PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

shenmue está baneado por "troll"
parradoesekai escribió:cawento cawento No tenía saldo de steam y he estado intentando pillarlo por paypal y nada, la web colapsada y me quedao viendo pasar la oferta...... cawento cawento

Tenía saldo en steam y me colapsaba la propia página de steam, cuando entraba a comprarlo me salía otra vez al 75% también, al final estas cosas es suerte y ya está [hallow]
Repito la pregunta, merece la pena el bioshock infinte por 7,50?
shenmue escribió:
parradoesekai escribió:cawento cawento No tenía saldo de steam y he estado intentando pillarlo por paypal y nada, la web colapsada y me quedao viendo pasar la oferta...... cawento cawento

Tenía saldo en steam y me colapsaba la propia página de steam, cuando entraba a comprarlo me salía otra vez al 75% también, al final estas cosas es suerte y ya está [hallow]

A la primera cosa que te ha pasado, a mi lo mismo, pero si mirabas debajo ya salía el GOTY con el 92%, pero si que es verdad que según entrabas estaba al 75%, yo me he dado cuenta de coña.
Sobre lo del Bioshock, para mi, sin ninguna duda, es un gran precio por un juegazo como la copa de un pino, el problema, 18 gigas de juego.
shenmue escribió:

Muy subjetiva esa pregunta... A mí me parece un juego sobrevalorado, con demasiado mata-mata sin sentido las primeras 4 horas (lo que jugué, y dicen que va a peor) y la historia está bien. Pero una buena historia con una pésima (para mí) jugabilidad = mierda.

Pero hay otros muchos que te dirán que es el mejor juego de la historia y bla bla bla. Así que no sé ni qué recomendarte xD
¿Qué tal está el Spelunky?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
shenmue escribió:

Merece la pena por mucho mas incluso, osease si, bioshock infinitite es un MUST
Senegio escribió:
Muy subjetiva esa pregunta... A mí me parece un juego sobrevalorado, con demasiado mata-mata sin sentido las primeras 4 horas (lo que jugué, y dicen que va a peor) y la historia está bien. Pero una buena historia con una pésima (para mí) jugabilidad = mierda.

Pero hay otros muchos que te dirán que es el mejor juego de la historia y bla bla bla. Así que no sé ni qué recomendarte xD

Bueno me arriesgaré, total 7,50 es lo que me cobrarían por alquilarlo tres en consola [qmparto]
Gracias a todos por las opiniones.
A mi tampoco me ha dado tiempo de pillar el Dishonored. Como no suelo estar muy puesto en novedades, cuando lo he visto, he ido a mirar un poco algún analisis antes de pillarlo, ya que aunque me sonaba que estaba bien, no estaba seguro como era el juego. Total, que para cuando me he convencido que valía la pena, ya no he podido pasar de la pantalla de la cesta de la compra :( . Bueno, tarde o temprano bajará aún más de precio, y entonces me lo pillaré, que tampoco tengo prisa.
A mi me ha pasado que he visto los precios, he visto 7,50€ en portada y he ido primero a comprar el CS:GO, luego me he metido en la pagina del Dishonored y estaba la goty y cuando la añado al carro se cambia el precio.

Pero bueno chicos, tampoco os preocupeis, esperad al Humble Bundle de Bethesda XD
shenmue escribió:
Senegio escribió:

Bueno me arriesgaré, total 7,50 es lo que me cobrarían por alquilarlo tres en consola [qmparto]

Y posiblemente hagas bien. Si te gusta tanto como a otros muchos que opinan que es lo mejor del año, te rentarán 7'50, 20 y 40€ por él.
Si eso te diría que si no te engancha al principio aguantes como un campeón jugando a ver si le terminas cogiendo el gusto. Yo le daré otra oportunidad un mes de estos, con la mentalidad de que no me gustaron las primeras horas pero que puede merecer la pena aguantar ese tostón para disfrutar de la otra mitad del juego
Gracias steam dishonred goty por 3,19€.
Medu75 escribió:

A la primera cosa que te ha pasado, a mi lo mismo, pero si mirabas debajo ya salía el GOTY con el 92%, pero si que es verdad que según entrabas estaba al 75%, yo me he dado cuenta de coña.
Sobre lo del Bioshock, para mi, sin ninguna duda, es un gran precio por un juegazo como la copa de un pino, el problema, 18 gigas de juego.

Pues tal vez ha sido eso lo que me ha pasado, que me fijado solo en el de 75%, de todas formas no era un juego que me apetecía mucho. Lo de 18 gigas no me importa mucho, tengo buena conexión de internet, gracias [oki]
En amazon los 3 Bioshocks a 11€ por si te interesa más http://www.amazon.com/Bioshock-Triple-P ... s=bioshock
yo no tenia pensado pillarlo pero aprovechando la oferta digo pues me pillo algo mas y en deseados ya ha salido a 75% y bueno fail por mi parte, para otro de cabeza.

Tienen buena jugabilidad los saints row? son bastante lol por lo que veo
Alguien me dice algo del contagion?, tengo un amigo coñazo dando por saco para que lo pillemos, pero estoy algo quemado de comprar juegos para jugar todos online y abandonarlo a la semana... algun analisis para decidirme?.
Melkorian escribió:Alguien me dice algo del contagion?, tengo un amigo coñazo dando por saco para que lo pillemos, pero estoy algo quemado de comprar juegos para jugar todos online y abandonarlo a la semana... algun analisis para decidirme?.

Estaba mirandomelo ahora mismo y tengo la misma duda.
Melkorian escribió:Alguien me dice algo del contagion?, tengo un amigo coñazo dando por saco para que lo pillemos, pero estoy algo quemado de comprar juegos para jugar todos online y abandonarlo a la semana... algun analisis para decidirme?.

Sólo compralo si realmente tu quieres, porque si lo haces porque tus amigos te prometen jugarlo, vas a salir escaldado y por enésima vez te sucederá lo mismo. Ese es mi consejo.
Serkenobi escribió:

Sólo compralo si realmente tu quieres, porque si lo haces porque tus amigos te prometen jugarlo, vas a salir escaldado y por enésima vez te sucederá lo mismo. Ese es mi consejo.

Es que no se nada del juego, pero bueno ami el tema zombi me encanta, el problema es que estoy algo receptivo desde que me convencieron para comprar el warz, o infestation como se llama ahora... asi que, eso... estoy receptivo XD.
Por eso que si alguien me dijera algo de el saldria de dudas.
Un saludo y gracias, buen consejo por cierto [beer]
justo le pregunté a zack lo de las ofertas del state of decay en el otro hilo de ofertas y van y lo ponen... :D

en teoría no puede bajar más, no?

me tientaaaa, y eso q tengo por ahí la iso del cap sparrow... pero por tenerlo actualizado, oficial, y q encima es bueno oyga...

y el CS GO, qué tal está?
aLgun juego de coches wapos ...que no sea f1 .....con buen onLine??
iniesta7777 escribió:aLgun juego de coches wapos ...que no sea f1 .....con buen onLine??

Burnout Paradise
iniesta7777 escribió:aLgun juego de coches wapos ...que no sea f1 .....con buen onLine??

el grid 2 que ademas se encontraba facil y barato en steamtrades por lo menos hasta hace poco
kerri escribió:justo le pregunté a zack lo de las ofertas del state of decay en el otro hilo de ofertas y van y lo ponen... :D

en teoría no puede bajar más, no?

me tientaaaa, y eso q tengo por ahí la iso del cap sparrow... pero por tenerlo actualizado, oficial, y q encima es bueno oyga...

y el CS GO, qué tal está?

No, en steam al menos no bajará mas, y en amazon no está :(....asi que como no sea a través de keys en steamtrades, es a lo que va a estar, para saber mas del juego pasate por su hilo que justo le he comentado a un compañero de que va asi en resumen, y tambien lo habia dejado por aqui por si alguien com tu tenia dudas, y te lo copiaria otra vez pero, se me enfadan!! que soy mu malo! (cuando entres al hilo del state entederás de que hablo xDDDDD)
AlejaKaiser escribió:En amazon los 3 Bioshocks a 11€ por si te interesa más http://www.amazon.com/Bioshock-Triple-P ... s=bioshock

Gracias, pero ya lo compré, además tengo saldo en steam y el biosock 1 ya lo tenía.

en steam; pues Race Injection, 07, Test Drive 2...

No steam: Rfactor XD
gollumfrodo escribió:

el grid 2 que ademas se encontraba facil y barato en steamtrades por lo menos hasta hace poco

esta en steam a 23,50 €

tiene buen online??
iniesta7777 escribió:
gollumfrodo escribió:

esta en steam a 23,50 €

tiene buen online??

si tiene buen online siempre hay salas con gente, pero ya te digo mira en steamtrades yo lo pille alli por 1 tf2 key y 3 cromos
Melkorian escribió:
Serkenobi escribió:

Es que no se nada del juego, pero bueno ami el tema zombi me encanta, el problema es que estoy algo receptivo desde que me convencieron para comprar el warz, o infestation como se llama ahora... asi que, eso... estoy receptivo XD.
Por eso que si alguien me dijera algo de el saldria de dudas.
Un saludo y gracias, buen consejo por cierto [beer]

Sé muy poco del juego, pero me da la impresión de ser un juego cortito, sin un gran apartado técnico y una jugabilidad vista por todos.

A mi el temática zombie también me encanta, peor este juego no me ha llamado especialmente la atención por lo que te comento.

Para eso es más rentable comprar el Killing Floor a mi modo de ver.

Si quieres un juego de temática zombie te recomiendo el Sniper Elite Zombie Army. Juego muy divertido y con bastantes zombies que masacrar. Tiene modo un jugador y online y cooperativo, con lo cual pase lo que pase no te quedas colgado en caso de que tus amigos te dejen tirado ;)

¡Saludos!
A ver si ponen el Fallout New Vegas ultimate para Steam rebajado pronto en algún sitio que estoy como loco buscándolo...
Igiber91 escribió:A ver si ponen el Fallout New Vegas ultimate para Steam rebajado pronto en algún sitio que estoy como loco buscándolo...

http://www.nuuvem.com.br/produto/1060-f ... te-edition

7,5€ al cambio.
Igiber91 escribió:A ver si ponen el Fallout New Vegas ultimate para Steam rebajado pronto en algún sitio que estoy como loco buscándolo...

En las anteriores rebajas de steam llegó ha estar a 5€.
Yo y mi maldito síndrome de Diógenes virtual. Ya llevo 2 packs (sonic y max payne), el dishonored fail, Isaac y Trine. [+risas]
Pedr0 escribió:

Grande, un tio cuyo primer mensaje no es para pedir nada ni para que le ayuden en nada, sino para dar un aviso.. Bienvenido! [oki]
Perdonar por la duda tonta que tengo pero no encuentro respuesta y me corre algo de prisa sabeis si comrpo x ejemplo el payday 2 de amazon.com a 9,99 $ lo puedo activar en mi cuenta steam sin problema o me pueden banear o algo raro??
clockwok escribió:Gracias steam dishonred goty por 3,19€.

13,19 Dirás no?
RedGear escribió:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1060-f ... te-edition

7,5€ al cambio.

¡Gracias! pero...

Pedr0 escribió:

Ingresé 10€ y me pillé el Rogue Legacy a 4 y pico, con que estoy con mis 5€ y poco esperando a que se ponga a <=5€ para pillarlo... :) A ver que pasa...
Sigrid escribió:

13,19 Dirás no?

No, a 3.19 ha estado los primeros 5 minutos.
Por el precio 0.59€ y por que me recuerda a REZ

Super Hexagon

http://store.steampowered.com/app/22164 ... _151_150_1
Sigrid escribió:

13,19 Dirás no?

3 con el fail de 5 minutos....
Sigrid escribió:

13,19 Dirás no?

Si lees los comentarios anteriores,antes la han cagado un poco los de steam por asi decirlo y han puesto el juego durante unos minutos a 3,19€ el goty y mucha gente se lo a podido pillar a ese precio,y una cosa que me da coraje es que ayer me pille el counter strike GO por que estaba al 50% pensando que no iva a bajar mas pago 5 euros y pico y me lo encuentro ahora a 2,70 y poco ...manda huevos jeje...SALUDOSSS
Vaya suerte los que habéis pillado el Dishonored GOTY a ese precio. Me ha pillado fuera de casa y al volver me encuentro con esto. Mala suerte he tenido.

Un saludo. ;)
Bueno pues el Race Injection a 2,98 pa la saca y a darle caña al volante XD
cayo contagion que lo venia esperando hace un tiempito
¿Los creadores de los BioShock que se creen? Es de juzgado de guardia.
Llevo queriendo comprar los 2 primeros bioshock desde hace tiempo. Resulta que ponen el 3 a 7.5 y el 1 que es del 2007??? cuesta 10€, increible.
Pues nada, voy comprar el 3 y el 1 y el 2 me los va a regalar el capitan sparrow.
una preguntilla,tengo 7€ en paysafe,y mas o menos el que me interesa es el magic 2014 esta al 50% que son 5€ a lo que esta,pensáis que en estos días estará al 75% o por ahí?es que no quiero que me pase como me a pasado con el CO GO que esta al 50% lo compro pensando que no va a bajar mas y me lo encuentro ahora al 75% dos euros que me podia haber ahorrado mas o menos.
kakarot88 escribió:¿Los creadores de los BioShock que se creen? Es de juzgado de guardia.
Llevo queriendo comprar los 2 primeros bioshock desde hace tiempo. Resulta que ponen el 3 a 7.5 y el 1 que es del 2007??? cuesta 10€, increible.
Pues nada, voy comprar el 3 y el 1 y el 2 me los va a regalar el capitan sparrow.

Pues han puesto el pack del 1+2 a 3€ y pico un montón de veces... y me suena que hace muy poco en Amazon y otra más.

Ni caso a lo que dije, el que esta al 50% ahora es la edicion normal
kakarot88 escribió:¿Los creadores de los BioShock que se creen? Es de juzgado de guardia.
en amazon.com estan tirados los 2 primeros junto al 3 hay un pack.

en amazon hay un pack con los 3 juntos a 15 dolares http://www.amazon.com/Bioshock-Triple-P ... s=bioshock

tambien estuvo varias veces de oferta los 2 primeros a 10 dolares recuerdo asi lo compre yo en su momento.
Me cago en!!! Amazon no lo controlo. ¿A como esta el pack con el 1 y el 2?
sephirot12 escribió:cayo contagion que lo venia esperando hace un tiempito

Yo estoy pensado en pillarlo e estado viendo vídeos por youtube y me gusta ( todo lo que se temática zombie me encanta xD xD)

La única duda que tengo si se parece mucho a Left 4 dead 2, acabo de pillar este...por no tener otro igual.
1157 respuestas