Poca gente tiene Samsung H1 ¿Por qué?

Llevo un par de dias trasteando el Samsung H1 (vodafone 360) y me ha sorprendido mucho por lo ágil que es, sencillo e intiutivo.
Responde muy bien, tiene unas características técnicas impresionantes, y sin embargo apenas encuentro a gente con él.

Vale que no es ni Iphone ni Nokia N900 como tampoco es un HTC HD2 pero lo que sí está claro (al menos para mí) es que es mucho mejor que el Nokia N97 mini (algo tosco, se ralentiza cuando se reproduce música, le cuesta desplazarse en la galeria de fotos,...).
Estoy incluso pensando en vender mi N97 mini de hace 1 mes para comprarme el Samsung.

¿No hay nadie más por aquí que tenga o haya trasteado el Samsung y nos quiera contar sus experiencias?
yo he estado jugando con uno,
he visto que :
1) es mas lento que el caballo del malo comiendo setas,
2) tiene problemas graves en el sistema de entrada de emails
3) tiene problemas variados de interface

yo he estado 5 minutos con el, si fuese un dia entero me arrestarian por agresion y intento de asesinato del comercial de vodafone que me lo vendio,
Aevum escribió:yo he estado jugando con uno,
he visto que :
1) es mas lento que el caballo del malo comiendo setas,
2) tiene problemas graves en el sistema de entrada de emails
3) tiene problemas variados de interface

yo he estado 5 minutos con el, si fuese un dia entero me arrestarian por agresion y intento de asesinato del comercial de vodafone que me lo vendio,

¿Dices que el Samsung es lento? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lento no, lentisimo.... menos mal que no pague un duro por el, vaya mierda de movil.... vamos cuando se me acabe la tarifa plana de datos lo mando a tomar por culo...
Parece bastante lento sí...

http://www.youtube.com/watch?v=EVc5VC8L_bI

El sistema de busfar WiFi me ha parecido muy bueno.

Sheu_ron escribió:Llevo un par de dias trasteando el Samsung H1 (vodafone 360) y me ha sorprendido mucho por lo ágil que es, sencillo e intiutivo.
Responde muy bien, tiene unas características técnicas impresionantes, y sin embargo apenas encuentro a gente con él.

Vale que no es ni Iphone ni Nokia N900 como tampoco es un HTC HD2 pero lo que sí está claro (al menos para mí) es que es mucho mejor que el Nokia N97 mini (algo tosco, se ralentiza cuando se reproduce música, le cuesta desplazarse en la galeria de fotos,...).
Estoy incluso pensando en vender mi N97 mini de hace 1 mes para comprarme el Samsung.

¿No hay nadie más por aquí que tenga o haya trasteado el Samsung y nos quiera contar sus experiencias?

No has probado un iPhone 3GS, no? Porque si este te parece ágil con el de Apple pensarás que funciona él solito. [carcajad]

Saludos!
Pues a mi me parece mucho más ágil que el N97 mini..... y todos se van de cabeza por él (por el nokia).

Sí he probado un iPhone, concretamente el 3gs de 16 gb.
Es cierto que es todavía más ágil.
Además has de hacer mucha menos presión sobre la pantalla para ejecutar acciones como desplazarte o abrir programas.
Joer pues yo lo tengo y ni es lento, ni es un merdolo, ya le gustarían muchos móviles como el famoso N97 tener lo que tiene este móvil, es cierto que lo de Vodafone360 (que es donde vienen todas las quejas), es malo de cojones pero no es culpa del móvil en si.

Aparte que tampoco ayuda el SO que esta muy verde si mejoraran esto ultimo estaríamos ante un grandioso móvil pero mientras tanto es muy bueno y nada mas.

Saludos.
El H1 es un MAQUINON de Telefono, eso sí, el SO está por pulir.
a los que le critican me gustaria preguntarles cuantos terminales Tactiles con pantalla amoled, BT, Wifi, camara de 5mpx,16gb internos de memoria, entrada de auriculares minijack y GPS ; encuentras en una tienda por 49 con alta nueva.... NINGUNO.
Yo he tenido suerte y he podido probar otros terminales como N97 (que funciona como el culo y parece que está hecho con cartones de don simón) y este terminal no les tiene nada que envidiar.

PD: en breve sale una nueva actualización de software para solucionar los bugs que pueda tener.
Yo tengo el movil desde que salio en Vodafone y el unico inconveniente que le veo es que el SO esta muy pero que muy verde, espero que en recientes actualizaciones lo mejoren.
Respecto al Hardware, es de lo mejor que he visto hasta el momento en un movil.
Saludos.
yome e pillado el m1,mi hermana lo tiene y va de perlas,ademas hace unas fotos y unos videos muy buenos,lo que asa esque no se encuentran juegos ni aplicaciones por ningun sitio,alguien sabe algo?
yo creo q en poco tiempo comenzaran a salir cosas para estos moviles,son muy recientes
he probado uno que tuvo un colega que trabaja para vodafone,
y el software lleva de todo, es increible, el problema es que el hardware no lo aguanta y va a pedales, es una jodida mierda el movil,
Yo lo he podido probar un poco así por encima gracias a un compañero de trabajo que lo tiene.

Me ha parecido muy tosco y lento.

Me extraña que sea tan lento (quiero pensar que el terminal no estaba bien configurado) ya que para pulsar sobre cualquier aplicación aparte de lo que tardaba en iniciarse había que hacer bastante presión sobre la pantalla para que ésta respondiese.

Lo primero que me sorprendió es que me lo presentaban como un "Iphone" (palabras textuales de mi compañero) pero la realidad es que no me gustó nada de nada.

No digo que sea un mal terminal pero después de probar un Iphone veo este teléfono demasiado lento.
bueno,ya tengo el samsung m1,e de decir que no entiendo los somentarios de la gente la verdad,nose si sera por las ultimas actualizaciones o que pero el termianl va como la seda,fluido y apenas hay que tocar la pantalla,mu cuñado tiene el iphone y no veo tanta diferencia la verdad,nose,ademas hace unos videos increibles,yo lo recomiendo,pero lo que nose es si,como dicen por ai,nunca se deconecta de internet,o que,eso no me a quedado muy claro,yo lo que ago es finalizar la sesion de vodafone 360 y asi nose si se cortara el tema o no.
bueno soy nuevo y voy al grano tengo un samsung h1 y detallo los problemas ke tengo, el interface con el ordenador, directamente ni me detecta las fotos, las fotos se me borran, no funciona la copia de seguridad, la ultima actualizacion ke mando vodafone me borro todas las apps ke me habia bajado, el pc studio va fatal el so no es ke este verde es lo siguiente, y me provoco un cierre inesperado del vista, me vendieron la moto porke no me puse duro y ke me dieran un omnia? bueno coge las llamadas solo a la minima, bueno ya detallare mas problemas, no os cojais un h1
yo es el 2º tactil que toco y este es la leche, a mi me ha encantado, solo falta esperar que saquen algun firmware libre y poder decir adios a so vodriofone ( ojo que no me parece mal del todo, aunque le faltan opciones) y asi poner algo que funcione mejor.
Conforme si es lento? yo diria que no, cambia rapido, la pantalla funciona a las mil maravillas, la camara lo unico malo es el zoom que es digital y el video en hd la caña.
Para estar completo pondria: s.o. con mas opciones (quitar el interfaz vodafone por uno mejor), mas compatibilada de codecs .
Aunque todo esto supongo que iran mejorandolo conforme vayan apareciendo nuevos fw.
incluso el gps que lleva por vodafones ( cuidado que es con conexion a internet, aunque el movil lleva gps integrado y con otros progrmas puedes ver el gps sin pagar) no me desagrada del todo y ahora le voy cogiendo el truquillo para agregar lugares y demas.
Eso si lo que me ha llamado la atencion el lo de poder ubicar en el gps la localizacion de las fotos.
15 respuestas