Pobre elite, ha muerto, 3LR

Pues si chicos, mi elite ha muerto, me han salida las dichosas lucecitas, no le doy mucha caña y pensé que este dia no llegaría pero así ha sido. En pocos dias partirá hacia alemania dejandome solo y desamparado durante ya veremos cuanto tiempo. Un año juntos y me deja ahora casi acabando el fallout 3 y con 3 o 4 juegos por empezar. Pobre de mi.

Bueno ya os contaré como acaba mi historia. Un saludo
riberita escribió:Pues si chicos, mi elite ha muerto, me han salida las dichosas lucecitas, no le doy mucha caña y pensé que este dia no llegaría pero así ha sido. En pocos dias partirá hacia alemania dejandome solo y desamparado durante ya veremos cuanto tiempo. Un año juntos y me deja ahora casi acabando el fallout 3 y con 3 o 4 juegos por empezar. Pobre de mi.

Aparte de lo que te han dicho, mándala al SAT.
¿A qué viene este hilo? =/
pendiente45 escribió:¿A qué viene este hilo? =/

Es pa saludarnos ántes de que se cierre.

¿como va todo?

:I
Tio no sabes mandarla al sat y ya esta o comentar-lo al hilo de averias? de verdad la peña..
A lo mejor tienes suerte y te viene una jasper
nose igual quiere que le demos un beso y un abrazo. Animo tio que tampoco es pa tanto.
Joder cuando alguien abre un hilo para decir que se la acaba de pillar nadie le dice nada (aun que ahora existe el oficial para eso xD) pero cuando ponen que se les a muerto la consola lo puetais, joder parece que microsoft os page para limpiar su imagen por los foros xD
nose, es que es como si escribes diciendo que hoy has dicho hola a un señor que ha pasao a tu lado por la calle... tiene nulo interes! A los que ponen que se la han comprao pues lo mismo, solo que los que se la han comprao el post no es lloriqueando, sino que suele llevar alguna consulta, mas o menos contestada antes, pero es una consulta al fin y al cabo.
coperfil escribió:A lo mejor tienes suerte y te viene una jasper

dudo que esten enviando jasper pero bueno a lo mejor te toca premio ;)
Tengo hambre voy a por un paquete de patatas

La elite era un familiar que murio y querias compartir tu dolor con nosotros?
Parece que llueve.......... :o
y no comentas la placa ni el num de lote ni ná..... bah
riberita escribió:Pues si chicos, mi elite ha muerto, me han salida las dichosas lucecitas, no le doy mucha caña y pensé que este dia no llegaría pero así ha sido. En pocos dias partirá hacia alemania dejandome solo y desamparado durante ya veremos cuanto tiempo. Un año juntos y me deja ahora casi acabando el fallout 3 y con 3 o 4 juegos por empezar. Pobre de mi.

Que te cambien la placa por una xenon o zephyr por abrir hilos chorras, que ya estamos cansados de tantos lamentos, es que no se que quieras que te digamos de verdad
PR0[3R escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Pues vaya...esto parece una dictadura. y yo ke pensaba ke estabamos en un pais libre con libertad de expresion y prensa....

me dejais muerto. Oooh Oooh

a ver si dentro de poco nadamas ke podremos responder o crear temas para decir SI o NO.

[lapota] cara al sol con la camisa nueva...... [poraki]

[uzi] libertad [discu]
Maxstill escribió:
PR0[3R escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Pues vaya...esto parece una dictadura. y yo ke pensaba ke estabamos en un pais libre con libertad de expresion y prensa....

a ver si dentro de poco nadamas ke podremos responder o crear temas para decir SI o NO.

[lapota] cara al sol con la camisa nueva...... [poraki] [uzi] libertad [discu]

Si no es eso es que si se dejasen todos los hilos sobre la peña que le salen luces rojas o que se le ha quedado pillada la xbox durante 0,1segundos y un largo etcetera pues se llenaria el foro y para eso esta el oficial. Pasate por alli yo estuve hablando por ahi y te responden bastante y eso esta bien ;)

Por cierto a mi tambien se me jodio la elite y me la devolvieron con las 3 luces rojas porque se enteraron de que estaba flasheada, imaginate desde que llame al Sat y me dijeron que me enviaban una fuente nueva y tal que no funciono hasta que volvio rota 1 mes y pico sin consola para nada...

Suerte!
Maxstill escribió:

[uzi] libertad [discu]

Es cierto que las cosas se pueden decir de forma más o menos amable, pero no confundas la libertad de expresión con dejar constancia de tu expresión donde tu quieras. EOL no es tu casa, ni la calle.

Si no hubiera libertad de expresión no podrías expresarte libremente ni en tu casa. Y si puedes hacerlo.
Lo que pasa que este tema ya cansa y abrir un hilo por que se me a roto es de lo mas cansino ya, pero en fin es mi opinion, cada uno se desahoga como puede.
Maxstill escribió:

[uzi] libertad [discu]

suelta unas pocas barbaridades por minuto!
¿Y no se puede hacer un referendum popular para censurar no los hilos estos, sino a sus autores? xD

El botón reportar no me vale. >:D

EDIT: He desayunado tostadas con mermelada.
pero que liberta de expresion ni leches,flipo con la tropa maxo como algunos cuando no les dejas da x sako se escudan en que vaya mierda democracia nose que que si libertad,claro tio....ami no me dejan robar un audi,esto es una mierda....
si te hab dicho ya que a muchos se nos jode la consola,si postease to dios aki no se podria leer nada,para que chillas?....

en fin.
LINK_deku escribió:pero que liberta de expresion ni leches,flipo con la tropa maxo como algunos cuando no les dejas da x sako se escudan en que vaya mierda democracia nose que que si libertad,claro tio....ami no me dejan robar un audi,esto es una mierda....
si te hab dicho ya que a muchos se nos jode la consola,si postease to dios aki no se podria leer nada,para que chillas?....

en fin.

No confundas la libertad con el libertinaje.
Cuando entras a un sitio, hay unas normas que hay que cumplir y eso es muy distinto a la libertad de expresion, tu tienes libertad total para opinar y hablar de lo que quieras, pero siempre siguiendo las normas del sitio al que entras, luego tu tienes tu libertad para entrar o no entrar, es asi de simple.
Pero porque no cierran esto de una vez!!!
Plentis escribió:Pero porque no cierran esto de una vez!!!

Reportad el mensaje y ya harán los moderadores lo propio.
Estoy pensando en cambiar ya mi R6.......y las R1 del 2008 estan bien de precio....que harais?? la R1 2008 o la GSXR 1000 2008?????
Que dilema :-?
33 respuestas