PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

He llegado tarde al Battlefield [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kakarot88 escribió:Me cago en!!! Amazon no lo controlo. ¿A como esta el pack con el 1 y el 2?
Yo los pille este verano ambos a 3 euros xD (y tenía un vale descuento, por lo que menos) xD

Es facil comprar en amazon mira alguna guia aqui en el foro, pero basicamente es registrarse, ponerse una zona de alaska comprar y activar.
joder acabo de caer otra vez

el limbo y el last remnat o como se llame xD
Personajepr escribió:Vaya suerte los que habéis pillado el Dishonored GOTY a ese precio. Me ha pillado fuera de casa y al volver me encuentro con esto. Mala suerte he tenido.

Un saludo. ;)

hombreeee, le becario de steam ha hecho acto de presencia otra vez XD llevaba tiempo sin aparecer, asi sacamos muchos hace anyos el bioshoc 1 por 1 euro, o el pack gotic por 2 euros o el the witcher por 2 euros, etc..... era un clasico el becario metienod porcentajaes mal, que pena que hacia mucjo que no aparecia y hoy lo hace y me lo pierdo :(
NaN escribió:
Personajepr escribió:Vaya suerte los que habéis pillado el Dishonored GOTY a ese precio. Me ha pillado fuera de casa y al volver me encuentro con esto. Mala suerte he tenido.

Un saludo. ;)

hombreeee, le becario de steam ha hecho acto de presencia otra vez XD llevaba tiempo sin aparecer, asi sacamos muchos hace anyos el bioshoc 1 por 1 euro, o el pack gotic por 2 euros o el the witcher por 2 euros, etc..... era un clasico el becario metienod porcentajaes mal, que pena que hacia mucjo que no aparecia y hoy lo hace y me lo pierdo :(

Peor ha sido lo mío, que lo he tenido los 5 minutos delante de las narices y no he podido comprarlo por que no tengo dinero. Así que me quedo sin juego y no tengo dinero [qmparto] [qmparto]
Piensalo, no estás tan mal [qmparto]
Muy buenas!

Me gustaría pillarme el Dragon Age, la Ultimate está en Steam rebajado un 50% (14,99 eur), creéis que es posible que lo bajen más del 50% en alguna diaria o flash? Lo pregunto como es de EA, pues no sé si bajará más de ese precio. En Origin ahora mismo está mas barato, pero preferiría pillarlo para Steam la verdad, que por lo visto en Origin para instalar las expansiones y DLC's es un cachondeo...ya me he tenido que pillar el Alice Madness Return en Origin, porque el precio en Steam es desorbitado...

Gracias!
Super MetalSonic escribió:Muy buenas!

Me gustaría pillarme el Dragon Age, la Ultimate está en Steam rebajado un 50% (14,99 eur), creéis que es posible que lo bajen más del 50% en alguna diaria o flash? Lo pregunto como es de EA, pues no sé si bajará más de ese precio. En Origin ahora mismo está mas barato, pero preferiría pillarlo para Steam la verdad, que por lo visto en Origin para instalar las expansiones y DLC's es un cachondeo...ya me he tenido que pillar el Alice Madness Return en Origin, porque el precio en Steam es desorbitado...

Gracias!

El Alice Madness lo tengo en steam y lo pillé por 4 euros, 2 keys + 3 ref y siguen andando a precio parecido.

Gracias!

Según tengo entendido en Steam es igual o peor para los DLC, va todo por la tienda de Bioware esa. Sobre el precio pues todo es posible.
¿Pensáis que saldrán en Steam el AC3 y el Arkham Origins? Sé que están muy tentadores en Amazon, pero tengo un dinerillo en Steam y me iría mejor pillarlos ahí.
Tan baratos es dudoso, salir es casi fijo.
davixola escribió:Tan baratos es dudoso, salir es casi fijo.

Tú crees?

Ya sé que tan baratos no, pero no me importa. El tema es usar el dinerillo que tengo en la cartera de Steam, que fue un regalo. Pero si salen a más de un 50%, tampoco va a ser tonto uno [carcajad]
he pillado crysis 3 por 8€ en origin, no se si he hecho bien, pero bueno...ya está [360º]
Ya han caido:
Rogue Legacy
Outlast
X Com
Dark Souls
Que alguien me pare por dios!

Gracias!

Respecto al dragon age, estoy igual que tu... llevo esperando a verlo rebajado desde el verano pasado que se me paso una oferta flash ( me levante a las 11 de la mañana y ala, al carajo XD), no tenia ni idea de eso de los dlcs.. pensaba que seria instalar el juego y listo... en origin esta a buen precio pero prefiero no usar eso a no ser que me quede otra opcion XD.
Si es muy coñazo para meter dlcs ( que ya les vale si es asi), todavia me quedo con mi version sparrow, que para meter los dlcs es otro coñazo pero bueno, si la version de pago es igual..
Que Cabrones, tienen Deux Ex Human Revolution Director Cut en 4.99 USD pero bien podrian dejarnos actualizar a los que tenemos la normal por 1 USD o algo asi.
Otro dudoso con el contagion , he mirado videos, y la verdad que no quiero otro left 4 dead , alguien lo ha probado ya ?
He añadido un listado de ofertas en la wiki.
Aún no he comprado nada porque la mitad ya la he jugado en PC y 360 y la otra mitad no me interesa.

PERO siento la necesidad de comprar algo, AYUDA [buuuaaaa] [+furioso]
Me parto el culo con la rebaja del COD Ghost xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 17% UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! [mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Se van a inchar a venderlos oiga xD
mc_sergius escribió:Me parto el culo con la rebaja del COD Ghost xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 17% UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! [mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Se van a inchar a venderlos oiga xD

y lo mas VERGONZOSO.....

OFERTA DIARIAAAAAA, que me lo quitan de lah manoooooooo XD XD
RRuco1981 escribió:
ELwendo escribió:
Imagen

[+risas]

XD XD

Esto se puede mal interpretar... xD
ELwendo escribió:
Imagen

[+risas]

X_DDDDDDDD
no me interesa,nada de las flash buenas noches hijos de la luna [carcajad]
Vaya bajon de flash nocturno. Mañana a las 11 espero que salga algo decente.
Que tal el contagion los que lo habéis pillado?merece la pena? Jeje
ELwendo escribió:
Imagen

JJAjajaajajaj es buenisima
elmorgul escribió:Ya han caido:
Rogue Legacy
Outlast
X Com
Dark Souls
Que alguien me pare por dios!

De toda esa lista, the best of the best es Dark Souls. Es un regalo de los dioses que lo puedas disfrutar a ese precio.
Bueno pues acabo de revasar los 200 juegos en la librería, DIOGENES POWERRRRRR, jajaj vaya tela.

Juegos en Librería: 201
Juegos terminados: 15

De traca, esto es consumismo y lo demás tontería [+risas]
Estos de disney alucinan o se han tomado unas setas alucinogenas.

El kotor ha pasado del 30% al ufffs 50%. Dame 10. XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Recuerdo haber visto los 2 kotor juntos por 5 euros en otras ocasiones.... o algo asi recuerdo... estas rebajas no me ha gustado ni una oferta flash.
Melkorian escribió:Recuerdo haber visto los 2 kotor juntos por 5 euros en otras ocasiones.... o algo asi recuerdo... estas rebajas no me ha gustado ni una oferta flash.

Las sagas Half-Life y Counter Strike completas por unos unos 7 y 6 euros respectivamente no están de acuerdo ^^
como va el tema Games for Windows Live para comprar Super Street Fighter IV Arcade Edition Complete? , si veo que un tiene Games for Windows Live me esperare que lo quiten. :(
¿El Don't Starve está en algún sitio más barato que en Steam?, sin nada raro de proxys. Es que me está tentando pero ya me ha pasado de comprar algún juego en alguna rebaja de steam y encontrarlo luego más barato en otro sitio
Morda escribió:¿El Don't Starve está en algún sitio más barato que en Steam?, sin nada raro de proxys. Es que me está tentando pero ya me ha pasado de comprar algún juego en alguna rebaja de steam y encontrarlo luego más barato en otro sitio

fijate en esta pagina http://isthereanydeal.com/ ahi ponen todas las paginas donde esta ese juego y que precio tiene en cada una
sephirot12 escribió:
Morda escribió:¿El Don't Starve está en algún sitio más barato que en Steam?, sin nada raro de proxys. Es que me está tentando pero ya me ha pasado de comprar algún juego en alguna rebaja de steam y encontrarlo luego más barato en otro sitio

fijate en esta pagina http://isthereanydeal.com/ ahi ponen todas las paginas donde esta ese juego y que precio tiene en cada una

Gracias!. Tenía una por el estilo pero nunca salían los precios reales ni la mitad de los juegos que buscaba. Muchas gracias :p
intermartin escribió:como va el tema Games for Windows Live para comprar Super Street Fighter IV Arcade Edition Complete? , si veo que un tiene Games for Windows Live me esperare que lo quiten. :(

Lo quitaban en la próxima revisión, ultra street fighter, así q yo al menos me voy a esperar y ahorro para un joystick
Lo del Kotor 2 es una vergüenza, que menos que un 75%.

Esperaremos a las de Navidad.
alex120 escribió:Estos de disney alucinan o se han tomado unas setas alucinogenas.

El kotor ha pasado del 30% al ufffs 50%. Dame 10. XD XD XD XD XD XD XD XD XD

No sólo eso, después de unos pocos meses de apenas ponerlo en steam, el kotor 2 se puso al 75% que fue cuando lo pille, a raiz de eso ha pasado a estar al 66%, y ahora al 50%. Con otros juegos ha pasado algo similar yendo para atrás en los descuestos, como el caso del terraria durante una epoca, o ahora el baldurs gate que estuvo en verano al 75% y ahora lo han puesto al 66% xdd y luego están los casos imbatibles como el call of chultu o GUN que nunca bajan del 50%.
Norris escribió:Lo del Kotor 2 es una vergüenza, que menos que un 75%.

mas que verguenza, es un desproposito.

Una miseria de descuentos a la saga star wars, y descuentos al azar, ale, hoy descuento de 50% al TFU II quedandose en 14€ pero al I no se le hace descuento, cuanta CARA y VERGUENZA lo que estan haciendo con esta saga, solo me faltan esos 2 y los unicos que vi por keys no bajan de 6 keys.
Una pregunta, ¿sabéis se encabezonan mucho con los precios?

Estoy esperando a que baje un pack y según he visto en Enhanced Steam NUNCA ha bajado más de un 50% y el pack data del 2008...
polnuman escribió:

Una miseria de descuentos a la saga star wars, y descuentos al azar, ale, hoy descuento de 50% al TFU II quedandose en 14€ pero al I no se le hace descuento, cuanta CARA y VERGUENZA lo que estan haciendo con esta saga, solo me faltan esos 2 y los unicos que vi por keys no bajan de 6 keys.

Un buen descuento en la saga completa de star wars y lo petan. No creo que haga ni falta un 50%.

A mi me interesaría mucho el empire at war que en su momento me lo salte.
Una pregunta:
Estoy viendo en el G2Play un assassins creed 4 black flag pero dice que es una key para UPlay, eso quiere decir que no se puede activar en Steam... ¿Alguien sabe alguna web de keys que esté el juego en oferta todavía y que se pueda activar en Steam?

salu2
defensivepepe escribió:
polnuman escribió:

Un buen descuento en la saga completa de star wars y lo petan. No creo que haga ni falta un 50%.

A mi me interesaría mucho el empire at war que en su momento me lo salte.

Lo tengo en la lista de deseados, el Empire at War Gold, y es el único, EL ÚNICO de la lista de deseados que NO tiene ningún descuento. En su día jugué al sparrow sin expansiones y es una delicia para los amantes de Star Wars. A ver si baja que estoy deseando echarle otra vez el guante!
Buenas gente, he comprado unas keys en una web y después de pagar por paypal me piden que les envíe una foto de mi DNI para asegurarse de que no es una estafa o engaño.

¿Es normal ésto? He comprado en otras webs y nunca me han pedido algo similar...
shenmue está baneado por "troll"
squarenix1 escribió:Buenas gente, he comprado unas keys en una web y después de pagar por paypal me piden que les envíe una foto de mi DNI para asegurarse de que no es una estafa o engaño.

¿Es normal ésto? He comprado en otras webs y nunca me han pedido algo similar...

Primera vez que escucho esto, supongo que lo harán porque hay gente que está comprando keys con tarjetas de crédito robadas. De todas formas no son ninguna autoridad para pedirte el DNI, eso no es legal, y menos a través de internet.
shenmue escribió:
squarenix1 escribió:Buenas gente, he comprado unas keys en una web y después de pagar por paypal me piden que les envíe una foto de mi DNI para asegurarse de que no es una estafa o engaño.

Primera vez que escucho esto, supongo que lo harán porque hay gente que está comprando keys con tarjetas de crédito robadas. De todas formas no son ninguna autoridad para pedirte el DNI, eso no es legal, y menos a través de internet.

Me dice que es para ver el nombre, apellidos y la dirección. Que la foto y los otros datos los puedo borrar... no sé si fiarme.... :/
squarenix1 escribió:
shenmue escribió:

Me dice que es para ver el nombre, apellidos y la dirección. Que la foto y los otros datos los puedo borrar... no sé si fiarme.... :/

Diles que te devuelvan el dinero y ya esta, que página es?
1157 respuestas