PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

problemas?
te cobran un euro de prueba cada vez que compras , pero si da error (cosa que me ha pasado con 4 tarjetas de credito y paypal) se lo comen y te aguantas (ya van 4 pavos)
el sistema de ayuda y asistencia tecnica es inexistente y en el telefono que hay para llamar me han recomendado que los compre fisico y no compre en origin
como te lo comes?
Joer que lastima, tenia pensado en comprar dead space 1 y 2 que salen sobre unos 6 euros pero viendo lo que dices paso de problemas.

Saludos
Yo compré el bad company 2 por 1€ sin problemas. Utilizando tarjeta de debito santander tipo MasterCard
pPalanca escribió:Yo compré el bad company 2 por 1€ sin problemas. Utilizando tarjeta de debito santander tipo MasterCard

Yo lo mismo vía paypal
joder, yo he palmado tambien 3 € por los errores. Pero despues los devuelven, no? Pero solo pasa si pagas con tarjeta, si pagas con paypal no te cobran ese euro de prueba
RedGear escribió:Imagen

falta que actualicen los porcentajes..
El Dishonored - GOTY esta a 92%, se queda a 3,19€. Tiene pinta de fail porque en otros paises como Rusia lo he visto solo con 66%.
Que bonito ese cod: ghost en "oferta".

Que jodidos XD
Ojo, Dishonored GOTY por 3,19€. Fijo que es fail, así que a por ello antes que lo cambien
Obafemi escribió:Ojo, Dishonored GOTY por 3,19€. Fijo que es fail, así que a por ello antes que lo cambien

Comprado.. y eso que tenía la versión normal, jojo.
obviamente es fail lo del GOTY..... comprado [ginyo]
ponen el bioshock infinite pero no ponen los DLC en oferta.
Comprado el Dishonored GOTY por 3.19€ xD

EDIT: Mierda, después de meterme en paypal y todo me sale error en el último paso.
El primer fail que pillo.
92% vaya lol xdxd

se esta portando steam XD
Corred insensatos, Dishonored GOTY 3 euros
steam a petado XD

Dishonored GOTY comprado!! XD
Obafemi escribió:Ojo, Dishonored GOTY por 3,19€. Fijo que es fail, así que a por ello antes que lo cambien

Pillado, muchas gracias! XD
este tipo de "fail" seguramente son arreglados , quizas los de valve hacen algun tipo de "acuerdo" con dicha compañia para colocar el juego con una mega oferta por unos minutos. quizas el acuerdo sea que valve renuncia a sus ganancias [+risas]

No se.. solo digo. porque es increible que steam lleve ya una decada y le pasen estas cosas
Noooooooooo

Como lo corrijan...

Y Paypal ya me lo ha descontado...
overlord_45 escribió:92% vaya lol xdxd

se esta portando steam XD

+1 Así da gusto
Yo también tenía la edición normal,,.,.pero es que así sale muuucho más barato que comprando los DLC's XD XD
DISHONORED me ha cambiado de precio mientras lo tenia en el carro
Os deja comprar el Dishonored en steam?
ya lo corrijieron! preparense para los especuladores de los intercambios [buenazo]
A mí no me ha dado tiempo... porque se petaba la página. Cago en tó
A la hora de comprar el Dishonored me marca que vale 13 euros... [buuuaaaa] Lo han cambiado mientras hacia la compra...
Precio correcto ya, no me gustó el juego mucho pero bueh, lo intenté xD
A mi no me ha dejado pillarlo que se le va hacer
Dishonored Fail pillado in extremis [sonrisa]
Por los pelos lo he logrado pillar el Dishonored GOTY, ya lo tengo en el inventario, también ha sido mi primer fail que pillo, siempre los veía pasar XD
Yo, en este sentido, he tenido la suerte de poder pillar "fails" 2 o 3 veces en Steam: este Dishonored, el Sleeping Dogs de las pasadas Navidades y Terraria hará 2 años.

BenedictoXVI escribió:este tipo de "fail" seguramente son arreglados , quizas los de valve hacen algun tipo de "acuerdo" con dicha compañia para colocar el juego con una mega oferta por unos minutos. quizas el acuerdo sea que valve renuncia a sus ganancias [+risas]

No se.. solo digo. porque es increible que steam lleve ya una decada y le pasen estas cosas

Es posible, pero no sólo pasa en Steam. De hecho, son mucho más sonados los fails de Gamersgate, con la marimorena que se armó con los packs de Borderlands 2, por ejemplo.
BenedictoXVI escribió:ya lo corrijieron! preparense para los especuladores de los intercambios [buenazo]

3..2..1 [qmparto]
El state of decay...no estaba ya al 50% fuera de oferta diaria? :-?
Por eso es bueno tener el dinero en la steam wallet.... yo cargue el dinero en la cartera de steam el mismo dia que empezaron las ofertas , esperando un fail en el CS:GO [looco] y el pillado el GOTY del Disno
jestradabcn escribió:DISHONORED me ha cambiado de precio mientras lo tenia en el carro

A mi también me lo han cambiado.

Me compré hace meses la normal, pero por 3€ la goty caía otra vez.
Vamos ahi ese 92% al Dishonored GOTY pa la saca xD

Alguien sabe, si ya tenias el juego y compras... ¿se actualiza a GOTY con otra imagen de juego diferente? ¿O simplemente te añaden los DLC?
Pillado el Dishonored!! Que alegría, para un fail que pillo.
Zack_VII escribió:El state of decay...no estaba ya al 50% fuera de oferta diaria? :-?

Creo que estaba al 33%, si no me falla la memoria (a unos 12€ y pico). A ver a cuánto lo podremos encontrar en keys ahora.
Senegio escribió:A mí no me ha dado tiempo... porque se petaba la página. Cago en tó
jurrrrrrr yo también he podido cazar el goty de dishonored jejje. Tengo pendientes unos 1000000000 juegos en la biblioteca.. necesitaré varias vidas jajja.
Yo he conseguido el Dishonored GOTY por 3€ :D

Llevaba en mis deseados mucho tiempo.
Soy imbecil, por echarle una foto y ponerla en el Whats he perdido mi oportunidad xDD
Elbos-Rod escribió:Soy imbecil, por echarle una foto y ponerla en el Whats he perdido mi oportunidad xDD

Yo por escribir en el hilo de Prison Architect. Maldita sea mi suerte jajaja. Y cuando me he querido dar cuenta se petaba la página cuando lo añadía al carro... -.-
yo no se ni de que va Dishonored GOTY [+risas] , estaba mirando las ofertas y digo esto es una cagada de steam y para la saca, ya que tenia dinero de las ventas de cartas ;) .

compras hasta este momento..

1-Dishonored - Game of the Year Edition (no lo tenia previsto)

el proximo el counter, pero esperare varias horas ya que los servidores no son muy estables [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
He visto el dishonred al 92% dos veces pero cuando entraba me aparecía al 75%, me pasó lo mismo con CO GO. Veis bien de precio el bioshock infinite?
jajaja vaya fail 92% enhorabuena a los que lo hagais cazado.
Aprovechando que un compañero ha preguntado en el hilo del state of decay de que va, os dejo un resumen asi por encima, por si ahora que esta rebajado, quereis echarle un ojo:

Satate of decay es un sandbox, con principales, secundarias y eventos aleatorios, fundamentado en la supervivencia colectiva, es decir, tu tienes una omunidad, a la que puedes ir agregando supervivientes, y cada uno de ellos es un player jugable, cno sus proios stats y demas que vas mejorando a medida que los usas, y el juego consiste, mas alla de avanzar en la trama, en mantener y desarrollar esa comunidad, encontrando suministros de todo tipo explorando las csas y demas del mapa, mejorando tu base, construyendo nuevas estructuras , potenciando las que ya hay, lidiando si surgen problemas de moral, o peleas en la base, trasladandote a otra base si esa se te queda corta.....eso es mas o menos en resumen :)

[beer] [beer] Yo soy fan del genero zombie, y este es probbalemente el mas completo que existe a dia de hoy a falta de probar el project zomboid, asi que si os va el genero, informaos un poco :)
BenedictoXVI escribió:Por eso es bueno tener el dinero en la steam wallet.... yo cargue el dinero en la cartera de steam el mismo dia que empezaron las ofertas , esperando un fail en el CS:GO [looco] y el pillado el GOTY del Disno

Yo he jugado con fuego y todo, tenía saldo en wallet pero no suficiente, he tenido que tirar de ello y de paypal, no se ni como me ha dado tiempo, andaba detrás de este juego desde verano.
cawento cawento No tenía saldo de steam y he estado intentando pillarlo por paypal y nada, la web colapsada y me quedao viendo pasar la oferta...... cawento cawento
1157 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224