PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

Igiber91 escribió:¡Gente, buenos días!

Una cosita, ¿El Shadowrun returns mola? Está de oferta y he estado viendo videos y la verdad es que se ve bastante interesante. Ahora mismo está de oferta diaria, y tiene incluso Steamworks y tal. He buscado el hilo del juego en este foro y comentaban que en el kickstarter llegaron al objetivo de traducirlo, con que si alguien se lo quiere pillar y le echa pa' tras el inglés que sepa que eso se solucionará.

Y bueno, solo me he pillado en estas ofertas el Rogue Legacy (Que me parece una pasada, os lo recomiendo, un Ghoul n Ghost moderno) y aún sigo esperando el Fallout: NV rebajadito a 5€... (Que me imagino que tiene que estar al caer... :( )

¡Saludos!

Es un RPG basado en el mundo de Shadowrun (un juego de rol) que mezcla magia + cybertecnologia en un futuro cyberpunk. El juego está bien, la ambientación es genial, el guión es bueno y tiene un editor que permite jugar a nuevas aventuras (ya hay bastantes de creadas!), pero tiene dos fallos a tener en cuenta.

El primero que la campaña oficial es MUY lineal para ser un RPG. El segundo que el sistema de guardado solo guarda cuando se pasa de "fase" no cuando tu quieras en medio de una misión. Este punto lo arreglaran relativamente pronto con un parche junto a una nueva expansión.

La traducción esta confirmada, lo que no está es su fecha de salida :P

Si buscas jugar a un RPG por ese precio está muy bien :)
A mi me interesan juegos como Bioshock Infinite o Castlevania LoS, pero no sé si merece la pena comprarlos ahora en estas ofertas o esperar a las ofertas de navidad, que están aquí en un mes [comor?]
guillian-seed escribió:A mi me interesan juegos como Bioshock Infinite o Castlevania LoS, pero no sé si merece la pena comprarlos ahora en estas ofertas o esperar a las ofertas de navidad, que están aquí en un mes [comor?]

Bioshock no creo que baje más, pero como muy caro (en las ofertas de Navidad) estará al mismo precio de ahora, así que si no vas a jugarlo YA te recomendaría esperar, que no pierdes nada
buenas gentee,que pensais del magic 2014?bajara al 75% en estos dias?o se quedara ya al 50% es que me interesaria bastante y no quiero comprarlo al 50% para que al dia siguiente lo pongan al 75% como me paso con el CO GO.Saludosss
-Dyne- escribió:
Igiber91 escribió:...

Es un RPG basado en el mundo de Shadowrun (un juego de rol) que mezcla magia + cybertecnologia en un futuro cyberpunk. El juego está bien, la ambientación es genial, el guión es bueno y tiene un editor que permite jugar a nuevas aventuras (ya hay bastantes de creadas!), pero tiene dos fallos a tener en cuenta.

El primero que la campaña oficial es MUY lineal para ser un RPG. El segundo que el sistema de guardado solo guarda cuando se pasa de "fase" no cuando tu quieras en medio de una misión. Este punto lo arreglaran relativamente pronto con un parche junto a una nueva expansión.

La traducción esta confirmada, lo que no está es su fecha de salida :P

Si buscas jugar a un RPG por ese precio está muy bien :)

Wow, me has convencido :) A mi la linealidad no es una cosa que me moleste tanto, y si van a solucionar lo del salvado, perfecto :D

¡Gracias!
Respecto a los dlcs del Splinter Cell Blacklist, ¿esos ya vienen incluidos en el 5th freedom, no?

Creo que sí, pero no lo sé fijo.
shenmue está baneado por "troll"
guillian-seed escribió:A mi me interesan juegos como Bioshock Infinite o Castlevania LoS, pero no sé si merece la pena comprarlos ahora en estas ofertas o esperar a las ofertas de navidad, que están aquí en un mes [comor?]

El bioshock infinite no bajará más, el uno y el dos que ya tienen su tiempo todavía están a 10 euros y como mucho lo rebajarán a 7,5, así que si te lo quieres comprar adelante.
Cogido y pasado el Papo & yo, merece la pena por los 2 euros que vale, y ahora cogido el Deadly premonition y descargando.
guillian-seed escribió:Asias. De lo que me doy cuenta es que esto de Steam es una ruina, entre este juego de dos euros por aquí, el otro de 3 euros por allá... Al final te dejas un pastizal xD

Claro... si te puede mas la gula al final acabas gastándote bastante, la diferencia es que en Steam te dejas 100 euros y te llevas tropecientos y en consolas por ejemplo te gastas esos mismos 100 y te da para 4 juegos y gracias.
El prosas escribió:Cogido y pasado el Papo & yo, merece la pena por los 2 euros que vale, y ahora cogido el Deadly premonition y descargando.

El Papo & Yo se puede pillar en indiegamestand pagando minimo 1 dolar clave para steam.

https://indiegamestand.com/
Serkenobi escribió:Respecto a los dlcs del Splinter Cell Blacklist, ¿esos ya vienen incluidos en el 5th freedom, no?

Me autocito.
¿Sabéis si el Shadowrun Returns ha estado más barato? Lo acabo de probar y me ha gustado mucho, pero 55% de descuento nada más...
gatosamurai escribió:¿Sabéis si el Shadowrun Returns ha estado más barato? Lo acabo de probar y me ha gustado mucho, pero 55% de descuento nada más...

Yo creo que es la primera vez que lo rebajan, es bastante reciente.

Me interesa pero creo que voy a esperar a navidades, que lo rebajarán lo mismo al menos, creo yo, y además igual ya ha caído la traducción y lo de los saves.
gatosamurai escribió:¿Sabéis si el Shadowrun Returns ha estado más barato? Lo acabo de probar y me ha gustado mucho, pero 55% de descuento nada más...

Lo tengo en desados desde bastante antes de que saliera a la venta, y no recuerdo un descuento mayor.
Muchas gracias, entonces creo que también me esperaré en navidad, más que nada por la lista de juegos que todavía no he terminado [+risas]
¿Alguien puede aclararme las diferencias entre los diferentes Counter Strike?

Yo al que jugaba hace años era al normal, que creo que sólo era para jugar Online. Respecto a los demás (GO, Source, Condition Zero), no sé si tendrán campaña individual o qué. Y sobre todo no sé si el Online es el mismo para todos o cada uno de esos juegos tiene sus propios servidores, no sé si me explico. Vamos, que si teniendo el Source por ejemplo se puede acceder a los servidores del CS original.

Es que está la oferta de todos los CS por 5 eypos y el original por 2, y veo tontería pillárselos todos cuando a mí si tienen campaña me da igual, lo que quiero es jugar en los servidores con gente.
ralenty escribió:¿Alguien puede aclararme las diferencias entre los diferentes Counter Strike?

Yo al que jugaba hace años era al normal, que creo que sólo era para jugar Online. Respecto a los demás (GO, Source, Condition Zero), no sé si tendrán campaña individual o qué. Y sobre todo no sé si el Online es el mismo para todos o cada uno de esos juegos tiene sus propios servidores, no sé si me explico. Vamos, que si teniendo el Source por ejemplo se puede acceder a los servidores del CS original.

Es que está la oferta de todos los CS por 5 eypos y el original por 2, y veo tontería pillárselos todos cuando a mí si tienen campaña me da igual, lo que quiero es jugar en los servidores con gente.

Todos son online, pero en condition zero si creo que tiene algo de campaña.
ralenty escribió:¿Alguien puede aclararme las diferencias entre los diferentes Counter Strike?

Todos son juegos independientes. Cada uno con sus servidores, todos juegos online (sin campañas) y todos siguen el esquema del CS clásico. Yo pillaria el CS GO está a un precio de risa y es el mas nuevo con mejores gráficos y imagino que mas gente jugando.

Un saludo!
mc_sergius escribió:

Todos son juegos independientes. Cada uno con sus servidores, todos juegos online (sin campañas) y todos siguen el esquema del CS clásico. Yo pillaria el CS GO está a un precio de risa y es el mas nuevo con mejores gráficos y imagino que mas gente jugando.

Un saludo!

¿Ninguno tiene campaña? Entonces la única diferencia será gráfica y tal, ¿no?

Para mí lo más importante, mucho más que los gráficos, es cuánta gente lo juega. Yo imaginaba que habría más en el Counter original.
State of Decay pillado, a disfrutar!! :D

Muchas gracias al compañero kuffer! [beer]
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Respecto a los dlcs del Splinter Cell Blacklist, ¿esos ya vienen incluidos en el 5th freedom, no?

Me autocito.

Me autocito de nuevo.
ralenty escribió:Para mí lo más importante, mucho más que los gráficos, es cuánta gente lo juega. Yo imaginaba que habría más en el Counter original.

Ahora mismo:
Counter-Strike: Global Offensive: 77,981 personas
Counter-Strike (El 1.6): 35,916 personas
Counter-Strike: Source: 29,332 personas
Counter-Strike: Condition Zero: 1,792 personas

http://store.steampowered.com/stats/
HegolanGamer escribió:
ralenty escribió:Para mí lo más importante, mucho más que los gráficos, es cuánta gente lo juega. Yo imaginaba que habría más en el Counter original.

Ahora mismo:

Al que mas juega la gente es a la 1.6 el CS:GO esta estos dias hinchado por la oferta, pero seguro que en un mes bajaran a 30.000
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:

Me autocito.

Me autocito de nuevo.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .275654200
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091130

Yo lo he jugado y DLCs... por lo que veo en las descripciones son dos mapas multijugador. DLCs de armas creo que no hay, aunque por comprarte esa edición te desbloquean algunos.

Eso sí, vienen todos los DLCs incluidos que estuvieran en la salida del juego. Los posteriores no, que no es un Season Pass
Esta hinchado por gente uqe no juego pero esta para pillar objetos.
diarrea_eterna escribió:Buenas, soy un novato en esto de steam y demás tiendas de descargas para pc, pero estos dias marcarán un antes y un después en mi vida de jugón.

Vengo de consola de toda la vida y hace un año m,e compré un portátil para el trabajo, pero con posiblidades de jugar, sin demasiadas pretensiones. (AMD quad croe A6 1'5 ghz. overclockeado a 2'3 ghz; 4 mb de ram; dual graphics hd 7670m + 6520G).

La sorpresa ha venido cuando ultimamente me he bajado algunos juegos y he descubierto que es bastante superior a xbox 360: borderlands 2 y dishonored por ejemplo a nivel medio 720p y corriendo a 40-60 fps.

El unico juegos que me va "raro es el super street fighter 4 arcade edition, que pese a irme a 60 fps constantes lo veo como brusco, sobretodo online, con relantizaciones o acelerones constantes, ¿porque puede ser?

en total llevo 3 compras de steam:

borderlands 2 9'90€ (antes del black friday)

super street fighter 4 A.E. 4'99€

dishonored 7'49€

La pena es haberme gastado tanto dinero en xbox 360, por eso ya tenia dark solus, bioshock infinite, far cry 3, tomb raider, skyrim y varios mas que hubieran caido ahora a un precio de risa.

Por ultimo, veo que hay mucho movimiento en el foro de claves de steam, paginas extranjeras, etc pero no se si vale la pena tanto lio para ahorrarse dos euros. Vamos que he visto el tutorial de las claves y es larguisimo, y lo de tener que registarte en amazon.com con domicilio en alaska y esperar a ver si el juego esta en español y viendo que hay gente con problemas (no les reconoce el juego steam?), no se si vale la pena adentrarse en ese mundillo.

en fin, un saludo y nos veremos bastante por este foro.

Ahora despues de navidades me voy a comprar un buen pc para olvidarme de toquetear las opciones graficas ¡¡todo al maximo jajaj!!.

me voy a comprar una gtx 770, un fx 8350, un ssd, placa base asrock extreme 3, etc.

un saludooo [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Me alegro que te pases al PC, un saludo, y gran nick [qmparto] [qmparto]
DKega^Fett escribió:
HegolanGamer escribió:

Ahora mismo:

Al que mas juega la gente es a la 1.6 el CS:GO esta estos dias hinchado por la oferta, pero seguro que en un mes bajaran a 30.000

pues ayer en la final d un torneo dl cs go (que se puede ver en directo dentro del mismo juego) habian 150mil personas en el juego, asi que estos dias a subido bastante

edit: el compñero k dice lo de los objetos es verdad, pero el cs go a dia de hoy es mas jugable que el 1.6 mas que nada porque va creciendo poco a poco, no porque ahora mismo juegue mas, yo iria a por ese
shenmue escribió:
guillian-seed escribió:Asias. De lo que me doy cuenta es que esto de Steam es una ruina, entre este juego de dos euros por aquí, el otro de 3 euros por allá... Al final te dejas un pastizal xD

Claro... si te puede mas la gula al final acabas gastándote bastante, la diferencia es que en Steam te dejas 100 euros y te llevas tropecientos y en consolas por ejemplo te gastas esos mismos 100 y te da para 4 juegos y gracias.

Ejemplo práctico: Tengo una ps3 desde hace unos 5 años y tengo 8 juegos originales.
Tengo un Pc potente desde hace unos meses y tengo unos 60 juegos ( y no me gastao ni un tercio de lo que me gasté en consola). No hay más preguntas señoría. Jaja.
Lo que sí he visto en vídeos es que los mapas son diferentes al original. Vamos, misma estructura pero decoración muy diferente. Eso me jode, me gusta el clásico.
a mi me encanta el go, es una mezcla del 1.6 i los sigueintes, pero tiene esencia dl clasico, a mi me enamoró, yo lo compré cuando estaba en beta hace un año i medio, y dejo de jugar alomejor 4 meses, pero despues como ahora, lo cojo cn unas ganas terribles y como van poniendo items y cosas pues mira va mejorando la cosa
Qué me podéis decir del Contagion?? Tipo "No more room in hell" pero más refinado? O es también tosco? Hay gente para jugar?
yo en casi dos años, tengo 53 juegos y me habre gastado en los juegos, 250€ y con el pc, unos 590€ maximo.

tengo alan wake, batman arkham city Goty,todos los dead space, pack dreamcast, pack fear, final fantasy VII en resolucion original y hd, pack gta, pack half-life, pack max payne, pack star wars.
Si compro un juego en steam y no estoy seguro si me lo quedare o no... puedo comprarlo como regalo y despues ponermelo en mi cuenta?????
alexgilmar escribió:Si compro un juego en steam y no estoy seguro si me lo quedare o no... puedo comprarlo como regalo y despues ponermelo en mi cuenta?????

Si, lo guardas en el inventario, y de ahi luego puedes hacer lo que quieras, cambiarlo, regalarlo o quedartelo.
4 MINUTITOS HABRA FAIL?
RRuco1981 escribió:
alexgilmar escribió:Si compro un juego en steam y no estoy seguro si me lo quedare o no... puedo comprarlo como regalo y despues ponermelo en mi cuenta?????

Si, lo guardas en el inventario, y de ahi luego puedes hacer lo que quieras, cambiarlo, regalarlo o quedartelo.

Muchas gracias por responder tan rapido!!! Se terminaba la hora de las ofertas diarias y como era de las de ayer no sabia que hacer pero ya lo compre como regalo.
En 1 minuto,nuevas ofertas. XD
VAMOOOOS XD 1 minutazo ,esperando fail a favor del consumidor [+risas]
call of dutty ghost a 1 euro no molaria xD

QUE MIERDA DE OFERTAS
aun hay esperanzas cuando actualicen XD
nada interesante, o ya lo tengo [mamaaaaa]
mierdón de ofertas, y a dos días todavía ni una sola franquicia, habrá que esperar a navidades.
esperando nuevas flash
shenmue escribió:mierdón de ofertas, y a dos días todavía ni una sola franquicia, habrá que esperar a navidades.

¿Franquicia te refieres a un pack de una saga? ¿Por ejemplo la oferta que pusieron en verano de todos los Assassin's Creed (excepto el III) por unos 17€?

Yo estoy esperando una oferta de estas, pero tengo claro que al paso que van será en Navidades
Están mal en portada.. Far Cry 3 esta por ejemplo a 75%.. merece la pena ese juego? Jugue al 1 en su día y me gustó pero ni he jugado al 2...
RedGear escribió:
Imagen

Esas son las ofertas pero que todavía no le han subido el descuento
Payday 2 13.5€

Cooooompraandooooo
zibergazte escribió:Están mal en portada.. Far Cry 3 esta por ejemplo a 75%.. merece la pena ese juego? Jugue al 1 en su día y me gustó pero ni he jugado al 2...

Es juegazo. Muy buena historia y muy divertida
1157 respuestas