› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DarioStatus escribió:Zénar Sounds escribió:SuperTolkien escribió:Si la sexualidad no tiene un componente cultural, alguien me puede explicar por que hay culturas donde la homosexualidad es practicada por la gran mayoria de la sociedad y otras donde esta visto como manifestación del demonio?
Los griegos y los romanos nacían todos bisexuales o se convertían durante su vida?
Porque son culturas diferentes, la cultura influye pero no es determinante, para unos será lo más normal del mundo y para otros tabú, hay pueblos en los que se hacen burradas y para ellos es lo normal.
Tú piensas que son burradas, pero para ellos la burrada es lo que haces tu...quien tiene la razón?
La sociedad influencia mucho, igual que a ti te da asco que los chinos/asiaticos coman cualquier bicho y tu estás tranquilamente en tu casa comiendo caracoles...porqué los caracoles no te da asco comertelos? Porque tus padres lo han hecho así, y tus abuelos también, igual que tus vecinos...
miki_tm escribió:voy a disentir, en todas las culturas del mundo, sean de lo mas profundo de África, en las zonas mas heladas del Himalaya o en las mayores colonias humanas de la historia el hombre está con una mujer ¿tratas de decirme que todas esas culturas se han visto influidas por una mano negra heterosexual? ¿desde la selva de Burundi hasta Groenlandia? solo hace falta ver algo tan lógico, simple e infantil como esto ¿en que encaja un pene? en un útero femenino ¿como nace un niño? mediante la unión de un hombre y una mujer ¿acaso no es lo natural reproducirse? por ende, interpreto que lo natural es la unión entre hombres y mujeres, y ojo, no estoy diciendo que la homosexualidad sea mala, no no, para nada, todo el mundo es libre para decidir con quien acostarse, con quien compartir su vida, como quiere divertirse, a quien quiere amar, pero lo natural, aquello por lo que hoy estamos aquí es por la heterosexualidad, solo te diré algo, un mundo homosexual es un mundo que se extingue en una única generación, lo natural es la reproducción, algo imposible en uniones homosexuales.
miki_tm escribió:voy a disentir, en todas las culturas del mundo, sean de lo mas profundo de África, en las zonas mas heladas del Himalaya o en las mayores colonias humanas de la historia el hombre está con una mujer ¿tratas de decirme que todas esas culturas se han visto influidas por una mano negra heterosexual? ¿desde la selva de Burundi hasta Groenlandia? solo hace falta ver algo tan lógico, simple e infantil como esto ¿en que encaja un pene? en un útero femenino ¿como nace un niño? mediante la unión de un hombre y una mujer ¿acaso no es lo natural reproducirse? por ende, interpreto que lo natural es la unión entre hombres y mujeres, y ojo, no estoy diciendo que la homosexualidad sea mala, no no, para nada, todo el mundo es libre para decidir con quien acostarse, con quien compartir su vida, como quiere divertirse, a quien quiere amar, pero lo natural, aquello por lo que hoy estamos aquí es por la heterosexualidad, solo te diré algo, un mundo homosexual es un mundo que se extingue en una única generación, lo natural es la reproducción, algo imposible en uniones homosexuales.
ryo hazuki escribió:Perdon por el offtopic, pero me he descojonado vivo al ver la firma de Rouse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marcmartigan escribió:Nadie a podido demostrar que la homosexualidad sea una enfermedad, pero tampoco lo contrario, no se puede demostrar que no lo sea.
Si llegara el dia en que dieran con la causa (si la tuviera, a efectos cientificos) se liaria parda igualmente.
¿Un homosexual aceptaria que esta enfermo?.
A mi me gustan las mujeres, me atren fisicamente, eso es algo normal, lo corriente, en una especie con dos sexos, es vital el emparejamiento de los sexos opuestos para su continuidad como especie, aceptaria incluso la Bisexualidad, por que entonces ya mezclariamos la necesidad de reproducirse con el morbo sexual (o por el puro placer de fornicar con quien sea), pero... ¿un homosexual tiene el instinto de follar con el sexo opuesto para la reproduccion?.
La Bisexualidad (que no homosexualidad), se da el caso en los animales, en la realidad cotidiana de la fauna animal si pillas a un mono macho (por ejemplo) follando con otro macho, otro dia lo puedes enganchar follando con una hembra..., no le veras una predileccion exclusiva por los machos, que pudiera darse el caso, pero la bisexualidad de los animales es eso, bisexualidad en los casos que se ven a dos del mismo sexo fornicando, pero la pregunta es... ¿por que hay animales que son heterosexuales exclusivamente y otros Bisexuales?, no todos los animales se follarian a otro del mismo sexo, un animal no razona sobre si el gustan o no otros animales del sexo opuesto (se los folla o intenta follar y punto, por que asi se lo dicta su instinto), mi perro con una hembra en celo se vuelve un loco, pero con los machos nunca a tenido un arrebato sexual y eso que yo no se lo prohibo, vamos que ¿quien adiestra a un perro para que no sea bisexual?.![]()
La homosexualidad es una tendencia, la pregunta es ¿como y por que aflora esa tendencia en algunas personas/animales?, si llegara el dia en que tengamos uns respuesta cientifica y fiable, puede que no guste a ese colectivo.
Ojo, yo no digo que sea una enfermedad ser homosexual, yo digo que "no tengo la respuesta", no puedo negar que lo sea ni tampoco afirmarlo (por que no hay ninguna prueba "real y veridica" en ninguno de los dos casos), lo que si digo es que es un echo de su existencia y detras de esa tendencia en nuestra sociedad, hay personas, que merecen el mismo respeto que cualquiera.
Con lo que no estoy deacuerdo son con estos actos (como el dia del orgullo gay), ¿acaso tenemos el dia del orgullo heterosexual?, ¿para que?, me parece que estos actos son solo (y para) el propio regodeo de los participantes, que les gusta llamar la atencion y ser el centro de todas las miradas, ¿que tiene que ver el respeto hacia una condicion con salir a la calle para dar la nota sexual?, por que no nos engañemos, si la marcha fuera en plan manifestacion (un grupo vestido "normal y formal" con pancartas y tal...) OK, pero muchos/as van en plan enseñando culo, piernas, tetas al aire, vestidos y ropas calientes, etc... eso NO lo puedes hacer en una sociedad coño, hay un limite etico, moral y de educacion (y respeto hacia los demas), respeto que ellos/as quieren (y merecen), pero tambien respeta a los niños que pasan por esa calle, a la abuelita que pasa por ahi, que ven esas excentricidades y se pueden impresionar...).
netbook escribió:los animales , el ejemplo de los monos que pones , no se enamoran, de ahí que sean bisexuales y no exclusivamente homoxesuales.
Sin embargo la especie humana se compromete y enamora de ahí que un hombre o mujer gay solo se relacione con similares
aupikmin escribió:Buenas noches, eolianos. Aquí dejo una opinión que yo considero indiscutible, debe ser porque es la mía.Hablo desde lo que soy y lo que vivo y por eso creo que estoy en lo cierto.
Espero vuestra opinión![]()
En mi día día veo cosas que me indignan, que me hacen sentir verdaderamente mal. El echo de ver una mujer maltratada hace que mi empatía se dispare hasta lo más alto
y siento una tremenda pena. Cuando una persona no quiere admitir sus propios errores, de nuevo me pongo en su lugar pues a mi también me ha sucedido.
En ese caso siento impotencia, querría explicarle que aceptar y rectificar es de sabios, pero soy consciente de la venda que tapa sus ojos. Aún así, se que antes o después se dará cuenta de todo y un día acabará aceptando su falta de razón en según que ámbitos.
Pero hay algo que no soporto, el heterosexual.
¿Este ser es una persona, o una marioneta movida por la sociedad?
Lo peor es que él no se pone las rejas. La culpa de su defecto la tiene mama, la tiene papa, la tiene la tía, el tío, la abuela y el abuelo. En general, la culpa la tenemos todos.
No se puede aceptar el rostro, que muchos de estos "heterosexuales" ponen al ver cualquier video en el que hay escenas de sexo, y este no es el que le han implantado.
En numerosas ocasiones esta cara es de asco o rechazo, están ciegos y esto es lo más triste de todo.
Y como he dicho antes, esto es implantado completamente. Nadie nace con gustos frente a nada. Somos lo que vemos, lo que vivimos y por eso estamos limitados.
¿De verdad se puede nacer heterosexual? Todos sabemos que no, hasta el que lo defiende sabe en realidad que es imposible. ¿Porqué es entonces algo tan común?
Fácil, porque la princesa en las películas buscaba un príncipe, porque tu madre, vive con un hombre, porque si tienes una abuela, también tienes un abuelo.
Porque todo está jodidamente prediseñado y así es como lo ves, así como lo asimilas, y en eso te conviertes. Lamentable.
Pero tranquilos amigos. Ellos, los "heterosexuales" se defienden. Se justifican dejando entrever que más que cerebro, en su cráneo hay un muro de cemento.
Defensor número 1.
"Soy así porque es lo natural, lo demás lo respeto" (Este es todo un clásico)
¿De verdad es lo natural? ¿No te dio tu madre dos ojos para ver lo que hacen los animales? ¿Alguna vez has visto que tengan preferencias? Lo antinatural es implantarse extremos a uno mismo. Amigo, todo lo que se da en la naturaleza, es natural.
Defensor número 2.
"A mi nadie me ha implantado nada, soy heterosexual desde que nací" (Esto es una idiotez de dimensiones bíblicas)
A estos les respondo con lo de arriba, si tuvieses dos papas, dos tíos, dos abuelos y la sociedad fuese homosexual ¿de verdad irías ahora detrás de esa muchacha tan guapa? No. Nuestros gustos, cuando queremos darnos cuenta, están más que alterados.
Defensor número 3.
"Entonces la homosexualidad también es una estupidez, pues se trata de otro extremo"
Este es el único con el que se puede dialogar y tiene una capacidad mental digna de mantener conversaciones. En este punto me extiendo.
Es cierto, ambos tipos de personas marcan sus estúpidos extremos. Pero existe una diferencia muy grande entre el respeto que tiene un hetero hacia un homosexual y viceversa. Y creo que me he explicado adecuadamente.
La mayoría margina al resto, y el resto aunque también tiene límites en su orientación sexual, sabe respetar y entender la postura del contrario, es por eso que no siento tanta repulsión aunque hablo evidentemente generalizando.
Ahora, creo que no hará falta que justifique porque todos somos bisexuales. Somos personas y como cualquier animal, llevamos implícita esa condición. Si no te has dado cuenta estás en un error, pero no me preocupo. Porque como he escrito en el primer párrafo, algún día, cambiarás de parecer y quitarás la venda de tus ojos.
Un saludo.
Aupikmin*
danaang escribió:Oye pues leyendo el hilo uno se echa unas risas muy majas xDD
Abesol escribió:miki_tm escribió:voy a disentir, en todas las culturas del mundo, sean de lo mas profundo de África, en las zonas mas heladas del Himalaya o en las mayores colonias humanas de la historia el hombre está con una mujer ¿tratas de decirme que todas esas culturas se han visto influidas por una mano negra heterosexual? ¿desde la selva de Burundi hasta Groenlandia? solo hace falta ver algo tan lógico, simple e infantil como esto ¿en que encaja un pene? en un útero femenino ¿como nace un niño? mediante la unión de un hombre y una mujer ¿acaso no es lo natural reproducirse? por ende, interpreto que lo natural es la unión entre hombres y mujeres, y ojo, no estoy diciendo que la homosexualidad sea mala, no no, para nada, todo el mundo es libre para decidir con quien acostarse, con quien compartir su vida, como quiere divertirse, a quien quiere amar, pero lo natural, aquello por lo que hoy estamos aquí es por la heterosexualidad, solo te diré algo, un mundo homosexual es un mundo que se extingue en una única generación, lo natural es la reproducción, algo imposible en uniones homosexuales.
La media eoliana es tan bestia que la metemos directamente en el útero
Hero Of Time escribió:Ah, bien, ahora está mal ser heterosexual. Toma gilipollez en estado puro.
Silent Bob escribió:Hero Of Time escribió:Ah, bien, ahora está mal ser heterosexual. Toma gilipollez en estado puro.
Ser hetero es malo. Cojear es necesario para tener un estatus social digno. Ser bizco te augura un gran futuro y si eres sordo ya ni te cuento. Ah! Y que me olvidaba, nacer sano es el castigo por el pecado original.
[sarcastic /OFF]
aupikmin escribió:Defensor número 1.
¿De verdad es lo natural? ¿No te dio tu madre dos ojos para ver lo que hacen los animales? ¿Alguna vez has visto que tengan preferencias? Lo antinatural es implantarse extremos a uno mismo. Amigo, todo lo que se da en la naturaleza, es natural.
jorge sca escribió:aupikmin escribió:Defensor número 1.
no se tu, pero yo en mi vida he visto dos perros, dos gatos dandose uno al otro "por culo" no se a lo mejor tu lo ves normal pero yo no
Pekemusa escribió:jorge sca escribió:aupikmin escribió:Defensor número 1.
no se tu, pero yo en mi vida he visto dos perros, dos gatos dandose uno al otro "por culo" no se a lo mejor tu lo ves normal pero yo noDD
Yo si he visto a un perro macho montando a otro perro macho. Es, cuanto menos, desconcertante.
Pekemusa escribió:Hombre, los perros no tienen celo (las perras sí), así que necesidad.... no sé yo.
aupikmin escribió:Defensor número 2.
"A mi nadie me ha implantado nada, soy heterosexual desde que nací" (Esto es una idiotez de dimensiones bíblicas)
A estos les respondo con lo de arriba, si tuvieses dos papas, dos tíos, dos abuelos y la sociedad fuese homosexual ¿de verdad irías ahora detrás de esa muchacha tan guapa? No. Nuestros gustos, cuando queremos darnos cuenta, están más que alterados.
Time Master escribió:Pues yo lo tengo muy claro. Igual que me gusta el chocolate pero no me gustan las judías, me gustan las mujeres y no me gustan los hombres. Yo creo que no es porque me lo hayan enseñado, ni por las películas, ni porque me mueva como "un todo" con la sociedad, simplemente es porque las mujeres me atraen y los hombres no. Igual que cuando veo el chocolate me atrae y me dan ganas de comerlo, y cuando veo judías no.
Y cada cuál que haga lo que quiera, que a mi me da igual xD
Un saludo
dannyh escribió:creo que lo e entendido... eres gay , es eso?![]()
El unico problema que tengo yo con los gays es su orgullo ....
gdroom escribió:Si esto me vale una expulsión permanente me parece un carajo ya.
Hasta los huevos estoy de estos, que se creen que por ser diferentes tienen más derechos que los que se consideran normales. Pero vamos, ¿a ti que te caben 100 pollas entre ano y boca? pués alégrate joder, pero no utilices tu condición como defensa. Porque no sois más que mierda como el resto de humanos. Que pasas por un barrio y te gritan "¡¡¡¡ maricón de mieeeeeeeerdaaaaa!!!!", pués te jodes y aguantas por que después ante la jodida ley, tienes la razón, ante la sociedad ingénua teneis la razón y ante los defensores de los animales tienes la razón. Cállate ya, tú, y tu maldito grupo de especímenes que no haceis más que soltar mierda por la boca, sea contra hombres o mujeres.
No sois más que un montón de descerebrados que por placer, sois capaces de desvirtuar y extinguir la raza humana. Dicho de otra manera, que por meteros la polla en la boca y el culo, os importa una mierda el resto, después llorando que si quereis tener un hijo... ¡asco os estoy teniendo ya!, yo, una persona que desde hace más de 10 años vivo y convivo con homosexuales no consigo sino ver, que no mereceis la pena, no mereceis a la sociedad que os rodea. Que si derecho y pollas (de esto mucho pedis) y solo sabeis que llorar porque no os integran, ¡pero abortos de la naturaleza!, si sois vosotros mismo quienes os rechazais del resto ¿a qué coño viene ahora llorar?.
Hasta los huevos de los putos homosexuales, joder, que sois cansino hasta la saciedad, a ver si aprendeis género masculino(MARICONES), del femenino (LESVIANAS), que os llevan generaciones de ventaja.
Negros, blancos, amarillos, mulatos, de china o de brasil, altos o bajos, con el pelo corto o con melena y muchos otros, reciben injurias y agresiones y vosostros porque os gustan las pollas y también las recibis (las injurias y agresiones, no te ilusiones), os creeis que mereceis más, ¿¡pero de que cojones vais, comemierdas!? ¡¡¡¡ahí os pudrais joder!!!! A ver si os creeis que las moscas no se os acercan, pués claro que se os acercan y eso es porque sois otro puto pedazo más de mierda en el mundo.
LAOP escribió:gdroom escribió:Si esto me vale una expulsión permanente me parece un carajo ya.
Hasta los huevos estoy de estos, que se creen que por ser diferentes tienen más derechos que los que se consideran normales. Pero vamos, ¿a ti que te caben 100 pollas entre ano y boca? pués alégrate joder, pero no utilices tu condición como defensa. Porque no sois más que mierda como el resto de humanos. Que pasas por un barrio y te gritan "¡¡¡¡ maricón de mieeeeeeeerdaaaaa!!!!", pués te jodes y aguantas por que después ante la jodida ley, tienes la razón, ante la sociedad ingénua teneis la razón y ante los defensores de los animales tienes la razón. Cállate ya, tú, y tu maldito grupo de especímenes que no haceis más que soltar mierda por la boca, sea contra hombres o mujeres.
No sois más que un montón de descerebrados que por placer, sois capaces de desvirtuar y extinguir la raza humana. Dicho de otra manera, que por meteros la polla en la boca y el culo, os importa una mierda el resto, después llorando que si quereis tener un hijo... ¡asco os estoy teniendo ya!, yo, una persona que desde hace más de 10 años vivo y convivo con homosexuales no consigo sino ver, que no mereceis la pena, no mereceis a la sociedad que os rodea. Que si derecho y pollas (de esto mucho pedis) y solo sabeis que llorar porque no os integran, ¡pero abortos de la naturaleza!, si sois vosotros mismo quienes os rechazais del resto ¿a qué coño viene ahora llorar?.
Hasta los huevos de los putos homosexuales, joder, que sois cansino hasta la saciedad, a ver si aprendeis género masculino(MARICONES), del femenino (LESVIANAS), que os llevan generaciones de ventaja.
Negros, blancos, amarillos, mulatos, de china o de brasil, altos o bajos, con el pelo corto o con melena y muchos otros, reciben injurias y agresiones y vosostros porque os gustan las pollas y también las recibis (las injurias y agresiones, no te ilusiones), os creeis que mereceis más, ¿¡pero de que cojones vais, comemierdas!? ¡¡¡¡ahí os pudrais joder!!!! A ver si os creeis que las moscas no se os acercan, pués claro que se os acercan y eso es porque sois otro puto pedazo más de mierda en el mundo.
Bueeenoooooooooooo, tienes un problema tio, y grave además. Menos mal que gente como tú, cada vez menos.
PD: Reportado estás.
LAOP escribió:Pero que me estás contando? Que a mi me la trae floja lo que quieras o dejes de querer, lo que te importe o te deje de importar, pero tienes un problema, y grave, repito.
gdroom escribió:LAOP escribió:Pero que me estás contando? Que a mi me la trae floja lo que quieras o dejes de querer, lo que te importe o te deje de importar, pero tienes un problema, y grave, repito.
El problema lo tiene aquel que por ser homosexual se cree tan diferente del resto, que necesita escribir gilipolleces. Lo dicho si no sabes comprender lo que lees, mejor deja de leer.
aupikmin escribió:Es cierto, ambos tipos de personas marcan sus estúpidos extremos. Pero existe una diferencia muy grande entre el respeto que tiene un hetero hacia un homosexual y viceversa. Y creo que me he explicado adecuadamente.
albendea escribió:aupikmin escribió:Es cierto, ambos tipos de personas marcan sus estúpidos extremos. Pero existe una diferencia muy grande entre el respeto que tiene un hetero hacia un homosexual y viceversa. Y creo que me he explicado adecuadamente.
Los cojones. Soy gay y te aseguro que si los gays fuéramos mayoría (no sé de las lesbianas), los heterosexuales lo tendrían muy, pero que muy jodido. No contribuyo a ello, pero somos uno de los grupos menos integrados y diferenciados que hay. Deja de escribir tonterías, que los homosexuales somos más papistas que el papa cuando tenemos oportunidad y seríamos lo más discriminador del mundo.