PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

fast 2 play.com
supongo que eso voy a hacer, si el pago se realizó por paypal, le reclamo a la web o a paypal?

salu2

pd:por cierto, acabo de fijarme en el email de paypal que el vendedor es: g 2play.
parece ser que "fast 2play" y "g 2play" son los mismos. El caso es que el año pasado compré un juego en g2 play y no tuve este problema.... :/
me tienta la oferta del street fighter arcade edicion por 5 euros.....tengo el juego en la 3ds y me gusta todavia nose si lo comprare
shenmue está baneado por "troll"
squarenix1 escribió:
Me dice que es para ver el nombre, apellidos y la dirección. Que la foto y los otros datos los puedo borrar... no sé si fiarme.... :/

Pues sinceramente, vaya tontería, estoy seguro que navegando un poco por internet te encuentras dni falsos. De todas formas sigue sin ser legal pedir un dni aún pidiendo solo esos datos, que te lo hubiesen dicho antes de comprar.
pregunta necesito respuesta rápida porfa!

hasta cuando esta el bioshock infinite en oferta?
porque en portada me pone q cambia en 4 horas, pero luego si entro pa comprarlo me pone
Comprar Bioshock Infinite
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 28 horas..... :-?
Oficial_Barbrady escribió:me tienta la oferta del street fighter arcade edicion por 5 euros.....tengo el juego en la 3ds y me gusta todavia nose si lo comprare

Piensa que en Abril el juego se pondrá de nuevo al dia, o "de moda" con la llegada de la expansion "Ultra", ademas de que pronto dejará de estar sujeto en PC al apestoso Games for Windows y dios quiera que eso signifique la migracion completa a Steam y el tener al fin un online solido y fiable para disfrutar de la que , online a parte, es con mucha diferencia la mejor y mas espectacular version del juego, la de PC. La expansion costará 15 euros, asi que echa cuentas, que compradolo ahora a 5, el "ultra" en PC te saldrá por un total de 20 ;) .

Electronoa

No pone que finaliza en 4 dias, es EN 4 HORAS ;) , y luego seguira hasta cumplior las 28 que te indica de oferta, asi que te quedan 28 horas para pillarlo a ese precio.
battman80 escribió:
Oficial_Barbrady escribió:me tienta la oferta del street fighter arcade edicion por 5 euros.....tengo el juego en la 3ds y me gusta todavia nose si lo comprare

Piensa que en Abril el juego se pondrá de nuevo al dia, o "de moda" con la llegada de la expansion "Ultra", ademas de que pronto dejará de estar sujeto en PC al apestoso Games for Windows y dios quiera que eso signifique la migracion completa a Steam y el tener al fin un online solido y fiable para disfrutar de la que , online a parte, es con mucha diferencia la mejor y mas espectacular version del juego, la de PC. La expansion costará 15 euros, asi que echa cuentas, que compradolo ahora a 5, el "ultra" en PC te saldrá por un total de 20 ;) .

Electronoa

No pone que finaliza en 4 dias, es EN 4 HORAS ;) , y luego seguira hasta cumplior las 28 que te indica de oferta, asi que te quedan 28 horas para pillarlo a ese precio.

muchas gracias sisi me di cuenta que eran horas lo edite luego, esque tengo la tarjeta a tope, pero mañana es dia 1, asique caeran un par de juegazossss gracias por la aclaracion XD [360º]
shenmue escribió:
squarenix1 escribió:
Me dice que es para ver el nombre, apellidos y la dirección. Que la foto y los otros datos los puedo borrar... no sé si fiarme.... :/

Pues sinceramente, vaya tontería, estoy seguro que navegando un poco por internet te encuentras dni falsos. De todas formas sigue sin ser legal pedir un dni aún pidiendo solo esos datos, que te lo hubiesen dicho antes de comprar.

Les he dicho que comprando en su otra web no me pedían eso, así que o me dan las keys o que me devuelvan el dinero. Que no tienen derecho pedir documentos personales.

gracias por las respuestas.
squarenix1 escribió:fast 2 play.com
supongo que eso voy a hacer, si el pago se realizó por paypal, le reclamo a la web o a paypal?

salu2

pd:por cierto, acabo de fijarme en el email de paypal que el vendedor es: g 2play.
parece ser que "fast 2play" y "g 2play" son los mismos. El caso es que el año pasado compré un juego en g2 play y no tuve este problema.... :/

En G2play intenté comprar una vez hace ya mucho tiempo y tras cobrar, eso siempre religiosamente [poraki] , me pidieron esa fotocopia de DNI. Por supuesto los mandé a cagar tras varios emails pidiendo devolución, será una tontada pero no me sale a mí andar con esas milongas y más usando Paypal cuando en ningún sitio me lo piden, ya bajará de precio en mejores tiendas. Debe ser algo aleatorio o te lo hacen porque llevas tiempo sin comprar pero como digo si les insistes con mails al soporte deberían devolver la pasta, haz siempre esto primero antes de meterte en disputas Paypal, que además al ser algo digital no creo que te sirva.
buenasss,una pregunta creeis que magic 2014 bajara al 75%?,esta al 50% y no quiero que me pase como el counter que lo compre hace dos dias al 50% y ayer me lo encuentro al 75%....jeje saludoss!
davixola escribió:
squarenix1 escribió:fast 2 play.com

salu2

En G2play intenté comprar una vez hace ya mucho tiempo y tras cobrar, eso siempre religiosamente [poraki] , me pidieron esa fotocopia de DNI. Por supuesto los mandé a cagar tras varios emails pidiendo devolución, será una tontada pero no me sale a mí andar con esas milongas y más usando Paypal cuando en ningún sitio me lo piden, ya bajará de precio en mejores tiendas. Debe ser algo aleatorio o te lo hacen porque llevas tiempo sin comprar pero como digo si les insistes con mails al soporte deberían devolver la pasta, haz siempre esto primero antes de meterte en disputas Paypal, que además al ser algo digital no creo que te sirva.

Gracias por contestar,
por curiosidad, ¿en cuánto tiempo te hicieron la devolución? Porque a lo mejor por ser finde no hacen caso...
ya de estas ofertas solo me queda alguno de los DMC y el tomb raider que aun no los vi de oferta [triston]

Por cierto, hoy compré en nuuvem el The cave y el aliens colonial marines por 3.90 euros los 2.
squarenix1 escribió:Les he dicho que comprando en su otra web no me pedían eso, así que o me dan las keys o que me devuelvan el dinero. Que no tienen derecho pedir documentos personales.

gracias por las respuestas.

Exacto, bien respondido, a ver si tienes suerte y por lo menos recuperas el dinero.
squarenix1 escribió:Gracias por contestar,
por curiosidad, ¿en cuánto tiempo te hicieron la devolución? Porque a lo mejor por ser finde no hacen caso...

No recuerdo la verdad, no mucho. Fue un día a las tantas de la madrugada y tuve que mandar varios mails, me contestaban a la hora o así con que no compartían la información, que si era solo pa comprobar la autenticidad de mi tarjeta, que si era probable que mi cuenta hubiese sido comprometida y querían corroborarlo, blablabla. Al final tras insistir hicieron devolución, al día siguiente o así, di tú que luego tarda un par de dias entre que vuelva a Paypal y te lo pasen a la tarjeta/banco, pero deberías ver reflejado en el historial de Paypal la devolución al instante.
davixola escribió:

No recuerdo la verdad, no mucho. Fue un día a las tantas de la madrugada y tuve que mandar varios mails, me contestaban a la hora o así con que no compartían la información, que si era solo pa comprobar la autenticidad de mi tarjeta, que si era probable que mi cuenta hubiese sido comprometida y querían corroborarlo, blablabla. Al final tras insistir hicieron devolución, al día siguiente o así, di tú que luego tarda un par de dias entre que vuelva a Paypal y te lo pasen a la tarjeta/banco, pero deberías ver reflejado en el historial de Paypal la devolución al instante.

Jajaja me acaban de enviar las keys y piden perdón por las inconveniencias que han podido causar... En fin...
squarenix1 escribió:
davixola escribió:

Jajaja me acaban de enviar las keys y piden perdón por las inconveniencias que han podido causar... En fin...

[ok] [ok]
squarenix1 escribió:

Eso que ganas. ;)
Desde mi honesta opinión estas ofertas noe stan siendo muy buenas.

Para empezar se repiten por enesima vez juegos como Half Life o Left For Dead2. Hay una serie de juegos que aparecen si o si siempre y que impiden que otros juegos puedan estar en las ofertas diarias o flash.

Y luego hay algunos casos de vergüenza ajena como el KotorII. Siempre lo he visto al 75% y hoy está al 50%. ¿Qué broma de mal gusto es esta?

Como esto siga así no van a rebajar nada de lo que me interesaba. Peor para Steam.

¡Saludos!
monocornudo escribió:buenasss,una pregunta creeis que magic 2014 bajara al 75%?,esta al 50% y no quiero que me pase como el counter que lo compre hace dos dias al 50% y ayer me lo encuentro al 75%....jeje saludoss!

Los descuentos fijos, yo me suelo esperar al último día para comprarlos por si acaso durante las ofertas los rebajan más.
Nadie se ha fijado en el huevo de pascua de estas rebajas?
Imagen

Pero lo mejor no es que el menu de abajo funciona, sino que cuando accedemos a algo desde el menu de abajo, se carga al reves!! XD
Imagen
RRuco1981 escribió:Nadie se ha fijado en el huevo de pascua de estas rebajas?
Imagen

Pero lo mejor no es que el menu de abajo funciona, sino que cuando accedemos a algo desde el menu de abajo, se carga al reves!! XD
Imagen

Pero es porque en el otro hemisferio es primavera y claro las ofertas de otoño... XD XD XD
Electronoa escribió:pregunta necesito respuesta rápida porfa!

hasta cuando esta el bioshock infinite en oferta?
porque en portada me pone q cambia en 4 horas, pero luego si entro pa comprarlo me pone
Comprar Bioshock Infinite
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 28 horas..... :-?

El Bioshock Infinite está de oferta diaria, y las ofertas diarias duran de 19 a 19 hora española. Ahora bien, si bajas un poco más verás que dice "grandes descuentos de ayer" que son los que estaban ayer de oferta diaria. El Bioshock Infinite va a pasar a ese sitio en dos horas...

A ver resumiendo que no sé si se ha entendido, el Bioshock Infinite va a estar a 7'49€ en steam hasta mañana Domingo 1 de Diciembre de 2013 a las 19 horas. ;)
Mas "simple", los juegos en oferta diaria cambian cada 24 horas, pero los descuentos duran 48 XD
davixola escribió:
Super MetalSonic escribió:Muy buenas!

Me gustaría pillarme el Dragon Age, la Ultimate está en Steam rebajado un 50% (14,99 eur), creéis que es posible que lo bajen más del 50% en alguna diaria o flash? Lo pregunto como es de EA, pues no sé si bajará más de ese precio. En Origin ahora mismo está mas barato, pero preferiría pillarlo para Steam la verdad, que por lo visto en Origin para instalar las expansiones y DLC's es un cachondeo...ya me he tenido que pillar el Alice Madness Return en Origin, porque el precio en Steam es desorbitado...

Gracias!

Según tengo entendido en Steam es igual o peor para los DLC, va todo por la tienda de Bioware esa. Sobre el precio pues todo es posible.

Vaya, pensaba que en Steam, era como en la mayoría de juegos, que en Ver Contenido Descargable te aparecía todo, y que el rollo de pasar por la tienda de Bioware y demás historias solo era en Origin...Bueno esperaré a ver si hay suerte y lo ponen en una oferta flash o diaria algo más rebajado.

Muchas gracias por contestar davixola!

Melkorian escribió:Respecto al dragon age, estoy igual que tu... llevo esperando a verlo rebajado desde el verano pasado que se me paso una oferta flash ( me levante a las 11 de la mañana y ala, al carajo XD), no tenia ni idea de eso de los dlcs.. pensaba que seria instalar el juego y listo... en origin esta a buen precio pero prefiero no usar eso a no ser que me quede otra opcion XD.
Si es muy coñazo para meter dlcs ( que ya les vale si es asi), todavia me quedo con mi version sparrow, que para meter los dlcs es otro coñazo pero bueno, si la version de pago es igual..

A mi se me pasó también, y aunque está ahora mismo baratillo en Origin, el tema de tener que pasar por la tienda de Bioware y creo que tienes que hacer la instalación manual de las expansiones y demás me echaba para atrás...En fin, a ver si lo rebajan un poco en Steam, y viendo que es igual de engorroso también, si no me queda más remedio, habrá que pillarlo en Origin
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Predicciones: Hoy metro LL, deadly premonition y remember me
Super MetalSonic escribió:
davixola escribió:
Super MetalSonic escribió:Muy buenas!

Me gustaría pillarme el Dragon Age, la Ultimate está en Steam rebajado un 50% (14,99 eur), creéis que es posible que lo bajen más del 50% en alguna diaria o flash? Lo pregunto como es de EA, pues no sé si bajará más de ese precio. En Origin ahora mismo está mas barato, pero preferiría pillarlo para Steam la verdad, que por lo visto en Origin para instalar las expansiones y DLC's es un cachondeo...ya me he tenido que pillar el Alice Madness Return en Origin, porque el precio en Steam es desorbitado...

Gracias!

Según tengo entendido en Steam es igual o peor para los DLC, va todo por la tienda de Bioware esa. Sobre el precio pues todo es posible.

Vaya, pensaba que en Steam, era como en la mayoría de juegos, que en Ver Contenido Descargable te aparecía todo, y que el rollo de pasar por la tienda de Bioware y demás historias solo era en Origin...Bueno esperaré a ver si hay suerte y lo ponen en una oferta flash o diaria algo más rebajado.

Muchas gracias por contestar davixola!

Melkorian escribió:Respecto al dragon age, estoy igual que tu... llevo esperando a verlo rebajado desde el verano pasado que se me paso una oferta flash ( me levante a las 11 de la mañana y ala, al carajo XD), no tenia ni idea de eso de los dlcs.. pensaba que seria instalar el juego y listo... en origin esta a buen precio pero prefiero no usar eso a no ser que me quede otra opcion XD.
Si es muy coñazo para meter dlcs ( que ya les vale si es asi), todavia me quedo con mi version sparrow, que para meter los dlcs es otro coñazo pero bueno, si la version de pago es igual..

A mi se me pasó también, y aunque está ahora mismo baratillo en Origin, el tema de tener que pasar por la tienda de Bioware y creo que tienes que hacer la instalación manual de las expansiones y demás me echaba para atrás...En fin, a ver si lo rebajan un poco en Steam, y viendo que es igual de engorroso también, si no me queda más remedio, habrá que pillarlo en Origin

Precisamente por esa razon los juegos de EA han desaparecido o no salen en Steam, porque EA se empeña en hacer los DLC y demas mierdas de esa forma. Y por esa misma razon no pienso comprar ninguno de esos juegos hasta que rectifiquen.
Sparrow funciona mucho mejor mientras ellos siguen jugando con fuego.
EduAAA escribió:Predicciones: Hoy metro LL, deadly premonition y remember me

dios/alah/buda/zeus/odin te oiga, por que esos 3 juegos me interesan y mucho.
Sobre el dragon age origins, hay que ser retards para hacerte poner los dlcs por la tienda de bioware todavia, recuerdo que era un rollazo ese tema.
Y el origin, no pienso usarlo a no ser que me quede otra opcion, antes de eso sigo con mi sparrow, que tengo un leeme sobre como poner los dlcs XD.
No entreis todos a la vez por favor que yo tambien quiero :)
Esperemos hoy otro FAIL,que es lo que importa. XD
No olviden tener el dinero en la carta de steam , entrar a la pagina de su juego y darle f5 como loco para probar suerte con un fail
Tienen que actualizar %.
Esperaba que pusieran el spelunky de oferta que ayer no estuve durante la flash, y lo que han puesto tampoco me llama mucho la atención
4 pavos el max payne 3 no ta mal, juegazo aunq ya le tengo. El dead space 2 q timacos los de ea y se han liado con el descuento poniendolo mas caro... en la pagina principal
primer fail borderlands 2 a 7€
Splinter Cell Blacklist 33%.
Dead Space 2 50%.
Batman GOTY 50%.
Max Payne 3 50%.

Pedazo de ofertas y más teniendo en cuenta que los tres últimos ya estuvieron en su día al 75%...
nulero escribió:primer fail borderlands 2 a 7€

:-? :-? :-? :-?
el de ayer si fue un fail ese es un precio estandar, lo que pasa que no esta bien puesto en portada.
Yo ese the witcher 2 a 5€ me parece muy tentador, el primer juego me gustó bastante.
Gromber escribió:
el de ayer si fue un fale ese es un precio estandar, lo que pasa que no esta bien puesto en portada.

En la pagina principal pone 15 pero pinchas y sale a 7,50
Que tal el online de chivalry? es region free?
Leyenda18 escribió:

:-? :-? :-? :-?

No estaba la portada actualizada al 75%, por eso al clicar salía más barato.
Son muy buenas, lastima que ya lo tengo todo, pero el bordrlands, max payne 3, witcher 2, el call of juarez y el rome 2, son muy buenos precios.

Si acas, si amazon hace contraoferta del call of juarez, que serian 5 dolares y por lo tanto 3-4€ me lo pensaria, ya que lo jugué version maritima y era bastante bueno.
Zack_VII escribió:Son muy buenas, lastima que ya lo tengo todo, pero el bordrlands, max payne 3, witcher 2, el call of juarez y el rome 2, son muy buenos precios.

Si acas, si amazon hace contraoferta del call of juarez, que serian 5 dolares y por lo tanto 3-4€ me lo pensaria, ya que lo jugué version maritima y era bastante bueno.

El chivalry tiene buen online y es region free? es que ya he contactdo con el trader y necesito saberlo ya...
Batman Arkham Asylum GOTY en Steam tambien esta al -75%, sale a 4,99€. ¿Me lo recomiendan o lo puedo encontrar mas barato?
Hace tiempo que voy detras de los dos Batman.
SiR_Gilardo escribió:Batman Arkham Asylum GOTY en Steam tambien esta al -75%, sale a 4,99€. ¿Me lo recomiendan o lo puedo encontrar mas barato?

Hace una semana que salieron en un humble.
vaya ya lo han actualizado el borderlands [+risas]
SiR_Gilardo escribió:Batman Arkham Asylum GOTY en Steam tambien esta al -75%, sale a 4,99€. ¿Me lo recomiendan o lo puedo encontrar mas barato?

Hace nada lo pusieron a 1$ en el ultimo humble bundle, seguro que por aquí alguien lo tiene y te lo deja barato.
Como no pongan el Season Pass del Borderlands 2 a 10€ maximo, o la GOTY a unos 18€ maximo me parece que les van a dar un poco por saco.. esperando a navidades...
1157 respuestas