PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

HegolanGamer escribió:Si no sabéis ingles os dejo este esquema en Paint que me curre:
Imagen

Que significa "Yes" ?

Far cry 3 pillado [360º]

ahora mínimo sale en el humble bundle del martes ... cawento
Que juego me recomendais por 5€?

Creéis que saldrá alguno mejor por ese precio mañana?
albertocp escribió:Que juego me recomendais por 5€?

The Witcher 1, lo de alguno mejor es relativo.
HegolanGamer escribió:

Ya lo jugue en xbox360 [risita]
albertocp escribió:
HegolanGamer escribió:

Ya lo jugue en xbox360 [risita]

El the witcher 1 llego a salir en xbox 360? estoy mirando por san google y no veo nada que haya salido.
Gromber escribió:nop, solo salio el 2.

Entonces fue al 2 XD se que jugué uno [+risas] [+risas]

Es mejor el 1 que el 2? Es que no se si merecerá la pena
shenmue está baneado por "troll"
Al the witcher 2 se puede jugar en primera persona?
shenmue escribió:Al the witcher 2 se puede jugar en primera persona?

no

Torchlight 2, actualmente a 4.74€ y tienes para muchas horas de vicio XD.

Salu2.
Que tal el nba2k14 ???? merece la pena a 15€ ??? nunca he jugado uno de estos en pc
estionx escribió:Que tal el nba2k14 ???? merece la pena a 15€ ??? nunca he jugado uno de estos en pc

No se como es el juego pero sale mejor este:

http://www.amazon.com/NBA-2K14-Online-G ... 00D93B5VI/
El fifa 14 donde anda mas barato?
ismaelito69 escribió:El fifa 14 donde anda mas barato?

Nuuvem.
¿Que tal esta el Godus?
Es que sino fuera por que es de Peter Molyneux lo hubiera comprado. Pero al ser de él no me fio un pelo, es un vendedor de vaporware desde que dejo Bullforg y solo ha hecho juegos mediocres desde entonces.
he pillado el fez del dinerillo que tenía en la cartera, veremos si es tan bueno como dicen :cool:
No me habia dado cuenta de que el PAYDAY 1 esta a 90% de descuento (2 dolares) [boing]
http://store.steampowered.com/app/24240/
Deadpool por fin de oferta [looco] [looco]
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
estionx escribió:Que tal el nba2k14 ???? merece la pena a 15€ ??? nunca he jugado uno de estos en pc

Si esperas jugar online, olvidate. Los NBA 2k que he comprado en PC, todos con un online absolutamente lamentable. En el 2k13 ni podias jugar con un amigo, solo tenia buscador de partidas al azar, no te digo mas... Pero si solo fuera eso, al menos podrias echar partidos con guiris, pero el online va horriblemente mal
la saga stalker.algun sitio bueno que este barata mas que ahora en steam y se activable ahi?jeje.saludos
yameli escribió:la saga stalker.algun sitio bueno que este barata mas que ahora en steam y se activable ahi?jeje.saludos

http://isthereanydeal.com/ ahi te dice el precio mas bajo que podes encontrar ahora mismo
que tal es esa web?no se donde se mira si es activable en steam o como?jeje
http://www.dlgamer.eu/shopping_cart.php ... ner&sr=809
Sylvestre escribió:¿Que tal esta el Godus?
Es que sino fuera por que es de Peter Molyneux lo hubiera comprado. Pero al ser de él no me fio un pelo, es un vendedor de vaporware desde que dejo Bullforg y solo ha hecho juegos mediocres desde entonces.

Que sea vendedor de humo te lo compro, pero que califiques el Black and White y el Fable 1 como juegos mediocres no...

Respondiendo a tu pregunta, el Godus no ha salido, sería una precompra, ¿no? No se hasta que punto se podría jugar ahora mismo

yo no compro nada en early acces y menos MOLINEUX early acces es como dejarle la cartera a un yonki para que te haga la compra [+risas] vamos, tentar a la suerte.
el monaco engancha????
Silverquick85 escribió:el monaco engancha????

A mi me gustó mucho, me lo pasé del tirón y no me suele pasar muy a menudo.
GRID 2 a 10 euretes que tal lo veis, la verdad que es un juego que salio hace nada como para estar a ese precio ( con el dinero de los cromos que tengo se me queda en 8.80 €). Es un buen juego de carreras arcade ?
Yo aproveché y compré el CS:GO por esos casi tres euros ^^
Vale la pena el grid 2 por 10 euros? el uno que tal es?
Que tal está el PayDay 1?

necesita mucha maquina para moverlo?

para poner un ejemplo de mi PC, el L4D2 me va bien, pero el Saints Row The third me va a tirones..
El otro dia se me escapo la imagen de flash del cities in motion 2. Si alguien la tiene o la encuentra que la suba.
eL grid 2 por 9,99€ como Lo veis

tiene mucho onLine y guapo??
alex120 escribió:El otro dia se me escapo la imagen de flash del cities in motion 2. Si alguien la tiene o la encuentra que la suba.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1175-c ... n-motion-2

3€ ;)
RedGear escribió:
alex120 escribió:El otro dia se me escapo la imagen de flash del cities in motion 2. Si alguien la tiene o la encuentra que la suba.

3€ ;)

Gracias pero me refiero al banner de flash en el que salian el cities in motion 2 y 3 juegos mas .
alex120 escribió:
RedGear escribió:

3€ ;)

Gracias pero me refiero al banner de flash en el que salian el cities in motion 2 y 3 juegos mas .

Vale,creia que era la oferta.En ese caso,no tengo esa foto.

Espera a ver si ponen de nuevo el Left 4 Dead 2 a 3.74€. O el Bundle Portal + Portal 2 a 4.74€
Lo que se ve en estas ofertas es que no han puesto bundles, espero que los pongan en las de navidades.
iniesta7777 escribió:eL grid 2 por 9,99€ como Lo veis

tiene mucho onLine y guapo??

Yo lo sigo desde hace tiempo, porque era fan de los antiguos tocas, y el primer grid me gustó bastante aunque solo lo probé a ratos. El caso es que acabo de ver videoanalisis y personalmente me ha sentado mal que Codemaster decidiera no poner vistas de cabina interna con la excusa que la gente en consolas no la usa bla bla bla ahorro dinero ahorrandome horas de modelado y texturizado bla bla bla. Asi que me he enfadado }:/ y ya no lo compro, ahora 9,99 me parece caro, si en navidad esta mas barato igual cae, sino, hay mas peces en el mar.

Fuera de eso [+risas] lo que he visto en los videoanalisis es muy positivo, parece que el juego es largo, variado, espectacular y respecto al online segun los analisis esta constamente atendido, funciona bien, y ponen retos multiplayer asiduamente, tienen plataforma especifica para ello, en plan el "rivales" de forzamotorsport 4.
Hay un mod para GRID 2,el cual añade la camara interna.Igual cambias de opinion acerca de pillarlo. XD
Altear escribió:

Que sea vendedor de humo te lo compro, pero que califiques el Black and White y el Fable 1 como juegos mediocres no...

Respondiendo a tu pregunta, el Godus no ha salido, sería una precompra, ¿no? No se hasta que punto se podría jugar ahora mismo

El Black & White tenia un pase, pero viniendo de la epoca de Bullforg pego un bajon impresionante, pero lo del Fable, es justamente donde empezo a tener fama de vendedor de humo, prometio mil y una cosas con Fable y luego el juego no tenia nada que ver de todo lo que dijo (a parte que a mi no me gusto nada, pero nada de nada)

El Godus, no es una precompra sino sino un early acces, que desde mediados de noviembre ya se puede jugar a la beta. Pero como ha dicho el forero el forero NaN, pagar por un juego inacabado del señor Molyneux es como jugar a la ruleta rusa.
Me ahorrare el dinero porque la final puede que sea un FPS.

Este?

Imagen
battman80 escribió: El caso es que acabo de ver videoanalisis y personalmente me ha sentado mal que Codemaster decidiera no poner vistas de cabina interna con la excusa que la gente en consolas no la usa bla bla bla ahorro dinero ahorrandome horas de modelado y texturizado bla bla bla. Asi que me he enfadado }:/ y ya no lo compro, ahora 9,99 me parece caro, si en navidad esta mas barato igual cae, sino, hay mas peces en el mar.

Pues descartado para mi.
ismaelito69 escribió:

Este?

Imagen

Si ese. Luego lo pongo
shenmue escribió:
battman80 escribió: El caso es que acabo de ver videoanalisis y personalmente me ha sentado mal que Codemaster decidiera no poner vistas de cabina interna con la excusa que la gente en consolas no la usa bla bla bla ahorro dinero ahorrandome horas de modelado y texturizado bla bla bla. Asi que me he enfadado }:/ y ya no lo compro, ahora 9,99 me parece caro, si en navidad esta mas barato igual cae, sino, hay mas peces en el mar.

Pues descartado para mi.

Yo tenía dudas respecto a este juego por todas las criticas que he leido pero quería jugarlo mas que nada por modo Online que es lo que me atrae, así que me lo baje de "aquel modo" para probarlo antes de comprarlo y comprobar personalmente que tal va el juego, y personalmente es decepcionante ya que se basa en derrapar, cada curva es un derrape, es un arcade de carreras casi. Prefiero simuladores algo mas reales.

Y ahora pregunto, alguien conoce o aconseja uno de carreras pero tirando a simulador y sobre todo que tenga modo Online?
Y ahora pregunto, alguien conoce o aconseja uno de carreras pero tirando a simulador y sobre todo que tenga modo Online?

http://store.steampowered.com/app/244210
RedGear escribió:

Gracias, se ve interesante.
Koha escribió:
RedGear escribió:

Gracias, se ve interesante.

Y aqui el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_1780794

;)
¿Algún hilo para comprar packs entre 4?
¿O se puede aquí? De las ofertas de Steam de otoño :)
RedGear escribió:Y aqui el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_1780794

;)

Muy amable, gracias! :)
1157 respuestas