Sólo faltan dos días y aún no han rebajado nada de los 4 juegos que tengo en la lista de deseados. Sólo pude adquirir el Seriuos Sam 3 BFE.
Por lo que veo las ofertas tienden muchísimo a repetirse.
Torchlight, Portal, Metro, Just Cause 2 y Darksiders II son el pan de cada día.
Quizá es porque fueron las primeras rebajas en las que compre juegos, pero las de Verano de 2012 e Invierno de 2012 para mi fueron muy buenas, adquiriendo el 80% de los juegos que poseo actualmente en estas ofertas.
Desde aquellas rebajas, siempre he visto los mismos juegos repetidos una y otra vez, con el inconveniente de que ahora muchos son más caros, ya que subieron el precio base y aunque apliquen el mismo descuento de antes, te sale más caro. Eso por no mencionar que hay juegos que tienen menos descuento que antes (por ejemplo los de Star Wars).
Yo me pregunto seriamente: si las ofertas se repiten en tantas ocasiones, ¿cómo puede ir bien Steam?
Con esto quiero decir que al repetir tantas veces las mismas ofertas, teóricamente la mayoría de los clientes de Steam ya tendrán esos juegos y al tener esos juegos que tanto se repiten, hay pocas posibilidades de que adquieran nuevos juegos ya que están opacados por las ofertas de siempre, disminuyendo su gasto. Y esto en parte queda respaldado por este y otros foros, donde ya hay mucha gente que compra cada vez menos.
¡Saludos!