PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

He oido buenos comentarios sobre ese juego, si no es porque odio profundamente todo lo que tenga que ver con los transformers le daba una oportunidad XD
Sir_Fortesque escribió:Que tal esta el juego Anna? esta a buen precio pero no se si merece la pena. A ver si alguien lo ha jugado o lo conoce.

Un saludo.

Me autocito que no queda mucho para que termine la oferta.
Si no va en este hilo, pido perdón.
Es que os pido consejo.
Mass Effect 3 Edición Digital de luxe 15,47 € o normal 10,25 €. Oferta hasta el domingo.
El caso es que me lo quiero comprar pero necesito saber si se puede configurar bien con el xpadder para poder jugar con mando, ya que por un problema en la mano, no puedo jugar bien con teclado.
Si alguien lo ha jugado con mando, le agradecería sus impresiones.

Disculpas si he de ponerlo en otro hilo.
Aunque lo pondre tambien en el hilo del juego, lo pongo aqui para que me digáis si es buena oferta.

Gracias y saludos
JOKeR BCN escribió:Si no va en este hilo, pido perdón.
Es que os pido consejo.
Mass Effect 3 Edición Digital de luxe 15,47 € o normal 10,25 €. Oferta hasta el domingo.
El caso es que me lo quiero comprar pero necesito saber si se puede configurar bien con el xpadder para poder jugar con mando, ya que por un problema en la mano, no puedo jugar bien con teclado.
Si alguien lo ha jugado con mando, le agradecería sus impresiones.

Disculpas si he de ponerlo en otro hilo.
Aunque lo pondre tambien en el hilo del juego, lo pongo aqui para que me digáis si es buena oferta.

Gracias y saludos

Actualmente estoy jugado Mass Effect 3, estoy en el final y 0 problemas jugando con xppader, tengo un perfil bastante decente para los atajos de los "poderes" y tal, eso si, es mas complicado apuntar ya que no tiene auto apuntado pero bueno, es lo que hay.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Entiendo por tus comentarios que se puede jugar con el xpader sin problemas.

Un último consejo... ¿vale la pena la edición de luxe, por 5 € más????

Muchas gracias
¿Alguien ha probado Chivalry Medieval Warfare?, es que tiene buena pinta pero no estoy seguro
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
_Corvo_ escribió:¿Alguien ha probado Chivalry Medieval Warfare?, es que tiene buena pinta pero no estoy seguro

Buena pinta, pero ese descuento es muy pequeño. Bajara mas ahora o en navidades segurisimo.
JOKeR BCN escribió:Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

Muchas gracias

Si dicha edición incluye el DLC "From ashes" o "de las cenizas" o como se llame, la que incluye un nuevo personaje que venía de serie con la coleccionista, te diría que sí. Pero creo que no es el caso, y que incluye cosas como la BSO, un libro de arte "digital"...

Por cierto yo maldigo a LSRubenS por hypearme con un juego que ni sabía de su existencia, otro más a la lista de deseados... si es que no puede ser!!
_Corvo_ escribió:¿Alguien ha probado Chivalry Medieval Warfare?, es que tiene buena pinta pero no estoy seguro

Como esa oferta durara hasta el último día, muchos estamos esperando a ver si en flash o en diaria aparece más barato, si no lo puedes comprar el último día y seguro que encuentras a tres más para el pack de 4 [beer]
Ale deadlight pa la saca, ahora si ponen el monkey island ( el de telltale ) hago pleno :D
sexything escribió:
JOKeR BCN escribió:Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

Muchas gracias

Si dicha edición incluye el DLC "From ashes" o "de las cenizas" o como se llame, la que incluye un nuevo personaje que venía de serie con la coleccionista, te diría que sí. Pero creo que no es el caso, y que incluye cosas como la BSO, un libro de arte "digital"...

Por cierto yo maldigo a LSRubenS por hypearme con un juego que ni sabía de su existencia, otro más a la lista de deseados... si es que no puede ser!!

La edición de 15 euros sí que incluye el DLC "From ashes". Yo también estoy con la duda de pillarla. Es que al 2 jugué en PS3, y si juego al 3 en PC no podré continuar mi partida. ¿Existe algún editor de savegames de PC, para crear a mi personaje igual que lo tenía en PS3?
En Amazon.com el dark Souls lo han subido a $26.79 :O

Un amigo se lo pillo y jugue en su casa, si te gustan los COD este es un COD...medieval xD

En GMG con el código del 25% (GMG25-G4VDR-0ZL4Q) se queda 11,70€ unos céntimos menos que en Steam... pero yo sigo esperando a ver si sale de una vez en oferta Flash o Diaria... Me han hablado muy bien de el y por los vídeos que he visto por Youtube me ha gustado bastante.
Portal 2, otro que cae. Prometo que es el último :-|
Metalhead escribió:Portal 2, otro que cae. Prometo que es el último :-|

De momento para mi es el primero, le tenía muchas ganas al modo 2 jugadores.

Ahora a la espera de a ver que hacen con Torchlight II, la gran duda es el CS:GO.
Es que nadie ha pillado el Crysis 2? como esta el online? todavia hay gente para pegar unos tiros?
Pues Deadlight comprado después del bajón del Deponia que no está en español...
clamp escribió:Es que nadie ha pillado el Crysis 2? como esta el online? todavia hay gente para pegar unos tiros?

Tengo el Crysis 2 desde hace unos meses, y la verdad que hay bastante gente en el online! Aun que cuesta dar con Españoles.

Pero se puede pasar buenos ratos en el online y ademas hay nivel xD
Elbos-Rod escribió:Pues Deadlight comprado después del bajón del Deponia que no está en español...

Fíjate siempre donde pone "idioma" para que no te vuelva a pasar. Por ejemplo, los juegos de Pendulo Studios o Pyro Studios están todos en inglés, pese a que se han editado en formato físico en español.

Saludos.
espero alguna rebaja en portal 2
Buenas!!! el dishorned lo voy a comprar en green man gaming por 17 euros, esta en español? y 100% compatible con la region española de españa?

gracias
Elbos-Rod escribió:Pues Deadlight comprado después del bajón del Deponia que no está en español...

Los juegos que están en español en formato fx, están en su mayoría en inglés porque fx interactivo lo traduce y doble exclusivamente en su formato para el mercado español.
eimia escribió:Buenas!!! el dishorned lo voy a comprar en green man gaming por 17 euros, esta en español? y 100% compatible con la region española de españa?

gracias

Si está en Castellano y es compatible.
Gn0Mo escribió:espero alguna rebaja en portal 2

Mas rebajado? si está al 75%.
Recomiendo sinceramente Deadlight en su edición con banda sonora, no os penséis que es una bso "menor" , es evocadora y melancólica, muy muy buena.
Valdemar77 escribió:Recomiendo sinceramente Deadlight en su edición con banda sonora, no os penséis que es una bso "menor" , es evocadora y melancólica, muy muy buena.

Gracias comprado con banda sonora.
Llevo:

-Portal 2 (me pase el uno la semana pasada así que estoy hypeado al máximo)
-Thief collection
-Dead light

Ya creo que sólo comprare el CS:GO si sale bien y el Chivalry si o si pero esperare por sí baja estos días...

Me estoy portando pero me da miedo que aprieten las ofertas y pierda los papeles... Tengo miedo... [mad]

Un saludo y feliz otoño steam-ero!
De momento solo a caido el trine 2, a ver que tal las siguientes ofertas.
kemaru escribió:
Me estoy portando pero me da miedo que aprieten las ofertas y pierda los papeles... Tengo miedo... [mad]

ajjaja como me he reido. Estoy igual k tu. Tengo el deadlight en xbox pero en pc juego mas, y me tienta por el precio que tiene. es un juegazo. [looco] [looco] [looco]
Me cago en mi puta vida, me quedan 40€ en el banco y el Crysis Maximum Maximum Pack POR 14€

Me lo aconsejais?

Ya tengo juegos para meses...creeis que saldra más adelante a este precio o incluso mas barato no? GRACIASS
Sportboy1982 escribió:Me cago en mi puta vida, me quedan 40€ en el banco y el Crysis Maximum Maximum Pack POR 14€

Me lo aconsejais?

Ya tengo juegos para meses...creeis que saldra más adelante a este precio o incluso mas barato no? GRACIASS

Si tienes juegos para meses, pasa. En navidad volvera a estar.
Que opinais del Warhammer 40,000: Dawn of War II - Complete Pack a 9,98€??

Saludos
VenoMPS escribió:
Sportboy1982 escribió:Me cago en mi puta vida, me quedan 40€ en el banco y el Crysis Maximum Maximum Pack POR 14€

Me lo aconsejais?

Si tienes juegos para meses, pasa. En navidad volvera a estar.

Madre mia que ansiedad, debo dejar de entrar hasta navidad xD
A mi tienta el deadlight pero es cortisimo, no se qué hacer la verdad.
¿Cual es el último día? ¿El lunes o el martes?

O sea, ¿cuando acaba ésto? ¿El lunes a las 19:00 ya no habrá ofertas o el lunes a las 19:00 saldrá la última tanda de ofertas hasta el martes a las 19:00?
Yo me he comprado ya varias varias cosas entre muchos sitios diferentes.

Deadlight, Trine 2, Borderlands GOTY, batman Arkham Asylum, Bioshock Pack, Dead Island GOTY y aun hay varios juegos que estoy esperando a ver si rebajan.

El Skyrim de gamefly estoy pensando si pillarlo o no, la oferta esta abierta para Italia y yo vivo en Italia asi que ni proxies ni leches. pero no se la verdad si es un buen precio o no
Knight escribió:¿Cual es el último día? ¿El lunes o el martes?

O sea, ¿cuando acaba ésto? ¿El lunes a las 19:00 ya no habrá ofertas o el lunes a las 19:00 saldrá la última tanda de ofertas hasta el martes a las 19:00?

Creo que el lunes a las 19:00 ya no habrá nada...

CREO, a lo mejor me equivoco [+risas]
toni21179 escribió:A mi tienta el deadlight pero es cortisimo, no se qué hacer la verdad.

si estuviera al 75% pues mira, pero dada su duración yo esperaría...
jag00 escribió:
Metalhead escribió:Portal 2, otro que cae. Prometo que es el último :-|

De momento para mi es el primero, le tenía muchas ganas al modo 2 jugadores.

Ahora a la espera de a ver que hacen con Torchlight II, la gran duda es el CS:GO.

Estoy esperando lo mismo que tu :)
Yo estoy esperando al Orcs Must Die 2, que si no le toca más rebaja seguro que lo ponen para navidades.
Acabo de ver el crysis 2 a 10,50 pero ahora mismo no me lo puedo pillar. Pero en game.es he visto que el 13 de diciembre sacan el crysis 2 value games o algo así, a 9,95. Me recomendais esa version? saludos.
eimia escribió:Buenas!!! el dishorned lo voy a comprar en green man gaming por 17 euros, esta en español? y 100% compatible con la region española de españa?

gracias

Lo has podido comprar en GMG??
boxariel escribió:

gracias

si, a 17 euros con el codigo ese.
kemaru escribió:
Knight escribió:¿Cual es el último día? ¿El lunes o el martes?

Creo que el lunes a las 19:00 ya no habrá nada...

CREO, a lo mejor me equivoco [+risas]

Gracias por contestar. [oki]

¿Alguien sabe dónde mirar para asegurarnos?
eimia escribió:
boxariel escribió:

gracias

si, a 17 euros con el codigo ese.

Puta madre, desde el jueves a la noche que estoy queriendo comprarlo y me rechaza la operación, intente tropecientas veces con diferentes tarjetas y nada, y eso que siempre compro en GmG
En steam están los dos max payne originales a 3.74 el pack.
estoy por pillarme el max payne 3 me lo recomendais? [uzi] [uzi]
El Max Payne 3 es un juegazo que a pesar de lo que todos sospechabamos en un principio cuando se anuncio...mantiene toda la esencia de los originales

Por cierto el Carrier Command: Gaea Mission tiene una pintaza bastante seria...lastia que sea jodidamente caro
Xiloscent escribió:El Max Payne 3 es un juegazo que a pesar de lo que todos sospechabamos en un principio cuando se anuncio...mantiene toda la esencia de los originales

Por cierto el Carrier Command: Gaea Mission tiene una pintaza bastante seria...lastia que sea jodidamente caro

vale la pena pillarlo solo por el online? hay mucha gente? [fumando]
1348 respuestas