PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

Serkenobi escribió:
Ha habido juegos donde aumentaron el precio base y otros donde el porcentaje de descuento es inferior que en otras ocasiones.

Está bien pues [carcajad]

Henkka360 escribió:pensandome seriamente pillar el shogun 2 y el borderlands 2.. creeis que el borderlands 2 bajará más? siendo un juego tan nuevo y con un multijugador tan vivo? yo creo que no lo pondrán más barato... pero joder...

No ya no bajará más... (me refiero en estás ofertas)
Henkka360 escribió:pensandome seriamente pillar el shogun 2 y el borderlands 2.. creeis que el borderlands 2 bajará más? siendo un juego tan nuevo y con un multijugador tan vivo? yo creo que no lo pondrán más barato... pero joder...

Yo creo que en las de navidades lo volverán a poner seguro, pero no sé si lo bajarán más o se quedará igual. De todos modos, como no tengo prisa, me espero.
Para casa Deus ex y Saints row, esto es una ruina jejej
Soy Leyenda escribió:
kemaru escribió:
Knight escribió:¿Cual es el último día? ¿El lunes o el martes?

O sea, ¿cuando acaba ésto? ¿El lunes a las 19:00 ya no habrá ofertas o el lunes a las 19:00 saldrá la última tanda de ofertas hasta el martes a las 19:00?

Creo que el lunes a las 19:00 ya no habrá nada...

CREO, a lo mejor me equivoco [+risas]

El lunes es 26, y segun los juegos con oferta permanente, se acabn el 27.

Por lo que supongo que el 26 a las 19:00 saldran los ultimos, que seguramente sera una recopilacion de lo de estos dias

Cierto, no había pensado en mirar las ofertas permanentes para comprobar eso.

Gracias. [beer]
os pillariais los DLC de Deus EX?

Deus Ex ya está en el carro, solo estoy dudando sobre los DLC, merece la pena todo por: 6,65€ ?

[bye]
RykX escribió:os pillariais los DLC de Deus EX?

Deus Ex ya está en el carro, solo estoy dudando sobre los DLC, merece la pena todo por: 6,65€ ?

Si, al menos el Missing link te agrega 4-6 horas de juego...loss otros son armas, una misión secundaria y créditos ingame
Se que no es el hilo adecuado, pero por sí alguien se o va a pillar el solo, me sobra un borderlands 2 del pack de 4 de Amazon.
18,5 pagando por paypal.si hay interés, pregúntame el mail por privado.
Gracias
LoNe-WoLf escribió:
Gaunt escribió:Que timo, el Red orchestra 2 que es el unico que estoy esperando estaba al 50% ya y ahora sale en los indies como super oferta al 50% tambien... vaya tela

Si no fuera porque eso no son super ofertas, solo "muestra" algunos juegos indie con su oferta de temporada(la que dura hasta el 27) [+risas]

Pues me dejas mas tranquilo, porque recuerdo que la otra vez lo bajaron al 75% si no me equivoco
Lástima lo de las ofertas del Steam. Me coje sin un duro.
Lurgoy escribió:Se que no es el hilo adecuado, pero por sí alguien se o va a pillar el solo, me sobra un borderlands 2 del pack de 4 de Amazon.
Gracias

Agradezco ka oferta lurgoy, pero ya estoy con otras 2 personas en un pack y no me gustaria dejarlas a la espera.

Pero muchas gracias :D
bueno creo que voy a pasar del borderlands 2 por ahora... que ya tengo bastantes fps, y me voy a pillar el shogun 2, que por ese precio me parece increible.

Para los fans de TOTAL war han puesto un bundle con TODOS los total war por 20€o así!
AlbertX escribió:
Lurgoy escribió:Se que no es el hilo adecuado, pero por sí alguien se o va a pillar el solo, me sobra un borderlands 2 del pack de 4 de Amazon.
Gracias

Agradezco ka oferta lurgoy, pero ya estoy con otras 2 personas en un pack y no me gustaria dejarlas a la espera.

Pero muchas gracias :D

No pasa nada, seguro que alguien la termina pillando :-)
Henkka360 escribió:bueno creo que voy a pasar del borderlands 2 por ahora... que ya tengo bastantes fps, y me voy a pillar el shogun 2, que por ese precio me parece increible.

Para los fans de TOTAL war han puesto un bundle con TODOS los total war por 20€o así!

Sin DLC's
sí, sin dlcs.. pero yo para multiplayer juego sin dlcs.. como la gran mayoría.. esos dlcs son en su mayor parte campañas y demás para el single player.. y para eso .. bittorrent. No soy partidario de los DLCS y no los apoyo. Si todos hiciesen como yo... otro gallo cantaría!
que tal the walking dead, merece la pena, que duracion tiene???? :-? :-? :-? :-? :-?
Joer el Deus Ex 3 pavos :-|

Por cierto no hay hilo de Origin y sus ofertas :-?
SNK2 escribió:Joer el Deus Ex 3 pavos :-|

Por cierto no hay hilo de Origin y sus ofertas :-?

si tiene su propio hilo origin y sus ofertas estan en el hilo general de ofertas
Creéis que volverán a poner el Payday en oferta?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vale la pena comprar el awesomenauts ahora que esta a -50%?
Necseron escribió:Creéis que volverán a poner el Payday en oferta?

SI! :)

tambien esta en amazon.
BenedictoXVI escribió:

Se me pasó el primer día, esperemos que el último día hagan un mix de todas las ofertas

edit: este sale mejor que el de steam?

http://www.amazon.com/Sony-40814Y-The-H ... B005QF1OSG

edit2: bien, sale por 3'85, pillado entonces :p
Necseron escribió:
BenedictoXVI escribió:

Se me pasó el primer día, esperemos que el último día hagan un mix de todas las ofertas

edit: este sale mejor que el de steam?

http://www.amazon.com/Sony-40814Y-The-H ... B005QF1OSG

edit2: bien, sale por 3'85, pillado entonces :p

pues segun yo valia lo mismo, solo que con este creo que te darian el vale de los 5$
Un vale de 5$? interesante, y como puedo gastarlo después?
Necseron escribió:Un vale de 5$? interesante, y como puedo gastarlo después?

Order this product between now and 12/31/2012 and receive a $5 promotional credit good towards any of the "Editor's Choice" game downloads in the month of January 2013. You will receive an email with your promotional code and redemption instructions. Qualifying credits for this promotion may only be used one at a time. Here's how (restrictions apply)
tovar87 escribió:
Necseron escribió:Un vale de 5$? interesante, y como puedo gastarlo después?

Order this product between now and 12/31/2012 and receive a $5 promotional credit good towards any of the "Editor's Choice" game downloads in the month of January 2013. You will receive an email with your promotional code and redemption instructions. Qualifying credits for this promotion may only be used one at a time. Here's how (restrictions apply)

Pues no está nada mal, estos de amazon saben lo que se manejan
Hace unos meses habría comprado el L.A. Noire sin pensar... Pero con lo mal que me han hablado de él...
quiero el counter strike global ofensive pero solo le bajaron el 25, vamos que si pueden dejarlo a la mitad!!!
diabolelx escribió:quiero el counter strike global ofensive pero solo le bajaron el 25, vamos que si pueden dejarlo a la mitad!!!

El juego es muy nuevo para colocarle una oferta grande! aunque para mi , el cs:go esta estancado , sigo viendo la misma cantidad de jugadores en el stats , por lo que un oferta de 50% cs:go seria valida , pero seguramente en diciembre :)
Que duracion tiene el mark of the ninja?. Lo tengo desde hace horas en el carrito pero estoy pensandomelo, no porque no lo merezca por ese precio si no porque he comprado demasiado en los ultimos dias, sobre todo de amazon.... y dentro de un mes hay mas ofertas [mad] [mad] [mad]
Necrotica escribió:Hace unos meses habría comprado el L.A. Noire sin pensar... Pero con lo mal que me han hablado de él...

Es peor que pegarle a una madre. Yo tengo una buena tarjeta grafica y no lo puedo jugar en condiciones porque está absurdamente capado a 24fps. Entre eso, y que el juego en si no tiene nada destacable, yo no se lo recomiendo a nadie.
RRuco1981 escribió:
Necrotica escribió:Hace unos meses habría comprado el L.A. Noire sin pensar... Pero con lo mal que me han hablado de él...

Es peor que pegarle a una madre. Yo tengo una buena tarjeta grafica y no lo puedo jugar en condiciones porque está absurdamente capado a 24fps. Entre eso, y que el juego en si no tiene nada destacable, yo no se lo recomiendo a nadie.

Que raro, un juego de Rockstars que va mal en PC... XD
Creo que van a caer el chivalry y el deus ex... QUe tal es el chivalry?
Mientras intentaba dar consejo a otro eoliano me he encontrado con una oferta oculta... no perdón, esto mas bien es un regalo de dios misericordioso

http://store.steampowered.com/app/20702 ... _151_150_1

1,74€

No digo mas señores, bueno va si...

El juego es tan sencillo de jugar como divertido, ¿ recordáis Ignition? aqui teneis su digno sucesor, carreras locas, IA como una autentica regadera, montones de carreras y campeonatos, montones de coches y categorias, ¡F1 y todo! steam cloud, Logros.

Su único defecto es no tener modo online, tiene multi offline, pero a día de hoy eso es poco.
LSRubenS escribió:Mientras intentaba dar consejo a otro eoliano me he encontrado con una oferta oculta... no perdón, esto mas bien es un regalo de dios misericordioso

1,74€

El juego es tan sencillo de jugar como divertido, ¿ recordáis Ignition? aqui teneis su digno sucesor, carreras locas, IA como una autentica regadera, montones de carreras y campeonatos, montones de coches y categorias, ¡F1 y todo! steam cloud, Logros.

Su único defecto es no tener modo online, tiene multi offline, pero a día de hoy eso es poco.

Gracias por el aviso!
Ya tengo el Borderlands goty, pero quisiera comprar el four pack y me da opción de hacerlo no como el l4d2 por ejemplo. Mi pregunta es recibiré los 4 borderlands como regalo? o me contará una como el mio y me quedaría con 3?

Gracias de antemano.
Alguien me podria hacer el favor de pillarme el bordelands goty please?, no esta disponible en mi region, haria un trade por otro del mismo valor. Gracias.
LSRubenS escribió:Mientras intentaba dar consejo a otro eoliano me he encontrado con una oferta oculta... no perdón, esto mas bien es un regalo de dios misericordioso

1,74€

¡Gracias por el aviso!

Lo he pillado, y como pesa muy poco he dicho: "venga, lo pruebo un momento y a dormir". No lo he quitado hasta 5 carreras después, muy muy divertido. Mañana lo probaré a pantalla partida con mi hermano, lástima que no tenga online...

Pues estaba barajando la posibilidad de pillarlo porque hace tiempo vendí el mi copia de PS3 (después de pasármelo, claro XD) y tenía ganas de volver a jugarlo.

¿Qué tiene de malo la versión de PC? Pregunto para descartarlo o no.
Que pena haberme dado cuenta que el borderlands goty estaba a ese precio a estas horas dificilmente conseguire a un gifter despierto.

Bueno si hay algun alma caritativa con insomnio y que este interesado en comprar un juego de uno 5-6$ se lo puedo comprar y se lo cambio por el Borderlands Goty XD.

Voy a estar un par de horas mas conectado avisar por MP cualquier cosa, gracias [mamaaaaa]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

1,74€

Lo iba a coger en verano, pero sin online, ni de coña.

Para eso mejor Little racers street

bembas_13 escribió:

Pues estaba barajando la posibilidad de pillarlo porque hace tiempo vendí el mi copia de PS3 (después de pasármelo, claro XD) y tenía ganas de volver a jugarlo.

A la version pc no le pasa nada, es la mejor de todas. Se refiere al juego. De lo que se habla mal es del juego.
Soy Leyenda escribió:
bembas_13 escribió:

A la version pc no le pasa nada, es la mejor de todas. Se refiere al juego. De lo que se habla mal es del juego.

La versión de PC es un port de consolas así que es lo que hay. No se ve mal ni va lento ni nada, pero ya sabemos que Rockstar poco trabaja a la hora de pasar un juego a PC...
Respecto al juego en si... BAZURA!! es una BAZURA!! le vi a pone 2 velah negrah...

1,74€

Gracias por el aviso men!! la verdad que esta muy muy divertido. Una pena lo del online, por que seria la bomba.
Me llama un poco el Cities XL 2012... Pero son 10 euretes (cuando 10€ por un juego lo hace caro xD)... Alguna recomendación al respecto? Otro sitio más barato? O algún otro juego similar de construcción de ciudades y tal?

Mil gracias :)
Yo me he comprado el The Hunted : Hell Reach por 2,49€...¡Qué juegazo!, esto de matar zombies a ostias y a explosiones me encanta XD
Ahora han puesto

Metro 2.49 -> 75%
Bioshock 1 y 2 a 5.00 -> 75%
Doom 3 BFG a 14.99 -> 50%
sexything escribió:Me llama un poco el Cities XL 2012... Pero son 10 euretes (cuando 10€ por un juego lo hace caro xD)... Alguna recomendación al respecto? Otro sitio más barato? O algún otro juego similar de construcción de ciudades y tal?

No he jugado a Cities XL pero por opiniones en internet no parece muy pulido y es facilón. Me parece mejor SimCity 4 que está bastante libre de fallos, es más desafiante, más completo (incluye la expansión) y más barato.
hugin13 escribió:
sexything escribió:Me llama un poco el Cities XL 2012... Pero son 10 euretes (cuando 10€ por un juego lo hace caro xD)... Alguna recomendación al respecto? Otro sitio más barato? O algún otro juego similar de construcción de ciudades y tal?

No he jugado a Cities XL pero por opiniones en internet no parece muy pulido y es facilón. Me parece mejor SimCity 4 que está bastante libre de fallos, es más desafiante, más completo (incluye la expansión) y más barato.

Mil gracias, muy útil tu respuesta era lo que necesitaba. Miraré el SimCity :)
alex120 escribió:Ahora han puesto

Metro 2.49 -> 75%
Bioshock 1 y 2 a 5.00 -> 75%
Doom 3 BFG a 14.99 -> 50%

Es el 2 a 5 euros, los dos cuentan 15..

1,74€

Lo acabo de pillar pensando que tenía online...jo :( :(

Me encanta estos juegos de cochecitos en el móvil tengo unos cuantos que me han costado hasta más caros jajaja

Y el LA NOIRE a mi me gusta y me lo pille ayer!! y en mi PC va genial
1348 respuestas