PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

THumpER escribió:Mmmm nose si pillar el rage. Lei que tenia muchos problemas de bugs y errores pero se solucionaron con parches?

+1, ¿lo recomendáis? ¿Sigue teniendo problemas con las ATI?
Me uno a la pregunta del Rage.

Y de paso el Dear Esther o el Terraria merecen al pena?
Me sumo a las dudas respecto al Rage. De todos modos si igualan en Amazon por 5$, lo que dan es clave Steam sin protección regional?

De momento han caído Kotor 2 y Fallout 3 GOTY, y sigo intentando frenar mis impulsos jeje.

Y por supuesto mil gracias a todos aquellos que van compartiendo ofertas y opiniones, es una delicia con gente así, y en especial gracias a todos los que van trasteando con la wiki [bye]

Edit:

SNK2 escribió:Me uno a la pregunta del Rage.

El Dear Esther lo pillé en las ofertas de verano y, aunque he jugado más bien poco debo decir que no logro entenderlo muy bien... un juego peculiar sin duda, a mi personalmente no me gusta, es más no se si podría considerarse un juego como tal.
Que tal veis el precio del Chivalry? No se si pillar un 4pack o esperar a ver si lo ponen al 50% :S
Comento lo que han dicho en el hilo de ofertas:

Solink escribió:
Ackman escribió:recomendais el Rage? a ese precio me llama mucho, los FPS en futuros apocalipticos y cosas de esas me molan XD

salu2

A mí me gustó mucho y a ese precio no me lo pensaba. Es uno de los juegos con mejores tiroteos, por las reacciones y la propia IA de os enemigos.
El rage, quitando el pésimo rendimiento que tiene, es un juegaso.
PD: Por 5 € vamos, compralo sin pensarlo si te gusta el género shooter/FPS
Estoy hasta los huevos que llevo unos días a una media de 20€ diarios joder que me quedan ya 150€ en el banco para llegar a fin de mes.

Quien coño me mandaría a mi meterme en el mundo de Steam hace 1 semana.

Si yo siempre he sido de "Sparrow" pero ves juegos a 5-10€ y dices COÑO Y LO TENGO LEGAL ORIGINAL CON TODAS SUS ACTUALIZACIONES Y CON POSIBILIDAD DE ONLINE.

Me recomendáis el DEAD ISLAND?

Lo peor de todo que no paro de comprar comprar...y luego no me paso ninguno

Tengo en PS3 Uncharted 1,2 y 3 (solo he jugado un rato el primero), tengo todos los Assasins Creed menos el último (solo me he pasado el primero)....

Tengo la Xbox 360 con Fable 1, 2 y 3...(solo me he pasado el primero), todos los HALO menos el último (solo me he pasado los 2 primeros), tengo The Darkness 1 y 2 (no me he pasado ni el primero) tengo todos los Metal Gear y solo me he pasado el primero....

La wii...con todos los juego que ahi y por haber....y no me he pasado ni uno...

Y ahora en el PC el puto Steam que en una semana tengo ya 30 juegos...

SOY UN DESGRACIADO ME SIENTO ENFERMO tengo ganas de llorar
Sportboy1982 escribió:Estoy hasta los huevos que llevo unos días a una media de 20€ diarios joder que me quedan ya 150€ en el banco para llegar a fin de mes.

Si yo siempre he sido de "Sparrow" pero ves juegos a 5-10€ y dices COÑO Y LO TENGO LEGAL ORIGINAL CON TODAS SUS ACTUALIZACIONES Y CON POSIBILIDAD DE ONLINE.

Tengo en PS3 Uncharted 1,2 y 3 (solo he jugado un rato el primero), tengo todos los Assasins Creed menos el último (solo me he pasado el primero)....

Tengo la Xbox 360 con Fable 1, 2 y 3...(solo me he pasado el primero), todos los HALO menos el último (solo me he pasado los 2 primeros), tengo The Darkness 1 y 2 (no me he pasado ni el primero) tengo todos los Metal Gear y solo me he pasado el primero....

Imagen
No es tan exagerado lo mio pero compro juegos a un ritmo más alto que el ritmo de conseguir pasarmelos, es frustrante.

Dead easter... pasando.
Terraria... mola, el juego es gracios y entretiene porque se vuelve intinito, pero por experiencia... yo esperaria a que este a 2,50€ que es a lo que suelen ponerlo.
Yo me compré el Rage, el Home que está a menos de 1€ y el pack de On the rain-slick Precipice of Darkness 1 y 2 que estaban a 3€ y poco.

Os recomiendo esto último, son unos rpg's con graficos cell shading muy simpaticos :)

Y a la espera estoy del Skyrim por GameStop que me dice que me tiene que autorizar el pago (Ya me bajé la GS app esa...)
Muchas gracias por vuestros consejos, ya me habéis hecho comprar el Rage... espero contenerme y que sólo caiga este... XD
Sportboy1982 escribió:Estoy hasta los huevos que llevo unos días a una media de 20€ diarios joder que me quedan ya 150€ en el banco para llegar a fin de mes.

Yo que tu dejaba algo para navidades, hay si que vas a pasarlo mal [+risas]

El Dead island para navidades lo tienes al mismo precio o mas rebajado con total seguridad, hay muchos juegos que los puedes dejar pasar perfectamente porque tienen rebajas continuas y los puedes pillar mas adelante, incluso mas baratos, pero siempre sabes que estaran ahi esperandote mas adelante XD
Yo solo pillo lo que este al 75%, llevar los juegos al dia tambien ayuda a sujetarse, aunque no soy el mejor ejemplo de ello porque tengo mas de 400 y solo he jugado un puñado :p
¿El Dead Island no era exclusivo de US? ¿Por qué todo el mundo lo puede comprar menos yo? :( Lo llevo buscando desde hace eones, ¿no hay ningún sitio que esté barato y se pueda comprar en Europa y activar en Steam?
fallout 3 goty a 5€ es una oferta flash
Ivantxo escribió:

Yo que tu dejaba algo para navidades, hay si que vas a pasarlo mal [+risas]

El Dead island para navidades lo tienes al mismo precio o mas rebajado con total seguridad, hay muchos juegos que los puedes dejar pasar perfectamente porque tienen rebajas continuas y los puedes pillar mas adelante, incluso mas baratos, pero siempre sabes que estaran ahi esperandote mas adelante XD
Yo solo pillo lo que este al 75%, llevar los juegos al dia tambien ayuda a sujetarse, aunque no soy el mejor ejemplo de ello porque tengo mas de 400 y solo he jugado un puñado :p

El Dead island esta al 66% y el Rage a 75% no se si contenerme....

El caso que el Rage lo probe con mi antigua gráfica y me iba como el culo.

Ahora tengo una ATI 7950 y no se como ira por lo que leo por aqui....

Como tu dices compañero tengo juegos para hartarme... vamos...si me pusiera a pasarme todo lo que tengo me da verano mínimo...y en verano el Dead island estará a 3€ xD

Mi pregunta es a lo que lo habeis jugado ESTA BIEN?' GRACIASSS
El dead island dejadlo para navidades que seguro que del 66% pasara al 75% quedandose a 5 euros seguramente y falta 1 mes para dichas ofertas navideñas.
En cambio el rage, 5 euros con 75% diria que de ahi ya no pasa. No esta mal el precio pero me raya el si va a estar el juego petardando o no.

Y es verdad que las putas ofertas, te hacen comprar y comprar como un poseso.... parece que gabe nos manipula para que compremos y compremos.... [sati]

El witcher 2 mismo.... lo pille en verano a 16 euros, ya lo me lo pase en su tiempo pero me falta rejugarlo para ver el nuevo contenido jugable y aun no lo toque. Y me sorpresa es que lo e visto a 12 euros en steam de oferta.... si me hubiera contenido..... me cachis [toctoc]
Masterkill escribió:fallout 3 goty a 5€ es una oferta flash

Por 5 pavos es pecado capital dejar pasar este juegazo.

Ademas es GOTY.

Si te llega a atrapar el juego tienes 200-300 horas aseguradas de diversion.

Nunca habras invertido mejor esos 5 euros en la vida [oki]
A los que preguntaban por el aviso de "Fallout 3 no es compatible con Windows 7", acabo de instalar la version GOTY en steam nada mas llegar a casa y he de decir que funciona de lujo en W7 64bits. Ni siquiera me sale el error de las librerías de GfWL que me sale con la versión física y que ni siquiera puedo terminar de instalar.

Ahora a petarlo de mods como Morrowind y Oblivion. [+risas]
Igiber91 escribió:¿El Dead Island no era exclusivo de US? ¿Por qué todo el mundo lo puede comprar menos yo? :( Lo llevo buscando desde hace eones, ¿no hay ningún sitio que esté barato y se pueda comprar en Europa y activar en Steam?

Está de oferta flash en Steam http://store.steampowered.com/sub/15190/
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Dear esther si. Siempre y cuando tengas en cuenta que no es un juego al uso. Es una especie de novela grafica, por llamarlo de alguna manera. A algunos gusto muchisimo.

El rage, rotundamente no. Me parecio un muy flojo
dragosmex escribió:Que tal veis el precio del Chivalry? No se si pillar un 4pack o esperar a ver si lo ponen al 50% :S

Yo también lo quiero pero como la oferta durara hasta el último día voy a esperar a ver si en alguna diaria o flash sale más barato, que ya me paso con el Saint Row 3, que lo compre al 50% o algo así y un día estuvo al 75% y se me quedo una cara...
C4pi escribió:
Igiber91 escribió:¿El Dead Island no era exclusivo de US? ¿Por qué todo el mundo lo puede comprar menos yo? :( Lo llevo buscando desde hace eones, ¿no hay ningún sitio que esté barato y se pueda comprar en Europa y activar en Steam?

Para mí no, dice que no es compatible con mi región, estoy viviendo en Alemania... :S No sé si será por eso... :(
Hola ¿hay alguien que me pueda decir en qué hilo puedo proponer Intercambios de juegos por Steam? ¿Existe alguno?
En el que se proponía esto ya está cerrado desde hace meses y tengo alguna copia de Dota2 para intercambiar por algún juego Indie o así según me ofrezcan.
Axas escribió:Hola ¿hay alguien que me pueda decir en qué hilo puedo proponer Intercambios de juegos por Steam? ¿Existe alguno?
En el que se proponía esto ya está cerrado desde hace meses y tengo alguna copia de Dota2 para intercambiar por algún juego Indie o así según me ofrezcan.

En este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273
Saludos.
Axas escribió:Hola ¿hay alguien que me pueda decir en qué hilo puedo proponer Intercambios de juegos por Steam? ¿Existe alguno?

Aquí es pero a todos nos han dado varias copias del Dota 2 xD
¿Alguien sabe como tengo que instalar los mods en the witcher?

Es que cuando me bajo el de texturas, lo instalo dentro de la carpeta del juego del Steam, pero cuando desde el steam le doy a iniciar juego se me atasca el programa....

¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
C4pi escribió:

Si no me equivoco, la versión GOTY está al mismo precio, y sin oferta flash de por medio.
Gracias por las respuestas =)
maldita ofertas!! hace una semana dije: no me compro mas juegos hasta el 2013!! y ale, vienen las ofertas y pa la saca Rage y Dead Island, esk a esos precios...
Hice bien en esperarme, hoy mas barato el Dead Island GOTY 3€ mas barato que ayer... :)
Elbos-Rod escribió:

Aquí es pero a todos nos han dado varias copias del Dota 2 xD

¿Y eso por que? yo queria comprarmelo!

No te imaginas lo identificado que estoy contigo, pero si hasta parecen palabras salidas de mi boca, lo nuestro es pura acumulación, en steam tengo torpe cientos juegos, en origin ya tengo 20, la 360 la tengo pirateada por lo que ya pasó los 300 juegos xD y la ps3 tengo unos 30, todo sin contar los 8 que ya tengo para ps vita, cuantos he terminado, creo que no me equivoco si aseguro que el 5%, esque creo tener juegos para un par de vidas más xD.
¿Pensáis que el Walking dead podría estar más barato o me lo pillo ya? Vamos lo pregunto porque se supone que ya esta en oferta pero no se si esta la posibilidad de que le pongan un 60% o un 75% de rebaja.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ErFaly87cai escribió:¿Pensáis que el Walking dead podría estar más barato o me lo pillo ya? Vamos lo pregunto porque se supone que ya esta en oferta pero no se si esta la posibilidad de que le pongan un 60% o un 75% de rebaja.

Un 50% es una rebaja pequeña. No pierdes nada si esperas a las rebajas de navidad, donde si no baja mas, bajara al menos lo mismo.

tened en cuenta que estas rebajas son unas rebajas muy leves, nada que ver con navidad y verano
Soy Leyenda escribió:
ErFaly87cai escribió:¿Pensáis que el Walking dead podría estar más barato o me lo pillo ya? Vamos lo pregunto porque se supone que ya esta en oferta pero no se si esta la posibilidad de que le pongan un 60% o un 75% de rebaja.

Un 50% es una rebaja pequeña. No pierdes nada si esperas a las rebajas de navidad, donde si no baja mas, bajara al menos lo mismo.

tened en cuenta que estas rebajas son unas rebajas muy leves, nada que ver con navidad y verano

Son las mismas, exactamente. Si hay juegos mas baratos ahora que en verano es porque son mas viejos, y en invierno estaran mas baratos simplemente xk todos los juegos tendran 1 mes mas. No les busqueis los 3 pies al gato ¬¬

Sobre comprar o no comprar, tu decides, lo vas a jugar YA? Si no es asi, no lo compres, no tiene mas misterio
De momento no me he comprado nada, a ver si sale algo interesante. Muchos de los que compramos en las rebajas de steam tenemos síndrome de diogenes aplicado a los videojuegos xD, menos mal que lo digital no instalado no ocupa espacio.
rheed escribió:
Soy Leyenda escribió:

Son las mismas, exactamente. Si hay juegos mas baratos ahora que en verano es porque son mas viejos, y en invierno estaran mas baratos simplemente xk todos los juegos tendran 1 mes mas. No les busqueis los 3 pies al gato ¬¬

Sobre comprar o no comprar, tu decides, lo vas a jugar YA? Si no es asi, no lo compres, no tiene mas misterio

En cuanto me acabe el Dead Island que voy por el último acto, por culpa de la serie Walking Dead estoy picadísimo con la temática zombies y más teniendo en cuenta que es una historia paralela a la serie.
rheed escribió:
Soy Leyenda escribió:

Facil y sencillo
ErFaly87cai escribió:En cuanto me acabe el Dead Island que voy por el último acto, por culpa de la serie Walking Dead estoy picadísimo con la temática zombies y más teniendo en cuenta que es una historia paralela a la serie.

Sólo un apunte: el juego es una historia paralela al comic, no a la serie.

Saludos.
Si habláis del juego The waking dead, esta basado en el cómic pero no es paralelo sino anterior a lo que ocurre en el cómic. También están haciendo otro juego basado en la seria y también narrando hechos anteriores.
A los indecisos con The walking Dead...
La serie me parece una
putísima mierda

ahora bien, el juego es uno de los mejores que he tenido la ocasión de jugar en lo que va de año. :)
Pregunta: The Walking Dead se puede traducer de alguna manera o solo se puede jugar en ingles???, gracias desde ya
boxariel escribió:Pregunta: The Walking Dead se puede traducer de alguna manera o solo se puede jugar en ingles???, gracias desde ya

con subtitulos , las voces no !
Vale la pena el Fallout 3? Estoy entre este y el Rage.
BenedictoXVI escribió:
boxariel escribió:Pregunta: The Walking Dead se puede traducer de alguna manera o solo se puede jugar en ingles???, gracias desde ya

y donde se pueden bajar la traduccion?
Cybeck escribió:Vale la pena el Fallout 3? Estoy entre este y el Rage.

Fallout 3 por goleada, por el mismo precio tiene más cantidad y calidad. Yo no he oído hablar nada bien de Rage, y menos de la versión PC.
boxariel escribió:
BenedictoXVI escribió:

y donde se pueden bajar la traduccion?

Busca bien ! yo no tengo el link , hace tiempo que descargue el parche , en taringa(.)net lo consigues
zosimo rocks escribió:

Fallout 3 por goleada, por el mismo precio tiene más cantidad y calidad. Yo no he oído hablar nada bien de Rage, y menos de la versión PC.

A mi me gusto mucho el rage, y la verdad no he tenido ningun bug, el multiplayer si esta muerto muy rara vez encuentras a alguien, pero la campaña esta muy bien y ademas tiene el extra de las carreras y competencias de autos que son muy entretenidas, ahora que si es el fallout o rage yo te diria que el fallout, pero el rage es muy bueno si puedes conseguir ambos
zosimo rocks escribió:

Pues yo no diré mucho de fallout apenas pude jugar, pintaba muy bien, rage es un shooter con toques de rpg, pero nada, pinceladas. Eso si discrepo de la versión pc es mala, al menos me lo compré y va de muerte, 60fps y nada de problemas de texturas que había oído anteriormente, eso si juego con una nvidia (decían que daba más problemas con ATI).
zosimo rocks escribió:

Gracias muchas. :)
1348 respuestas