diarrea_eterna escribió:Buenas, soy un novato en esto de steam y demás tiendas de descargas para pc, pero estos dias marcarán un antes y un después en mi vida de jugón.
Vengo de consola de toda la vida y hace un año m,e compré un portátil para el trabajo, pero con posiblidades de jugar, sin demasiadas pretensiones. (AMD quad croe A6 1'5 ghz. overclockeado a 2'3 ghz; 4 mb de ram; dual graphics hd 7670m + 6520G).
La sorpresa ha venido cuando ultimamente me he bajado algunos juegos y he descubierto que es bastante superior a xbox 360: borderlands 2 y dishonored por ejemplo a nivel medio 720p y corriendo a 40-60 fps.
El unico juegos que me va "raro es el super street fighter 4 arcade edition, que pese a irme a 60 fps constantes lo veo como brusco, sobretodo online, con relantizaciones o acelerones constantes, ¿porque puede ser?
en total llevo 3 compras de steam:
borderlands 2 9'90€ (antes del black friday)
super street fighter 4 A.E. 4'99€
dishonored 7'49€
La pena es haberme gastado tanto dinero en xbox 360, por eso ya tenia dark solus, bioshock infinite, far cry 3, tomb raider, skyrim y varios mas que hubieran caido ahora a un precio de risa.
Por ultimo, veo que hay mucho movimiento en el foro de claves de steam, paginas extranjeras, etc pero no se si vale la pena tanto lio para ahorrarse dos euros. Vamos que he visto el tutorial de las claves y es larguisimo, y lo de tener que registarte en amazon.com con domicilio en alaska y esperar a ver si el juego esta en español y viendo que hay gente con problemas (no les reconoce el juego steam?), no se si vale la pena adentrarse en ese mundillo.
en fin, un saludo y nos veremos bastante por este foro.
Ahora despues de navidades me voy a comprar un buen pc para olvidarme de toquetear las opciones graficas ¡¡todo al maximo jajaj!!.
me voy a comprar una gtx 770, un fx 8350, un ssd, placa base asrock extreme 3, etc.
un saludooo