pobre chica (Imagenes desagradables)

yo no creo que sea un fake, puesto que de ser un fake cobraria por ello y no creo que halla cantidad para pagar el arruinarte la existencia. Por cierto cuando se levanta se queda un buen pegote flotando cerca de la esquina y la mierda de diarrea en agua a presion no es que se expanda asi de facil, es que el agua coge el color asi de rapido(me imagino vamos xD)
Yo he visto ese mismo video desde otra perspectiva, asi que para mi no es fake.
Ezekiel 2517 escribió:Yo he visto ese mismo video desde otra perspectiva, asi que para mi no es fake.

:?
Ezekiel 2517 escribió:Yo he visto ese mismo video desde otra perspectiva, asi que para mi no es fake.

Imagen

OH MY GOD!
¿¿ERES EL SEÑOR MOJON??

Una explicación quiero xD
A mi lo que me extraña es que las dos chicas se van riéndose y no sorprendidas/asustadas xD
Eso es porque son mala gente y no comprenden.... que les puede pasar a ellas
No se yo es que cuando pasa algo humillante siempre me rio de quien sea(aunque sea yo) es mi reaccion asique no creo que esa parte de muchas pistas sobre si es o no fake
y ni sera qe le bajo la regla? no se, demasiado fluido para ser mierda, no?
Pues tendria el útero como un poco podrio. Es demasiado marron xD
Hombre, hay diarreas que son muy fuertes, de esas que te viene un apretón y..... ZAS!

Yo creo que es de verdad, más que nada por la cara de la chica XD
Un apreton asi, es por diarrea, sai que es plausible que sea tan liquida. Al principio me ha hecho gracia, pero cuando piensas en lo que debe pasar la pobre chavala..
fakeeeee....
el "likidillo"sale despues de salir del agua
Me he dado cuenta del dato eso, pero puede ser si: Notas el apreton, instintivamente, te levantas para ir a cagar, pero no lo puedes controlar, y te vas "patas p'abajo"
Ademas la gente primero se fija en la tia que se levanta y luego miran el liquidillo.
un pequeño apreton...

esa tia no tiene vida social ya xD
asthar escribió:"quien la pillara cagando, para que no se escape!! "

Lo mejor del hilo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
montaje, fijaros que esta en cunclillas y justo cuando mueve la pierna sale la mierda pero las piernas no quedan manchadas... si no que se limpian nada mas sacarlas al aire. Fake tocho xD

otro detalle, si os fijais la negra pone cara de susto antes de k salga la mierda, fijaos bien
Que exagerados que sois... No es para tanto, ni que nadie se hubiera manchado nunca estando con una diarrea "bestia".

Si a mi me hubiera pasado... Pues ajo y agua. Risas unos dias (Como es normal, y mas saliendo en la television) y ya está... Es que joder, que si "me suicidio" que si "me pierdo en el monte" o no se que... Que exagerados para tan poca cosa que pasa xD

Esta sociedad se está volviendo muy "pija" u_ú
Juas, de todas formas es muy fuerte, joer que se caga a la velocidad de la luz! pone la pisci marron enterita en 3 segundos..... y pa que digan que las pijas no cagan!! XD

saludos...
[qmparto]
Como dicen por ahí, primero te viene una premonición y luego sueltas el truño.
Efectivamente, antes de que pase sabes que algo anda mal y normalmente te da tiempo a ir a donde tengas que ir.. [ok] , otra cosa es que como normalmente pasa en estos programas, la hallan pagado una barbaridad por pasarlo mal delante de las camaras [tomaaa]
o que se haya cogido una cogorza y valla muuuuuy muy suelta, pero esque se mete una cagada express......

jajajajajjaj tengo teoria: Eso es cuando te viene un peillo, gasete o como se quiera llamar, y te lo aprietas en la punta del ojete pa que no salga rapido y haciendo "burbujitas", la notas se quiso tirar un peillo por lo bajini, y no sabia que venia cn 3 kilo sde sorpresa por detrás.... asi que la pobre... en cuanto aflojo un poco la presión intragluteaar, se cagó viva XD...

saludos
Pesuuu escribió:jajajajajjaj tengo teoria: Eso es cuando te viene un peillo, gasete o como se quiera llamar, y te lo aprietas en la punta del ojete pa que no salga rapido y haciendo "burbujitas", la notas se quiso tirar un peillo por lo bajini, y no sabia que venia cn 3 kilo sde sorpresa por detrás.... asi que la pobre... en cuanto aflojo un poco la presión intragluteaar, se cagó viva XD...

saludos

Normalmente cuando pasa eso no te cagas por la pata abajo... o no sale tanto "producto" como en el video.. [tomaaa] como le pasa a la pobre chica. Realmente, si lo piensas no tiene sentido a no ser que como he dicho la hallan pagado para que se "cague" in situ..
si eso es real , madre mia q cagada xD
xRas3ngaNx escribió:
Normalmente cuando pasa eso no te cagas por la pata abajo... o no sale tanto "producto" como en el video.. [tomaaa] como le pasa a la pobre chica. Realmente, si lo piensas no tiene sentido a no ser que como he dicho la hallan pagado para que se "cague" in situ..
Segun algunos concursantes de gran hermano, durante los primeros dias de concurso nadie iba al baño, hasta que la "urgencia" era incontrolable, supongo que por el corte de las camaras y todo eso....

Quizás la chica llevaba dias aguantando, y el calorcillo del yakuzzi junto al "peillo" y las burbujas tuvieron ese fatal desenlace.

Yo sigo pensando que es totalmente real, las reacciones son las mas naturales, no veo ningun añadido/retoque digital y sigo pensando en cual sería el desenlace de los dias siguientes de esta chica en ese concurso....

Lo abandonó ??
Siguió como si nada ??
La entrevistaron en varios programas de TV referente a este episodio ??
Que hubiera hecho Mercedes Milá en esta situacion, si con lo de mearse en la ducha ya pusieron el grito en el cielo ??

-
speeddemon escribió:Joder que bueno @ntuan!!!! [ok] [ok]

Pero creo que esta añadido x ordenador...fijaos bien, no lo veis muy falsote el chorro de ¿tinta?

Pa mí que tinta lo que se dice tinta no es,pobre chica.
Ella sabia a lo que se exponia saliendo en la tele.
A cagarla total y profundamente.

Now i need some one
When the start might be done oh
Me hace muchísima gracia los expertos analistas audiovisuales. Que no digo que no sea un montaje, pero joder, que ahora está de moda decir que está renderizado, que parece hecho por ordeñador, que si fake. Ja, el hombre no pisó la Luna, las últimas imágenes desde una sonde de Marte: fake. Una chica se caga en una piscina: fake. Me parto [carcajad]
Superfake. Esa forma de actuar de la tia tocandose la barriga como "me duele", no se lo cree nadie. XD
parece un calamar pero tirando mierda ... [chiu]

molaria follar en un jacuzzi .. [idea]
kyubi-chan escribió:Me hace muchísima gracia los expertos analistas audiovisuales.
Pienso exactamente igual que tu.

Deben creerse muy "coolS" diciendo que todo es fake o superfake.

A ver, todos hemos visto fakes, y sabemos lo que son.
yo no veo en ese video ni rastro de añadidos digtales, ni de "sobre-actuaciones".

Buscad un poco sobre esta chica, documentaos, y cuando tengais pruebas a favor o en contra exponedlas y las discutimos siq uereis, pero entarr solo ha soltar vuestro "fake" de turno.....no se, aportad pruebas u opiniones.

-
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
YO TBM DUDO MUCHISIIIMO de que sea fake..nose sigo con una dua inmensa en serio joder..
a ver que es esa cosa, cuando la tia sale del agua, y unos pocas centisimas de segundo o 1 segundo se aprecia en su parte anal, jaja. en el puto ojete, mas expecificativo en las nalgas, a la izkierda de la imagen, se nota como un mierda flotando y saliendo del propio ano, para mi opinion..

po otra parte si creo que es fake por lo mal que actuan, joderrr

la puta negra podria disimular mas... o comerse la propia cagada digital = , nose nose....

me tiene muy intrigado joder , muy intrigado....

pero coincido mas con que es cierto, por una persona de este foro, me a dado que pensar, que si pudiera ella tbm expulsar sangre por la vagina a modo de regla.. lo habitual en las mujeres, unido con la propia diarrea mega likida, no confundamos con la mierda espesa que desayunaran esas zorritas, sino con un estado likidoso absoluto, ok.

es un buen video para analizar, si señor ... divertido.....

UNA PUTA CAGADA, CAGADA DE UNA PUTA.
Yo tambien me decanto por fake...

Puesto que si es de algun gran hermano mundial fuera, algun que otro registro tendria que haber por internet... o de alguno que otro programa de la mtv ... no se... pero no encuentro nada.

Despues en cuanto a los medios digitales... que si la mierda no se expande asi... tampoco hay mucha info en internet... pero tambien me decanto que la mierda no se expande de forma tan rapida...

Es mi opinion, pero ... no esta tan claro.
Este video tiene meses. No pertenece a ninguna edición de ningún Gran Hermano, es un fake. Lo dijeron hasta en yonkis cuando lo sacaron hace cosa de un año y pico.
SuperLopez escribió:Este video tiene meses. No pertenece a ninguna edición de ningún Gran Hermano, es un fake. Lo dijeron hasta en yonkis cuando lo sacaron hace cosa de un año y pico.

Puedes facilitar mas info al respecto ??
Tienes algún link o algo ??
Seria interesante para todos, yo el primero, quitarnos la duda, y poder pensar que la chica no pasó realmente por semejante situacion.

.
Este vídeo ya tiene su tiempo, y no se si será fake o no (espero que sí por la chica...), pero una incontinencia intestinal es algo que nos puede pasar a cualquiera en el momento menos esperado, y es algo imposible de controlar...
Nose, entonces pq esa chica puso esa cara? y se salieron los otros?, alomejor solo fue un peo, y los otros eran unos pijoteras?

ni idea XD.... este retocao o no es weno el video... XD

saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ohh SHIT!!! _apartaos que puede ser radiactivo... [flipa]
Lo que me ha hecho gracia es como salen enbalados del jacuzzi.
devil escribió:Este vídeo ya tiene su tiempo, y no se si será fake o no (espero que sí por la chica...), pero una incontinencia intestinal es algo que nos puede pasar a cualquiera en el momento menos esperado, y es algo imposible de controlar...

A ver , controlarlo es dificil, no imposible, vamos que el producto no sale asi de repente.. antes tienes unos segundos para prepararte y parece que la chica ni se dio cuenta. De todas formas por la forma de salir del .. podriamos denominarlo agente oscuro, . [+risas] , creo que el video es un fake bastante claro.
A ver, dijeron porahí en un programa de médicos que eso pasa cuando te da un corte de digestión, no controlas el estomago y este expulsa...lo que tengas. Ahora, no se si es verdad, pero está claro que si no es fake, algo chungo le pasaría seguro.
Mira en mi vida he tenido muchas ganas de cagar y muchas en el agua (en la playa) y nunca me ha pasado eso dios... es que ni adrede, potar si xD
95 respuestas
1, 2