Poblema con duo x2

hola,saludos a todos haber si algun alma caritativa se apiada de mi y me ayuda.
resulta que ayer instale el duo x2 en una xbox y al arrancar me sale un menu que me dice que tengo que instalar la bios por network,cd...etc, este chip lo he instalado en otras consolas y nunca me ha salido esto y me han funcionado a la primera directamente.
tengo que decir que el dueño de la consola estubo toqueteandola para instalarle un xploit y no tuvo coj...nes,tiene algo que ver???
que tengo que hacer???
de donde saco el cd este que me pide???
como lo hago???

perdonar mi ignorancia pero es que soy mas de ps2.
saludos y gracias espero vuestra ayuda
ek chip es azul o blanco?? si es el blanco ese menu que te sale es la bios cromwell (tendras que grabar un cd con la bios m8 segun apra que version y cargarla desde el cd) y si es el azul supongo k ese es el que as puesto en otras consolas. sino nuse...
pues tienes que grabar en un cd la bios m8(segun que consola tengas para la1.0 a 1.5 la noirmal y para la 1.6 la m8+_16) y renombrarla bios.bin y un archivo k ocupe 100 mb para que lea mejor el cd y darle a cargar la bios por cd y ya te leera el bios.bin

La bios tiene que ser de 512kb y segun que version tengas tendras que poner un modulo de memoria o otro.

Ahora te envio un link apra que lo veas bien.
tengo el mismo chip y el mismo problema que atreiu
podeis enviarme el link?
5 respuestas