PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

[/quote]

Busca bien ! yo no tengo el link , hace tiempo que descargue el parche , en taringa(.)net lo consigues[/quote][/quote]

pero traduce todo el juego o solo un par de capitulos???
boxariel escribió:

Busca bien ! yo no tengo el link , hace tiempo que descargue el parche , en taringa(.)net lo consigues[/quote][/quote]

pero traduce todo el juego o solo un par de capitulos???[/quote]

Solo capitulos ! son traducciones hechas por los mismos jugadores [sonrisa]
BenedictoXVI escribió:
boxariel escribió:

Busca bien ! yo no tengo el link , hace tiempo que descargue el parche , en taringa(.)net lo consigues
[/quote]

pero traduce todo el juego o solo un par de capitulos???[/quote]

Solo capitulos ! son traducciones hechas por los mismos jugadores [sonrisa][/quote]
te he mandado MP
BenedictoXVI escribió:
boxariel escribió:

Busca bien ! yo no tengo el link , hace tiempo que descargue el parche , en taringa(.)net lo consigues

Le puse la traducción al capítulo uno y tuve que quitarla de lo absolutamente INFAME que era. Vamos, el mismísimo Google Translator lo hubiera hecho mejor. Intenta pasártelo con subtítulos en inglés, el juego no se gasta un nivel para nada alto ;)
Al final me puede la ansiedad y el consumismo puro.....

Y lo peor de todo que tengo todos los juegos versión capitan Sparrow y voy a gastarme por ejemplo 20€ en Bioshock 1 y 2 xD

Sino me arrepiento o me decís lo contrario tengo esto en el carrito para confirmarlo esta noche:

Bioshock Franchise Pack ----------------- 19.99
Fallout 3 Game of the Year Edition -------- 4.99
RAGE ------------------------------------ 4.99
Dead Island: Game of the Year Edition ----- 6.79

TOTAL ---------------------------------- 36,76

Lo peor de todo que mañana saldrán mas ofertas...y pasado...y al otro..y en navidad.....

DUDAS!!

1) Como tengo juegos de sobra veis bien que me espere con los Bioshock? ya que en unos meses saldrá el 3 supongo que los 2 primeros bajaran más....
2) El Fallout 3 es de acción? o accion/rol en plan Skirym?
3) Rage tengo una ATI de los últimos modelos...da problemas por lo que he leido?

Seguro tengo pensado el Dead Island los demás tengo dudas XD

CONSEJOS MAESTROS :)
Sportboy1982 escribió:Al final me puede la ansiedad y el consumismo puro.....

Y lo peor de todo que tengo todos los juegos versión capitan Sparrow y voy a gastarme por ejemplo 20€ en Bioshock 1 y 2 xD

Sino me arrepiento o me decís lo contrario tengo esto en el carrito para confirmarlo esta noche:

Lo peor de todo que mañana saldrán mas ofertas...y pasado...y al otro..y en navidad.....

DUDAS!!

1) Como tengo juegos de sobra veis bien que me espere con los Bioshock? ya que en unos meses saldrá el 3 supongo que los 2 primeros bajaran más....
3) Rage tengo una ATI de los últimos modelos...da problemas por lo que he leido?

No compres el Bioshock, imagino que son los 2. En Amazon están o estarán mañana a 5$ los dos. Saludos.
LSRubenS escribió:El bioshock 1 y 2 esta a 5$ en amazon, ¿no?

Sep. La ha pifiado pagando bastante más y se queda sin cheque de $5
Sportboy1982 escribió:Al final me puede la ansiedad y el consumismo puro.....

DUDAS!!

yo hago igual, pero no me arrepiento, cuando salen me los bajo para probarlos y los juegos que me han gustado los compro cuando los veo por su precio justo, me he pillado el Rage y Dead Island, los bioschocks... pues el primero me encanto, el segundo no tanto... y el fallout es un juegazo. Asi que si tienes que descartar algo descarta los Bioshocks, partiendo de la base de que ya los has jugado y que es el pack mas caro de tu carrito, se te quedara 3 juegos por 16 €
C4pi escribió:

Aun no lo ha comprado creo [+risas] , pero menos mal.

No quiero ser repetitivo, pero alguien puede hacer una valoración del Rage un poco mas profunda? Se que tuvo fallos; lo importante es; está ya solucionado? El juego en si esta bien? (divertido, entretenido ,variado, etc)

Gracias y saludos!
una duda rapida, si tengo el CS:Source y pillo el CS Complete, me dan una copia extra del Source??
C4pi escribió:

Que va todavía no lo he comprado!

Dios menos mal jajajaja

Los de amazon.com son para activarlos en STEAM no?

GRACIASSS

PD: va a ser mi primer compra en amazon.com a ver...
Sportboy1982 escribió:
C4pi escribió:

Que va todavía no lo he comprado!

Dios menos mal jajajaja

Los de amazon.com son para activarlos en STEAM no?

GRACIASSS

PD: va a ser mi primer compra en amazon.com a ver...

Los que te he linqueado en la pagina anterior, si, son para Steam, recuerda vivir en Las vegas en algún burger king.

Aqui esta: http://www.amazon.com/gp/product/B0083W ... 1000716161
Ala comprado en amazon.com y activado en Steam! gracias compañeros!!

Me da un mal rollo meter mi número de tarjeta de crédito en webs en ingles.. xD

Voy a ir mañana al banco y voy a solicitar una tarjeta de esas que se recargan con el importe que tu quieres para hacer las compras online.

A todo estoy acabo de llevarme una grata sorpresa....

Soy de La Caixa...y será por el cambio de $ a € que me han cobrado "4.07" por los dos Bioshock!!!

Eso es normal que cobren de menos? había leido por ahí que los bancos cobraban comisión o no se ....joder por 4.07 los 2 Bioshock! que pasada!!!!

Joder me dan ganas de comprar unos cuantos XD
Os aconsejo encarecidamente el XCOM, nueva version del mitico UFO

Es un juegazo para todos los amantes de la estragia pura y dura.
Ricardo007 escribió:una duda rapida, si tengo el CS:Source y pillo el CS Complete, me dan una copia extra del Source??

Si no me equivoco SI , te dan una copia extra del cs:s . creo que esto de las copias solo se aplica con los juegos de VALVE . pero no estoy 100% seguro que sea con todos sus juegos , sé que con el pack de the orange box y half-life si se aplica esa regla [beer]
De entre las nuevas ofertas flash me he pillado el company of heroes que aún no lo tenía.

Juegazo y a qué precio señores.
Qué mamones, han subido The Witcher 2 a 14,99€. Bueno, esperaré a Navidad.

Vosotros que tenéis más experiencia, ¿creéis que EA puede ofrecer también ofertas en Origin a partir de mañana (o sólo mañana) con motivo del Black Friday?
Bueno pues yo me he agenciado el Rage y el GTA Complete edition, todo por 22€, no es mala compra XD
edifumi escribió:Bueno pues yo me he agenciado el Rage y el GTA Complete edition, todo por 22€, no es mala compra XD

Malisima compra, el GTA Complete Edition que incluso incluia los 3 GTA clásicos ha estado por 7,49€ un montón de veces, deberias haberte esperado a que saliese al menos en oferta diaria porque puedes haber perdido 10€.
Leviatan22 escribió:
edifumi escribió:Bueno pues yo me he agenciado el Rage y el GTA Complete edition, todo por 22€, no es mala compra XD

Malisima compra, el GTA Complete Edition que incluso incluia los 3 GTA clásicos ha estado por 7,49€ un montón de veces, deberias haberte esperado a que saliese al menos en oferta diaria porque puedes haber perdido 10€.

Ya pero es que los anteriores no me interesaban, sólo me interesan el 4 y los dlc, tal y como los tenia en la PS3, la oferta q comentas con todo era creo q 19,99€, la de 7,49€ sería sin los descargables de liberty city, creo recordar eh igual me equivoco!!! ;)
Company of Heroes por lo que vale una caña, y por poco más de 6€ con las dos expansiones... SOLD.
edifumi escribió:
Leviatan22 escribió:

Ya pero es que los anteriores no me interesaban, sólo me interesan el 4 y los dlc, tal y como los tenia en la PS3, la oferta q comentas con todo era creo q 19,99€, la de 7,49€ sería sin los descargables de liberty city, creo recordar eh igual me equivoco!!! ;)

Deberíais de informaros un poco antes de caer en las "ofertas" de steam..

http://www.amazon.com/dp/B00A9XQ840?tag ... ssgam08-20
Hola.

He observado que el Dead Island esta de oferta sólo unas horas, con lo cual agradecería ayuda rapida respecto al tema.

¿Es verdad que para PC el juego da muchos problemas? Si dichos problemas son de rendimiento no sería un problema, ya que hace poco cambie el pc y le puse una gráfica potente (una geforce GTX670).

¿Ha estado más barato el juego en otros periodos, o esa es la máxima rebaja que ha tenido nunca (66%)?

¿Es un juego adictivo y que dure unas cuantas horas?, ¿me lo recomendais?

Saludos y gracias anticipadas.
edifumi escribió:
Leviatan22 escribió:

No, la oferta que te decia incluia todo el IV y los anteriores por 7,49€, ahora como han quitado el Vice City de la tienda no esta disponible ese pack pero igualmente la oferta que has comprado podria haber salido de oferta diaria a 8€ y pico que es lo que hacen cuando rebajan los GTA, nunca debes comprar nada que no salga en oferta diaria o flash hasta el último día.
edifumi escribió:
Leviatan22 escribió:

Llego tarde, pero desde hoy está el GTAIV + Episodes + LA Noire + San Andreas por $15 en Amazon http://www.amazon.com/dp/B00A9XQ840 (Todos para Steam)
Yo acabo de pillarme el Insecticide Parte 1 (el de DS me gustó mucho) y el Jet Set Radio Future HD ^^
Leviatan22 escribió:
edifumi escribió:
Leviatan22 escribió:

No, la oferta que te decia incluia todo el IV y los anteriores por 7,49€, ahora como han quitado el Vice City de la tienda no esta disponible ese pack pero igualmente la oferta que has comprado podria haber salido de oferta diaria a 8€ y pico que es lo que hacen cuando rebajan los GTA, nunca debes comprar nada que no salga en oferta diaria o flash hasta el último día.

Doy fe, tengo ese pack con TODOS los GTA por 7,49 de las ofertas de verano. Dicen que han quitado el Vice City de steam por un problema con los derechos de una cancion, curiosamente a la vez que anuncian el lanzamiento de la edicion 10º aniversario para moviles en unos dias.. Raro, raro, raro..
SEÑORES REGLA nº 1 DE REBAJAS :

si el juego que te gusta no está entre las rebajas diarias o en las flash , SIEMPRE HAY QUE ESPERAR AL ULTIMO DIA PARA COMPRARLO, puesto que su precio no se va a mover , si nos adelantamos ahora y luego resulta que sale de diaria o flash, o en amazon , GMG etc más barata entonces vienen los llantos. No hay prisa. Siempre las compras regulares -33% - 50% se hacen el ultimo dia a ultima hora. / modo sabiduria off
Llego tarde, pero desde hoy está el GTAIV + Episodes + LA Noire + San Andreas por $15 en Amazon http://www.amazon.com/dp/B00A9XQ840 (Todos para Steam)

¿Son todos activables en Steam?
BenedictoXVI escribió:
Ricardo007 escribió:una duda rapida, si tengo el CS:Source y pillo el CS Complete, me dan una copia extra del Source??

Si no me equivoco SI , te dan una copia extra del cs:s . creo que esto de las copias solo se aplica con los juegos de VALVE . pero no estoy 100% seguro que sea con todos sus juegos , sé que con el pack de the orange box y half-life si se aplica esa regla [beer]

lo preguntaba porque aqui no dicen nada del CS, y si del HL2 o el L4D
sorry por el offtopic,pero ODIO a esta gente de amazon.pues nada ,3 juegos más en una cola infinita y creciendo
Naftalino escribió:

[qmparto]
LSRubenS escribió:
Naftalino escribió:

[qmparto]

[360º] [360º]
La verdad es que es el colmo de la vaguería xD
Bueno pues nada he pagado la novatada de la primera compra en Steam, en principio sólo iba a por el Rage, ya que la edición fisica no la he encontrado en ninguna parte, y como he visto la rebaja del 50% en el GTA pues he dicho, venga va, a la saca!!!! Ahora que os he leido ya se como actuar para las futuras "rebajas navideñas" jejeje [oki]
Yo me he comprado el commandos 3 por un misero euro. Que aunque ya me lo pase hace años, recuerdo que me gusto mucho.
Me recomiendan the walking dead????, vale la pena el juego??? y ya que estamos, esta complete o flta algun capitulo aun????
Estoy pensando pillar el Company of heroes complete pack, que esta de oferta ahora en steam al 75% (6.23), pero buscando en Steamprices, veo que a llegado a estar a 4.99.

http://www.steamprices.com/eu2/sub/1529 ... plete-pack

Como puedo saber donde a estado a ese precio? Creeis que volvera a bajar?.

Un saludo.
Según esto http://www.steamgamesales.com/LlHiw/company-of-heroes-complete-pack en navidades del 2011 y mayo del 2012

Edit: eligiendo región: Le France
Naftalino escribió:

Por cosas como estas son por las que ya casi ni me molesto en colgar ofertas :O
Naftalino escribió:

ImagenImagenImagen
Spcoaster escribió:SEÑORES REGLA nº 1 DE REBAJAS :

si el juego que te gusta no está entre las rebajas diarias o en las flash , SIEMPRE HAY QUE ESPERAR AL ULTIMO DIA PARA COMPRARLO, puesto que su precio no se va a mover , si nos adelantamos ahora y luego resulta que sale de diaria o flash, o en amazon , GMG etc más barata entonces vienen los llantos. No hay prisa. Siempre las compras regulares -33% - 50% se hacen el ultimo dia a ultima hora. / modo sabiduria off

Y la subida del Witcher 2 del 60% (12€) al 50% (15€) a qué se debe? [+risas]
kajoona escribió:

Estos de steam son la caña cambiando el precio cuando mas les conviene (skyrim por ejemplo)
kajoona escribió:

A que la pondrán en una flash al 66%
Y en estas rebajas tampoco merece la pena comprar varios juegos al 50% teniendo las de Navidad en menos de un mes, solo quiza los que tengan multijugador si teneis mucho mono de ellos ahora.
Naftalino escribió:

No, no son para steam, son para Origin
Menudo Owned con el Max Payne 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Naftalino escribió:

No hombre, son para el Facebook.
Veo que mi comentario ha causado furor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy en clase y he leído la réplica rápido, lo siento [angelito]
1348 respuestas