PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

Zack_VII escribió:
EMo-Kun escribió:¿Podría ser que State of Decay lo rebajaran más del 50%? [sonrisa]

No, porque ha salido en diaria no? si salen ahi es el maximo descuento..pero en keys lo encuentras facil a 4 keys, que son al cambio 6€ [carcajad]

Ajams, ni idea eso de las keys XD
shenmue escribió:
jnderblue escribió:Pues quitaron todas las versiones por la simple razón de que THQ ya no existe. Ahora se ocupa SEGA y al menos tuvieron la delicadeza de hacerlo steamworks para que la gente pudiera seguir jugando, y ésa es la versión que se vende ahora.

Si sega lo ha hecho steamworks es porque sacará rentabilidad de esa franquicia directa o indirectamente, tengo una edad y sé por donde cojea sega [qmparto] Ya bajará, gracias por la respuesta [oki]

Anteriormente estuvieron las expansiones por 1,74€, así que solo te queda esperar a que vuelvan a bajar a ese nivel :(
EMo-Kun escribió:
Zack_VII escribió:
EMo-Kun escribió:¿Podría ser que State of Decay lo rebajaran más del 50%? [sonrisa]

No, porque ha salido en diaria no? si salen ahi es el maximo descuento..pero en keys lo encuentras facil a 4 keys, que son al cambio 6€ [carcajad]

Ajams, ni idea eso de las keys XD

Échale un vistazo a este hilo para ver cómo va el tema de las keys, porque vale la pena.
shenmue está baneado por "troll"
jnderblue escribió:Anteriormente estuvieron las expansiones por 1,74€, así que solo te queda esperar a que vuelvan a bajar a ese nivel :(

Y encima quitan el gold, como se les ve el plumero [qmparto]

Un saludo.
Obafemi escribió:
Échale un vistazo a este hilo para ver cómo va el tema de las keys, porque vale la pena.

Gracias [ok]
EMo-Kun escribió:
Obafemi escribió:

Gracias [ok]

Y si lo quieres resumido. colgué esto en el hilo de hablemos d elo que queramos por si le ineresaba a alguno d elos que conozco que pululal por alli:

Pues he estado probando esto de steamtrades, y es curioso el asunto..para los que no sabeis de que va, e sun mercado de steam, donde resellers de paises varios donde les salen los juegos tirados, los venden por "tf2keys" que es algo que se compra en el propio mercado de steam, es como una moneda de cambio vamos...se compran aqui:

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key

El precio oscila tipo la bolsa xD y se tienen que comprar con dinero de la cartera de steam, asi que sino teneis, pues hay que transferir fondos desde paypal.

Una vez sabemos com comprar keys, vamos aqui:

http://www.tf2outpost.com/

Conectas con tu cuenta de steam, te vas a SEARCH, en el desplegable pones steam inventory, y buscas el juego que quieras, lo seleccionas cuando salga y le das a buscar, y te salen las ofertas sobre ese juego de cada reseller...escoges uno (asegurarse que es region free, esto es: que no ponga Ru, ni USA ni salga un signo de admiracion rojo xD) y te pone que pide a cambio, en mi caso, OUTLAST a un reseller llamado "phoenix", que pedia 3keys, que eran menos de 5€....le dejas un comentario, agregas a steam, y haceis el intercambio, el te da el juego, tu las keys. imposible timar xD.

[beer]
Una pregunta (si no es el sitio adecuado, sorry): Si compro este pack de juegos de Sonic:

http://store.steampowered.com/sub/26498/

¿Pero ya tengo algunos de estos juegos... Los repes pasan a ser copias extra para intercambiar por otros juegos?

Perdón por mis dudas de noob, soy novatillo en esto de Steam (y aún estoy flipando!)

Y gracias!!
guillian-seed escribió:Una pregunta (si no es el sitio adecuado, sorry): Si compro este pack de juegos de Sonic:

http://store.steampowered.com/sub/26498/

¿Pero ya tengo algunos de estos juegos... Los repes pasan a ser copias extra para intercambiar por otros juegos?

Perdón por mis dudas de noob, soy novatillo en esto de Steam (y aún estoy flipando!)

Y gracias!!

No pasan a copias extras.
Buenas, soy un novato en esto de steam y demás tiendas de descargas para pc, pero estos dias marcarán un antes y un después en mi vida de jugón.

Vengo de consola de toda la vida y hace un año m,e compré un portátil para el trabajo, pero con posiblidades de jugar, sin demasiadas pretensiones. (AMD quad croe A6 1'5 ghz. overclockeado a 2'3 ghz; 4 mb de ram; dual graphics hd 7670m + 6520G).

La sorpresa ha venido cuando ultimamente me he bajado algunos juegos y he descubierto que es bastante superior a xbox 360: borderlands 2 y dishonored por ejemplo a nivel medio 720p y corriendo a 40-60 fps.

El unico juegos que me va "raro es el super street fighter 4 arcade edition, que pese a irme a 60 fps constantes lo veo como brusco, sobretodo online, con relantizaciones o acelerones constantes, ¿porque puede ser?

en total llevo 3 compras de steam:

borderlands 2 9'90€ (antes del black friday)

super street fighter 4 A.E. 4'99€

dishonored 7'49€

La pena es haberme gastado tanto dinero en xbox 360, por eso ya tenia dark solus, bioshock infinite, far cry 3, tomb raider, skyrim y varios mas que hubieran caido ahora a un precio de risa.

Por ultimo, veo que hay mucho movimiento en el foro de claves de steam, paginas extranjeras, etc pero no se si vale la pena tanto lio para ahorrarse dos euros. Vamos que he visto el tutorial de las claves y es larguisimo, y lo de tener que registarte en amazon.com con domicilio en alaska y esperar a ver si el juego esta en español y viendo que hay gente con problemas (no les reconoce el juego steam?), no se si vale la pena adentrarse en ese mundillo.

en fin, un saludo y nos veremos bastante por este foro.

Ahora despues de navidades me voy a comprar un buen pc para olvidarme de toquetear las opciones graficas ¡¡todo al maximo jajaj!!.

me voy a comprar una gtx 770, un fx 8350, un ssd, placa base asrock extreme 3, etc.

un saludooo [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
vaya mierda de flash.
diarrea_eterna escribió:Buenas, soy un novato en esto de steam y demás tiendas de descargas para pc, pero estos dias marcarán un antes y un después en mi vida de jugón.

Vengo de consola de toda la vida y hace un año m,e compré un portátil para el trabajo, pero con posiblidades de jugar, sin demasiadas pretensiones. (AMD quad croe A6 1'5 ghz. overclockeado a 2'3 ghz; 4 mb de ram; dual graphics hd 7670m + 6520G).

La sorpresa ha venido cuando ultimamente me he bajado algunos juegos y he descubierto que es bastante superior a xbox 360: borderlands 2 y dishonored por ejemplo a nivel medio 720p y corriendo a 40-60 fps.

El unico juegos que me va "raro es el super street fighter 4 arcade edition, que pese a irme a 60 fps constantes lo veo como brusco, sobretodo online, con relantizaciones o acelerones constantes, ¿porque puede ser?

dishonored 7'49€

La pena es haberme gastado tanto dinero en xbox 360, por eso ya tenia dark solus, bioshock infinite, far cry 3, tomb raider, skyrim y varios mas que hubieran caido ahora a un precio de risa.

Por ultimo, veo que hay mucho movimiento en el foro de claves de steam, paginas extranjeras, etc pero no se si vale la pena tanto lio para ahorrarse dos euros. Vamos que he visto el tutorial de las claves y es larguisimo, y lo de tener que registarte en amazon.com con domicilio en alaska y esperar a ver si el juego esta en español y viendo que hay gente con problemas (no les reconoce el juego steam?), no se si vale la pena adentrarse en ese mundillo.

Ahora despues de navidades me voy a comprar un buen pc para olvidarme de toquetear las opciones graficas ¡¡todo al maximo jajaj!!.

me voy a comprar una gtx 770, un fx 8350, un ssd, placa base asrock extreme 3, etc.

Lo de las keys hasta hace 4 dias estaba como tu, pero mirate 2 post mas arriba que he puesto un resumen que hice yo que tardas 1 minuto en leerlo XD y se hace en no se, 5 minutos la primera vez, 2 el resto, yo de echo ayer, ya tenia a un trader de estos en steam, de mi primera compra ocn keys que fue antesdeayer xD, le pregunte a cuanto tenia un juego que me interesaba a ver si sonnaba la flauta, me dijo que a 4keys, compre las 4 keys e intercambio al momento, no se..3 minutos en total xD y me ahorré 4€ xD.

Amazon, salvo 1 o 2 juegos de 1000, si el juego pone debajo del nombre en su ficha DRM: steam, esque te lo puedes comprar sin problemasy evidentemente, estará en español (las excepciones son los 2 o 3 que tiene bloqueo de region, pero insisto, son 2 o 3 xD). Yo en los ultimos 2 años, he comprado proporcionalmente mas juegos en amazon que en steam, y esque 3-4€ cuando llevas 10 juegos comprados, ya son 40€ ahorrados xD se nota [Ooooo]
shenmue escribió:vaya mierda de flash.

Bueno, han puesto el Deadlight a buen precio, en Halloween estuvo a 3.30€ más o menos. No lo he probado, pero tiene buena pinta. Si no lo tuviera me lo pillaría seguro.
compralo en amzon que va en keys separadas
diarrea_eterna escribió:Buenas, soy un novato en esto de steam y demás tiendas de descargas para pc, pero estos dias marcarán un antes y un después en mi vida de jugón.

dishonored 7'49€

Ante todo, espero que lo de tu nick no sea verídico xD

Decirte que el miedo de comprar en Amazon.com se te va rápido cuando ves que funciona y que te ahorras bastante dinero, te resumo mis últimas compras:

Enslaved: Precio Steam 15€, Precio Amazon al cambio 7,40€
Call of juarez Gunslinger: Precio Steam 5.09, Precio Amazon al cambio 3.84€
Assassin's Creed 3: Precio Steam 15€, Precio Amazon al cambio 5,74€
PayDay 2: Precio Steam 17,99€, Precio cambiándolo por Keys: 6€
Rage: Precio por Steam 5€, Precio cambiándolo por keys: 3.75€
Papo y yo: Precio Steam: 2.75€, Precio página indie: 0.74€

Estas han sido mis últimas compras... Si te das cuenta comprar en PC ya es barato pero si encima buscas un poco es muy barato. En total me he ahorrado: 33.36€. Esto ya no son "unos pocos euros" al menos a mi no me sobran xD

Los precios que te he dicho eran los que habían en Steam a la hora de efectuar las compras en otras páginas. Hay veces que vale mas la pena y veces que por ahorrate 50 céntimos lo compras en Steam que es mas fácil. Comprar en Amazon no es complicado, hacer la cuenta te puede llevar un poco pero hay varios tutoriales que te ayudarán. También en sencillisimo ver si tiene o no alguna restricción. Además generalmente los compañeros que ponen las ofertas (entre los que me incluyo) si sabemos que tiene bloqueo de región ni ponemos la oferta ya que no nos sirve.

En cuanto a problemas con Steam o con Amazon no conozco ninguno ni he tenido nunca ninguno. Amazon sabe sobradamente que compramos allí y Steam sabe sobradamente que activamos claves de Amazon.com que nosotros mismo compramos. Pero a ninguno de los dos le interesa pararlo (por el momento) Steam sigue ganando dinero, ya que cobra por cada key activada seguro, ya que da el servicio de almacenaje y descarga.

Por último, otro tema aparte ya es la compra de Keys rusas y de por ahí que bueno, hay mas incompatibilidad y no se hasta que punto te pueden banear la cuenta, por eso las evito siempre y sólo compro en Amazon.com, HumbleDumble y su Store y alguna página mas indie que no da ningún problema.

Por cierto, aveces si que sale mas barato comprar en Steam, es el caso de la oferta de Train Simulator o de Skyrim que si los he pillado por Steam.

Quítate el miedo y a disfrutar de la plataforma lider. Mas potencia, mejor rendimiento, mejores gráficos, jugabilidad a elegir y aunque el hardware puede llegar a ser mas caro, los juegos son infinitamente mas baratos.

Un saludo :D

Bueno, han puesto el Deadlight a buen precio, en Halloween estuvo a 3.30€ más o menos. No lo he probado, pero tiene buena pinta. Si no lo tuviera me lo pillaría seguro.

Es un juegazo con una atmósfera y hambientación brutales. Con una jugabilidad curiosa y si no me falla la memoria está hecho por españoles. Yo te lo recomiendo y mas a ese precio.

Ohhh dios mioooo, Castle Crashers a 2.40€!!!! que de horas le pegué en la PS3!! Y castlevania rebajado todavía mas... yo lo pille al 50% 12.25€ hace nada :(
mc_sergius escribió:

dishonored 7'49€

Ante todo, espero que lo de tu nick no sea verídico xD

Decirte que el miedo de comprar en Amazon.com se te va rápido cuando ves que funciona y que te ahorras bastante dinero, te resumo mis últimas compras:

Enslaved: Precio Steam 15€, Precio Amazon al cambio 7,40€
Call of juarez Gunslinger: Precio Steam 5.09, Precio Amazon al cambio 3.84€
Assassin's Creed 3: Precio Steam 15€, Precio Amazon al cambio 5,74€
PayDay 2: Precio Steam 17,99€, Precio cambiándolo por Keys: 6€
Rage: Precio por Steam 5€, Precio cambiándolo por keys: 3.75€
Papo y yo: Precio Steam: 2.75€, Precio página indie: 0.74€

Estas han sido mis últimas compras... Si te das cuenta comprar en PC ya es barato pero si encima buscas un poco es muy barato. En total me he ahorrado: 33.36€. Esto ya no son "unos pocos euros" al menos a mi no me sobran xD

Los precios que te he dicho eran los que habían en Steam a la hora de efectuar las compras en otras páginas. Hay veces que vale mas la pena y veces que por ahorrate 50 céntimos lo compras en Steam que es mas fácil. Comprar en Amazon no es complicado, hacer la cuenta te puede llevar un poco pero hay varios tutoriales que te ayudarán. También en sencillisimo ver si tiene o no alguna restricción. Además generalmente los compañeros que ponen las ofertas (entre los que me incluyo) si sabemos que tiene bloqueo de región ni ponemos la oferta ya que no nos sirve.

En cuanto a problemas con Steam o con Amazon no conozco ninguno ni he tenido nunca ninguno. Amazon sabe sobradamente que compramos allí y Steam sabe sobradamente que activamos claves de Amazon.com que nosotros mismo compramos. Pero a ninguno de los dos le interesa pararlo (por el momento) Steam sigue ganando dinero, ya que cobra por cada key activada seguro, ya que da el servicio de almacenaje y descarga.

Por último, otro tema aparte ya es la compra de Keys rusas y de por ahí que bueno, hay mas incompatibilidad y no se hasta que punto te pueden banear la cuenta, por eso las evito siempre y sólo compro en Amazon.com, HumbleDumble y su Store y alguna página mas indie que no da ningún problema.

Por cierto, aveces si que sale mas barato comprar en Steam, es el caso de la oferta de Train Simulator o de Skyrim que si los he pillado por Steam.

Quítate el miedo y a disfrutar de la plataforma lider. Mas potencia, mejor rendimiento, mejores gráficos, jugabilidad a elegir y aunque el hardware puede llegar a ser mas caro, los juegos son infinitamente mas baratos.

Un saludo :D

Es un juegazo con una atmósfera y hambientación brutales. Con una jugabilidad curiosa y si no me falla la memoria está hecho por españoles. Yo te lo recomiendo y mas a ese precio.

Ohhh dios mioooo, Castle Crashers a 2.40€!!!! que de horas le pegué en la PS3!! Y castlevania rebajado todavía mas... yo lo pille al 50% 12.25€ hace nada :(

muchas gracias por los consejos, a ti y a zack VII.

Pues entonces voy a crearme una cuenta en amazon.com, a ver si encuentro un totorial en el foro, con eso, steam y humble bundles ya tengo pasra trastear y comparar precios, y a la larga me voy a hacer una coleccion bastante interesante. Y pensar que me gasté 1500€ en 5 años en xbox 360 ... pero bueno, tambien lo disfruté y a hora a por el pc, ya tengo pasta para comprarlo pero tengo entendido que ahora es la peor epoca para comprar hardware, igual me espero despues de navidades que seguro que bajan un poco de precio y lo que me costará ahora 900 euros, seguro que me cuesta unos 100 menos en total.

saludos y gracias !
Al final me compre el Serious Sam 3BFE Gold Edition por 3,49.

Por lo demás, aún no he visto nada más interesante.
shenmue escribió:vaya mierda de flash.

Pues sí.
Creo que teneis que valorar las ofertas de steam ya no solo desdde la oferta en si, sino porque son las que marcan las contraofertas de amazon, traders etc xD por ejemplo, si ahora amazon contraoferta castlevania lords , se nos queda a 6€ gracias a la oferta inicial de steam, y seria un preci de cagarse para un juegazo de mas 20 horas y probablement el mejor en su genero en pc xD y a saber a cuantas keys lo ponen ahora, seguro que aun ahorramos mas, y lo mismo el lego lord of the rings, tambien serian 5.50€ y tambien es la leche y el juego mas fiel que se ha hecho a la saga xD.

EDIT: No se si ha sido contraoferta o ya estaba, pero en cualquier caso, lo que comentaba del lego xD:

http://www.amazon.com/LEGO-Lord-Rings-O ... =lego+lord

Ahora falta el castlevania que aun esta a 15 dolares en amazon, por no tardarán en igualar [sonrisa] [sonrisa]
Probablemente baje a 9.99 , por cierto que el castlevania anda ya por las 4 keys XD .
Zack_VII escribió:Creo que teneis que valorar las ofertas de steam ya no solo desdde la oferta en si, sino porque son las que marcan las contraofertas de amazon, traders etc xD por ejemplo, si ahora amazon contraoferta castlevania lords , se nos queda a 6€ gracias a la oferta inicial de steam, y seria un preci de cagarse para un juegazo de mas 20 horas y probablement el mejor en su genero en pc xD

A 6€ no creo. En USA está a 10,19$ así que, como mucho, nos ahorraríamos un eurillo respecto al precio de steam.

Probablemente baje a 9.99 , por cierto que el castlevania anda ya por las 4 keys

El Castlevania no es ROW.
A600 escribió:
Zack_VII escribió:Creo que teneis que valorar las ofertas de steam ya no solo desdde la oferta en si, sino porque son las que marcan las contraofertas de amazon, traders etc xD por ejemplo, si ahora amazon contraoferta castlevania lords , se nos queda a 6€ gracias a la oferta inicial de steam, y seria un preci de cagarse para un juegazo de mas 20 horas y probablement el mejor en su genero en pc xD

A 6€ no creo. En USA está a 10,19$ así que, como mucho, nos ahorraríamos un eurillo respecto al precio de steam.

Probablemente baje a 9.99 , por cierto que el castlevania anda ya por las 4 keys

El Castlevania no es ROW.

No se el que verás tu, pero yo veo varios ROW por esas keys.
Me tienta ese Deadlight, pero no quiero que me pase como con Mark of the Ninja, como no tengo prisa me espero al Humble Bundle
veron1505 escribió:No se el que verás tu, pero yo veo varios ROW por esas keys.

Puede ser, pero el único ROW medio barato es el brasileño y por 4 keys pierden dinero.
A600 escribió:

Puede ser, pero el único ROW medio barato es el brasileño y por 4 keys pierden dinero.

No digo que no, pero es lo que veo, uno de ellos ingles, le tocaría en algún sitio. XD

Ohhh dios mioooo, Castle Crashers a 2.40€!!!! que de horas le pegué en la PS3!! Y castlevania rebajado todavía mas... yo lo pille al 50% 12.25€ hace nada :([/quote]

Sip, por españoles. Tequila Works.

Leviatan22 escribió:Me tienta ese Deadlight, pero no quiero que me pase como con Mark of the Ninja, como no tengo prisa me espero al Humble Bundle

Ese es un temor que siempre va a estar ahí. En mi caso se lo pillé a un fulano en steamtrades por 1 TF2 key, pero todavía ni lo he instalado. Seguro que antes de que lo juegue ha entrado en un bundle, pero igual no. En cualquier caso jode bastante comprar algo y que luego aparezca en bundle, es natural, pero sobre todo cuando sale el bundle poco después de que te lo hayas comprado (si ha pasado un año ya no es lo mismo).
Normalmente amazon suele igualar 1:1 el 99% d elas veces, vamos, 6¬->6 doalres, peor de momento el castle sigue a 14 xD

Y si...yo a priori veo castlevania row en tf2outpost tambien.....pero ahora me has hecho dudar, peor vamos, no veo que enla ficha del juego ponga RU, ni USA ni la advertencia que suele salir de regiones en forma de admiracion en rojo y aviso en la ficha :-?
veron1505 escribió:
A600 escribió:

No digo que no, pero es lo que veo, uno de ellos ingles, le tocaría en algún sitio. XD

También lo he visto. Me lo pensaré :D

Y si...yo a priori veo castlevania row en tf2outpost tambien.....pero ahora me has hecho dudar, peor vamos, no veo que enla ficha del juego ponga RU, ni USA ni la advertencia que suele salir de regiones en forma de admiracion en rojo y aviso en la ficha :-?

Está restringido en Rusia y Ukrania.
Kurtps2 escribió:

Leviatan22 escribió:Me tienta ese Deadlight, pero no quiero que me pase como con Mark of the Ninja, como no tengo prisa me espero al Humble Bundle

Ese es un temor que siempre va a estar ahí. En mi caso se lo pillé a un fulano en steamtrades por 1 TF2 key, pero todavía ni lo he instalado. Seguro que antes de que lo juegue ha entrado en un bundle, pero igual no. En cualquier caso jode bastante comprar algo y que luego aparezca en bundle, es natural, pero sobre todo cuando sale el bundle poco después de que te lo hayas comprado (si ha pasado un año ya no es lo mismo).

Es que con todos los bundles que salen tienes juegos hasta que otros indies lleguen ahi, y si no son multijugador o no te ofrecen muchas horas de juego la verdad es que no tengo prisa en pillarlos y llevo una temporada sin comprar indies gordos como Don't Starve, Rogue Legacy, Dust Elysian Tail, Deadlight, Castle Crashers (que este es multijugador pero ya me lo pase en consola) Antichamber y viendo descuentos del 80% es que ya me hacen desconfiar.

Por cierto, el Euro Track 2, ¿solamente gusta a los que le gusten los simuladores? es que todos lo poneis por las nubes pero es que veo vídeos y me duermo x D
Pues no será row pero ya he visto alguno por ahi comprándolo [+risas]
Leviatan22 escribió:
Es que con todos los bundles que salen tienes juegos hasta que otros indies lleguen ahi, y si no son multijugador o no te ofrecen muchas horas de juego la verdad es que no tengo prisa en pillarlos y llevo una temporada sin comprar indies gordos como Don't Starve, Rogue Legacy, Dust Elysian Tail, Deadlight, Castle Crashers (que este es multijugador pero ya me lo pase en consola) Antichamber y viendo descuentos del 80% es que ya me hacen desconfiar.

Por cierto, el Euro Track 2, ¿solamente gusta a los que le gusten los simuladores? es que todos lo poneis por las nubes pero es que veo vídeos y me duermo x D

Pues ya que estamos, ayer probé la demo del Euro Truck 2 y me pareció un poco truño (no me matéis [sonrisa] ). Me iba fatal en mi PC, que ya sé que necesita una actualización, pero coño, que me van bien juegos como Skyrim u Outlast, que tampoco son exigentes, pero son actuales. Bueno, pues el ETS2 me iba como a 10-15 fps en medium tirando a minimum, y encima con gráficos malos. Eso en cuanto a gráficos. En cuanto a jugabilidad... pues pensaba que aparte de las carreteras te podías meter por las ciudades y tal, pero aunque solo probé un poco la demo, me da que no. Y luego también pensaba que podías ir por España como un Manolo más, pero nada, solo Europa central, Reino Unido y con el DLC por lo visto amplías hacia el este. Luego me aburre ir taaaaaaaaan despacio, no sé si iba a 55 millas/h el camión dándolo todo (cargado, eso sí) y me resulta algo rollo. Me gusta la idea de ir por carreteras y eso, pero preferiría ir con un coche a 130-140 y carreteras con algo más de curvas.

Sobre lo de los juegos que no tienen multiplayer y tal, estoy de acuerdo. Lo único que pasa es que muchas veces nos puede el ansia viva [+risas]
veron1505 escribió:Pues no será row pero ya he visto alguno por ahi comprándolo [+risas]

Yo mismo lo acabo de hacer. Es ROW pero me queda la duda de cómo lo puede vender a ese precio...
A600 escribió:
veron1505 escribió:Pues no será row pero ya he visto alguno por ahi comprándolo [+risas]

Yo mismo lo acabo de hacer. Es ROW pero me queda la duda de cómo lo puede vender a ese precio...

Yo también lo he pillado, le tenia ganas al juego y sale algo mejor que en Amazon, activado y descargando sin problemas.
A600 escribió:

Y yo, no se pero vamos tiene que tener bastantes, y ahora mismo es el único que he visto a ese precio , habia otro con dispensador pero también han volado las copias , ni idea ...
Yo lo estoy intentando xDDD pero gafe de mi, le he pillado cuando ya os lo habia vendido a todos vosotros y por lo visto steam tiene una restriccion de tiempo de 10 juegos la hora o asi y aun no puede comprar mas xD asi que tengo que esperarme 10-20 mins por vuestra culpa jodios [poraki] [poraki] [poraki]
Zack_VII escribió:Yo lo estoy intentando xDDD pero gafe de mi, le he pillado cuando ya os lo habia vendido a todos vosotros y por lo visto steam tiene una restriccion de tiempo de 10 juegos la hora o asi y aun no puede comprar mas xD asi que tengo que esperarme 10-20 mins por vuestra culpa jodios [poraki] [poraki] [poraki]

Jajajaja ,eso pasa por pensártelo tanto,a mi me pasó con el bot dispensador, lo pillo , no lo pillo... y cuando refresqué la página y me había decidido desapareció la copia que quedaba cawento . Menos mal que quedaba el pobre hombre ahí que no da abasto xD. Yo me voy ya a dormir para mañana llegar a las flash a ver si hay algo interesante. Buenas noches caballeros. [oki] [maszz] [+risas]
Podría haber escrito yo mismo estos mensajes, jaja. Esa es la cuestión lo pillo o no lo pillo... [sonrisa] Yo llevo 3.
me esperaba un 75 para el castlevania, pero vale, aceptamos el 66, lo he pillado por 4 keys que se queda bien de precio

salu2
mc_sergius escribió:

Esto de los gustos es muy subjetivo... yo lo acabo de terminar y me ha parecido bastante regular/mediocre... y excepto el modo pesadilla está tirado (y entre el modo normal y pesadilla sólo cambia una cosa).

Aunque claro, por ese precio vale la pena... que cuesta más una caña en según que sitio xD
Ackman escribió:me esperaba un 75 para el castlevania, pero vale, aceptamos el 66, lo he pillado por 4 keys que se queda bien de precio

salu2

Que estoy un poco perdido.. cuando habláis de comprar por 4 keys, a qué te refieres? Joder es que Steam cambia el sistema cada 2 meses [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, ya me he enterado.. son items de juegos.. pues vaya xD
coliban está baneado por "Troll faltón"
Se sabe de alguna web o registro donde queden referencias de las ofertas flash que han habido en estas rebajas¿?
coliban escribió:Se sabe de alguna web o registro donde queden referencias de las ofertas flash que han habido en estas rebajas¿?

Si, en este mismo hilo, el primer post XD
vale la pena pillarse portal1 y 2 a 4,74 todo junto?
micki7bcn escribió:vale la pena pillarse portal1 y 2 a 4,74 todo junto?

100% RECOMENDADO!, el primero como el segundo!! [oki]
si no salen ofertazas hasta el amrtes tengo tiempo, asi que el amrtes lo pillaré a no ser que me gaste la pasta en algo realmente bueno también
¿Alguien me puede explicar por mp como funciona lo de las tf keys para poder bajar se precio el state of decay?

Nunca he hecho esto de las keys y no tengo ni idea de como funciona :(

Muchas gracias! :)
me apunto al mp de las keys
micki7bcn escribió:me apunto al mp de las keys

Mejor que alguien lo explique por aquí. Ya q yo tampoco se lo q es..

O si te llega Mp mandame  el mismo a mi

Sí puedes , gracias
steveo escribió:¿Alguien me puede explicar por mp como funciona lo de las tf keys para poder bajar se precio el state of decay?

Nunca he hecho esto de las keys y no tengo ni idea de como funciona :(

Muchas gracias! :)

iniesta7777 escribió:

Mejor que alguien lo explique por aquí. Ya q yo tampoco se lo q es..

O si te llega Mp mandame el mismo a mi

Sí puedes , gracias

AQUI hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
¡Gente, buenos días!

Una cosita, ¿El Shadowrun returns mola? Está de oferta y he estado viendo videos y la verdad es que se ve bastante interesante. Ahora mismo está de oferta diaria, y tiene incluso Steamworks y tal. He buscado el hilo del juego en este foro y comentaban que en el kickstarter llegaron al objetivo de traducirlo, con que si alguien se lo quiere pillar y le echa pa' tras el inglés que sepa que eso se solucionará.

Y bueno, solo me he pillado en estas ofertas el Rogue Legacy (Que me parece una pasada, os lo recomiendo, un Ghoul n Ghost moderno) y aún sigo esperando el Fallout: NV rebajadito a 5€... (Que me imagino que tiene que estar al caer... :( )

¡Saludos!
1157 respuestas