Arkana18 escribió:igual ese Q8300 a 2.5ghz lo capa un poco...porque de 2.5ghz a 3ghz ya se nota en un micro
yazu escribió:No esta forzado nada el panel de nvidia lo tengo en dejar decidir a la aplicacion 3D.Ahora mismo pongo el 3D mark vantaje pero con OC se ve van las temperaturas de madre, que ya probe a ocearlo a 3 ghz y esque cuando esta en stock de 2,5ghz mis temperaturas en cada nucleo son 42 42 41 41 en total reposo y llevan a 70 en activadad maxima(crysis) y la temperatura max de mi proce es 72 grados ai se crasea es decir no le puedo meter na de OC, ya mirare haber si compro un mejor disispador y tal pero de momento sigo pensando que es demasiado cuello de botella, y OC a mi gtx 470 pues no se si hacerle porque me hablaron del OC por voltaje y de otros pero todos hacen que me aumente los fans de la grafica al casi 100% y es horrible el ruido es como una puta turbina de avion que son dos cachos ventialdores, cuando si no OC suelen ir a 60-70% que es soportable xD. Faltan 10 mintuos para que se me termine de descargar el vantaje ahora lo pongo xD
yazu escribió:Los resutaldos del 3D Mark vantaje http://3dmark.com/3dmv/3195179?key=pHM3 ... whfpqADFFE
dice que no reconoce el driver weno tengo instalado el ultimo driver beta que a salido que ademas le instale ayer,
Y OTRA COSA IMPORTANTE EN TODOS LOS PROGRAMAS ME DICE QUE TIENE 2MB DE CACHE Y CUANDO SE SUPONE QUE TIENE QUE TENER 4 AQUI LO PONE
http://ark.intel.com/Product.aspx?id=39107 ESO ES UN FALLO IMPORTANTE porque tengo 2 mb de cache inutilizados?
juanf escribió:Pues prueba a actualizar la bíos si no tienes la última versión.
Y prueba también a resetearla.
Y si la compraste hace 1 año no te salió tan cara.
yazu escribió:juanf escribió:Pues prueba a actualizar la bíos si no tienes la última versión.
Actualizar la bios ?
resetarla no se que es pero yo me e metido a la bios y e aplicado valroes predeterminados que es lo que venia puesto y sigue igual
juanf escribió:yazu escribió:juanf escribió:Pues prueba a actualizar la bíos si no tienes la última versión.
Actualizar la bios ?
resetarla no se que es pero yo me e metido a la bios y e aplicado valroes predeterminados que es lo que venia puesto y sigue igual
Para resetearla con que quites la pila que hay en la placa base (con el ordenador desenchufado de la luz) durante unos minutos es suficiente.
¿Qué modelo es tu placa? ¿Qué programas te dicen eso?
juanf escribió:Pon una captura del cpuz de la primera pestaña porque creo que lo estás mirando mal.
http://www.cpuid.com/downloads/cpu-z/1.57-32bits-en.zip
Y si la versión que tienes de la bios no es la f5 ponla (mejor no poner la última porque es beta).
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... nload/bios
(Es muy importante que no toques nada ni hagas nada mientras se instala).
juanf escribió:¿Cuál es tu fuente de 700W (marca y modelo)?
Yo creo que la CPU te está limitando, hazle oc y verás como mejora la cosa.
omnilatic escribió:compañero, yo tambien tengo la gtx 470 de palit, y decirte que tengo el mismo problema de fps en el crysis y demas juegos, sin hacer overclock se me dispara la temperatura y es culpa de la fuente de alimentación tengo un i3 a 3.06 ghz y 4 gb de ram 1333, ya tengo pedida la fuente de alimentación pues la mia es de 920W (una castaña de fuente pillada en app que da 19 amp en el rail de 12v cuando nuestra grafica pide 38) en cuanto cambie la fuente te comento resultados, pero fijo que me bajan las temperaturas y me subirá el rendimiento de la grafica. El crysis a 1650x1080 me da picos de 30 y pico y normalmente se situa entre 21 y 27 fps, lo interesante es que jugandolo en mi tele full hd a 1080p me sigue dando picos de 30 y pico y estable entre 21 y 24 fps, temperaturas todo el tiempo desde 70 grados hasta 79, a 80 y pico crashea el juego (solo lo ha hecho 2 veces) asi que yo ni enciendo el pc hasta que no le cambie la fuente, está claro que tu fuente de 700w tiene que ser otra castaña por que vale que haya bottleneck pero fijo que tb tienes un problema de alimentación que impide que la gtx desprenda su potencia.
yazu escribió:Ya tuve el mismo problema que tu cuando me pusieron la grafica pero lo mio era exagerado se calentaba tanto la fuente que se quemo, y me pusieron la que llevo ahora que me dijeron que tenia amperios suficientes, y esta fuente no se calienta pero la grafica sigue igual, me da los mismos fps que a ti y sigo pensando que deberia tener mas fps no se si es que sigo sin tener amperios suficientes(¿como se sabe cuantos tiene tu fuente?) asique cuentame cuando te la cambien que tal, en cuanto a lo del cuello de botella mañana mismo compro el mejor disipador de cpu que encuentre y la hago overclock
omnilatic escribió:yazu escribió:Ya tuve el mismo problema que tu cuando me pusieron la grafica pero lo mio era exagerado se calentaba tanto la fuente que se quemo, y me pusieron la que llevo ahora que me dijeron que tenia amperios suficientes, y esta fuente no se calienta pero la grafica sigue igual, me da los mismos fps que a ti y sigo pensando que deberia tener mas fps no se si es que sigo sin tener amperios suficientes(¿como se sabe cuantos tiene tu fuente?) asique cuentame cuando te la cambien que tal, en cuanto a lo del cuello de botella mañana mismo compro el mejor disipador de cpu que encuentre y la hago overclock
Abrete la tapa del pc en la fuente en el lateral tiene que tener una pegatina, en la misma pondrá especificaciones entre ellas una que dice +12V, justo debajo te pondrá los amperios que tiene ese rail, que es misteriosamente el que usan tanto el procesador como la grafica, si no te da 38 amperes vas mal, no todas las fuentes lo dan. Recuerda decir marca y modelo de tu fuente si no sabes mirarlo, lo tienes en esa misma pegatina, si la compraste en app te han podido poner una tacens o una media magic mojonera.
Module 1 1024 MB Kingston DDR2 @ 333 MHz
Module 2 2048 MB Kingston DDR2 @ 333 MHz
Module 3 1024 MB Kingston DDR2 @ 400 MHz
yazu escribió:Lo de la ram por que lo dices? me puede provocar una bajada de fps seria?
MI FUENTE ES ESTA http://www.coolmod.com/product/7139/0/0 ... -600W-.htm
solo que es la version 2 de esa fuente que tiene 35 A en 3,3v y 40 A en 5v en lo de mas esta igual. En los 12V tiene en uno 17 y en el otro 19 que hacen en total 36, pero en algunos laos decian que necesitaba 38 y en otros 35 cuantos necesita realmente'
es suficiente lo que tengo la gtx 470 es deicr no me va a provocar tener menos fps con 36a?
leylha escribió:yazu escribió:Lo de la ram por que lo dices? me puede provocar una bajada de fps seria?
solo que es la version 2 de esa fuente que tiene 35 A en 3,3v y 40 A en 5v en lo de mas esta igual. En los 12V tiene en uno 17 y en el otro 19 que hacen en total 36, pero en algunos laos decian que necesitaba 38 y en otros 35 cuantos necesita realmente'
es suficiente lo que tengo la gtx 470 es deicr no me va a provocar tener menos fps con 36a?
Cuanto Antialiasing estás poniendo en crysis?
Lo de witcher 2 con la 5770 no se lo cree ni el que puso el video en youtube, quizás ahora con el parche y ni aun así. Está dando muchísimos problemas, es más, te puedes pasar por el hilo de juegos y verás a gente con un i7 y una 580gtx con medias de 20 fps.
yazu escribió:leylha escribió:yazu escribió:Lo de la ram por que lo dices? me puede provocar una bajada de fps seria?
Cuanto Antialiasing estás poniendo en crysis?
Lo de witcher 2 con la 5770 no se lo cree ni el que puso el video en youtube, quizás ahora con el parche y ni aun así. Está dando muchísimos problemas, es más, te puedes pasar por el hilo de juegos y verás a gente con un i7 y una 580gtx con medias de 20 fps.
Tampoco lo veo tan mal en.. Tiens el juego actualizado??
En el crysis sin antialising y sin sincronizacion vertical unos 25-28 fps con bajadas a 20 y momentos de 10
pakitometal escribió:Otro detalle al respecto: usar un S.O. de 32 bits podría estar también reventándote el rendimiento. De primeras, sólo estás usando 3GB de los 4 que tienes montados de RAM. Si a eso le unes factores como el micro, y que tienes los módulos de RAM cada uno de su padre y de su madre... "Entre todos la mataron, y ella sola se murió", como dice el refrán.
De todas formas, en mi opinión, lo que pudiera estar de verdad hundiéndote el rendimiento es la RAM como primera sospechosa, seguida del S.O. Normalmente, la RAM se ajusta a la frecuencia del módulo más lento sin problemas, pero... lo mejor sería que, si vas a usar un S.O. de 32 bits, te pillases 3 módulos de 1GB todos iguales (en vez del combo 1-2-1 que tienes ahora), o lo mejor, pasarte a 64 btis y ponerte un par de módulos de 2GB también iguales entre sí. Lo de que sean iguales es, más que nada, para minimizar las incompatibilidades que pudieran surgir.
Espero que la "chapa" te sirva de ayuda
Edito: ojo, lo mismo lo que te he dicho no sirve de nada. Por favor, antes de empezar a comprar piezas como un loco, prueba soluciones económicas, como pedirle la RAM a un colega