pobre chica (Imagenes desagradables)

Me han pasado este video como una cosa divertida, y no he podido por menos que sentir una enorme pena por esta chica, y para nada me ha parecido divertido ni de risa.

Imagino que abandonaria el concurso como minimo y que no saldria de su casa en mucho tiempo.

Solo de pensar que me pasa a mi me da algo, y mas siendo retransmitido por TV.

A esta chica se le ha acabado la vida social por mucho tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZATVlAuudtk

Si esta repe reportadlo
Con perdon pero:

Esta chica la cagó mucho haciendo eso
[toctoc] [toctoc] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me ha hecho gracia, al ir a ese programa se exponen a eso lo siento (aunque en el fondo es una putada y da pena pero bueno)
holy shit! nunca mejor dicho [sati] XDXD
Meten laxante en las comidas para ganar audiencia y todo...
Pues a mi se me ha quedado mal cuerpo también. Aunque no sé hasta que punto puede ser un montaje del programa o incluso una broma de la chica. El video se corta muy rápido, igual después les muestra una bolsita con polvos de broma para mostrar ese efecto, vete tú a saber. Incluso a lo mejor se trataba de la prueba de la semana (asustar) xD

Un saludo
Yo creo que es mitad chica mitad calamar, escapa de sus presas echando un chorro de tinta (en este caso mierda) que no permite ver por debajo del agua al depredador
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, que chungo. Me pasa eso a mi y me suicido.
Joder que bueno @ntuan!!!! [ok] [ok]

Pero creo que esta añadido x ordenador...fijaos bien, no lo veis muy falsote el chorro de ¿tinta?
Menudo putadon!!

Si cuando dicen que la diarrea es más rápida que la luz....

Me pasa a mi eso y me voy a vivir a una cueva en las montañas alejado del resto de la civilización de por vida.

Saludosss......
Yo creo que está hecho por ordenador.
Aracem escribió:Yo creo que está hecho por ordenador.

Si así fuera, que lo dudo MUCHISIMO, la chica sería digna de estar mencionada para los oscars, porque la cara que se le queda es mortal.
Además, primero intenta aguantar, pero cuando ve que es inevitable se queda a medio levantar aguantandose la barriga, para luego taparse la cara de verguenza.

no creo en absoluto que eso sean "efectos especiales", además mira como corren el resto ante la "marea negra"

.
Siempre he dicho que este concurso es una.... "mierda"
@ntuan escribió:Yo creo que es mitad chica mitad calamar, escapa de sus presas echando un chorro de tinta (en este caso mierda) que no permite ver por debajo del agua al depredador

jajajaja muy weno
Pues yo me la pinchaba
Le podia pasar a cualquiera peeeeeeeeeeero le ha tocado a ella.

Yo tb me la pinchaba [carcajad], eso si, justo después de esa situación no
Lo importante es que se quedó como dios... [carcajad] [carcajad]
la tia dice justo antes ...."is this gonna take long?" con la cara de sufrimiento ... el agua caliente le abrio el ojete y pom... tres holy shot al unisono.
es de palo, se nota que esta retocado.
En plan comentarista yanki:

OH... MY... GOODNESS....
eso es lo que yo llamo Descomer xDDDDDD
pues me la pinchaba.

esto da sentido a la frese de un amigo...

"quien la pillara cagando, para que no se escape!! "
Es falso, la mierda en el agua no se expande tan rápido; anda que no ha habido algún que otro "percance" en la piscina de un colega estando de juerga nocturna.
Ya había visto el video hace mucho tiempo, y siempre me pareció un mal montaje...
Madre mia...... xDDD

Pobrecita por dios, con esto vaya diciendo adios a seguir viviendo donde viva...
Menudo timeline...

Por cierto, no es del Gran Hermano.
Ya lo vi hace mucho tiempo, y al final dijeron q era un montaje, saludos.
Yo tambien vi el video hace bastante tiempo y dudo que sea real, no creo que la mierda se extienda tan rapidamente
Yo creo que es imposible que se expanda tan rapido...o photoshop, o un reactivo en el agua, pero si eso parece meado...y ni el meado se extiende asi.

Vamos, que fake.
para mi es real y una gran putada. pero bueno aqui todos hacemos caca que yo sepa.no me hace gracia supongo que luego alguien le traeria una toalla o algo para taparse. ser recordado por esto es para años de psiquiatra
laro898 escribió:para mi es real y una gran putada. pero bueno aqui todos hacemos caca que yo sepa.no me hace gracia supongo que luego alguien le traeria una toalla o algo para taparse. ser recordado por esto es para años de psiquiatra

esta en un puñetero yacusi ...con burbujas y con chorros de agua ... claro que se puede expandir asi.
Eso es lo que pasa por no poner las burbujas en automático XD.
bartews3 escribió:Joer, que chungo. Me pasa eso a mi y me suicido.

Tan poco valoras tu vida? X-D

Soy yo y mientras se van los salpico con el "agua" [+risas]
PR0[3R escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
Ya vi este video hace un tiempo.
Pobre chica, pero es lo que tiene gran hermano y estar 24h al dia rodeado de camaras.
PR0[3R escribió:

Pasarías de ser un concursante humillado en un momento terrible ante las cámaras a un nuevo Dios mediático sobre la Tierra XD.

Taiyou
Los comentarios de un supuesto fake son se pueden adjuntar a un aspecto que me llamó la atención. EL chaval por un momento duda sobre salir de la bañera. Espera como un gesto o algo parecido o quizás una confirmación de lo que ven sus ojos jajaja. No se, es medio raro fijaros.

No se si será fake (evidentemente si ya se habló de esto en su momento y es una cosa que esta constatada que es mentira pues no hay más que hablar), pero repugnante desde luego. Por cierto, A eso se llama "cagarla" con mayusculas jajaja
Coincido en que si me pasa a mi me suicido :\
Yo creo que es más falso que Judas, la chica antes de hacerlo tiene la manos recogidas como si cojiera algo y vamos, ni la diarrea se extiende tan rápido.
Yo creo qu es fake. Aunque salgan todos corriendo como si fuera verdád. No se puede negar que este todo montado para que parezca real.Como en las peliculas,con lo del fondo azul y verde ^^
Jajajaja, no sé...

Podria sr una especie de broma (las manos debajo del agua, se levanta y se descojona por eso te tapa la cara)

O podria ser de verdad (agua a presión + diarrea seguro que se extiende rapidisimo....)

xDDD De todas formas buenisimo, xDDD

Eso de salpicarles con el "agua" mientras se van... seria la puta polla xDDDD, mientras les dices.... correr correr! xDD
¿Nadie se ha fijado en el tono que adquiere el codo derecho cuando se levanta y se le va todo?
No pillo nada xDDD Que color de adquiere el codo? xDD
narko.0 escribió:No pillo nada xDDD Que color de adquiere el codo? xDD

Adquiere color de mierda cuando ésta ni siquiera lo roza.
El video lo vi como hace dos meses, la verdad que da penilla por la chica
narko.0 escribió:Eso de salpicarles con el "agua" mientras se van... seria la puta polla xDDDD, mientras les dices.... correr correr! xDD

Pues lo dicho, yo lo haría sin duda alguna.

Bueno, realmente no lo haría porq en la vida entraría en un "concurso" de ese tipo.

Si, yo veo La2 y el Discovery :D

Yo no veo que sea un FAKE, aunq realmente no me he puesto detenidamente a analizar el vídeo, ni ganas....
95 respuestas
1, 2