Yo una vez pedí unos cuantos comics, entre ellos uno que me interesaba mucho que estaba descatalogado. Como no lo encontraba en ninguna otra parte y parecía que ahí lo tenían, pues aprovechando que iba a tener que pagar gastos de envios por eese comic compre unos cuantos más.
Total, que cuando me llegó en el paquete no venía el comic descatalogado ese y en el albarán tampoco aparecía (como lo pedí contrareembolso solo tuve que pagar por lo que recibi, claro está). No es el mismo caso, pues no tuve que pagar por adelantado y luego enterarme de que no lo tienen, pero me mandaron el paquete faltando un comic del pedido, y me parecio un poco chapuza, a mi me parece que lo suyo hubiese sido ponerse en contacto conmigo y decirme algo como "ese comic en concreto lo tenemos fuera de stock por problemas de blablabla (insert excusa random here), sentimos las molestias, ¿quieres anular el pedido, que te lo mandemos sin ese comic o que?". Con ese detalle hubiesen quedado mejor que mandandome el pedido cojo, que luego tuve que ponerme en contacto con ellos por si por un casual me lo iban a mandar en un envio aparte (aunque como ya temía, no lo tenían).
Edito para aclarar que la tienda a la que hice el pedido no fue planetacomic, pero veo que ser un poco chapuzas debe ser algo en común.