Me he pillado en un arranque de consumismo el Game Dev Tycoon porque la tematica me ha parecido interesantisma cuando he leido la descripcion.
Pues nada , me veo obligado a no recomendarselo a nadie, me ha parecido malisimo,
Jugabilidad nula (se basa en seguir patrones pre establecidos y memorizarlos para saber que gusta y que no al publico, no requiere ninguna habilidad al jugador)
No premia en absoluto la creatividad ni seguir una estrategia, mas bien lo contrario, te obliga a seguir un patron de exito conservador con cada juego y punto. Asi se gana y no hay mas.
Los graficos son fondos estaticos, sin ningun detalle ni artisticamente interesantes.
La inmersion, pese a ser lo unico que podria salvar al juego vistos los puntos anteriores, no va muy alla, aparte de un par de chorraditas poco trabajadas no creo que consiga transmitir la sensacion de que estas currandote un proyecto y todo lo que conlleva y viviendo la historia de los videojuegos, mas bien eres un espectador (y lo que se ve no es que sea gran cosa encima)
En definitiva, un juego que si fuera gratuito, para jugar en navegador.. un movil o algo por el estilo, diria que se deja jugar un ratillo, pero habiendolo comprado (Incluso siendo solo 4 euros..) esperas mucho mas.