Podcast/Radio sobre videojuegos.

1, 2, 3
Llevo unos meses escuchando en el curro varios podcast sobre videojuegos, molan, entretienen y por supuesto es mejor que la bazofia de los 40 truñacos o escuchar por vigesimonovena vez la discografia de RATM, asi que me atrevo a abrir este hilo para debatir sobre los diversos y variopintos progamas de radio que pululan por ahi, empiezo con los que yo conozco.

UltimoNivel: Muy bueno y de lejos el mas serio, buenas criticas y bastante imparciales, debates interesantes. En definitiva son unos profesionales como la copa de un pino, aunque un poco pesaos con las BSO pastelonas.

GameOver: Jodidamente friki, al principio cuesta un poco entenderlos hasta que te das cuenta de que no hay nada que entender, es un programa satirico sobre videojuegos. Es un programa muy bueno, lo hacen jodidamente bien y te sacan mas de una carcajada ¿que mas se puede pedir?. GameOver me pone.

ArcadiaGamers: Ni frio ni caliente, son como Game Over pero ni de coña, les falta algo y les sobra mucho, no son malos pero tampoco destacables, ahi queda.

Reino Champiñon: Gay.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Totalmente de acuerdo con tu analisis de las 3 radios. Archadia gamers no se cuanto tiempo llevan, pero Game Over llevan 7 temporadazas, y Ultimo Nivel, antes conocida como Montcada en Juego llevan 4 temporadas.
Yo escucho radio online desde la segunda temporada de Montcadaenjuego, incluso abri un hilo aqui en multiplataforma en la 3º temporada. Son los mas epicos y mas serios, pero a veces echas en falta esa chispa que tiene Game Over. Yo me he llegado a descojonar, a reir a carcajada limpia en medio de la calle escuchando un programa de Game Over.
Lo bueno de las 3, es que a parte de su emision en FM, emiten a traves de podcast e internet, en directo las podemos seguir:
Ultimo nivel los miercoles de 23:00 a 01:00 (o mas, el especial sobre la saga Zelda duro 5 horas)
Game Over los sabados de 15:00 a 17:00
Archadia Games los martes de 23:00 a 01:00

Y evidentemente, tenemos todos sus programas para descargar en sus respectivas paginas web

A parte de estas 3 radios, destacar el programa Screamer Radio, en el menu Emisoras -> por genero -> Soundtracks, tenemos 4 Gaming FM, no es radio, es mas bien hilo musical. Hilo musical de bso de videojuegos en general
Otro que tambien escucha estos programas. Aunque a diferencia de vosotros, a mi, el que mas me gusta es el de Arcadia Gamers, sobretodo porque ya le he ido cogiendo cariño a los cabrones esos y sobretodo a sus personajes como Don Camilo y el perro de Snake.

Eso si, el mas serio, es UltimoNivel, los otros 2 meten muchas mas coñas por medio.

Me encanta !! (los que escucheis arcadia gamers lo pillareis)
Zorronoxo escribió:Otro que tambien escucha estos programas. Aunque a diferencia de vosotros, a mi, el que mas me gusta es el de Arcadia Gamers, sobretodo porque ya le he ido cogiendo cariño a los cabrones esos y sobretodo a sus personajes como Don Camilo y el perro de Snake.

Eso si, el mas serio, es UltimoNivel, los otros 2 meten muchas mas coñas por medio.

Me encanta !! (los que escucheis arcadia gamers lo pillareis)

Si malos no son, lo que pasa es que despues de escuchar GameOver ArcadiaGamers baja peldaños, es como comparar Martes y 13 con Cruz y Raya xD. Mas de una vez se tendrian que tomar en serio las palabras de Don Camilo (que cabron soy xD).

A parte de estas 3 radios, destacar el programa Screamer Radio, en el menu Emisoras -> por genero -> Soundtracks, tenemos 4 Gaming FM, no es radio, es mas bien hilo musical. Hilo musical de bso de videojuegos en general

Me lo apunto [oki] .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GameTheory Show
http://prodigymsn.dixo.com/atomix/

Es de una revista de videojuegos bastante famosa en México. No está mal, lo mejor es que tiene una duración no demasiado excesiva y se hace ameno.
No sabía que M3J había vuelto con otro nombre. Me gustaba bastante, le pegaré una oída a Último Nivel.

Saludos.
Añado la posada del buen juego. También muy buen programa, se acerca más a Ultimo Nivel que a Game Over o Arcadia Gamers en su estilo. Acaba de comenzar la segunda temporada.
Dadle una oportunidad que tiene un estilo muy particular y artesano. Eso sin contar las tomas falsas.

Tambien recomiendo gamepod. Un programa interesante y ameno realizado por Bros, Kandem, and cia.
os aconsejo los podcast en ingles,en español no merece la pena casi ninguno
IWOJIMA escribió:os aconsejo los podcast en ingles,en español no merece la pena casi ninguno

Mai inglis is veri bad, escucha UltimoNivel o GameOver y luego me cuentas ;).
Quien no haya escuchado UltimONivel esta tardando ;)

Un magnifico programa y una gran comunidad
IWOJIMA escribió:os aconsejo los podcast en ingles,en español no merece la pena casi ninguno

claaro claaaaaro [jaja]

Es una lastima lo que se pierde la gente por la vagancia, por no hacer click en un simple mp3 y dejarse llevar por la magia de la radio.

Yo como jugon, sin estos programas de radio, notaria que me falta algo. El dia que por motivos de trabajo, viaje o lo que sea, no escucho algun programa, me siento aburrido. Estos programas me llenan, me completan el dia, te explican las noticias, y estan destinados a los jugones, son programas de frikis para frikis.
Gracias sobretodo a MeJ/ON he aprendido mucho sobre videojuegos y he aprendido tambien a criticar lo que me gusta. Antes, veia un juego, me gustaba y era incapaz de sacarle defectos, ahora saco pegas de todo, pero no por ello dejan de gustarme, solo que soy mas critico y me encuentro mejor conmigo mismo xD

Yo recomiendo a todo aquel que le gusten los videojuegos, que dedique unas horas al dia a escuchar estos programas.
Spook escribió:
Mai inglis is veri bad, escucha UltimoNivel o GameOver y luego me cuentas ;).

conozco esos programas y los he escuchado,que tengo que contarte?

que los programas en ingles,como game theory (los de nextgen) gaming steve,1upshow,major nelson.the hot spot esten realizados por desarrolladores,profesionales y gente de verdad del mundillo donde se gestan las noticias de verdad?

No se,yo personalmente busco noticias de verdad,gente que sabe realmente de que esta hablando con relacion a este mundillo,entrevistas a desarrolladores importantes y resumiento,un grado de conocimiento que esta a años luz de los podcast españoles

Por que a la mayoria llamarlos podcast es ya mucho llamar,basicamente son programas de radio de chavales,que te leen las noticias cogidas de otras webs,te ponen la musica manga de turno y a toda costa intentan imitar game40...programa que en muchos crios tiene efectos melancolicos por que fue de los primeros programas que pasaron por españa dedicados al tema.lo cual no quita que fuese un programa pesimo

vamos,es es mi punto de vista de lo que busco en un podcast sobre videojuegos

yo le recomiendo a todos los que realmente quieran conocer sobre este mundillo,si sabe ingles ( y hoy practicamente en internet no tener conocimiento de ingles es ser un analfabeto) y quiere algo mas serio que 4 chavalotes contandote lo que puedes ver en cualquier foro,que vaya buscando podcast americanos
No te preocupes, saber apreciar el trabajo de otra gente (MeJ, Game Over, Game40) es una virtud que alguna gente no tiene, y si a ti te falta, yo te doy mi pesame, es una pena que no hayas disfrutado estos años de tu vida con estos maravillosos programas [oki]
Totalmente de acuerdo contigo, Rotam_ZXB
IWOJIMA escribió:
conozco esos programas y los he escuchado,que tengo que contarte?

que los programas en ingles,como game theory (los de nextgen) gaming steve,1upshow,major nelson.the hot spot esten realizados por desarrolladores,profesionales y gente de verdad del mundillo donde se gestan las noticias de verdad?

No se,yo personalmente busco noticias de verdad,gente que sabe realmente de que esta hablando con relacion a este mundillo,entrevistas a desarrolladores importantes y resumiento,un grado de conocimiento que esta a años luz de los podcast españoles

Por que a la mayoria llamarlos podcast es ya mucho llamar,basicamente son programas de radio de chavales,que te leen las noticias cogidas de otras webs,te ponen la musica manga de turno y a toda costa intentan imitar game40...programa que en muchos crios tiene efectos melancolicos por que fue de los primeros programas que pasaron por españa dedicados al tema.lo cual no quita que fuese un programa pesimo

vamos,es es mi punto de vista de lo que busco en un podcast sobre videojuegos

Rotam_ZXB lo ha explicado muy bien en el post anterior al tuyo, no dudo que los que mencionas sean buenos programas pero me toca la moral que digas que lo que se hace aqui sea malo, vale que hay programas jodidamente pesimos como por ejemplo ReinoChampiñon, que despues de escuchar 10 minutos dan ganas de estampar el iPod (a mi tampoco me gusta que critiquen mi trabajo, pero si lo hago mal lo hago mal y punto y quizas gracias a las criticas pueda mejorar), pero tambien los hay muy muy buenos, tu dices que has escuchado UltimoNivel y GameOver, yo lo dudo, lo dudo por que puedes decir que hay mejores, pero no que lo hacen mal.

Ademas, seguramente si los 4 niñatos tubieran los presupuestos o tubieran detras a los que tu tanto defiendes igual no se conformaban con entrevistar a Oscar del Moral.

( y hoy practicamente en internet no tener conocimiento de ingles es ser un analfabeto)

Hombre, pues gracias. Joder, me quedo con ganas de criticar un poco mas tu post, pero me tengo que ir [decaio] .
1up show en el mejor podcast con diferencia, Ultimo Nivel tambien muy bueno, el mejor en español para mi gusto.
Spook escribió:
Rotam_ZXB lo ha explicado muy bien en el post anterior al tuyo, no dudo que los que mencionas sean buenos programas pero me toca la moral que digas que lo que se hace aqui sea malo, vale que hay programas jodidamente pesimos como por ejemplo ReinoChampiñon, que despues de escuchar 10 minutos dan ganas de estampar el iPod (a mi tampoco me gusta que critiquen mi trabajo, pero si lo hago mal lo hago mal y punto y quizas gracias a las criticas pueda mejorar), pero tambien los hay muy muy buenos, tu dices que has escuchado UltimoNivel y GameOver, yo lo dudo, lo dudo por que puedes decir que hay mejores, pero no que lo hacen mal.

Ademas, seguramente si los 4 niñatos tubieran los presupuestos o tubieran detras a los que tu tanto defiendes igual no se conformaban con entrevistar a Oscar del Moral.

Hombre, pues gracias. Joder, me quedo con ganas de criticar un poco mas tu post, pero me tengo que ir [decaio] .

hombre si te toca la moral que cada uno tenga sus gustos,eso ya es un problema tuyo,pero si crees que me vas a imponer que los programas que a ti te hagan tilin var a ser superiores a programas creados por profesionales,no se¿cuando fue la ultima vez que game over o ultimo nivel tuvieron en sus instalaciones ( ya es mucho decir eso de instalaciones) al creador de god of war? a la gente de prey? de too human? etc etc? y me quieres comparar? donde esta la camara oculta?

otro pequeño "fallo" es dudar o suponer que jamas no he escuchado game over o montcada en juego ( como antes se llamaban los de ultimo nivel) que no se quienes son sam fukuy,samuel snake.david freeman,etc etc..en serio que bola magica te da el poder de saber lo que yo escucho o no? por que es un descojone

sobre que a dia de hoy navegar profusamente por internet y no saber ingles es casi ser analfabeto...pues me vas a perdonar,pero es de cajon..es mas entiendo que te vanaglories de no saber ingles..viendo como escribes el castellano ( ese tubieran) de que me deberia extrañar :P

al amigo rotamzXb

le digo otro tanto de lo mismo,como uno no tiene los mismos gustos que tu..ya vas dando pesames? que edad tienes nano?
Weno quiero agradecer al creador del hilo el que lo haya echo, porque nunca me habia dado por escuchar la radio por internet, y me he puesto a escuchar ultimo nivel y me parece un gran programa, al que seguro me enganchare... xDD

Salu2!!
Vaya, ha salido un prepotente. Pues nada nada, sigue asi [oki]

Desmarcandome del offtopic del señor este, que no merece la pena ni hacerle quotes, ayer miercoles el programa de ON fue otro melodic day, la verdad estos programas son los que mas me gustan, da gusto irse a dormir poniendo un melodic con la increible seleccion que hacen de temazos videojueguiles. Muchas veces se me ponen los pelos de punta con ciertos temas, la verdad ON es un programON XD

por cierto, el hilo del que hable era este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470716
Es curioso, a traves de este hilo, Luipermom conocio MEJ, y el año pasado paso a formar parte del equipo de redaccion, con unos analisis increiblemente buenos de juegos de DS, Wii, un pedazo reportaje de STALKER entre otras muchas cosas xD

Edito: Lazy mim, el comienzo de mi post no va por ti, sino por el que posteo encima tuyo xD
Rotam_ZXB escribió:Vaya, ha salido un prepotente. Pues nada nada, sigue asi [oki]

Desmarcandome del offtopic del señor este, que no merece la pena ni hacerle quotes, ayer miercoles el programa de ON fue otro melodic day, la verdad estos programas son los que mas me gustan, da gusto irse a dormir poniendo un melodic con la increible seleccion que hacen de temazos videojueguiles. Muchas veces se me ponen los pelos de punta con ciertos temas, la verdad ON es un programON XD

por cierto, el hilo del que hable era este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470716
Es curioso, a traves de este hilo, Luipermom conocio MEJ, y el año pasado paso a formar parte del equipo de redaccion, con unos analisis increiblemente buenos de juegos de DS, Wii, un pedazo reportaje de STALKER entre otras muchas cosas xD

Edito: Lazy mim, el comienzo de mi post no va por ti, sino por el que posteo encima tuyo xD

bueno.ya empezamos descalificando :) bien bien

que pasa..el señor se enfurruña por que alguien es critico con los programas de sus amores? no es un poco pobre ni molestarse en debatir las razones y motivos por las que se dan esas criticas? nada,lo facil es descalificar,decir que programon por aqui,programon por alli,que me voy a dormir escuchando musica manga y de videojuegos y que se te ponen los pelos de punta..

perfecto..que te encanta el programa y te enrollas con los que lo hacen cojonudo..no esperes que los demas tengamos que tener tu misma opinion

es que es tan facil como que mientras tu te "emocionas" con los de ultimo nivel dando una noticia dada en 1up,yo prefiero escuchar a los que generan esa noticia de verdad :)

todos contentos no?
esta claro que no tenemos los mismos gustos, a mi me gustan ciertos programas y a ti otros, y yo no he empezado a decir nada hasta que te has reido de mis gustos, y si, me jode que se rian y desprecien mis gustos, porque lo primero que has hecho ha sido despreciar, por eso dije lo que dije [beer]
Yo solo he escuchado UltimoNivel y me parece que hacen un trabajo buenísimo [oki]. Escucharé las demás que habeis dicho a ver que tal.
Rotam_ZXB escribió:esta claro que no tenemos los mismos gustos, a mi me gustan ciertos programas y a ti otros, y yo no he empezado a decir nada hasta que te has reido de mis gustos, y si, me jode que se rian y desprecien mis gustos, porque lo primero que has hecho ha sido despreciar, por eso dije lo que dije [beer]

que yo me he reido de tus gustos? pero si has sido tu el que ha dicho que das el pesame al que no disfruten de los tuyos XD en fin dejemos el tema..cada uno que disfrute lo que quiera,pero que tenga bien claro a que esta enfocado cada tipo de programa,simplemente los españoles estan echos por aficionados y los americanos por profesionales,y creeme,se nota
IWOJIMA escribió:(...)

¿Que quieres que te diga?, has abierto lo que podria ser un buen debate pero la has cagado en las formas. Tu tendras mas cultura que yo (que no educacion) pero yo la tengo mas grande, y es que no se puede tener todo en esta vida.

Yo ODIO los melodias day ¬¬.
Lo que tu digas, pero la diferencia es que yo defiendo mis gustos con argumentos, y tu los defiendes desprestigiando y riendote de los mios. A mi me parece que bastante has ensuciado ya este hilo, que trataba sobre los podcast y programas de radio EN ESPAÑOL sobre videojuegos, no crees? Pero vamos, tu tu bola eh, no te preocupes [oki]

Porfavor que alguien retome el tema original, q a mi me interesa bastante

p.d.: Melodic Day's FTW!! XD
Muy buenas! Han linkeado este Post en nuestra web y me he decidido a participar.

Ante todo y en primer lugar quiero agradecer al creador del Post y a todos los foreros de EOL que nos han demostrado su apoyo y que en ocasiones han acabado formando parte de la gran familia de usuarios y oyentes de ultimONivel.

Sobre el debate que se ha generado Off-topic, y en este caso en concreto a IWOJIMA, he de reconocer que ON poco tiene que hacer comparado con los grandes del sector a nivel de medios. Gente que lleva más años, que está mucho más integrada en la industria, que vive en los paises con verdadera relevancia en el sector (españa No es uno de ellos) y que además tiene muchas más facilidades y apoyos. En este caso en concreto, poco podemos rivalizar con ellos en cuento a repercusión. No así siempre en cuanto a conocimientos o capacidad de transmisión.

No obstante, de ahí a que nos llames niñatos o aficionados hay un abismo. Puedo entender tus gustos, yo prefiero visitar gamespot o jeux-france antes que muchas webs españolas, pero eso no quita para que conozca todas las webs del sector en españa, a muchos de sus responsables y pueda decir que existen verdaderos invidiuos que en muchas ocasiones superan en nivel de redacción a otros supuestos grandes de 1up, gamespot, o IGN. El problema en este tema radica en la propia situación del sector español. España no es generadora de contenidos, porque ni su industria ni sus divisiones de las grandes distribuidoras lo son. Todas los distris y publishers españoles son sucursales de otras más grandes que generan y envian la información y nosotros nos hacemos eco de ello. ¿Eso nos hace menores a nosotros como profesionales?, no estoy de acuerdo.

Al igual que tú preguntabas a Rotam cual era su bola mágica con la que juzgaba tus conocimientos lo mismo te digo yo sobre cual es la tuya para poder tacharnos cómo no-profesionales (Si el aficionado se convierte en profesional cuando cobra por su trabajo poco puedo decirte). Está claro que no tenemos los medios de los programas anteriormente comentados (ni te imaginas lo dificil que es hacerse un hueco en una industria podrida que apuesta por la misma prensa escrita vendida y pobre de siempre y unas televisiones ignorantes, mientras que muchas webs con gran talento y muchísimo trabajo detrás pasan desapercibidas) pero es cuestión de tiempo que llegue.

Nosotros no vivimos de esto, si lo hicieramos y pudieramos dedicar todo el tiempo del mundo te aseguro que la cosa sería muy diferente, por nuestros conocimientos, contactos y vision del sector. Aquí todos estudiamos, trabajamos y tenemos nuestra vida y además el programa que siempre intentamos compaginar con el mayor esfuerzo y ánimo posible.

Te aseguro que me encantaría entrevistar a peter molyneaux, tener en nuestro estudio a Michel Ancell o incluso visitar a miyamoto para charlar con él, os lo aseguro y tengo la constancia de que algún dia lo haremos, pero vivimos en España y aqui cómo he comentado antes es mucho más dificil (en EE.UU seguramente ya cobrariamos por esto). Dadnos 10 horas más a la semana para poder hacer mejores programas y alucinaréis.

Entiendo y respeto los gustos de los demás, pero hay criticas y comparaciones que al no basarse en igualdad de condiciones resultan chocantes.

Poco más he de decir, creo que me explicado con claridad. Un saludo a todos y de nuevo gracias por el apoyo, nosotros en ON siempre estaremos ahí para vosotros.

Un saludo en especial a Rotam por su fervor, el cual da gusto.

Disfrutad y que os vaya bien.

DavidFreeman - Miembro de ultimONivel
simplemente los españoles estan echos por aficionados y los americanos por profesionales,y creeme,se nota

Los cojones estan hecho los americanos por profesionales, el 99,9% estan hechos por aficionados. Vale, el 1Up yours esta muy bien, pero es una exepcion. Y cada vez suenan mas como parte de la maquinaria de bombo de Microsoft. Y los podcast de IGN parecen que estan hechos por la plantilla de un video comunitario.

A los que entiendan ingles les recomiendo Team Fremont Live, es muy divertido.
Y de los que son en castellano el que mas me gusta es Game Over, es increible con la mala folla que tienen todos (menos el saeba) lo gracioso que les salen los programas.
Rotam_ZXB escribió:
p.d.: Melodic Day's FTW!! XD

Pero es que son muy pastelones, creo que fue en el especial de FFXII que pusieron la BSO de Riiiiidge Raaaacer Type 4 de PSX casi todo el programa y se acabaron quejando xD, y justamente esa BSO es una de las pocas que me gustan del 1º al ultimo tema, no compartimos gustos musicales.
Hablando de musica y del ONTeam, para mi el opening de MEJ le daba un gran repaso al opening de ON.

EDIT: Freeman ... Que grande! xD
IWOJIMA OWNED [jaja]

Freeman, gracias por postear. Me has leido el pensamiento. Eso era en parte lo que queria contestar pero no encontraba las palabras. Lo de que alli son profesionales es solo porque con su labor ganan dinero, porque estan en un pais con muchas facilidades y donde se entiende a los videojuegos. Aqui, en cambio, en un pais tan casual, es muy dificil despuntar, y mucho mas dificil ganar dinero haciendo prensa sobre videojuegos, y si encima nosotros, los propios españoles, no apoyamos este tipo de iniciativas, sino que nos reimos de ellas y desprestigiamos su trabajo como hace iwojima, pues iremos de mal en peor.

Poco mas que añadir.

Bueno, si. ON/MEJ no lleva a diario a su programa a miyamoto, a peter moore o a phil harrison, pero hace lo que puede. Una vez al año, en navidad, hace una entrevista a los representantes en españa de las 3 grandes, Sony, Nintendo y M$, y les da total libertad para comentar sus nuevos proyectos y campaña de marketing de navidad.
Y no solo eso, en la segunda temporada de MEJ recuerdo un programa precioso en el que entrevistaron a American McGee (Alice) y al diseñador jefe, Enric Alvarez, del juego español Scrapland, que salio en Xbox.
Estoy seguro que les encantaria entrevistar a mas gente del mundillo, pero España es asi de atrasada en cuanto a los videojuegos.
No creo que en sus palabras haya habido intento de desprestigiar, pero si de dejar notorios unos gustos concretos y punto de vista específicos. El problema es que creo que las formas no han acompañado, se podía haber dicho lo mismo sin generar tanto revuelo. Además, cada cual es libre de apoyar lo que quiera y no porque sea español. A mí por ejemplo me verás defender muy pero que muy pocas series españolas, en cambio te hablaré muy bien de bastantes estadounidenses o británicas.

Tampoco quiero quede cómo visión que nosotros somos unos pobrecitos que cómo no tenemos dinero ni medios con los que no podemos hacer nada. De momento nos valemos de nuestras mentes, poco a poco llegará todo. ultimONivel no ha hecho más que empezar.

Venga, disfrutad todos y que os vaya bien, XD.
Yo quiero decir que ayer me baje los programas de musica melodicas, y el analisis de broken sword, un juego que me encanta.
Y hoy he estado en el trabajo escuchandolo, y en mi opinion es un gran programa, muy cuidado, y currado, en breves me pasare por el foro, y espero escucharos en directo.
En mi opinion es un programa muy digno, y que no tiene nada que envidiar a programas de radio profesionales, y solo espero que dure mucho, porque ahora que lo conozco, quiero seguir disfrutando con vosotros.

Salu2!! y seguir asi.
Rotam_ZXB escribió:IWOJIMA OWNED [jaja]

.

Gracias por confirmar que eres un crio y por demostrar que en cuanto alguien se os sale de los "railes" empezais a comportaros como tales :)

a gunpei le diria que no solo 1up esta compuesto de profesionales,hot spot tambien,asi como games theory ( algunos llevan desde los 80 cubriendo la industria) como el propio gaming steve y otros pocos mas

sobre freeman,me parece genial nadie te dice que no,evidentemente ellos tienen mas medios..y lo siento mucho tambien mucho mas conocimientos( lo cual es bastante logico) sobre el tema ya que no solo se limitan al expectro de la noticia en si,sino que cubren muchos campos como pueden ser unos conocimientos inherentes al desarrollo del producto que dificilmente podrais tener por que muchos de ellos tambien han trabajado en varias partes de esta industria,ya sea marketing,diseño,desarrollo,etc etc eso cae por su propio peso

Para terminar..a ti nadie te ha llamado NIÑATO,es mas.ha sido uno de vuestros "Fans" en su ardor guerrero a transformado la palabra CHAVAL en niñato,las cuales querido freeman distan bastante las unas de las otras

Tambien te dire lo que considero un profesional del mundillo ( en españa se pueden contar con los dedos de las manos) con una serie de preguntas.has desarrollado algun videojuego o has trabajado en algun puesto relacionado con ellos en este mundillo? ( dependiente del game no cuenta) trabajas como prensa de manera profesional con sueldo renumerado? estas a acreditado en alguna de las asociaciones de prensa relacionadas con el ocio electronico? si es asi.felicidades,te acercas a mi idea de lo que es un profesional del medio..si no...pues un fan con conocimientos,no creo que sea una idea muy dificil de entender.

Y si..creeme que se que en este post tengo las de perder,solo hay que ver a gente como rotam y hacia donde esta llevando las respuestas de manera totalmente beligerante simplemente por que es fan vuestro( y se acuesta en su cama escuchandos :P ) pero hey,yo no tengo por que comulgar con segun que ruedas de molino :)
Lazy mim escribió:Yo quiero decir que ayer me baje los programas de musica melodicas, y el analisis de broken sword, un juego que me encanta.
Y hoy he estado en el trabajo escuchandolo, y en mi opinion es un gran programa, muy cuidado, y currado, en breves me pasare por el foro, y espero escucharos en directo.
En mi opinion es un programa muy digno, y que no tiene nada que envidiar a programas de radio profesionales, y solo espero que dure mucho, porque ahora que lo conozco, quiero seguir disfrutando con vosotros.

Salu2!! y seguir asi.

Con los programas de temporadas anteriores tienes entretenimiento para rato XD

Iwojima, si, exacto, soy un crio :) me gusta acostarme escuchando programas de radio, y me gusta levantarme escuchando programas de radio, toda mi vida ha sido y seguira siendo asi :) Y soy feliz asi :)
Rotam_ZXB escribió:

Iwojima, si, exacto, soy un crio :) me gusta acostarme escuchando programas de radio, y me gusta levantarme escuchando programas de radio, toda mi vida ha sido y seguira siendo asi :) Y soy feliz asi :)

bien,pero no tengas el rostro de decir que el que ha perdido las formas en este post he sido yo cuando por dar mi opinion estas comportandote como un energumeno
IWOJIMA escribió:
bien,pero no tengas el rostro de decir que el que ha perdido las formas en este post he sido yo cuando por dar mi opinion estas comportandote como un energumeno

Has perdido las formas y la sigues perdiendo. ¿Que tal si pasamos ya del tema y nos dedicamos a aportar algo al hilo?.

Estoy escuchando el ultimo programa de ON, luego comento.
Spook escribió:
Has perdido las formas y la sigues perdiendo.

esto,lo siento..ni de coña.mas bien que como tu y rotam compartiis gustos y causa le bailas el agua :) lo cual demuestra la tremenda hipocresia que tienes con respecto a lo de aportar al hilo..que se aporta? solo lo que a ti te interese? por que no creas un post que se llame

PODCAST ESPAÑOLES Y NI SE OS OCURRA TENER UNA VISION CRITICA NI PREFERIR OTROS

seria mas realista para con tus intenciones
Tu comportamiento solo tiene un nombre: Troll

En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes
Yo el único podcast de videojuegos que escucho es el Gamepod http://web.gamepod-online.com/

Me parece bastante entrenido, aunque ya miraré alguno de los que comentais.
IWOJIMA escribió:
esto,lo siento..ni de coña.mas bien que como tu y rotam compartiis gustos y causa le bailas el agua :) lo cual demuestra la tremenda hipocresia que tienes con respecto a lo de aportar al hilo..que se aporta? solo lo que a ti te interese? por que no creas un post que se llame

PODCAST ESPAÑOLES Y NI SE OS OCURRA TENER UNA VISION CRITICA NI PREFERIR OTROS

seria mas realista para con tus intenciones

Te he dicho un par de veces que has cagado lo que podria ser un buen debate por tus formas, y ahora si que me la pela los quotes que hagas, lo analfabeto que sea (que viendo como escribes tu tampoco te quedas corto) y lo de acuerdo que pueda estar o no con otros usuarios de podcasts en castellano. Aun asi te recuerdo que he sido el primero en mojarme y criticar lo pastelones que son el ONTeam con las BSO (y este ultimo programa me lo confirma), lo malos que son ArcadiaGamers (a veces, no siempre xD) y lo gays que me parecen los de ReinoChampiñon, pero al parecer tu solo ves lo que te sale de los huevos. Asi que lo siento pero no voy a entra mas a tu trapo, y pido por favor que dejemos el tema ya, Rotam, por favor.

chefchef, no lo conocia, me lo apunto, gracias.
Rotam_ZXB escribió:Tu comportamiento solo tiene un nombre: Troll

bueno..y volvemos a las descalificaciones,si es que de donde no se puede sacar...
Me cago en la leche. Por favor, vamos a demostrar que somos personas adultas, que tengo trabajo y no quiero echar la vista atrás a ver si tengo que tocar algún botón desagradable.
Alejo I escribió:Me cago en la leche. Por favor, vamos a demostrar que somos personas adultas, que tengo trabajo y no quiero echar la vista atrás a ver si tengo que tocar algún botón desagradable.

Asi se habla [toctoc]

Gracias al creador del hilo porque nunca se ma habia ocurrido que existieran podcasts de videojuegos... me he descargado algunos programas de UltimONivel, y me parecen bastante interesantes.

Un saludo
Os puede interesar la página que recopila los podcast más populares según Digg:

http://digg.com/podcasts/view/games_hobbies
Dadle una oportunidad a Arcadia Gamers, enserio, son un descojone, y encima van bastante completos: noticias, ventas, analisis, retroanalisis...
Zorronoxo escribió:Dadle una oportunidad a Arcadia Gamers, enserio, son un descojone, y encima van bastante completos: noticias, ventas, analisis, retroanalisis...

ah si? tb hacen retro analisis? no sabia yo eso XD Tendre que pasarme por su web a ver los contenidos de sus programas.
Aunque Archadia Gamers a mi me perdio como oyente al escuchar el inicio del primer programa que me baje, un programa melodico, el cual lo comenzaron con una cancion del Fifa ¬_¬
Yo no sé a cuento de qué dice eso Spook sobre el programa El Reino Champiñon. Yo lo escucho todos los sábados y me parece un programa muy interesante a la par que divertido. Bien es verdad que es un programa amater y seguro que hay otros que están hechos por profesionales, pero eso hace que sea un programa más fresco y con un aire más desenfadado que otros que para mi gusto, son un coñazo. Porque los videojuegos no son una forma de vida, son tan sólo un entretenimiento más, y todavía que yo sepa no existe la Licenciatura Consolera, con lo que, los que como yo hemos crecido con los juegos de la NES, Megadrive, Super NES, N64, etc. creo que no tenemos nada que envidiar a esos supuestos "profesionales".
Ya que estoy aquí, recordar que podeis escuchar "El Reino Champiñón" todos los sábados, de 7 a 8 de la tarde en NOVAONDA RADIO, 101.9 de Albacete o en http://www.novaonda.net.
Buenas, soy de El Reino Champiñón, y lo primero gracias a DoKiDoki por el apoyo y comprensión y sus buenas palabras :)

Ahora sobre Spook , quería decir que es un poco inmaduro por tu parte usar la palabra gay como insulto/desprecio/crítica, o Dios sabe lo que has querido decir con eso, pero en todo caso me parece de pena.

Tanto que has hablado de criticar, y de saber mejorar, y aceptar críticas, pues chico, por nosotros vale, pero a ver si sabemos criticar con madurez e inteligencia, porque con esas críticas se queda uno :-?

En otro orden de cosas, si no te gusta el programa vale, pero antes de criticar hay que ser un poco comprensivo y ponerse en situación, y esto ya lo digo un poco más en general. En nuestro caso, no llevamos aún ni dos años en emisión, así que dad tiempo, tenemos web y estamos haciendo cada vez más cosas, como los análisis de la Consola Virtual todas las semanas, que tienen un hilo en este foro y creo que tienen buena aceptación. Y ya sabemos que tenemos muchos errores (sobre todo técnicos) y como ha dicho DoKiDoKi somos muy amateur aún.

Y en definitiva, pues somos un puñado de jóvenes como los que ha descrito DoKiDoKi, que ha crecido con las consolas toda su vida y las ha visto todas. Y la emisora en Albacete llamada Novaonda ofrece programas gratis para los jóvenes, así que pensamos hacer el programa sobre todo para pasar un buen rato, reirnos, pasarlo bien, y que quien nos escuche también se lo pase bien. Y la verdad es que hemos cumplido muchos objetivos y hecho muchos logros, así que estamos contentos. Pero claro, todos estudiamos y tenemos obligaciones, y algunas veces incluso se prepara el programa el mismo día de emisión, así que tampoco espereis un nivel profesional al nivel de IGN, por favor. Pero os aseguro, que ganas, no nos faltan, y conocimientos, tampoco ;)
a mi tambien me parecio lamentable. Mucho crio sin educacion anda suelto por aqui. Lo gracioso es que el sr. spook estaba defendiendo el "buen debate" frente a Iwojima olvidando que ha sido el primero en faltar al respeto.
Hola DokiDoki y DekarNG, tomaros mi critica como tal. Explicar lo de gay me va a resultar dificil xD, he escuchado dos programas del Reino Champiñon y los dos estaban llenos de -Oseaaa, -ains, es que he metido la pata mogollon -JO! he perdido los papeles y esas cosas, joder, sonaban un poco gay xD y de ahi mi critica. Aunque sabia de sobras que alguien se iba a dar por aludido. Con eso no he querido decir que vuestro trabajo fuera malo ni mucho menos, es mas, no voy a dejar de escucharos.

PD: Gunpei, tampoco iban a ser todo comidas de pollas, la gente tiene gustos diferentes. No creo que sea tan dificil diferenciar entre debatir (con algo de polemica) y insultarse.
112 respuestas
1, 2, 3