Pocas horas para ir a comprala..duda

Pues al final me e decidio por comprar esta estupenda consola.

Pero aun me queda alguna duda como por ejemplo, me da cosilla gastarme 400 euracos en una consola...

I me estado mirando la core 299 le sumo un juego de 29 i como de momento no utilizaria el online pues ya me apañaria.

Saldria por unos 329-330€

Desventajas:

El disco duro me lo tendre que comprar de 2 mano i no me fio mucho..

No me queda dinero para pagar mas de 400€ porque el pago es al contado.

El online digo que no lo utilizare pero me conzco i si que lo utilizare sobretodo por el juego que quiero TDU.Parches etc

Asi que nose hay momentos que tiro para uno i otros que para otro

xbox360 premium + TDU= 469€? puff..=(

xbox360 core + TDU=369€+supuesto disco duro que me supongo unos 50-40 € de 2 mano=320€

Los auriculares y estos accesorios no me interesan ni tampoco el mando inalambrico, siempre e jugado con cables y no le veo incomodidad.

Que pensais, que harias en mi caso?

EDITO:

Y.....Hos presento a mii blanquitaa!

sisi gracias a vosotros y que mew roto la cabeza pensando ofertas y llamando a miles de centros aqui esta:

En total a salido algo asi:

Xbox 360 premium + TDU + adaptador wifi + i de regalo el gear of war pero se lo he vendido a otra tienda para poder pagar el adaptador wifi(no hos tirais encima mio pero ya lo comprare mas adelante)

En total an sido 399 + 54-20 del gow= 34 + 79= 500€, direis joder que caro pero el adaptador ese me a jodido pero lo neccecitava.

Vueno y ahi van unas fotos^^

Arreglando una cosa que se han cortado

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://img258.imageshack.us/img258/9451/img1637to4.jpg

Estoy a la espera de comprarme el cable vga.Que tal se ve? No tengo tele hd ni nada especial, es para conectarla al moitnor del pc, que es un philips 170C 8ms sRGB.

La xbox una gozada, sopbretodo el wifi, i los menus, aunque aun nose mucho como va.

Por cierto, tiene navegador?=O
al final acabarás jugando online... si te pillas la core y el hd de 2ª mano al final tb acabarás comprandote los casco... yo tiraria por la premium... el pack del Forza 2 por ejemplo...
Yo que tu me compraba el pack de xbox premium mas forza mas gear of war por 435 en cualquier game y me pillaria el tdu de segunda mano o esperarte a que lo bajen que no creo que tarden mucho.
Lo que pasa que no estoy interesado en forza i los casco no me gustan de verda los odio.

Mi casa es bastante grande i tengo el problema que tengo wifi asi que estava pensando esto aver que os parece:

Xbox 360 CORE. 299€ + TDU 45€ de 2 mano + adaptador wifi79.99EUR + disco duro que me lo deja barato el dependiente de mi tienda que es buen pavo es suyo pero esta limpito en total

440..450€ me haze subir el wifi pero no tengo instalacion de etnher y no hay opciones.ç

o si?

que opinais
yo solo puedo opinar en lo de los cascos, al principio como tu, cascos? andaaaa, pero ahora no le veo sentido ninguno jugar sin ellos, sobre todo en juegos como GOW, COD3, RSV , y en los de coches también son utiles
y porque no te compras la preimum y un punto de acceso wifi de pc. te costara unos 30 y te funcionara igual. y aun así te sale mas barato. que la opción ultima que as puesto.

saludos ;-)
donde te piensas pillar el hdd de segunda mano?? yo estaria interesado en tener otro...

gracias de antemano!!
yo me compraria la premium+forza,tira la casa por la ventana [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Core + Disco Duro + Cascos + Cable alta definicion + cable de red >> 400€..

Premium (todo incluido) = 400€.

Yo de ti pillaba la premium de cabeza.
Yo también iria a por la premium. El live te gustará y los casos aunque no te hagan gracia también. Yo no concibo jugar sin LIVE.

Si no tienes pasta ahorra un poco más o siempre te quedará financiarla...
Premium+PGR3+Need For Speed Carbono+Gears of War---->399€!! Lo he visto hoy en el MM, de verdad es el mejor pack que puedes encontrar.

P.D. Para comprar un hd de 2ª mano, pillate el wi-fi de 2ª mano.
P.D2. No olvides que si te compras la core tendrás que comprar una tarjeta de memoria tb, pq sino no podrás guardar partidas.
P.D3. Los cascos son esenciales en el Live, sobre todo en el GOW, para dividiros, decir dnd están los enemigos... IMPRESCINDIBLES.

Un saludo!!
raul_sanchez1 escribió:Premium+PGR3+Need For Speed Carbono+Gears of War---->399€!! Lo he visto hoy en el MM, de verdad es el mejor pack que puedes encontrar.

P.D. Para comprar un hd de 2ª mano, pillate el wi-fi de 2ª mano.
P.D2. No olvides que si te compras la core tendrás que comprar una tarjeta de memoria tb, pq sino no podrás guardar partidas.
P.D3. Los cascos son esenciales en el Live, sobre todo en el GOW, para dividiros, decir dnd están los enemigos... IMPRESCINDIBLES.

Un saludo!!

Ya te lo ha dicho todo... [sonrisa]
Gracias por las respuestas chicos, lo que pasa que yo solo juego a juegos de coches no me gustan los fps, alguno de tan en quanto pero no soy de jugar a eso.

El punto de acceso wifi? Aver si lo entiendo, compro el punto de acceso que va conecvtado via wifi con el router i atraves del punto sale un cable de red que va conectado a la consola?=)

Si es asi me parece bien.

Aunque si hacemos esto.Core + Disco duro original + punto de acceso 37€ mas el TDU de 2 mano me sale en: --299+84,95+37+30=452...pff i si cojemos el disco duro de 2 mano:299+40+37+30=406€

Si cojemos la premium 399 + 37 del punto de acceso + el TDU 2 mano 30=467€!
jaja pues nada, veo que estas convencido con la core [oki]

Lo del punto de acceso tb me interesria a mi... como va eso??? es que tengo que medio atravesar la habitacino con el cable...
krik escribió:Gracias por las respuestas chicos, lo que pasa que yo solo juego a juegos de coches no me gustan los fps, alguno de tan en quanto pero no soy de jugar a eso.

El punto de acceso wifi? Aver si lo entiendo, compro el punto de acceso que va conecvtado via wifi con el router i atraves del punto sale un cable de red que va conectado a la consola?=)

Aunque si hacemos esto.Core + Disco duro original + punto de acceso 37€ mas el TDU de 2 mano me sale en: --299+84,95+37+30=452...pff i si cojemos el disco duro de 2 mano:299+40+37+30=406€

Aver... primeramente, wifi para que? No puedes usar cable?

Segundo, en caso de querer comprar el adaptador wifi, no vale 37€, sino 80€ (50€ de segunda mano). Pero este aparato es del todo prescindible si puedes usar cable.

Entonces tienes 2 posibilidades:

-Premium + Juego = 400 / 430€

-Core (300€) + Disco duro(85€) + Cascos(20€) + Cable de Red(6€) + Juego(50€)* = 461€

En el caso de tener un LCD tienes que sumarle a la Core un cable de alta definición, 30€ mas, es decir 491€.

Comprate la Premium.

Edito:
El funcionamiento del Adaptador Wifi es sencillo, es una antena que se conecta al USB trasero de la consola, a partir de ese momento la consola ya puede recibir internet inalámbrico.

Pero claro... én vuestra casa tenéis que tener un Router Wifi para que os sirva de algo..
La core no lleva mando inalambrico ... POR DIOOOOOOOOOS!!

Y el Hdd Nuevo te lo recomiendo+headset, y por 30€ más hay ofertas con dos juegos más y de los buenos buenos, puedes venderlos y pillarte el TD, en serio, Premium de cabeza!!

MUERTE A LAS COREEEEEEEEEEEE!! [666]
krik escribió:Gracias por las respuestas chicos, lo que pasa que yo solo juego a juegos de coches no me gustan los fps, alguno de tan en quanto pero no soy de jugar a eso.

Apañero , a la core ni agüa , es un timo!!!. Buscate una premium de 2a mano que las hay a patadas , ademas un 80% [reojillo]no estan ni registradas , la gente cree que haciendolo por internet ya lo estan y eso no es cierto , hasta que no llamas , nada de nada , eso quiere decir que garantia a tuti plen en el momento que cojas el telefono.

Repito , CORE NO -GRACIAS- [looco] [looco]
Por cierto, en play.com está el TDU por 27'99€ nuevo y precintado. Lo digo porque te saldrá casi más económico que de 2ª mano, más el placer de quitarle tú mismo los precintos, que eso no se paga con dinero :P :P

Y yo como casi todos, me decantaría por una Premium. Además, es cierto que jugar con un mando con cable no es incómodo, pero hacerlo con uno inalámbrico es muuuuucho más cómodo todavía. Y la batería suele durar bastante.

Piénsatelo, hombre :)
Vueno despres de ller y pensar mucho llege a esta conclusion:

Cojo la PREMIUM peroo con la oferta de MM que es

xbox360 premium + need for speed carbono + gear of wars + pgr 3

399€!!!

Despues ire al gamestop con el nned for speed que no me gusta y lo cambiare por el tdu, pagando la diefrencia, i despues en el corteingles bscare algun punto de acceso bonito i barato.

Que os parece?
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
En el Media Markt tienes ofertas muy buenas y por menos de 400euros. No te compres la Core, porque al final acabarás pagando lo mismo o más, entre el disco duro, los auriculares...
Te sale mejor la premium o algún pack.

Saludos!!
acabo de llamar a st cugat san agotado=( tienen una en la diagonal pero..creeis que hoy estara colapsado por ahy las 5?
krik escribió:acabo de llamar a st cugat san agotado=( tienen una en la diagonal pero..creeis que hoy estara colapsado por ahy las 5?

Estas abusando de nuestra confianza???????'

Es broma!! Pero ... ves y au!!

Por cierto, muy acertada tu decision final, has dado de lleno, vas a tener la Premium, tu TDU y el DiosTodoPoderoso Gears of War. PGR3 tb es muy bueno :)

VAS A FLIPAR!!
yo se de uno q ya tiene x360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) ;)
en Barcelona, en el centro mail/GAME y en el Corte Ingles venden cualkier pack con el GOW de regalo

a mi, mi segunda 360 en el Corte Ingles 434 eurazos!

PREMIUM 360 + FORZA 2 +GOW !! [uzi]
Y.....Hos presento a mii blanquitaa!

sisi gracias a vosotros y que mew roto la cabeza pensando ofertas y llamando a miles de centros aqui esta:

En total a salido algo asi:

Xbox 360 premium + TDU + adaptador wifi + i de regalo el gear of war pero se lo he vendido a otra tienda para poder pagar el adaptador wifi(no hos tirais encima mio pero ya lo comprare mas adelante)

En total an sido 399 + 54-20 del gow= 34 + 79= 500€, direis joder que caro pero el adaptador ese me a jodido pero lo neccecitava.

Vueno y ahi van unas fotos^^

Arreglando una cosa que se han cortado

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://img258.imageshack.us/img258/9451/img1637to4.jpg

Estoy a la espera de comprarme el cable vga.Que tal se ve? No tengo tele hd ni nada especial, es para conectarla al moitnor del pc, que es un philips 170C 8ms sRGB.

La xbox una gozada, sopbretodo el wifi, i los menus, aunque aun nose mucho como va.

Por cierto, tiene navegador?=O
De cabeza premium, te la pillas y fundes las demos del bazar, el mes que viene ya te pillas algun juego, y si no de segundamano...

Una xbox360 no esta completa sin hd. Merece la pena invertir esos 100€ mas de veras!!
solo una cosa, no te vas a arrepentir te lo aseguro, y aun menos cuando entres al LIVE!!!!!!!!!
Pues yo tengo que deciros que paso de la Premium.

Estas son las razones:

* El cable HD es una tontería, hay que comprarse un VGA para el monitor y ya lo usas de paso para la HDTV (que si es bueno, como mi Monster, da más calidad que componentes).

* El cable de red es una tontería más grande aún

* El headset o llamas a Microsoft y dices que se te ha roto y te envían uno gratis a casa por el morro :Ð o bien te compras la cámara y te viene uno gratis.

* El disco duro NO es necesario si no vas a usar demos ni online (sencillamente porque pasas de pagar online). Es mejor una memoria de 512 MB que de todas formas hace falta para llevar tus partidas a casa de tus amigos (y en 512 te caben tanto las partidas como en su caso juegos arcade o actualizaciones del juego que estés jugando en ese momento)

* El mando inalámbrico es lo único que echo de menos, pero uno de cable NO VIENE NADA MAL para empezar. Yo empecé con el mando de cable que venía con la Core (que es el que más uso porque juego a 20 cm de la consola y a 50 cm del monitor) pero tengo 3 mandos inalámbricos con sus baterías para si vienen a jugar mis amigos, así que el mando de cable me ha venido de PM.

Lo que evidentemente es cierto es que es una gilipollez comprar la Core para luego comprarse un disco duro (a no se que te cueste 40 o 50 € de un colega que lo venda, y entonces compensa), pero:

* También puedes comprarte la Core y con el tiempo comprarte un disco duro de 120 GB que es lo que yo he hecho Y MERECE LA PENA. De esta forma te gastas menos dinero al comprar la consola y por 150 euros más (una vez que hayas ahorrado) en Play-Asia tienes casi una Elite.

Yo nunca había tenido disco duro y la verdad es que no lo echaba de menos en absoluto, pero me sobraba dinero y me dije: pues venga, el HD de 120 GB que acaba de salir en Japón (en play-asia estaba en reserva). Lo he recibido hace una semana y lo he usado única y exclusivamente para bajarme las demos que veo interesantes y actualizar los 3 juegos que tengo: y ya me quedan 85 GB libres (28 usados y 7 de sistama), es decir, ha merecido la pena, con el de 20 (13 míseros libres) no hubiera tenido ni para empezar.
No tiene navegador y pillateel cable VGA
malosa escribió:Pues yo tengo que deciros que paso de la Premium.

Estas son las razones:

* El cable HD es una tontería, hay que comprarse un VGA para el monitor y ya lo usas de paso para la HDTV (que si es bueno, como mi Monster, da más calidad que componentes).

* El cable de red es una tontería más grande aún

* El headset o llamas a Microsoft y dices que se te ha roto y te envían uno gratis a casa por el morro :Ð o bien te compras la cámara y te viene uno gratis.

* El disco duro NO es necesario si no vas a usar demos ni online (sencillamente porque pasas de pagar online). Es mejor una memoria de 512 MB que de todas formas hace falta para llevar tus partidas a casa de tus amigos (y en 512 te caben tanto las partidas como en su caso juegos arcade o actualizaciones del juego que estés jugando en ese momento)

* El mando inalámbrico es lo único que echo de menos, pero uno de cable NO VIENE NADA MAL para empezar. Yo empecé con el mando de cable que venía con la Core (que es el que más uso porque juego a 20 cm de la consola y a 50 cm del monitor) pero tengo 3 mandos inalámbricos con sus baterías para si vienen a jugar mis amigos, así que el mando de cable me ha venido de PM.

Lo que evidentemente es cierto es que es una gilipollez comprar la Core para luego comprarse un disco duro (a no se que te cueste 40 o 50 € de un colega que lo venda, y entonces compensa), pero:

* También puedes comprarte la Core y con el tiempo comprarte un disco duro de 120 GB que es lo que yo he hecho Y MERECE LA PENA. De esta forma te gastas menos dinero al comprar la consola y por 150 euros más (una vez que hayas ahorrado) en Play-Asia tienes casi una Elite.

Yo nunca había tenido disco duro y la verdad es que no lo echaba de menos en absoluto, pero me sobraba dinero y me dije: pues venga, el HD de 120 GB que acaba de salir en Japón (en play-asia estaba en reserva). Lo he recibido hace una semana y lo he usado única y exclusivamente para bajarme las demos que veo interesantes y actualizar los 3 juegos que tengo: y ya me quedan 85 GB libres (28 usados y 7 de sistama), es decir, ha merecido la pena, con el de 20 (13 míseros libres) no hubiera tenido ni para empezar.

[uzi] [uzi] [uzi]

****El cable hd es una tonteria????? un cable de componentes con fibra optica es una tonteria????

*****El cable de red es una tonteria??? si , si lo vas a usar para saltar a la comba!!!!

***** El headset , si lamas a microsoft bla bla bla. tio , vale 12 euros por dios!!!!

*****El disco duro no es necesario a no ser que si no vas a usar online ni bajar demos. ¬_¬ Y los pulmones tampoco si no vas a respirar

*****El mando inalambrico , pues va de puta madre que quieres que te diga!!!

En resumidas cuentas , por 99 euros menuda soplaflautez de explicación

No te ofendas pero tus argumentos no me convencen nada , pero nada de nada.

SALUT [beer]
evolaman escribió:[uzi] [uzi] [uzi]

****El cable hd es una tonteria????? un cable de componentes con fibra optica es una tonteria????

Tú es que para empezar no las leído nada de lo que he dicho. El cable de componentes es una tontería porque de todas formas vas a pillarte una VGA para usarla en el monitor. Pues usas el VGA para todo y punto. Sí, el cable VGA con su fibra óptica (como tú dices) y conectado a la HDTV y al equipo de sonido, ¿tan raro es? Fíjate tú que el cable VGA ni siquiera escala la imagen, se adapta a la resolución de la tele.

evolaman escribió:*****El cable de red es una tonteria??? si , si lo vas a usar para saltar a la comba!!!!

Pues claro que sí, no me voy a comprar la consola Premium por una mierda de cable de red que tengo a patadas en mi casa. Además, ¡como si el cable de red que te viene llegara hasta la tele y monitor, no te fastidia! Una de dos: si tienes el router en la tele, el cable no llega hasta la habitación, y si lo tienes en la habitación no llega hasta la tele. Yo me compré un cable de 15 metros y santas pascuas.

evolaman escribió:***** El headset , si lamas a microsoft bla bla bla. tio , vale 12 euros por dios!!!!

El precio oficial es VEINTE eurazos.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037382

Y 13 € el de marca GAME, así que no hables por hablar.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045047

Para una cosa que "regalan" los de Microsoft, se pide y punto.

evolaman escribió:*****El disco duro no es necesario a no ser que si no vas a usar online ni bajar demos. ¬_¬ Y los pulmones tampoco si no vas a respirar

Pues efectivamente, como ya he dicho. Y si quieres bajarte unas cuantas demos, dudo que con 13 GB de mierda (por los que te cobran 80-100 euros) tengas bastante. Yo tengo el disco duro de 120 GB (112 GB reales) y me quedan libres 85, así que tú verás.

evolaman escribió:*****El mando inalambrico , pues va de puta madre que quieres que te diga!!!

¿Tú lees lo que yo escrito? Aparte del mando de cable que venía con la Core tengoo TRES MANDOS MÁS INALÁMBRICOS CON SUS CORRESPONDIENTES BATERÍAS. Pero aún así el que uso más es el de cable, porque es el más cómodo si estás cerca de la consola, el que más vibra y porque no gasta batería.
Amigo malosa , lo que quiero decir en resumen..y para no extenderme en una discusion bastante absurda, es que un diferencial de 99 euros por estos articulos en una primera consola ....no me parece un disparate y menos una tonteria.

Nada mas por mi parte

Salut
Si el problema no son los accesorios, el problema es el disco duro.

Si NO QUIERES disco duro (que yo he estado un par de meses con tarjeta de memoria y sin HD, y no se echa de menos el HD) el resto de accesorios son todos una tontería y no merece la pena pagar 100 euros por ellos (que es una pasta gansa para quienes no trabajamos, o trabajamos pero somos pobres).

Si quieres el disco duro de 20, pues sí, te compras la Premium (que te sale a precio de disco duro+Core) y te regalan los otros accesorios, pero si no, no merece la pena.

Como yo soy de los que no quiero comprarme el disco duro de 20 (13 gigas a 100 euros te sale a 7,7 euros el giga) en principio recomiendo

(cuando salió a la venta la XBOX360 estaba bien la Premium, pero ahora hay ofertas mejores, en particular estas dos):

* Si no tienes pasta de sobra, pues te compras la Core (300 euros con el GOW), el cable VGA y la memoria de 512 (para guardar tus partidas y llevarlas a casa de amigos, importante remarcar esta opción porque si bien en la de 64 megas no te cabía nada, la memoria de 512 sí merece la pena).

* Si tienes dinero de sobra, en principio lo mejor es la Core y el HD de 120 GB en Play-Asia a 150 € g.i., puestos a tener HD este sale mucho mejor de precio (son 112 GB a 150 €: 1,3 € el giga, mucho más razonable). Ya digo que el resto de accesorios no se echan de menos, te compras el cable VGA y un mando inalámbrico con carga y juega, y listo. El HD puestos a comprar uno, mejor este directamente, que en 13 gigas no cabe nada.

Esta segunda opción te pone en cada una casi-Elite a 450 euros con el GOW. Mientras que en USA la Elite sin GOW vale 480 dólares. No es lo mismo, pero como no tenemos Elite en España es una buena opción.
ñañañañañaña no os discutis hombre.Cada uno con su cosa y a disfrutarla=)

Yo no he podido disfrutar porque la tengo conectada a un capturador externo malo y se ve como el culo=(

Aver si el vga se ve mejor^^

I eso del msn??
krik tio actualiza la firma que esta antigua xD =)
Ufffff 150e por el HD de 120GB... eso si que me parece... tengo el de 20 GB y me sobran 7GB. Lo que no entinedo es como con 512MB te iba de sobra y ahora vas y del tirón gastas 25GB... de verdad q no lo entiendo. ¿¿25 demos??, es lo unico posible y la verdad que no me creo q nadie juegue a 25 demos.

Vamos CORE+HD 120=450€
Premium+pgr3+nfs carbono+gow= 399€

Esto... ¿en serio crees que es mejor opcion la tuya?????. Bueno, allá cada uno...

Saludos!!
raul_sanchez1 escribió:Ufffff 150e por el HD de 120GB... eso si que me parece... tengo el de 20 GB y me sobran 7GB. Lo que no entinedo es como con 512MB te iba de sobra y ahora vas y del tirón gastas 25GB... de verdad q no lo entiendo. ¿¿25 demos??, es lo unico posible y la verdad que no me creo q nadie juegue a 25 demos.

Vamos CORE+HD 120=450€
Premium+pgr3+nfs carbono+gow= 399€

Esto... ¿en serio crees que es mejor opcion la tuya?????. Bueno, allá cada uno...

Saludos!!

+1 [oki]
36 respuestas