› Foros › Multiplataforma › General
Zorronoxo escribió:Otro que tambien escucha estos programas. Aunque a diferencia de vosotros, a mi, el que mas me gusta es el de Arcadia Gamers, sobretodo porque ya le he ido cogiendo cariño a los cabrones esos y sobretodo a sus personajes como Don Camilo y el perro de Snake.
Eso si, el mas serio, es UltimoNivel, los otros 2 meten muchas mas coñas por medio.
Me encanta !! (los que escucheis arcadia gamers lo pillareis)
A parte de estas 3 radios, destacar el programa Screamer Radio, en el menu Emisoras -> por genero -> Soundtracks, tenemos 4 Gaming FM, no es radio, es mas bien hilo musical. Hilo musical de bso de videojuegos en general
IWOJIMA escribió:os aconsejo los podcast en ingles,en español no merece la pena casi ninguno
IWOJIMA escribió:os aconsejo los podcast en ingles,en español no merece la pena casi ninguno
Spook escribió:
Mai inglis is veri bad, escucha UltimoNivel o GameOver y luego me cuentas .
IWOJIMA escribió:
conozco esos programas y los he escuchado,que tengo que contarte?
que los programas en ingles,como game theory (los de nextgen) gaming steve,1upshow,major nelson.the hot spot esten realizados por desarrolladores,profesionales y gente de verdad del mundillo donde se gestan las noticias de verdad?
No se,yo personalmente busco noticias de verdad,gente que sabe realmente de que esta hablando con relacion a este mundillo,entrevistas a desarrolladores importantes y resumiento,un grado de conocimiento que esta a años luz de los podcast españoles
Por que a la mayoria llamarlos podcast es ya mucho llamar,basicamente son programas de radio de chavales,que te leen las noticias cogidas de otras webs,te ponen la musica manga de turno y a toda costa intentan imitar game40...programa que en muchos crios tiene efectos melancolicos por que fue de los primeros programas que pasaron por españa dedicados al tema.lo cual no quita que fuese un programa pesimo
vamos,es es mi punto de vista de lo que busco en un podcast sobre videojuegos
( y hoy practicamente en internet no tener conocimiento de ingles es ser un analfabeto)
Spook escribió:
Rotam_ZXB lo ha explicado muy bien en el post anterior al tuyo, no dudo que los que mencionas sean buenos programas pero me toca la moral que digas que lo que se hace aqui sea malo, vale que hay programas jodidamente pesimos como por ejemplo ReinoChampiñon, que despues de escuchar 10 minutos dan ganas de estampar el iPod (a mi tampoco me gusta que critiquen mi trabajo, pero si lo hago mal lo hago mal y punto y quizas gracias a las criticas pueda mejorar), pero tambien los hay muy muy buenos, tu dices que has escuchado UltimoNivel y GameOver, yo lo dudo, lo dudo por que puedes decir que hay mejores, pero no que lo hacen mal.
Ademas, seguramente si los 4 niñatos tubieran los presupuestos o tubieran detras a los que tu tanto defiendes igual no se conformaban con entrevistar a Oscar del Moral.
Hombre, pues gracias. Joder, me quedo con ganas de criticar un poco mas tu post, pero me tengo que ir .
Rotam_ZXB escribió:Vaya, ha salido un prepotente. Pues nada nada, sigue asi
Desmarcandome del offtopic del señor este, que no merece la pena ni hacerle quotes, ayer miercoles el programa de ON fue otro melodic day, la verdad estos programas son los que mas me gustan, da gusto irse a dormir poniendo un melodic con la increible seleccion que hacen de temazos videojueguiles. Muchas veces se me ponen los pelos de punta con ciertos temas, la verdad ON es un programON
por cierto, el hilo del que hable era este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470716
Es curioso, a traves de este hilo, Luipermom conocio MEJ, y el año pasado paso a formar parte del equipo de redaccion, con unos analisis increiblemente buenos de juegos de DS, Wii, un pedazo reportaje de STALKER entre otras muchas cosas xD
Edito: Lazy mim, el comienzo de mi post no va por ti, sino por el que posteo encima tuyo xD
Rotam_ZXB escribió:esta claro que no tenemos los mismos gustos, a mi me gustan ciertos programas y a ti otros, y yo no he empezado a decir nada hasta que te has reido de mis gustos, y si, me jode que se rian y desprecien mis gustos, porque lo primero que has hecho ha sido despreciar, por eso dije lo que dije
IWOJIMA escribió:(...)
simplemente los españoles estan echos por aficionados y los americanos por profesionales,y creeme,se nota
Rotam_ZXB escribió:
p.d.: Melodic Day's FTW!!
Rotam_ZXB escribió:IWOJIMA OWNED
.
Lazy mim escribió:Yo quiero decir que ayer me baje los programas de musica melodicas, y el analisis de broken sword, un juego que me encanta.
Y hoy he estado en el trabajo escuchandolo, y en mi opinion es un gran programa, muy cuidado, y currado, en breves me pasare por el foro, y espero escucharos en directo.
En mi opinion es un programa muy digno, y que no tiene nada que envidiar a programas de radio profesionales, y solo espero que dure mucho, porque ahora que lo conozco, quiero seguir disfrutando con vosotros.
Salu2!! y seguir asi.
Rotam_ZXB escribió:
Iwojima, si, exacto, soy un crio me gusta acostarme escuchando programas de radio, y me gusta levantarme escuchando programas de radio, toda mi vida ha sido y seguira siendo asi Y soy feliz asi
IWOJIMA escribió:
bien,pero no tengas el rostro de decir que el que ha perdido las formas en este post he sido yo cuando por dar mi opinion estas comportandote como un energumeno
Spook escribió:
Has perdido las formas y la sigues perdiendo.
En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes
IWOJIMA escribió:
esto,lo siento..ni de coña.mas bien que como tu y rotam compartiis gustos y causa le bailas el agua lo cual demuestra la tremenda hipocresia que tienes con respecto a lo de aportar al hilo..que se aporta? solo lo que a ti te interese? por que no creas un post que se llame
PODCAST ESPAÑOLES Y NI SE OS OCURRA TENER UNA VISION CRITICA NI PREFERIR OTROS
seria mas realista para con tus intenciones
Alejo I escribió:Me cago en la leche. Por favor, vamos a demostrar que somos personas adultas, que tengo trabajo y no quiero echar la vista atrás a ver si tengo que tocar algún botón desagradable.
Zorronoxo escribió:Dadle una oportunidad a Arcadia Gamers, enserio, son un descojone, y encima van bastante completos: noticias, ventas, analisis, retroanalisis...