Pues al final me e decidio por comprar esta estupenda consola.
Pero aun me queda alguna duda como por ejemplo, me da cosilla gastarme 400 euracos en una consola...
I me estado mirando la core 299 le sumo un juego de 29 i como de momento no utilizaria el online pues ya me apañaria.
Saldria por unos 329-330€
Desventajas:
El disco duro me lo tendre que comprar de 2 mano i no me fio mucho..
No me queda dinero para pagar mas de 400€ porque el pago es al contado.
El online digo que no lo utilizare pero me conzco i si que lo utilizare sobretodo por el juego que quiero TDU.Parches etc
Asi que nose hay momentos que tiro para uno i otros que para otro
xbox360 premium + TDU= 469€? puff..=(
xbox360 core + TDU=369€+supuesto disco duro que me supongo unos 50-40 € de 2 mano=320€
Los auriculares y estos accesorios no me interesan ni tampoco el mando inalambrico, siempre e jugado con cables y no le veo incomodidad.
Que pensais, que harias en mi caso?
EDITO:
Y.....Hos presento a mii blanquitaa!
sisi gracias a vosotros y que mew roto la cabeza pensando ofertas y llamando a miles de centros aqui esta:
En total a salido algo asi:
Xbox 360 premium + TDU + adaptador wifi + i de regalo el gear of war pero se lo he vendido a otra tienda para poder pagar el adaptador wifi(no hos tirais encima mio pero ya lo comprare mas adelante)
En total an sido 399 + 54-20 del gow= 34 + 79= 500€, direis joder que caro pero el adaptador ese me a jodido pero lo neccecitava.
Vueno y ahi van unas fotos^^
Arreglando una cosa que se han cortado
http://img258.imageshack.us/img258/9451/img1637to4.jpg
Estoy a la espera de comprarme el cable vga.Que tal se ve? No tengo tele hd ni nada especial, es para conectarla al moitnor del pc, que es un philips 170C 8ms sRGB.
La xbox una gozada, sopbretodo el wifi, i los menus, aunque aun nose mucho como va.
Por cierto, tiene navegador?=O