Podcast/Radio sobre videojuegos.

1, 2, 3
Rotam_ZXB escribió:ese luiper xD El programad e hello kitty de la semana pasada aun no he tenido huevos a escucharlo XD Me lo baje, puse el principio 3 o 4 veces, pero lo termine quitando [poraki] no se, algun dia lo escuchare... A ver que tal esta ese de homebrew.

Claro que sí hombre, así da gusto hacer los programas! [plas]

cabron! xD

:meparto: ais no, que aqui no hay de estos... erm.... ah si, este mismo: [qmparto] xDDD

P.D: Pues no ma costao ni nada meter la firma, que la muy jodia superaba los 25kb ke dais de margen xDD
Mi podcast sobre videojuegos, se busca gente para hacer análisis o hablar sobre algo relacionado con los videojuegos.

Por si quieres añadirlo a la lista.

http://www.dreamadictos.com/podcast/index.php
MaNeo_0! escribió:
Claro que sí hombre, así da gusto hacer los programas! [plas]

cabron! xD

:meparto: ais no, que aqui no hay de estos... erm.... ah si, este mismo: [qmparto] xDDD

P.D: Pues no ma costao ni nada meter la firma, que la muy jodia superaba los 25kb ke dais de margen xDD

Mira quien esta por aqui XD

Encima quejandose de la firma el tio XD
Pues voy a probar con gameover, pq Freeman, de UltimoNivel me tiene hasta los cojones, que tio mas pesao, a veces parece que tiene 10 años.
Paboh escribió:Pues voy a probar con gameover, pq Freeman, de UltimoNivel me tiene hasta los cojones, que tio mas pesao, a veces parece que tiene 10 años.

Juas, escuchar el mio ....xD
Buenas,
yo desde que conoci estos programas de radio, he escuchado la primera temporada de On, y varios de Game Over y Arkadia Gamers.

La verdad es que para mi la gente de Ultimo Nivel son la ostia y aunque su programa no es en cachondeo, hay muy buen ambiente. Ademas que se curran cada programa muchisimo y se nota.
Tengo lo que se dice envidia sana, de ver a gente que hace lo que le gusta, por el simple echo de hacerlo.

Luego GO y Arkadia Gamers, son programas del mismo estilo, pero se nota muchisimo los programas que lleva ya a cuestas la gente de Game Over, son muy buenos, y todas sus parodias merecen las pena. La ultima como el anuncio de la coca-cola, y los mandamientos de los gamers, simplemente geniales.

Salu2!!
Cachis... lastima que ya se hayan acabado y no vuelvan hasta septiembre, no?
Comentar que dentro de nada van a meter los de Arcadia Gamers un especial sobre Street Fighter que ningun jugon nos deberiamos perder.

[oki]
Si no os echa atrás el idioma, de 1up hay unos cuantos creo: 1upyours , retronauts y alguno más.

También en GAF tienen un podcast, que lo han interrumpido los últimos meses aunque han vuelto a retomar a principios de julio.

Y de IGN he escuchado uno pero tira un poco para atrás su estilo, tanto "dude" etc...
He hecho otro podcast corto para no perder practica xD
DreamAdictos Podcast Episodio 26
GranMacco escribió:Cachis... lastima que ya se hayan acabado y no vuelvan hasta septiembre, no?

Sí, el programa no vuelve hasta finales de Septiembre o primeros de Octubre, pero de todos modos la web seguirá sacando contenidos nuevos (de hecho yo tengo tres reportajes que publicar en los próximos días) durante todo el verano.

Un saludo!
Me pasa lo del terravista en la pagina del ultimonivel i no se como hacer eso del proxy alguien me puede ayudar?
Que yo conozca sólo hay 2 podcast interesantes. Yo valoro: profesionalidad e idependencia. Con estos dos cubro los mercados más imporantes, dejando de lado el japonés. Sería cojonudo encontrar alguien con conocimientos que viva en Japón con podcast de calidad en inglés o algún idioma que se entienda por occidente.

Podcast 1: Desde UK y hecho por el columnista de Edge Redeye
"One Life Left" http://onelifeleft.libsyn.com/

Podcast 2: Desde USA y hecho por la gente de NextGen (Edge USA)
"Game Theory Show" http://www.gametheoryshow.com/

1. Entiendo que os parezcan buenos algunos podcasts de grandes revistas online, pero estáis confundiendo calidad de medios($$$ de por medio en su realización) con calidad de contenidos. En el fondo esos podcasts son igual que las revistas, maquinaria publicitaria de la industria de la que siempre tendremos dudas de sus contenidos.

2. Lo amateur es independiente, pero le falta calidad de medios y/o profesionalidad. Respeto infinitamente más lo amateur que lo que venga de cualquier medio comercial. Otra cosa es que personalmente pase mucho de este tipo de podcasts, incluidos los españoles, que creo que son todos amateurs.

3. Quiero un puto podcast de "Pin y Pon". Porque a nivel internacional, creo que no he visto críticas similares en mi vida. Y éste tiene que ser español por narices, para que luego no digáis que solo me va lo guiri.
112 respuestas
1, 2, 3