› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Scribenici escribió:"Soy así porque es lo natural, lo demás lo respeto" (Este es todo un clásico)
¿De verdad es lo natural? ¿No te dio tu madre dos ojos para ver lo que hacen los animales? ¿Alguna vez has visto que tengan preferencias? Lo antinatural es implantarse extremos a uno mismo. Amigo, todo lo que se da en la naturaleza, es natural.
Claro que es lo natural, lo antinatural es que se ajunten 2 hombres o 2 mujeres. No por nada, más que nada porque si todos fueramos homosexuales se acabaría el mundo, o quizás no se acabaría pero tu estarías gracias a una puta probeta.
PD: Me dan asco las mariquitas locas.
Scribenici escribió:"Soy así porque es lo natural, lo demás lo respeto" (Este es todo un clásico)
¿De verdad es lo natural? ¿No te dio tu madre dos ojos para ver lo que hacen los animales? ¿Alguna vez has visto que tengan preferencias? Lo antinatural es implantarse extremos a uno mismo. Amigo, todo lo que se da en la naturaleza, es natural.
Claro que es lo natural, lo antinatural es que se ajunten 2 hombres o 2 mujeres. No por nada, más que nada porque si todos fueramos homosexuales se acabaría el mundo, o quizás no se acabaría pero tu estarías gracias a una puta probeta.
PD: Me dan asco las mariquitas locas.
CrazyJapan escribió:Aunque con la homosexualidad no se pueda perpetuar la especie, no quiere decir que no sea natural, hay animales que también la practican e incluso, hay animales que se masturban, y la masturbación tampoco perpetua la especie.
CrazyJapan escribió:Pero si a alguien le da asco, no es culpa del homosexual, sino de la persona que siente ese asco.
Es como si yo tuviera asco a los pelirrojos, los pelirrojos no tendrían ni la culpa ni ningún problema, el problema lo tendría yo.
sabran escribió:CrazyJapan escribió:Aunque con la homosexualidad no se pueda perpetuar la especie, no quiere decir que no sea natural, hay animales que también la practican e incluso, hay animales que se masturban, y la masturbación tampoco perpetua la especie.
Creo que estas equivocado.
Te voy a poner un ejemplo, no es natural ser calvo, pero si es normal que cierto porcentaje de hombres se queden calvos. Por ejemplo yo me quedare calvo dentro de unos años, es algo normal en el genero masculino del ser humano pero no es natural.
antoniojr escribió:Bueno, que sepais que el post es el resultado de dejar a un homosexual expresarse en libertad, que no solo abusa sino que nos insulta a los demás debido al rechazo social que le provoca su forma de ser y no su sexualidad.
El segundo punto, es que aunque sea triste que nos califiques como especies, la mayoría estamos en una clase que no has mencionado. Y es que nosotros no somos asi por cultura, somos así porque somos normales. Porque al fin y al cabo, el hambre es un estimulo que te obliga a comer y la atracción es otro estímulo que te obliga a reproducirte. Por muy finos, educados, o estrecho que seas al fin y al cabo tu instinto animal es el de relacionarte sexualmente con una persona del otro sexo para asi poder tener descendencia, aunque a ti solo se te expresa como una recompensa, el placer de acabar el acto sexual. Por lo tanto, que pasa cuando tu instinto erroneo capta las feromonas de seres de tu mismo sexo? Pues que padeces una enfermedad genética. Al igual que los que tienen Sindrome de Down, merecen todo el respeto del mundo pero no puede hablarse como normal.
Te ha gustado la respuesta? Tal vez demasiado inteligente para ti.
Un saludo.
SuperTolkien escribió:antoniojr escribió:Bueno, que sepais que el post es el resultado de dejar a un homosexual expresarse en libertad, que no solo abusa sino que nos insulta a los demás debido al rechazo social que le provoca su forma de ser y no su sexualidad.
El segundo punto, es que aunque sea triste que nos califiques como especies, la mayoría estamos en una clase que no has mencionado. Y es que nosotros no somos asi por cultura, somos así porque somos normales. Porque al fin y al cabo, el hambre es un estimulo que te obliga a comer y la atracción es otro estímulo que te obliga a reproducirte. Por muy finos, educados, o estrecho que seas al fin y al cabo tu instinto animal es el de relacionarte sexualmente con una persona del otro sexo para asi poder tener descendencia, aunque a ti solo se te expresa como una recompensa, el placer de acabar el acto sexual. Por lo tanto, que pasa cuando tu instinto erroneo capta las feromonas de seres de tu mismo sexo? Pues que padeces una enfermedad genética. Al igual que los que tienen Sindrome de Down, merecen todo el respeto del mundo pero no puede hablarse como normal.
Un saludo.
![]()
![]()
El asno se cree filosofo!
Kuwito escribió:Yo lo que veo es que los homosexuales se creen tan perseguidos que necesitáis gritar a los 4 vientos.
Yo respeto a los homosexuales, pero también pido educación.
Igual que llamo la atención a una pareja (hombre+mujer) en un parque de crios semi follando, a ver.. si hay columpios con crios, por que cojones tengo yo que aguantar la escena de los cojones?
Pues eso... yo los respeto a mas no poder, pero vosotros pagáis vuestra frustración gritando alto, y eso no es culpa nuestra.. es un problema vuestro.
Salu2
Nota: Que nadie se sienta aludido, lo pido por favor. En este tipo de hilos siempre sale alguien ofendido y no es mi intención
antoniojr escribió:SuperTolkien escribió:antoniojr escribió:Bueno, que sepais que el post es el resultado de dejar a un homosexual expresarse en libertad, que no solo abusa sino que nos insulta a los demás debido al rechazo social que le provoca su forma de ser y no su sexualidad.
Un saludo.
![]()
![]()
Otro homosexual frustrado? O mejor pederasta? =D Dime en que punto estas en desacuerdo, seguro que tienes mejores argumentos
Silent Bob escribió:Madre mía, te cierran un hilo por lo que entiendo que es una escena de sexo explícito y arremetes contra los heterosexuales?
Es como que alguien se queje de una foto con gente muerta y desmembrada en un accidente de coche y alguien salga cagandose en los que les gusta la Formula1. Nada que ver.
aupikmin, a tus 15 años haz lo que te salga de las gónadas pero no vayas por los sitios con malas formas (poner la foto que pusiste) o intentando dar lecciones sobre ética sexual, porque lo único que haces es demostrar que eres el menos indicado para hacerlo usease, todo lo contrario a lo que pretendes.
sabran escribió:CrazyJapan escribió:Aunque con la homosexualidad no se pueda perpetuar la especie, no quiere decir que no sea natural, hay animales que también la practican e incluso, hay animales que se masturban, y la masturbación tampoco perpetua la especie.
Te voy a poner un ejemplo, no es natural ser calvo, pero si es normal que cierto porcentaje de hombres se queden calvos. Por ejemplo yo me quedare calvo dentro de unos años, es algo normal en el genero masculino del ser humano pero no es natural.
Blue escribió:CrazyJapan escribió:Pero si a alguien le da asco, no es culpa del homosexual, sino de la persona que siente ese asco.
Es como si yo tuviera asco a los pelirrojos, los pelirrojos no tendrían ni la culpa ni ningún problema, el problema lo tendría yo.
Sí, tienes razón. Pero tampoco yo tengo la culpa de que existan paralíticos, y el ser paralítico es un problema del propio paralítico, y no por ello me voy a poner a contar chistes sobre paralíticos delante de uno de ellos. Ni voy a contar chistes de mal gusto sobre bebés empalados delante de una madre que acaba de tener a su niño.
Respeto lo llaman unos, empatía otros. Si sabes que hay contenido que puede herir las sensibilidades de otras personas lo menos que puedes hacerlo es advertirlo y ocultarlo para que aquellas personas a las que les desagrade no lo miren. Porque que exista el derecho a la libre expresión no significa que exista la obligación de escuchar.
neocypunk escribió:sabran escribió:CrazyJapan escribió:Aunque con la homosexualidad no se pueda perpetuar la especie, no quiere decir que no sea natural, hay animales que también la practican e incluso, hay animales que se masturban, y la masturbación tampoco perpetua la especie.
Qué cagada, lo natural es ser calvo, la evolución nos ha hecho perder pelo... Infórmate antes anda que cada comentario es peor...
SuperTolkien escribió:Kuwito escribió:Yo lo que veo es que los homosexuales se creen tan perseguidos que necesitáis gritar a los 4 vientos.
Yo respeto a los homosexuales, pero también pido educación.
Igual que llamo la atención a una pareja (hombre+mujer) en un parque de crios semi follando, a ver.. si hay columpios con crios, por que cojones tengo yo que aguantar la escena de los cojones?
Pues eso... yo los respeto a mas no poder, pero vosotros pagáis vuestra frustración gritando alto, y eso no es culpa nuestra.. es un problema vuestro.
Salu2
Nota: Que nadie se sienta aludido, lo pido por favor. En este tipo de hilos siempre sale alguien ofendido y no es mi intención
Si no quieres que nadie se sienta ofendido no generalices.
Normas basicas de comportamiento.
antoniojr escribió:SuperTolkien escribió:antoniojr escribió:Bueno, que sepais que el post es el resultado de dejar a un homosexual expresarse en libertad, que no solo abusa sino que nos insulta a los demás debido al rechazo social que le provoca su forma de ser y no su sexualidad.
Un saludo.
![]()
![]()
Otro homosexual frustrado? O mejor pederasta? =D Dime en que punto estas en desacuerdo, seguro que tienes mejores argumentos
antoniojr escribió:Hablamos de defectos genéticos ¿Que defectos?, y debido a que la atracción sexual es algo perteneciente al ser humano , que no es un hobby como lo expresan algunos, pertenece a los genes y su incorrecto funcionamiento es debido a alguna aberración en el número de cromosomas de un determinado gen ¿Que cromosomas, que gen?, como el sindrome de down o trisomia 21. Creo que entiendo bastante, aunque tu dices frases con un tinte cientifico para dartelas de listo, no crees?
Entiendes bastante, se ve que tienes conocimientos. Dime, ¿Que cromosoma? ¿La mutación de que gen provoca la homosexualidad?
Y si, pienso que los homosexuales cada vez que se expresan es o para anunciar un matrimonio gay (yo no lo hago), o para hacer carrozas homosexuales/lésbicas (tanto el dia del orgullo gay como paseos por gusto en barcelona en poses sexuales) Esto es por que en tu mundo en el que vives (bastante reducido por tu forma de empatizar, por cierto) no conoces a nignun homosexual. Espero por el amor de dios que no te salga un hijo con "algún gen defectuoso". No por ti, si no por el. Pobre crió.
o cualquier tipo de expresión obscena. Esas cosas se hacen en la calle a vista de los niños... A caso los heterosexuales hemos hecho esto alguna vez?
El 8% de la población es homosexual y solo el 0,02 de esa gente va al desfile de la carroza gays, eso suponiendo que todo el que vaya sea gay. Haz calculos y mira donde quedan tus generalizaciones.
En fin, si es que cuando uno quiere defender lo indefendible...
Defiende tu lo que para ti es defendible. De que malformación genética hablas, señor filosofo?
antoniojr escribió:
Hablamos de defectos genéticos, y debido a que la atracción sexual es algo perteneciente al ser humano, que no es un hobby como lo expresan algunos, pertenece a los genes y su incorrecto funcionamiento es debido a alguna aberración en el número de cromosomas de un determinado gen, como el sindrome de down o trisomia 21. Creo que entiendo bastante, aunque tu dices frases con un tinte cientifico para dartelas de listo, no crees?
Y si, pienso que los homosexuales cada vez que se expresan es o para anunciar un matrimonio gay (yo no lo hago), o para hacer carrozas homosexuales/lésbicas (tanto el dia del orgullo gay como paseos por gusto en barcelona en poses sexuales) o cualquier tipo de expresión obscena. Esas cosas se hacen en la calle a vista de los niños... A caso los heterosexuales hemos hecho esto alguna vez?
AvBPvD escribió:No soy homosexual, de momento, porque mi palo se levanta con las mujeres y no con los hombres.
Si fuera homosexual no sería un problema aunque, es cierto, habría que lidiar con un sociedad programada desde que nace (como dice el autor) al antojo de unos pocos.
SuperTolkien escribió:Jajaja, dios mio con el filosofo, eres para troncharte.antoniojr escribió:Hablamos de defectos genéticos ¿Que defectos?, y debido a que la atracción sexual es algo perteneciente al ser humano , que no es un hobby como lo expresan algunos, pertenece a los genes y su incorrecto funcionamiento es debido a alguna aberración en el número de cromosomas de un determinado gen ¿Que cromosomas, que gen?, como el sindrome de down o trisomia 21. Creo que entiendo bastante, aunque tu dices frases con un tinte cientifico para dartelas de listo, no crees?
Entiendes bastante, se ve que tienes conocimientos. Dime, ¿Que cromosoma? ¿La mutación de que gen provoca la homosexualidad?
Y si, pienso que los homosexuales cada vez que se expresan es o para anunciar un matrimonio gay (yo no lo hago), o para hacer carrozas homosexuales/lésbicas (tanto el dia del orgullo gay como paseos por gusto en barcelona en poses sexuales) Esto es por que en tu mundo en el que vives (bastante reducido por tu forma de empatizar, por cierto) no conoces a nignun homosexual. Espero por el amor de dios que no te salga un hijo con "algún gen defectuoso". No por ti, si no por el. Pobre crió.
o cualquier tipo de expresión obscena. Esas cosas se hacen en la calle a vista de los niños... A caso los heterosexuales hemos hecho esto alguna vez?
El 8% de la población es homosexual y solo el 0,02 de esa gente va al desfile de la carroza gays, eso suponiendo que todo el que vaya sea gay. Haz calculos y mira donde quedan tus generalizaciones.
Defiende tu lo que para ti es defendible. De que malformación genética hablas, señor filosofo?
SuperTolkien escribió:antoniojr escribió:Bueno, que sepais que el post es el resultado de dejar a un homosexual expresarse en libertad, que no solo abusa sino que nos insulta a los demás debido al rechazo social que le provoca su forma de ser y no su sexualidad.
Un saludo.
![]()
![]()
antoniojr escribió:
Por defectos genéticos me refiero a mutaciones genéticas en el número de cromosomas en un gen. Como tu sabras, SuperTolkien, el ADN aun no se ha conseguido descifrar por completo aunque se ha conseguido averiguar la funcion de determinados genes mediante comprobaciones empíricas. Por lo tanto, aunque sea una aberración genética aun no se ha conseguido aislar y por eso no puede diagnosticarse de forma precognitiva (recuerda que con solo coger una celula del embrion se accede a todo su adn, a excepcion de ser un gameto).
Por lo tanto, creo tambien que si mediante fecundacion in vitro naciese un niño de dos padres homosexuales, a pesar de vivir en un ambiente heterosexual sería mas propenso a ser homosexual. Busca el ejemplo de los guisantes de mendel a ver si aprendes un poco de biología básica.
Y, por muy minoritario que sea, te sigo diciendo que a pesar que el numero de homosexuales sea reducido, el numero de homosexuales llevando a cabo actividades obscenas en público es mucho mayor que el numero de heterosexuales, lo cual me da a pensar que si mas homosexuales no lo hacen es por verguenza.
Y no, a diferencia de ti no soy un filosofo porque doy razones fundamentadas y no simples ideales basados en la demagogia. No pienso perder mas el tiempo con un tipo que sé por donde va encaminado. Disfruta de tu orientacion sexual, pero no hagas obscenidades en publico. El trenecito te lo haces en un zulo no en la calle.
Un saludo.
Campanilla escribió:Hacia mucho que no leía en eol tanta tontería junta. Ale, les paso el marron a da_hot y a kurras.
Scribenici escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaai si Franco levantara la cabeza ...
*Rouse* escribió:Pues yo estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Soy una ferviente creyente en que todos somos, por etiquetarlo de alguna forma, bisexuales, y cierto que tenemos más inclinación hacia un sexo o hacia otro, pero tal vez esa inclinación, en algunos casos, sea simplemente impuesta por la sociedad.
Siempre discuto con mi padre sobre lo mismo, y le acabo diciendo: ¿Pero es que nunca ves los documentales sobre simios? Ellos también lo hacen, y son nuestros primos!! xD
Creo que esto es cuestión de tiempo para que la sociedad empiece a aceptar que no todo es blanco o negro...
Knos escribió:*Rouse* escribió:Pues yo estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Soy una ferviente creyente en que todos somos, por etiquetarlo de alguna forma, bisexuales, y cierto que tenemos más inclinación hacia un sexo o hacia otro, pero tal vez esa inclinación, en algunos casos, sea simplemente impuesta por la sociedad.
Siempre discuto con mi padre sobre lo mismo, y le acabo diciendo: ¿Pero es que nunca ves los documentales sobre simios? Ellos también lo hacen, y son nuestros primos!! xD
Creo que esto es cuestión de tiempo para que la sociedad empiece a aceptar que no todo es blanco o negro...
Intenta decirle eso a un Creacionista![]()
Y menuda firma, 'jamia
Paso de leerlo, pero... +1GAROU_DEN escribió:parece que lo escribio un gay fustrado.
Y es el que el Profesor Bacterio NUNCA se follaría a aupikmin
KuBy escribió:Scribenici escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaai si Franco levantara la cabeza ...
Se daría con la tapa del ataúd?
SuperTolkien escribió:Si la sexualidad no tiene un componente cultural, alguien me puede explicar por que hay culturas donde la homosexualidad es practicada por la gran mayoria de la sociedad y otras donde esta visto como manifestación del demonio?
Los griegos y los romanos nacían todos bisexuales o se convertían durante su vida?
antoniojr escribió:Por defectos genéticos me refiero a mutaciones genéticas en el número de cromosomas en un gen. Como tu sabras, SuperTolkien, el ADN aun no se ha conseguido descifrar por completo aunque se ha conseguido averiguar la funcion de determinados genes mediante comprobaciones empíricas. Por lo tanto, aunque sea una aberración genética aun no se ha conseguido aislar y por eso no puede diagnosticarse de forma precognitiva (recuerda que con solo coger una celula del embrion se accede a todo su adn, a excepcion de ser un gameto).
Por lo tanto, creo tambien que si mediante fecundacion in vitro naciese un niño de dos padres homosexuales, a pesar de vivir en un ambiente heterosexual sería mas propenso a ser homosexual. Busca el ejemplo de los guisantes de mendel a ver si aprendes un poco de biología básica.
Y, por muy minoritario que sea, te sigo diciendo que a pesar que el numero de homosexuales sea reducido, el numero de homosexuales llevando a cabo actividades obscenas en público es mucho mayor que el numero de heterosexuales, lo cual me da a pensar que si mas homosexuales no lo hacen es por verguenza.
Y no, a diferencia de ti no soy un filosofo porque doy razones fundamentadas y no simples ideales basados en la demagogia. No pienso perder mas el tiempo con un tipo que sé por donde va encaminado. Disfruta de tu orientacion sexual, pero no hagas obscenidades en publico. El trenecito te lo haces en un zulo no en la calle.
Un saludo.
antoniojr escribió:SuperTolkien escribió:Jajaja, dios mio con el filosofo, eres para troncharte.antoniojr escribió:Hablamos de defectos genéticos ¿Que defectos?, y debido a que la atracción sexual es algo perteneciente al ser humano , que no es un hobby como lo expresan algunos, pertenece a los genes y su incorrecto funcionamiento es debido a alguna aberración en el número de cromosomas de un determinado gen ¿Que cromosomas, que gen?, como el sindrome de down o trisomia 21. Creo que entiendo bastante, aunque tu dices frases con un tinte cientifico para dartelas de listo, no crees?
Por defectos genéticos me refiero a mutaciones genéticas en el número de cromosomas en un gen. Como tu sabras, SuperTolkien, el ADN aun no se ha conseguido descifrar por completo aunque se ha conseguido averiguar la funcion de determinados genes mediante comprobaciones empíricas. Por lo tanto, aunque sea una aberración genética aun no se ha conseguido aislar y por eso no puede diagnosticarse de forma precognitiva (recuerda que con solo coger una celula del embrion se accede a todo su adn, a excepcion de ser un gameto).
Un saludo.
Zénar Sounds escribió:SuperTolkien escribió:Si la sexualidad no tiene un componente cultural, alguien me puede explicar por que hay culturas donde la homosexualidad es practicada por la gran mayoria de la sociedad y otras donde esta visto como manifestación del demonio?
Los griegos y los romanos nacían todos bisexuales o se convertían durante su vida?
Porque son culturas diferentes, la cultura influye pero no es determinante, para unos será lo más normal del mundo y para otros tabú, hay pueblos en los que se hacen burradas y para ellos es lo normal.