Buenas, he posteado muuuy poco en este foro, pero soy eyente de Game Over desde hace casi 4 temporadas y de MEJ desde la 2º, y este año empecé a escuchar Arcadia asi ke me toca de cerca el tema.
Solo decir ke para mi el mejor y con diferencia me lo paso mejor es con Game Over, adoro a Funspot, Isako, Saeba, Koopa, Sr.Cine, Yuri y todos los demas colaboradores porke hacen es algo me divierte y gracias a ese programa he conocido grandisima gente ^^.
(ojo ke en Game Over aunke se tomen todo a coña podrian hacer algo serio sin problemas).
Ultimo Nivel me gusta mucho pero a veces se hace cansino cuando se ponen cachondos pensando en sus juegos fetiche
D aunke por lo general siempre puedes fiarte de su palabra y sus analisis.
En esta comunidad tambien he conocido gente genial y aunke es totalmente opesto a Game Over es un muy buen programa el cual dirige sabiamente Samuelsnake y hacen junto a el, Fukuy, Sefirot, Maneo_O y Davidfreeman todos ellos si kieren seguro ke podrian dedicarse a esto, pero lamentablemente no hay medios en españa.
Y este año me he enganchjado a Arcadia Gamers, son los mas novatos y desde luego se nota pero a mi me gusta porke salen programas muy frescos y tambien te ries mucho, solo ke tienen ke aprender mucho aun para ke sean tan buenos como los otros 2 Toni chan y Chache en poco tiempo ya estaran curtidos en las ondas y muchos errores ke tienen se subsanarán ^^