:

Porque Windows 8 ofrece una tienda integrada (y unas politicas, obvias por otro lado, de favoritismo) y es competencia directa para STEAM [carcajad]
Xiloscent escribió:
Porque Windows 8 ofrece una tienda integrada (y unas politicas, obvias por otro lado, de favoritismo) y es competencia directa para STEAM [carcajad]

Así es...y si valve desarrolla Steam para linux es porque se quieren ampliar como cualaquier otra empresa grande (a.k.a multiplataforma [idea] )
Y teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de las Smart TV que van a existir en un futuro seguramente lleven algún tipo de Linux integrado, es muy probable que no esté dando puntada sin hilo...
Buenas, el twitter de diablo 3 en español me ha enviado un tweet con las mejores ofertas para steam y habia ofertas muy muy buenas, Era de una famosa pagina que si pongo el nombre me pone "spam reiterado"
pero este hilo iba de windows 8 o de ofertas de steam? por preguntar digo.... XD

salu2
Ackman escribió:pero este hilo iba de windows 8 o de ofertas de steam? por preguntar digo.... XD

salu2

No, también se habla de ofertas de GMG, amazon, de todo un poco a.ka. multihilo [carcajad]
menos de 10 minutos para nuevas ofertas calentitas, carteras en sus marcas...

salu2
Ackman escribió:menos de 10 minutos para nuevas ofertas calentitas, carteras en sus marcas...

salu2

Yo ya no se que mas me van a poner y eso que en steam mas bien poco he comprado pero entre amazon, gmg, gamestop y gamefly yo ya casi voy servido hasta el 2016 xd
una ración de pura mierda para la mesa 2

Imagen
Patéticas las ofertas de hoy...
Que poquita verguenza vaya rebajas más miserables }:/
Xiloscent escribió:una ración de pura mierda para la mesa 2

Imagen

Imagen

salu2
mejor para nuestras carteras [+risas]
esos porcentajes no pueden ser correctos [qmparto]
ellos se lo pierden les dare mis euros a otra gente.
Xiloscent escribió:una ración de pura mierda para la mesa 2

Imagen

Ni una al 75... mother of god... ofertas roñas del dia...
Ya esta arreglado...esta es la buena

Imagen
Que porqueria de rebajas estas! por eso yo no llevo ni un dolar gastado en estas ofertas [poraki]
¡los DLC de Skyrim están de vicio!
Jajajaja parece que nos han oido y han cambiado los porcentajes [+risas] [+risas] [+risas]
minmaster escribió:Jajajaja parece que nos han oido y han cambiado los porcentajes [+risas] [+risas] [+risas]

Tenemos el poder [+risas]
Xiloscent escribió:Ya esta arreglado...esta es la buena

Imagen

Ahora mejor pero habiendo comprado ayer el skyrim por 15 euros lo demas no me interesa ya, veremos las de mañana
Menuda basura de ofertas.

El Skyrim sin ir más lejos está en gamefly por menos de 10 €.
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire -50% 2,49€

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard -50% 9,99€
La oferta de Saints Row 3 The full package está a 9,99 €. Me parece una oferta genial siempre y cuando no saquen + DLC's. ¿Se sabe si van a sacar más para este juego? Es que llevo una temporada que me da por intentar comprar solo GOTYS
Yo voy a comprarme el Magicka y el terraria o fable o dead island. Vosotros que hariais?
Karros escribió:Menuda basura de ofertas.

Creo que como no vivas en los paises donde se puede comprar, no vas a poder pillarlo por 10 libras

Saludos
A parte del crysis 2 esta la saga la completa. Al 70%
Me parece muy sucio lo que ha hecho bioware con el Skyrin, subirlo de precio de los 30 a los 50€ dias antes de las ofertas para luego ponerlo al 50% y rebajarlo solo 5 miseros euros. Pensaba que por lo menos pondria un 75% de descuento.

Saludos

Gracias a ti me lo he podido comprar a un gran precio. Muchísimas gracias :)
Xiloscent escribió:The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire -50% 2,49€

este se viene pa casa

salu2
voraz escribió:Yo voy a comprarme el Magicka y el terraria o fable o dead island. Vosotros que hariais?

el dead island lo tendrias que a ver comrpado ayer, no hoy que estaba la edición goty a 6 euros y poco más
Igiber91 escribió:

¿Como lo has podido comprar en gamefly?

Saludos
De los nuevos indies creo que pillare el machinarium. ¿Alguien tiene el defense grid? ¿Vale la pena?
Raugo escribió:
Igiber91 escribió:

¿Como lo has podido comprar en gamefly?

Saludos

Es que no era para España, como lo has hecho?
coromiba escribió:

Creo que como no vivas en los paises donde se puede comprar, no vas a poder pillarlo por 10 libras

Saludos

Nope.

Tiras de proxy y solucionado.
Raugo escribió:Me parece muy sucio lo que ha hecho bioware con el Skyrin, subirlo de precio de los 30 a los 50€ dias antes de las ofertas para luego ponerlo al 50% y rebajarlo solo 5 miseros euros. Pensaba que por lo menos pondria un 75% de descuento.

Saludos

Bethesda.

Saludos!
Cuidado con los proxys que luego no lleguen los ban de cuentas como el otro dia a uno por aqui en gamersgate
1348 respuestas