› Foros › Multiplataforma › General
Psikonetik escribió:[...] y matanzas de muertos vivientes.
Hola, no tengo ni idea de hardware grafico, soy incapaz de postear cualquier cosa en los dos hilos para techno geeks
A mi tampoco me han impresionado demasiado los graficos nuevos mostrados
filetefrito escribió:...sin usar ni uno de los spe, y con 6800u en sli.
coleco escribió:Yo no se vosotros, pero yo soy feliz con la calidad grafica que me da RE4 o BurnOut3.
Es verdad que hay juegos como el Ghost Reacon que si que llaman la atencion, y ves claramente que son parte de una nueva generacion... pero tampoco creo que la gente vaya a lanzarse a por la consola (que es lo que necesita Microsoft)
oslando escribió:para Garibaldi:
Eso de que sony ha innovado con killzone2 mmmm.... permiteme que lo dude un poco. esta claro que un salto grafico importante si que hay, pero esa innovacion a la que te refieres(estar dentro de una guerra o batalla), no es innovacion ni es nah. primero xq la sensacion de estar en una batalla ya te lo ofrecen la mayoria de juegos belicos que hay en cada formato(podras achacarles la calidad grafica y tal, pero te aseguro que muchos de estos titulos tienen una ambientacion asombrosa) y segundo porque ese video mostrado sera todo lo bonito, inmersivo y realista que tu quieras; pero si el juego fuese igual que el video seria totalmente injugable( un juego con tantos giros de camara y acontecimientos tan previsibles como los de una pelicula? no gracias)
del primer ejemplo que te he puesto podria nombrarte al call of duty(el de ordenadooores, no me tireis de las orejas todavia ), donde la ambientacion es realmente impresionante. para el segundo ejemplo preguntate esto: que quieres en una consola, jugar a juegos o ver salvar al soldado ryan?
podremos quejarnos de ms por su pauperrima conferencia y podemos alabar a sony por dejarnos la boca abierta con demostraciones de videos increible-bles (creados con programas de renderizado de pcs), pero de ahi a decir que sony ha innovado mostrando cosas nuevas me parece exagerar demasiado.
coleco escribió:y no nos olvidemos de la.... MAJIA!!!
sonycrx escribió:A mi lo que impresiona es que haya gente a la que no le ha impresionado los graficos mostrados. Vamos, es mi novia que de videojuegos no entiende mucho, y al ver algunos videos mostrados en el E3 ha dicho "el juego no puede ser asi".
Es posible que a alguien no le impresione el Motor Storm? Si eso no lo hace, estoy seguro que no lo hara nada, aunque pongan un fragmento de la pelicula Final Fantasy y digan que es un juego.
En mi opinion la falta de "impresionabilidad" no es por los graficos en si, si no quizas a una cierta apatia por los videojuegos en general debido a la edad (si, muchos debeis de pensaroslo) o por el ver siempre "mas de lo mismo" aunque cambien los graficos.