Azhag escribió:Por cierto, el Fallout 3 GOTY en Windows 8 ni lo instaleis... se queda pillado muchisimo y me toca reiniciar el pc. (me vuelvo a windows7)
Quizas tenga razon que sea por el W8 , aunque podria ser por otras razones! aunque Gabe Newell adviertio: "Windows 8 será una catástrofe para el mundo de los videojuegos"
boxariel
Poder Felino
2.514 mensajes desde ene 2011 en Buenos Aires Argentina
Azhag escribió:Por cierto, el Fallout 3 GOTY en Windows 8 ni lo instaleis... se queda pillado muchisimo y me toca reiniciar el pc. (me vuelvo a windows7)
Quizas tenga razon que sea por el W8 , aunque podria ser por otras razones! aunque Gabe Newell adviertio: "Windows 8 será una catástrofe para el mundo de los videojuegos"
Yo he estado casi 2 horas jugando al FALLOUT 3 GOTY en Windows 8 64 bits y ni un problema.
Serkenobi escribió:¿Cómo se escogen las misiones secundarias en el Dead Island?
Saludos y gracias anticipadas.
Al principio tardas en poder empezar a realizar las misiones secundarias. Así que primero te toca avanzar las primeras y únicas misiones para que se desbloqueen.
Aqui tienes mods, recomiendo el de Hi-Res Character Models y el Texturen Mod. Pa las feminas con buscar en Google el nombre de la tipa en cuestion +mod te saldran a patadas, nudes, high-res etc
Salu2
boxariel
Poder Felino
2.514 mensajes desde ene 2011 en Buenos Aires Argentina
Hola, alguien podria hacerme el favor de comprar por mi un Dishonored, pago con cualquier juego de igual valor. GMG no me deja pagar y quiero ese juego xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
BenedictoXVI escribió:
Si lo dice uno de las mayores cerebros que existen en la industria, por algo sera
Si lo dice uno de las mayores cerebros que existen en la industria, por algo sera
Y por algo Valve desarrolla Steam para linux...con todo lo que Steam arrastra xD
Porque Windows 8 ofrece una tienda integrada (y unas politicas, obvias por otro lado, de favoritismo) y es competencia directa para STEAM
Xiloscent escribió: Porque Windows 8 ofrece una tienda integrada (y unas politicas, obvias por otro lado, de favoritismo) y es competencia directa para STEAM
Así es...y si valve desarrolla Steam para linux es porque se quieren ampliar como cualaquier otra empresa grande (a.k.a multiplataforma )
Y teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de las Smart TV que van a existir en un futuro seguramente lleven algún tipo de Linux integrado, es muy probable que no esté dando puntada sin hilo...
eimia
MegaAdicto!!!
8.195 mensajes desde mar 2006
Editado 2 veces. Última: 23/11/2012 - 18:48:52 por eimia.
Buenas, el twitter de diablo 3 en español me ha enviado un tweet con las mejores ofertas para steam y habia ofertas muy muy buenas, Era de una famosa pagina que si pongo el nombre me pone "spam reiterado"
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Ackman escribió:menos de 10 minutos para nuevas ofertas calentitas, carteras en sus marcas...
salu2
Yo ya no se que mas me van a poner y eso que en steam mas bien poco he comprado pero entre amazon, gmg, gamestop y gamefly yo ya casi voy servido hasta el 2016 xd
La oferta de Saints Row 3 The full package está a 9,99 €. Me parece una oferta genial siempre y cuando no saquen + DLC's. ¿Se sabe si van a sacar más para este juego? Es que llevo una temporada que me da por intentar comprar solo GOTYS
Me parece muy sucio lo que ha hecho bioware con el Skyrin, subirlo de precio de los 30 a los 50€ dias antes de las ofertas para luego ponerlo al 50% y rebajarlo solo 5 miseros euros. Pensaba que por lo menos pondria un 75% de descuento.
Saludos
Igiber91
Adicto
250 mensajes desde sep 2010 en Jerez de la Frontera
Raugo escribió:Me parece muy sucio lo que ha hecho bioware con el Skyrin, subirlo de precio de los 30 a los 50€ dias antes de las ofertas para luego ponerlo al 50% y rebajarlo solo 5 miseros euros. Pensaba que por lo menos pondria un 75% de descuento.