PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

Han cambiado una de las ofertas Flash, ahora me sale Serious Sam en lugar de Hotline Miami.
El serious sam al 90%.. ya huele un poquito XD podia dejar sitio ya para otros juegos..

Me recomendais el borderlands 2 sin haberme gustado el primero? Lo que menos me gustó del primero era que cuando volvías a pasar por una zona siempre salian los mismos enemigos exactamente, y al principio tenia que pasar varias veces por los mismos sitios y me rayaba muchisimo dandome la sensacion de repetir las cosas, y no me gusta repetir las mismas cosas en los juegos... esto sigue siendo así en el 2?
Zack_VII escribió:Son muy buenas, lastima que ya lo tengo todo, pero el bordrlands, max payne 3, witcher 2, el call of juarez y el rome 2, son muy buenos precios.

Si acas, si amazon hace contraoferta del call of juarez, que serian 5 dolares y por lo tanto 3-4€ me lo pensaria, ya que lo jugué version maritima y era bastante bueno.

Pues el TW2 lo compre mas barato en las ofertas pasadas, el MP3 con todo y season pass esta mas barato en amazon.
RRuco1981 escribió:El serious sam al 90%.. ya huele un poquito XD podia dejar sitio ya para otros juegos..

Me recomendais el borderlands 2 sin haberme gustado el primero? Lo que menos me gustó del primero era que cuando volvías a pasar por una zona siempre salian los mismos enemigos exactamente, y al principio tenia que pasar varias veces por los mismos sitios y me rayaba muchisimo dandome la sensacion de repetir las cosas, y no me gusta repetir las mismas cosas en los juegos... esto sigue siendo así en el 2?

Si.
shenmue está baneado por "troll"
RRuco1981 escribió:El serious sam al 90%.. ya huele un poquito XD podia dejar sitio ya para otros juegos..

Y encima lo ponen como si hubiese sido un fail [qmparto]
Bueno, primera oferta interesante en mi caso: el Seriuos Sam 3 BFE.

¿Haría falta jugar los anteriores para entenderlo?

¿Más oferta que esta no puede tener, no? Creo recordar que más de un 90% no tiene.

¿Es un juego de mata mata sin parar, o tiene algo de historia?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Bueno, primera oferta interesante en mi caso: el Seriuos Sam 3 BFE.

¿Más oferta que esta no puede tener, no? Creo recordar que más de un 90% no tiene.

- No hace falta haber jugado a ninguno de los anteriores. De hecho, creo que es una precuela de los anteriores.

- Ha estado en un par de bundles si no recuerdo mal, pero sí, dudo que pueda tener más de un 90% de descuento en la propia Steam.

- Es un mata-mata sin parar, con una historia anecdótica no, lo siguiente. Eso sí, frenético y divertido a rabiar, con oleadas de centenares de bichos que en dificultades altas son un auténtico desmadre.
El-Gabo escribió:

Si.

Gracias, me esperare entonces a cuando la GOTY valga 3 euros.. XD Pienso que es un juego al que hay que darle una oportunidad de todas formas, pero ya será mas adelante.

Estes es mas variado, tiene muchos mas enemigos, muchas mas zonas, mucho mas cachondeo, mejor historia....aunque la base es evidentemente la misma. Si te sirve de algo, hubo mucha gente que no le gustó el primero por A o por B y en cambio tienen el 2 como AAA.....pero a saber en tu caso...respwan de enemigos hay, no deja de se run concepto hack&slash tipo diablo hecho FPS, pero seguramente al hber mas zona sy muy distintas entre si,las vuelves a recorrer menos, pero vamos, a saber, a mi me gusto el 1 pero voeo mucho mejor, pero mucho el 2.
Super MetalSonic escribió:
davixola escribió:
Super MetalSonic escribió:Muy buenas!

Me gustaría pillarme el Dragon Age, la Ultimate está en Steam rebajado un 50% (14,99 eur), creéis que es posible que lo bajen más del 50% en alguna diaria o flash? Lo pregunto como es de EA, pues no sé si bajará más de ese precio. En Origin ahora mismo está mas barato, pero preferiría pillarlo para Steam la verdad, que por lo visto en Origin para instalar las expansiones y DLC's es un cachondeo...ya me he tenido que pillar el Alice Madness Return en Origin, porque el precio en Steam es desorbitado...

Gracias!

Según tengo entendido en Steam es igual o peor para los DLC, va todo por la tienda de Bioware esa. Sobre el precio pues todo es posible.

Vaya, pensaba que en Steam, era como en la mayoría de juegos, que en Ver Contenido Descargable te aparecía todo, y que el rollo de pasar por la tienda de Bioware y demás historias solo era en Origin...Bueno esperaré a ver si hay suerte y lo ponen en una oferta flash o diaria algo más rebajado.

Muchas gracias por contestar davixola!

Melkorian escribió:Respecto al dragon age, estoy igual que tu... llevo esperando a verlo rebajado desde el verano pasado que se me paso una oferta flash ( me levante a las 11 de la mañana y ala, al carajo XD), no tenia ni idea de eso de los dlcs.. pensaba que seria instalar el juego y listo... en origin esta a buen precio pero prefiero no usar eso a no ser que me quede otra opcion XD.
Si es muy coñazo para meter dlcs ( que ya les vale si es asi), todavia me quedo con mi version sparrow, que para meter los dlcs es otro coñazo pero bueno, si la version de pago es igual..

A mi se me pasó también, y aunque está ahora mismo baratillo en Origin, el tema de tener que pasar por la tienda de Bioware y creo que tienes que hacer la instalación manual de las expansiones y demás me echaba para atrás...En fin, a ver si lo rebajan un poco en Steam, y viendo que es igual de engorroso también, si no me queda más remedio, habrá que pillarlo en Origin

El Dragon Age Ultimate lo pille en las rebajas de navidad de hace un año a 10€... Así que sí, estara mas barato
Me vuelvo a repetir...a ver si alguien me puede echar una mano, tiene buen online el chivalry y es region free?
Zack_VII escribió:Estes es mas variado, tiene muchos mas enemigos, muchas mas zonas, mucho mas cachondeo, mejor historia....aunque la base es evidentemente la misma. Si te sirve de algo, hubo mucha gente que no le gustó el primero por A o por B y en cambio tienen el 2 como AAA.....pero a saber en tu caso...respwan de enemigos hay, no deja de se run concepto hack&slash tipo diablo hecho FPS, pero seguramente al hber mas zona sy muy distintas entre si,las vuelves a recorrer menos, pero vamos, a saber, a mi me gusto el 1 pero voeo mucho mejor, pero mucho el 2.

Ese es mi caso XD .

La verdad es que Borderlands 2 supone un paso adelante respecto al primero en casi todos los aspectos: variedad de escenarios, armas, guión, humor, secundarias (quizá las mejores que he visto en juego alguno) y sobre todo, unos personajes geniales. Y encima, con DLCs que realmente valen la pena.
La verdad es que estas ofertas de Steam no me han gustado mucho... Supongo que las de navidad seran mejores....
Ha caído Max Payne 3 por 3,99€. Aunque no esté a la altura de los dos anteriores, por ese precio es indispensable.
squarenix1 escribió:La verdad es que estas ofertas de Steam no me han gustado mucho... Supongo que las de navidad seran mejores....

Aun quedan 3 dias
bueno mis compras, otro que ha caido...Serious Sam 3 BFE Gold

COMPRA 1 - Dishonored - Game of the Year Edition = 3,19€ (no lo tenia previsto)
COMPRA 2 - Counter-Strike: Global Offensive = 2,74€
COMPRA 3 - Serious Sam 3 BFE Gold = 3,49€

no he comprado el pack de Serious Sam , ya que seguro que no los jugare y no suelo comprar juegos por comprar asi que con el 3 va de sobra [+risas] .

esperando la saga Assassin's Creed!! cawento
Obafemi escribió:
Serkenobi escribió:Bueno, primera oferta interesante en mi caso: el Seriuos Sam 3 BFE.

- No hace falta haber jugado a ninguno de los anteriores. De hecho, creo que es una precuela de los anteriores.

- Ha estado en un par de bundles si no recuerdo mal, pero sí, dudo que pueda tener más de un 90% de descuento en la propia Steam.

- Es un mata-mata sin parar, con una historia anecdótica no, lo siguiente. Eso sí, frenético y divertido a rabiar, con oleadas de centenares de bichos que en dificultades altas son un auténtico desmadre.

¿Y la jugabilidad es buena? Ya que es un mata-mata, que menos que el sistema de apuntado sea bueno.
shenmue escribió:Me vuelvo a repetir...a ver si alguien me puede echar una mano, tiene buen online el chivalry y es region free?

Tiene bastante gente el online. Si preguntas calidad del online, para mi no es muy buena. Jugue un finde semana que dejaban probarlo y no es nada del otro mundo. El sistema de control es bastante simple y con algun que otro bug (pegas un espadazo y quizá quedas en esa posición un rato sin poder quitarla).

Lo de la región creo que si, que es free.
Serkenobi escribió:Tiene bastante gente el online. Si preguntas calidad del online, para mi no es muy buena. Jugue un finde semana que dejaban probarlo y no es nada del otro mundo. El sistema de control es bastante simple y con algun que otro bug (pegas un espadazo y quizá quedas en esa posición un rato sin poder quitarla).

De todas formas me arriesgaré, solo por hacer el cabra con la espada y las risas ya vale la pena [qmparto] Gracias por la ayuda [oki]
shenmue escribió:
Serkenobi escribió:Tiene bastante gente el online. Si preguntas calidad del online, para mi no es muy buena. Jugue un finde semana que dejaban probarlo y no es nada del otro mundo. El sistema de control es bastante simple y con algun que otro bug (pegas un espadazo y quizá quedas en esa posición un rato sin poder quitarla).

De todas formas me arriesgaré, solo por hacer el cabra con la espada y las risas ya vale la pena [qmparto] Gracias por la ayuda [oki]

De nada, me alegro haberte sido de ayuda ;)
nulero escribió:
squarenix1 escribió:La verdad es que estas ofertas de Steam no me han gustado mucho... Supongo que las de navidad seran mejores....

Aun quedan 3 dias

Pues yo opino lo mismo que él. Estas ofertas no son buenas. Muchas ofertas que se repiten y juegos que o no salen o rebajan muy poco.

Yo creo que esto sólo sirve como antesala de las ofertas de navidad, para quitar un poco el "gusanillo".
Serkenobi escribió:¿Y la jugabilidad es buena? Ya que es un mata-mata, que menos que el sistema de apuntado sea bueno.

Es sencilla, muy a lo FPS "old school". Avanzar - liquidar oleada - avanzar - liquidar oleada con más bichos y más chungos - etc. No hay más, si te gusta la mecánica y los baños de sangre gratuitos (aderezados con multitud de armas), te va a gustar.
Al final he caido con el TW 2. Los 23€ que tenía en la cartera de Steam me han dado para 14 juegos, no está mal. Ahora a esperar a las ofertas de navidad XD
Obafemi escribió:
Serkenobi escribió:¿Y la jugabilidad es buena? Ya que es un mata-mata, que menos que el sistema de apuntado sea bueno.

Es sencilla, muy a lo FPS "old school". Avanzar - liquidar oleada - avanzar - liquidar oleada con más bichos y más chungos - etc. No hay más, si te gusta la mecánica y los baños de sangre gratuitos (aderezados con multitud de armas), te va a gustar.

Pues creo que me gustara, auqnue eso si, dosificando XD.

¿Sabeis si venden en Gamestop tarjetas de Steam por 5 o 10 euros? Sé que ls venden de 20 y 50, pero no se si de 5 o 10 también.

¿Es cierto que si compras una tarjeta de Steam en Gamestop te regalan un %?

Para mi fueron más repetitivas las de verano, aunque en está si falta algo de variedad y mejores descuentos, sobre todo echo de menos descuentos en franquicias.
Serkenobi escribió:
Obafemi escribió:

Pues creo que me gustara, auqnue eso si, dosificando XD.

¿Sabeis si venden en Gamestop tarjetas de Steam por 5 o 10 euros? Sé que ls venden de 20 y 50, pero no se si de 5 o 10 también.

¿Es cierto que si compras una tarjeta de Steam en Gamestop te regalan un %?

No no venden de 5 y de 10.

Y no ni gamestop ni steam regalan nada.
¿Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist es corto? ¿ vale la pena ?

Gracias.
Aparte del borderlands 2. Tambien teneis el 1.
shenmue escribió:Para mi fueron más repetitivas las de verano, aunque en está si falta algo de variedad y mejores descuentos, sobre todo echo de menos descuentos en franquicias.

Tened en cuenta que las de Navidad llegan en dos semanas y habrá más de donde tirar.
Medu75 escribió:Tened en cuenta que las de Navidad llegan en dos semanas y habrá más de donde tirar.

Aún así han habido descuentos decentes, el bioshock infinite y el chivalry al 75% los dos, no creo que en navidad estén más bajos, lo que sí se echa de menos son descuentos de franquicias como rockstar, bethesda,sega o THQ, pero todavía hay tiempo, y sino están las navidades.
http://www.steamprices.com/eu2/app/2044 ... gunslinger

Algun trader de usa para el Call of Juarez® Gunslinger , aqui esta en 5 € y ahi por 3.74 , conoceis alguno ?
shenmue escribió:

se ve que no has jugado mucho, `pr que decir k los controles son simples.... parecen simples pero controlar ya es otra historia
¿Algun dlc del Max Payne merece la pena? He mirado un poco por encima y parece que son todos para multiplayer.

Saludos
lwordl escribió:http://www.steamprices.com/eu2/app/204450/call-of-juarez-gunslinger

Algun trader de usa para el Call of Juarez® Gunslinger , aqui esta en 5 € y ahi por 3.74 , conoceis alguno ?

http://www.amazon.com/Call-of-Juarez-Gu ... gunslinger

Mas o menos se te queda en eso con la contraoferta de amazon.
queria el shadowrun pero 55% de descuento me parece muy poco :(
alex120 escribió:No no venden de 5 y de 10.

Y no ni gamestop ni steam regalan nada.

Gracias por la información.
gollumfrodo escribió:
shenmue escribió:

se ve que no has jugado mucho, `pr que decir k los controles son simples.... parecen simples pero controlar ya es otra historia

Tan simples como que sólo hay tres formas de atacar.

Tan simples como que sólo había 2 modos de juego si mal no recuerdo.

Tan simple como que el sistema de combate se reduce a ver quien es el que mejor "baila".
Zack_VII escribió:
lwordl escribió:http://www.steamprices.com/eu2/app/204450/call-of-juarez-gunslinger

Thanksssss ;)
Raugo escribió:¿Algun dlc del Max Payne merece la pena? He mirado un poco por encima y parece que son todos para multiplayer.

Saludos

Asi es, todos son para el multiplayer.

Y el multi no es la gran cosa.

Yo te recomendaria que te quedes con la version pelada.

Saludos
alexgilmar escribió:
Raugo escribió:¿Algun dlc del Max Payne merece la pena? He mirado un poco por encima y parece que son todos para multiplayer.

Saludos

Asi es, todos son para el multiplayer.

Y el multi no es la gran cosa.

Yo te recomendaria que te quedes con la version pelada.

Saludos

buenas el max payne 3 ha llegado a estar con mas del 80% de descuento,no tengo prisa XD puedo esperar a navidad [+risas]
Yo por ahora me he comprado los 2 the wichter y el chivalry XD
Zack_VII escribió:

Alguien sabe si este Gunslinger es region free?
He de suponer que si pero me gustaría cerciorarme.
Budathecat escribió:queria el shadowrun pero 55% de descuento me parece muy poco :(

Y por keys qué tal saldrá?

Por cierto, cómo está el tema de la traducción?
De momento no me atraen, ayer compré el bioshock y el counter, veremos si mañana mejora la cosa XD
¿Podría ser que State of Decay lo rebajaran más del 50%? [sonrisa]
Koha escribió:Alguien sabe si este Gunslinger es region free?

Es region free. Lo he comprado y activado hace un rato y sin problemas.
Obafemi escribió:
Koha escribió:Alguien sabe si este Gunslinger es region free?

Es region free. Lo he comprado y activado hace un rato y sin problemas.

Genial muchas gracias! Otro que va para la saca.
EMo-Kun escribió:¿Podría ser que State of Decay lo rebajaran más del 50%? [sonrisa]

No, porque ha salido en diaria no? si salen ahi es el maximo descuento..pero en keys lo encuentras facil a 4 keys, que son al cambio 6€ [carcajad]
Alguien sabe que ha pasado con el Company of heroes Gold? parece que lo han quitado. si piensan que voy a comprarlo por separado van listos... y el pack completo tampoco me sale a cuenta porque conseguí gratis el opposing fronts y encima está caro.
shenmue escribió:Alguien sabe que ha pasado con el Company of heroes Gold? parece que lo han quitado, si piensan que voy a comprarlo por separado van listos... y el pack completo tampoco me sale a cuenta porque conseguí gratis el opposing fronts y encima está caro.

Pues quitaron todas las versiones por la simple razón de que THQ ya no existe. Ahora se ocupa SEGA y al menos tuvieron la delicadeza de hacerlo steamworks para que la gente pudiera seguir jugando, y ésa es la versión que se vende ahora.
serkenobi

si solo lo has probado un finde mejor no desinformes

existen mas de tres atakes: frontal, superior derecho e izdo, lateral derecho e izdo, la patada y esquivar
eso unido a k hay 4 clases diferentes de personajes cada uno con sus particularidades y armas.
en cuanto a los modos de juego si que te confundes cuando dices que solo hay 2 por que esta: todos contra todos, ultimo equipo en pie, objetivo de equipo, duelo, capturar la bandera y rey de la colina. eso unido a las particularidades de cada mapa y en el caso de objetivo del objetivo del mapa en cuestion.
Tambien cuenta ahora con workshop un monton de mapas nuevos se estan creando por la comunidad.
Y lo de que se reduce a ver kien es kien mejor baila no te ekivokes por k existe mucha tecnica en este juego y es dificil llegar a ser realmente bueno.
Respecto a los dlcs del Splinter Cell Blacklist, ¿esos ya vienen incluidos en el 5th freedom, no?

Creo que sí, pero no lo sé fijo.
jnderblue escribió:Pues quitaron todas las versiones por la simple razón de que THQ ya no existe. Ahora se ocupa SEGA y al menos tuvieron la delicadeza de hacerlo steamworks para que la gente pudiera seguir jugando, y ésa es la versión que se vende ahora.

Si sega lo ha hecho steamworks es porque sacará rentabilidad de esa franquicia directa o indirectamente, tengo una edad y sé por donde cojea sega [qmparto] Ya bajará, gracias por la respuesta [oki]
1157 respuestas