Pobre heterosexual.

1, 2, 3, 4
Y reacciones como las de Dgroom son las que salen cuando algunos miembros del colectivo gay hacen como que hablan por todos, y soltando barbaridades.

Laop, yo no lo veo homofobo para nada, a pesar de las malas maneras esta:
- Diciendo que los gays son personas como todos, que somos mierda e irrelevantes.
- Que el tipo de actitudes del OP, le tiene mas que harto.

La verdad es que te has colado mucho con tu "interpretacion", y Dgroom con sus formas.
Orbatos_II escribió:
albendea escribió:Los cojones. Soy gay y te aseguro que si los gays fuéramos mayoría (no sé de las lesbianas), los heterosexuales lo tendrían muy, pero que muy jodido. No contribuyo a ello, pero somos uno de los grupos menos integrados y diferenciados que hay. Deja de escribir tonterías, que los homosexuales somos más papistas que el papa cuando tenemos oportunidad y seríamos lo más discriminador del mundo.

Disculpa... pero si los homosexuales fueran la enorme mayoría, los heterosexuales estaríamos en una reserva como recurso imprescindible para la supervivencia de la especie [+risas].

Porque me permito recordar al respetable... que los niños no vienen de Paris

[carcajad] Ya hombre ya! Creo que no me has entendido... No lo digo por mí ni mucho menos, yo soy muy tolerante, te lo aseguro... Me refiero a que si los gays fueran mayoría en el modo que los heterosexuales lo son ahora (dejando de lado la cuestión reproductiva), sería peor. Mira que soy gay y debería defender mi causa, pero es que con lo que hay suelto por ahí he perdido la fe totalmente... Hay mucho intolerante entre los homosexuales, mucho. Por ejemplo, el racismo entre homosexuales es sangrante, y a mí no me cabe en la cabeza que habiendo sufrido tanta discriminación, hagamos lo mismo. Y te hablo de la raza como te puedo hablar de no tener un cuerpo perfecto, no vestir a la última o mil cosas más.
Que conste que no hablo desde el resentimiento, yo tengo firme personalidad y las ideas claras :)
No he leído todas las páginas, así que disculpad si repito lo que ya se dijo, pero...http://www.facebook.com/pages/SER-HETERO-TAMBIEN-MOLA/225540450870 Me acordé de esa página xD

aupikmin escribió:Pero hay algo que no soporto, el heterosexual.

Pero si luego alguien llega y te dice que no soporta al homosexual, saltarás con que es un homófobo... ¿Te crees que el hecho de que te gusten los tíos te convierte en mejor persona? ¬_¬ En fin... supongo que es la edad...
albendea escribió: [carcajad] Ya hombre ya! Creo que no me has entendido... No lo digo por mí ni mucho menos, yo soy muy tolerante, te lo aseguro... Me refiero a que si los gays fueran mayoría en el modo que los heterosexuales lo son ahora (dejando de lado la cuestión reproductiva), sería peor. Mira que soy gay y debería defender mi causa, pero es que con lo que hay suelto por ahí he perdido la fe totalmente... Hay mucho intolerante entre los homosexuales, mucho. Por ejemplo, el racismo entre homosexuales es sangrante, y a mí no me cabe en la cabeza que habiendo sufrido tanta discriminación, hagamos lo mismo. Y te hablo de la raza como te puedo hablar de no tener un cuerpo perfecto, no vestir a la última o mil cosas más.
Que conste que no hablo desde el resentimiento, yo tengo firme personalidad y las ideas claras :)

Lo dudo mucho, y creo que puedo razonarlo.

Tu razonamiento parte de la base de que hay una parte del "colectivo" por llamarlo de alguna forma homosexual que esta continuamente no ya a la defensiva ante agresiones que a veces son puras imaginaciones, sino que además están en una especie de campaña agresiva para "convencer" al resto de la población, no de algo "normal" como que son personas como todas las demás, sino que pretenden atribuirse una aura de superioridad moral en base a su propia condición.

Una gilipollez como la de mucho politiquillo que se cree superior y en posesión de la verdad "porque los fachas fusilaron a su abuelo" o cualquier otra idiotez irrelevante que se te ocurra.

Se trata de una forma de manipulación mas vieja que el cagar agachado y que consiste en unir a un colectivo, tribu, región o lo que se te ocurra recurriendo a un "enemigo externo". Si no existe, te lo inventas.

Lo malo de esta estrategia, es que al margen de los que la promueven (a menudo inconscientemente, porque no nos engañemos, hay mucho becerro anormal suelto) es que a base de repetirla una y mil veces, la gente, incluso la mas inteligente acaba empapandose aunque sea parcialmente en esa mentira.

De ahi parte las imagenes que "nos venden" algunos grupos. Para los sindicalistas, el empresario es un señor gordo con puro que explora siempre a sus currantes, para los anarcas la policia son orcos al servicio de un gran hermano siniestro, para los homosexuales, el que no lo es resulta ser un homofobo comeniños, porque si no lo fuera... sería homosexual también

Pero resumiendo... si fuerais una mayoría, entonces ese sentimiento sería totalmente inutil y no existiría. En todo caso no sería raro que los heterosexuales celebraran su "día del orgullo hetero" con carrozas, desfilando ellos como trogloditas peludos y ellas como fulanas de rotonda.

Lo "normal" según lo veo yo, sería darle tanta importancia a las preferencias sexuales de una persona como se le pueda dar a sus creencias religiosas, a su color, a su talla de zapato o al color que le gusta para sus corbatas y dejarse de tanta bobada. No se puede reivindicar una "normalidad" desde la negación de la misma
Knos escribió:Y reacciones como las de Dgroom son las que salen cuando algunos miembros del colectivo gay hacen como que hablan por todos, y soltando barbaridades.

Laop, yo no lo veo homofobo para nada, a pesar de las malas maneras esta:
- Diciendo que los gays son personas como todos, que somos mierda e irrelevantes.
- Que el tipo de actitudes del OP, le tiene mas que harto.

La verdad es que te has colado mucho con tu "interpretacion", y Dgroom con sus formas.

"MARICONES, come pollas, por una polla, etc... No sé, si es no es ser homófobo...
Depende... polla y maricon hasta donde sé son vocablos aceptados por la RAE, aunque considerados vulgarismos.

Yo al menos no leo un desprecio en los mismos explicito a menos que nos la cojamos con papel de fumar y no se puedan usar determinadas palabras delante de algun colectivo porque se reboten.

Pero vamos, cada persona es un mundo a la hora de ofenderse.

Modos y formas cuestionables eso si
Orbatos_II escribió:Depende... polla y maricon hasta donde sé son vocablos aceptados por la RAE, aunque considerados vulgarismos.

Yo al menos no leo un desprecio en los mismos explicito a menos que nos la cojamos con papel de fumar y no se puedan usar determinadas palabras delante de algun colectivo porque se reboten.

Pero vamos, cada persona es un mundo a la hora de ofenderse.

Modos y formas cuestionables eso si

Venga que si, para ti la perra gorda, yo ya paso.
Puf, tela con el hilo, si fuera una canción, sería "it's raining flame".
Mira los que quieran ser homosexuales ,que lo sean, pero que no se pongan a hacer desfiles y cosas asi eso a mi me toca los cojones , lo veo una falta de respeto y veo que no hay necesidad de decir si te gusta la carne o el pescado....

Cada uno que haga lo que quiera, eres gay , pues muy bien (mi mejor amigo es gay) pero no vayas por hay presumiendo de serlo por que esto parece una moda que sea creado con la mierda de serie esa de antena 3 , muchos son bi-sexuale pero ahora van de gays por que esta de moda y eso es otra cosa que me toca la moral.

Yo lo respet pero los gays almenos en granada son demasiado liberales ,darse amor (cmpleto) en el autobus y cosas asi y eso me parece asquerosos . pero por un par de gays estupidos no podemos juzgar a los demas mi amigo es gay y se comporta igual que un hetero , pasa de los desfiles gayers y cosas por el estilo dice que no hay necesidad de estar orgulloso por ser lo que es....
dannyh escribió:Mira los que quieran ser homosexuales ,que lo sean, pero que no se pongan a hacer desfiles y cosas asi eso a mi me toca los cojones , lo veo una falta de respeto y veo que no hay necesidad de decir si te gusta la carne o el pescado....

Cada uno que haga lo que quiera, eres gay , pues muy bien (mi mejor amigo es gay) pero no vayas por hay presumiendo de serlo por que esto parece una moda que sea creado con la mierda de serie esa de antena 3 , muchos son bi-sexuale pero ahora van de gays por que esta de moda y eso es otra cosa que me toca la moral.

Yo lo respet pero los gays almenos en granada son demasiado liberales ,darse amor (cmpleto) en el autobus y cosas asi y eso me parece asquerosos . pero por un par de gays estupidos no podemos juzgar a los demas mi amigo es gay y se comporta igual que un hetero , pasa de los desfiles gayers y cosas por el estilo dice que no hay necesidad de estar orgulloso por ser lo que es....

Muy bien, pero eso no va así xD Amor completo? Se ponen a follar en el autobús? o.o
Esta de moda eso de "discriminar" a la mayoría por lo que veo. Si el hilo fuese Pobre homosexual, estaría chapado desde la primera página. Pero en fin, la pataleta de te reporto la dejo para los que se ofenden con tonterías ajenas. Por que creo que has conseguido todo lo contrario de lo que pretendías con tu reflexión (a no ser que quisieras flamear, eso si lo has conseguido).
Si a mi no me gusta la coliflor, el humo del tabaco o dos tíos dándose por culo, pondré la cara que me salga de los cojones, que mientras no tire la coliflor por la ventana, arranque el cigarro de la boca con un guantazo o les corte los rabos no estaré haciendo nada malo. Yo no tengo que pensar como tú para respetarte, y por supuesto ni eres mas listo ni mas guay que los demás por pensar así.
Habéis puesto el ejemplo de los griegos como sociedad civilizada donde abundaban las relaciones homosexuales. Si, claro, y también la pedofília. Que sera lo próximo, abrir un hilo diciendo lo natural que es querer a los niños?
Pero bueno, tienes 15 años, no hace falta que te convenzamos de nada, dentro de unos años seras tú el que se de cuenta de las tonterías que has dicho.
Cada uno que sea feliz como quiera,no somos nadie para juzgar los gustos de cada cual,acabo de leer un post que me hizo gracia, dice un user que odia a los heterosexuales,si dice alguien lo contrario se lía gorda [360º] No hace falta odiar a nadie,si cada persona fuera a la suya,sin meterse en vidas ajenas se viviría mucho mejor,que mas da orientación sexual y creencias religiosas lo importante es ser feliz [360º]
Te comes demasiado el coco tio. Follate a quien te guste y te deje, y listo. Si es que no hay mucho mas que hablar...

salu2
LAOP escribió:
dannyh escribió:Mira los que quieran ser homosexuales ,que lo sean, pero que no se pongan a hacer desfiles y cosas asi eso a mi me toca los cojones , lo veo una falta de respeto y veo que no hay necesidad de decir si te gusta la carne o el pescado....

Muy bien, pero eso no va así xD Amor completo? Se ponen a follar en el autobús? o.o
creo que nunca olvidare la imagen....
Vale hamijo, entonces ESOS no son muy normales ^^"
Vamos, que lo que ha sido toda la vida y se da por instinto para la supervicencia de una raza y una especie ya no es lo lógico, lo lógico ahora es volvernos todos gays.

Pues yo pienso que la tierra es cuadrada, por que piensa todo el mundo que es redonda? por lo que pone en los libros? os han lavado el cerebro! habeis subido a verla? a que no? y los astronautas? claro, pero ellos te ponen imagenes manipuladas para que parezca redonda, para que nuestros gobiernos nos sigan haciendo creer que es redonda. Teneis un muro en el cerebro, si no pensais como yo sois del monton y con ello, os desprecio, EH MIRADME, SOY ESPECIAL!!!

Ale tio,cómprate un bosque en ebay y vete alli a pregonar tus chorradas.
Escucho algo en la lejania ...

Hipocritaaaaa
Hipocritaaaaa
Hipocritaaaaa ...

Vamos, lo digo por que si tu has llamado alguien alguna vez Homofobo... Entonces eres como el Homofobo y peor xD
De lo que se entera una,¿obalada = redonda? [360º]
NaNa1991 escribió:De lo que se entera una,¿obalada = redonda? [360º]

El termino correcto si no recuerdo mal, no es ovalada, sino geoide, lo cual siempre me ha parecido una solemne gilipollez. Viene a ser, para entendernos en relación al hilo, como si decimos que los gays tienen tendencias homosexuales
Dejad morir este hilo ya.
A ver, si alguien dice que ser heterosexual es malo, NO PUEDE tener razón. Este especimen dice eso. Ergo, no tiene razón. Simple y llanamente.
Yo es que no estoy de acuerdo ni con el título del hilo, vamos...
Se queja porque somos heteros... si fuéramos todo gays, NO EXISTIRIAMOS.
Es algo de naturaleza coño.
jadeempire escribió:Yo es que no estoy de acuerdo ni con el título del hilo, vamos...

+1 puto desagradecido si sus padres fueran gays este hilo no existiria.
Los perros no son gays... ¿porque sus padres no lo son?
(mensaje borrado)
extermOO escribió:Dios como os gusta extrapolar, extincion de la raza humana? wtf?xddd

Libraros de prejuicios de una vez
El no esta bien pero vosotros peor por poneros a su altura, viva el libertinaje.

Vaya sarta de gilipolleces junta en este hilo ¬_¬
dejo de ser un hilo serio hace 2 pag Imagen
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jadeempire escribió:Yo es que no estoy de acuerdo ni con el título del hilo, vamos...

1. El sexo entre personas de distinto sexo seguiría provocando el nacimiento de personas, ergo lo que dices no tiene sentido.
2. Si no existiéramos no nos enteraríamos, no es para tanto.
3. ¿Qué es de naturaleza? ¬_¬
Un homosexual me puede pedir respeto e igualdad, cosa en la que le doy completa y absolutamente la razón, pero por favor, que no me venga nadie diciendo que la homosexualidad es mejor que la heterosexualidad, porque es, como mínimo, para descojonarse. Llevas parte de razón refutando el primer argumento, pero amigo, en mi opinión, desde el momento en que el objetivo principal de una especie es sobrevivir y expandirse, o sea, reproducirse, la heterosexualidad gana enteros en eso de "ser más natural", o como queramos llamarlo.

En cualquier caso, lo que está claro es que como heterosexual, no me tengo que justificar, porque como bien dices, estamos hablando de gustos. No sé por qué soy heterosexual ni me importa, simplemente me gusta lo que me gusta, y a un nivel que considero cercano al instinto más básico. Al igual que un homosexual tampoco tiene que justificarse.

Este siempre me parece un debate interesante, pero como en el tema de la igualdad de géneros, muchos (y el autor de este post parece que peca de ello) caen en una discriminación positiva. Parece como si quisiéramos compensar esa discriminación y represión de mujeres y homosexuales haciendo ver ahora que los malos somos los hombres y los heterosexuales. Yo humildemente creo que ese no es el camino hacia la igualdad, porque yo mismo, siendo total partidario de ella en ambos casos, acabo por sentir animadversión hacia dichos colectivos por culpa de dicha discriminación positiva. Y estoy bastante seguro de que no soy el único.

Yo estoy bastante orgulloso de mi condición de "pobre" heterosexual, y no me hace falta ninguna cabalgata para demostrarlo...

EDIT: Por cierto, que acabo de leerlo, ¿dices que tienes 15 años y que has tenido sexo con chicaS? Coño, yo no sé que hacemos metiéndonos con él, lo suyo sería hacerle un altar XD
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"

+1
Nota del moderador: Creo que ya es suficiente.
178 respuestas
1, 2, 3, 4