Pues nada, simple curiosidad que tiene uno...
He ido a mirar los usuarios online que había ahora porque notaba esto un poco a pedales y me he fijado que el nº miembros era de 42225 y me parece recordar que hace poco se abrió incluso un hilo con motivo de los 50mil miembros y me he quedado un poco así
Ha habido poda de usuarios?? es que me extraña porque siempre he tenido entendido que nunca se borran perfiles aunque lleven años sin postear...
mmmm... interesante...
cuanto tiempo deben de permanecer inactivos para entrar en la poda? o es por numero de mensajes escritos?
yo tb pensaba ke se mantenian todos los usuarios.
lo veo la mar de logico, recuerdo k hace tiempo me dio por mirar el orden de usuarios por nº de posts, y resutlaba curiosa la salvajada de usuarios k no tenian ni un solo mensaje... y no me sirve la excusa de "para poder leer los posts" porke en el caso de eol no hace falta registrarse para entrar
A mi también me parece de puta madre, además hace tiempo pregunté por aquí que me gustaría haber cambiado de nick porque el mio no me gusta (me parece muy "basto" y feo) pero el nick que quería estaba registrado desde 2001, pero no habia escrito ningun mensaje. Y ya veo que por fin lo han borrado, asi que no se que hacer, si seguir con este nick, o cambiarmelo definitavemente. Con lo que me ha costado llegar a MegaAdicto...!!
GAZANFER escribió:A mi también me parece de puta madre, además hace tiempo pregunté por aquí que me gustaría haber cambiado de nick porque el mio no me gusta (me parece muy "basto" y feo) pero el nick que quería estaba registrado desde 2001, pero no habia escrito ningun mensaje. Y ya veo que por fin lo han borrado, asi que no se que hacer, si seguir con este nick, o cambiarmelo definitavemente. Con lo que me ha costado llegar a MegaAdicto...!!
Un saludo
A mí tampoco me parece mal en absoluto y precisamente pregunté por eso que comenta gazanfer, porque no es al primero que leo en algún post hablando sobre su nick y que él hubiese preferido otro pero ya estaba cogido por alguien que no postea....y tal...y cual...y a alguno le respondieron con eso de que no se borraba a nadie y por eso me extrañé
Por mi parte, resuelta la duda, saciada la curiosidad
ewok escribió: A mí tampoco me parece mal en absoluto y precisamente pregunté por eso que comenta gazanfer, porque no es al primero que leo en algún post hablando sobre su nick y que él hubiese preferido otro pero ya estaba cogido por alguien que no postea....y tal...y cual...y a alguno le respondieron con eso de que no se borraba a nadie y por eso me extrañé Por mi parte, resuelta la duda, saciada la curiosidad
Saludos
Lo unico malo que han matado tus clones ewok, asi de memoria que recuerde: "Larubiadesanfancisco" "elTxikitero" "enlapalancateespero""micolorelblancoyazul" .
Agur
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
solo komo anecdota:
La poda de usuarios la propuse yo ace mas o menos 6 mese y se me dijo ke no porque abia gente ke no posteaba ke si tal y al final mira si eske komo no me aceis kaso...
SLAYER_G.3 escribió:solo komo anecdota: La poda de usuarios la propuse yo ace mas o menos 6 mese y se me dijo ke no porque abia gente ke no posteaba ke si tal y al final mira si eske komo no me aceis kaso...
SLAYER_G.3 escribió:vale solo era un comentario eh o ke no moleste a nadie
Jajaja, que bueno, como cortan el rollo los moderadores, bueno asi te sirve de experiencia que los moderadores siempre tienen la última palabra y que te pueden salir cuando menos e lo esperas. Cuano nosotros vamos, ellos ya viene de vuelta...