Podcast/Radio sobre videojuegos.

1, 2, 3
Bueno, sólo posteo para mencionar un par de cositas:

1- Que ON tiene otro suscrito en iTunes.

2- Que /ignore IWOJIMA.

Salu2!
Samerman escribió:Bueno, sólo posteo para mencionar un par de cositas:
.

2- Que /ignore IWOJIMA.

Salu2!

suele suceder..es la manera mas facil de proceder ante alguien que piensa diferente de ti :)

visto lo visto,el problema no es que uno prefiera los podcast americanos,el problema es que aqui hay fans de un determinado programa que no tienen problemas en faltar a otros programas,a los que piensen diferente de ellos,pero ojo,al mismo tiempo te van a decir que pierdes las formas :)

y luego la guinda es que te sueltan- tampoco iban a ser todo comidas de pollas, la gente tiene gustos diferentes-

desde luego.this is internet
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Samerman escribió:
2- Que /ignore IWOJIMA.

[tadoramo] [tadoramo]
no se me habia ocurrido XD

p.d.: Iwojima, te guste o no, eres un troll [oki]

ignorando [sonrisa]

Sobre el programa de Reino Champiñon nunca lo he escuchado, si teneis programas para descargar me escuchare un par de ellos para ver si Spook tiene razon, pero weno, seguro que teneis vuestra comunidad de fans/oyentes, que eso es lo importante, no todos los programas gustan a todo el mundo, eso es lo bonito, que hay diversidad y que cada uno puede elegir su favorito [beer]
Desde aqui puedes bajarte el ultimo programa de ReinoChampilol.
Yo soy oyente del antiguo MEJ y el actual Ultimo nivel.
Me encanta su trabajo, no pretendo buscar en ellos informacion de primera mano o exclusivas simplemente busco pasar un buen rato escuchando algo de radio con una tematica en la que estoy interesado.
Sus programas son muy amenos y ya estoy acostumbrado a escuchar su programa semanal.
De los demas programas mencionados decir que no tenia constancia de ellos, me alegra haber encontrado este post y con ello esos nuevos programas.
Doy las gracias al autor del hilo por ello.
Mas variedad, mejor para todos.
Rotam_ZXB escribió: [tadoramo] [tadoramo]
no se me habia ocurrido XD

p.d.: Iwojima, te guste o no, eres un troll [oki]

ignorando [sonrisa]
ç

pero chaval..tu no sabes hacer otra cosa que insultar?
Bueno, solo nos falta un miembro de GO y completamos el cupo de Podcasts Españoles. Somos mierda, Arcadia Gamers sobre todo xD. Mil gracias por las criticas positivas y negativas, y si, totalmente de acuerdo, Game Over esta 5 peldaños por encima nuestro (a año por peldaño... xD).

Pues para la gente que ya nos ha escuchado (gracias ;)), agradeceria criticas, ya que como bien se esta comentando, aún tenemos mucho que mejorar :).

Hablando de Game Over, ya podeis descargar su sección en Com Radio :-O

http://www.comradio.es/radioalacarta/ -> La Malla Ràdio - Especial videojocs

Es en Catalán, creo que seria bueno para todos que lo descargasemos aunque no se entienda. Quien lo entienda, que lo escuche, que es un Game Over (aún más) Deluxe XD.

Por cierto, Rotam... El tema de la canción del FIFA... ¿La llegaste a escuchar? Es temazo ;). No recomiendo que descargueis ese programa, lo grabamos en mi casa con un micro de 12€, Arcadia Gamers 100%, vamos xD.

En el programa de esta semana entrevistamos a Aitor Urraca, director de Edge por su primer aniversario en los kioskos.

Lo dicho, mil gracias :).

SAYONARA
Buenas Tonichan. No discuto que el tema del fifa sea bueno, solo que tengo una filosofia de los videojuegos, y empezar un especial de canciones de juegos con un tema del fifa es un ... arggg nooo!!! Pero bueno, luego el programa tomo un buen rumbo y me gusto bastante, es solo eso, fifa XD

Tambien tengo por ahi bajado el programa con el analisis que hicisteis del FFXII, que cuando acabe el programa de hoy de ON me lo pondre, a ver que caña le habeis dado [plas]

Un placer encontrarte por estos foros :-P
Pues no mucha caña, la verdad. A nosotros si que nos gusto y creo que la gente esta exagerando mucho (demasiado) con este titulo. Tambien puede ser que por darse a conocer o crear polemica se le ponga mala nota, que ya podria ser xD.

Estas en el foro de ON, no? Fuiste el que me llamo envidioso? xD ;).

SAYONARA
Tonichan escribió:Estas en el foro de ON, no? Fuiste el que me llamo envidioso? xD ;).

Estaba, y si, fui yo. Es que tus posts iban con algo de resquemor, y yo lo entendi como envidia. Pero vamos, seguramente estaba equivocado, porque es admirable lo bien que os llevais entre las radios por alli, y en este sentido el que tengo envidia, soy yo, envidia sana de que por ejemplo Valladolid este tan atrasada en ese sentido, y no haya inciativos como las vuestras.
Rotam escribió:staba, y si, fui yo. Es que tus posts iban con algo de resquemor, y yo lo entendi como envidia.

Mi ultimo offtopic :P.

Ya dije que se interpreto mi mensaje de una manera muy negativa, y yo no ayude demasiado, no puse ni un solo smiley, mea culpa ;). Ya esta todo hablado.

SAYONARA
Diosss poneros a escuchar ahora mismo Ultimo Nivel por la radio online.

Es el especial PS3, y no veas como estan poniendo a Sony. Verdades como puños, señores.

Diversion asegurada [oki]
Waki escribió:Diosss poneros a escuchar ahora mismo Ultimo Nivel por la radio online.

Es el especial PS3, y no veas como estan poniendo a Sony. Verdades como puños, señores.

Diversion asegurada [oki]

Llevo enganchado desde el inicio. Estan haciendo un resumen de las noticias del lanzamiento de PS3, es impresionante la recopilacion que han hecho. Puntazo.
Rotam_ZXB escribió:
Llevo enganchado desde el inicio. Estan haciendo un resumen de las noticias del lanzamiento de PS3, es impresionante la recopilacion que han hecho. Puntazo.

Sip, muy bueno y muy preparado.

PD: Que gran verdad eso de que los analistas decian que Halo 3 saldria cuando pusieran la PS3 a la venta para comer mercado OWNED!!!.
No se por qué pero no puedo entrar a la web de Ultimonivel ni bajarme sus podcast de iTunes Store.

Al ir a su web me sale la pagina Terravista.pt.

¿?¿?¿?¿

¿Por qué pasa esto?
Lock escribió:No se por qué pero no puedo entrar a la web de Ultimonivel ni bajarme sus podcast de iTunes Store.

Al ir a su web me sale la pagina Terravista.pt.

¿?¿?¿?¿

¿Por qué pasa esto?

http://www.ultimonivel.net/

A mi me rula bien.
¿Qué navegador utilizas, Waki? ¿Cual es tu ISP? Es que no se que es lo que pasa pero nunca pude entrar a la web de UltimoNivel ni puedo descargarme los episodios por iTunes Store.
Cuando pincho en tu link o escribo la direccion en el navegador me sale esta pagina.

Que raro es esto.
Que cosa mas rara, yo entro sin problema desde Opera y Explorer. Anoche estube escuchando un programa de Gamepod y bueno, no esta mal, lo que me molo es que fueran de Valencia :P.
Waki escribió:
http://www.ultimonivel.net/

A mi me rula bien.

A mí me sigue apareciendo lo de terravista, que asco...
Hombre, ON es un magnifico programa, pero en España los Podcast sobre videojuegos tampoco son algo muy extendido.

Yo, como dije antes, me parece que el mejor es el 1up Yours, con un estrellon como es Luke Smith, y ademas el equipo es muy bueno, ademas de que forman parte de un grupo de medios sobre videojuegos y tienen noticias exclusivas y acceso a informacion que lamentablemente ON jamas podria tener.
Rotam_ZXB escribió:Estaba, y si, fui yo. Es que tus posts iban con algo de resquemor, y yo lo entendi como envidia. Pero vamos, seguramente estaba equivocado, porque es admirable lo bien que os llevais entre las radios por alli, y en este sentido el que tengo envidia, soy yo, envidia sana de que por ejemplo Valladolid este tan atrasada en ese sentido, y no haya inciativos como las vuestras.

se ve que te va ir acusando e insultando a la gente por los foros...
Theodor Bawel escribió:
A mí me sigue apareciendo lo de terravista, que asco...

Ya somos dos.

Ni con Opera, IE o Firefox. No hay manera. Ni puedo descargarme los podcast de iTunes.

Creo que un ciego me ha mirado mal... si no no me lo explico.
Lock escribió:

Ya somos dos.

Ni con Opera, IE o Firefox. No hay manera. Ni puedo descargarme los podcast de iTunes.

Creo que un ciego me ha mirado mal... si no no me lo explico.

Prueba desde aqui.
Spook escribió:
Prueba desde aqui.

Mas de lo mismo. Terravista.pt.

Gracias de todas formas.
Prueba usando un proxy anonimo:
http://w1.hidemyass.com/index.php?q=http%3A%2F%2Fwww.ultimonivel.net%2F&hl=3e5

Yo utilizo Telefonica. Desde Opera, Firefox, Explorer ... me funciona desde todos los sitos.

Y ademas, siempre bajo los podcasts desde iTunes excepto cuando los escucho en directo por el streaming.
Muchas gracias Waki.

La única manera de entrar es navegando por un servidor proxy.

[oki]
Señores, escuchar el ultimo programa de GameOver, en la segunda parte por el final hay sorpreson del 15 xD, digamos que sacan a relucir algo de este hilo xDDD, muuuuuuy bueno, aj! que me parto xD.
Spook escribió:Señores, escuchar el ultimo programa de GameOver, en la segunda parte por el final hay sorpreson del 15 xD, digamos que sacan a relucir algo de este hilo xDDD, muuuuuuy bueno, aj! que me parto xD.

Ya te digo, que puntazo!! Cuando lo escuche me estaba despichando [jaja]

P.d.: Por cierto, esta noche en ultimONivel es el programa especial ON Awards, los premios a los mejores juegos segun las votaciones de los usuarios, las votaciones llevan abiertas algo mas de 1 mes, yo vote el primer dia. Si aun no habeis votado, id a ver si siguen abiertas xD
Rotam_ZXB escribió:Ya te digo, que puntazo!! Cuando lo escuche me estaba despichando [jaja]

[carcajad]

¿Como se llama el personaje ese?, ¿el forero toca pelotas?, hostias que bueno y repelente a la vez xDD.
Spook escribió:
[carcajad]

¿Como se llama el personaje ese?, ¿el forero toca pelotas?, hostias que bueno y repelente a la vez xDD.

el forero repelente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A eso de las 8 me pongo con el editor de audio y subo el extracto, no tiene desperdicio XD
Yo de Arcadia Gueimers remarco sus personajes. Me encantan. El forero repelente, el perro, el finalfantasyero, Agumón (liberado hace poco)... "Me encanta"

PD: Un saludo a Arcadia y a Game Over. Daré una pista para que se sepa quién soy xDD

Imagen

:P :P :P :P [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que ponerle cinco estrellas a este hilo!!!
LOOOL

Minuto 36 del ultimo programa de ArcadiaGamers, no digo mas xD.
Pichake escribió:Yo de Arcadia Gueimers remarco sus personajes. Me encantan. El forero repelente, el perro, el finalfantasyero, Agumón (liberado hace poco)... "Me encanta"

PD: Un saludo a Arcadia y a Game Over. Daré una pista para que se sepa quién soy xDD

Imagen

:P :P :P :P [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El pudrecolchones. X-D X-D X-D X-D X-D X-D

GRAAAAAAANDE
Hola! :Ð :Ð

Se me olvidó poner la otra foto, la cosa sería así (atención, asquerosidad xD)

Imagen

+

Imagen

[sati] [sati] [looco] [looco] [looco]
Pues a mi me gustan mucho los tres españoles de los que se habla por aquí, cada uno en su estilo, tampoco busco grandes entrevistas ni exclusivas mundiales, sino simplemente pasar un rato entretenido y ameno.

Ultimo nivel - serio, se lo curran, gracias a ellos he descubierto juegos/sagas buenísimos que ni me había fijado.

Arcadia Gamers - Desenfadado y entretenido, le llegas a coger cariño a sus personajes como el bug, el perro de snake, y como me río con el forero repelente XD

Game Over.....ME PONE! Este no puedo ponerlo en el bus o el metro porque me empiezo a descojonar yo solo y la gente me mira raro :P
Pudrecolchones FTW!!! xDDD.

Gracias por las criticas gente ;).

SAYONARA
Buenas, he posteado muuuy poco en este foro, pero soy eyente de Game Over desde hace casi 4 temporadas y de MEJ desde la 2º, y este año empecé a escuchar Arcadia asi ke me toca de cerca el tema.

Solo decir ke para mi el mejor y con diferencia me lo paso mejor es con Game Over, adoro a Funspot, Isako, Saeba, Koopa, Sr.Cine, Yuri y todos los demas colaboradores porke hacen es algo me divierte y gracias a ese programa he conocido grandisima gente ^^.
(ojo ke en Game Over aunke se tomen todo a coña podrian hacer algo serio sin problemas).

Ultimo Nivel me gusta mucho pero a veces se hace cansino cuando se ponen cachondos pensando en sus juegos fetiche XDD aunke por lo general siempre puedes fiarte de su palabra y sus analisis.
En esta comunidad tambien he conocido gente genial y aunke es totalmente opesto a Game Over es un muy buen programa el cual dirige sabiamente Samuelsnake y hacen junto a el, Fukuy, Sefirot, Maneo_O y Davidfreeman todos ellos si kieren seguro ke podrian dedicarse a esto, pero lamentablemente no hay medios en españa.

Y este año me he enganchjado a Arcadia Gamers, son los mas novatos y desde luego se nota pero a mi me gusta porke salen programas muy frescos y tambien te ries mucho, solo ke tienen ke aprender mucho aun para ke sean tan buenos como los otros 2 Toni chan y Chache en poco tiempo ya estaran curtidos en las ondas y muchos errores ke tienen se subsanarán ^^
Hola a todos! solo decir que soy oyente de: Arcadia gamers, ultimonivel y gameover, y os comento un poco lo que me parecen estos programas.

De GO: son los mejores con diferencia, como se hacen denotar ellos, el primer programa satírico de videojuegos. Han creado personajes de lo más variopinto que en conjunto desde luego te alegran el día que los escuchas. Y si, como a algunos usuarios les a pasado, me descojono a veces en medio de la calle escuchando su podcast que doy verguenza [toctoc]

De AG: Se nota que es un programa con poco tiempo de emisión pero han ganado dos horas de mi tiempo semanal (aunque hago también cosas a la vez XD ). Han conseguido crear un programa entretenido con un aire a GO que supongo que se deberá a la amistad que tienen entre los miembros de ambas emisoras. Desde aquí darles al equipo todo mi ánimo para seguir adelante.

De ON: ellos se caracterizan por la rigurosidad y la correcta e investigada información. Hay que reconocer que no son como los anteriores en cuestión de guasas y risas pero tiene su puntito de vez en cuando. Los programas que realizan tienen duración variable con lo que a veces pueden estar 3 horas y media dándole al palique y en estas ocasiones reconozco que no soy capaz de tragarme el programa de golpe. Ya no solo por el tiempo, sino porque se hace pesado.

Como podemos ver la gente que ha escuchado estos programas, es un esfuerzo grande el que hacen (aunque seguro que se lo pasan muy bien) y los comentarios que realizamos se deben hacer con cuidado.

Criticar es bueno pero no insultar.

PD: en los programas de radio soy el usuario Anfuni para el que le interese.

PD2: reino champiñón tiene podcast? o sólo descarga directa? Es que nunco lo he escuchado y puede ser interesante.

Un saludo [bye]
Spook escribió:
[carcajad]

y que van a decir? XD XD

y eso que la gente de game over son graciosos y te ries un rato,que es lo que pretenden,no es a ellos a quien me refiero

pero vamos.esto es españa reirse de alguien por tener otros gustos ajenos a lo "normal" es lo tipico :) no es la primera vez que he leido a mas de uno haciendo lo mismo por decir que prefiero a los monty phyton o el saturday night live que cruz y raya o los morancos

que lo de llamar "fantasma" a alguien por decir que escucha podcasts en ingles ya dice mucho del sujeto
Yo escuchaba podcast de videojuegos desde la extinta Montcada en Juego, y la verdad es que me alegro de que cada vez haya más iniciativas con nuevos programas sobre videojuegos.
Me extraña mucho que nadie hable de La Posada del Buen Juego por que creo que es lo más parecido a la antigüa Montcada (sobre todo a las primeras temporadas). Suelen documentarse muy bien y los programas se hacen bastante amenos.
Ahora están preparando un especial de Sonic para empezar con su segunda temporada, pero os podeis descargar programas de la primera temporada que seguro que encontrais alguno que os guste.

Sobre los demás programas:

- Arcadia Gamers: muchos lo comparan con Game Over y creo que esto es un error, por que aunque ambos programas tienen un tono desenfadado y variopinto; los años que lleva Game Over en el mundillo se tenían que notar; y aunque los de Arcadia lleven menos tiempo, tienen un toque diferente que le gustará a mucha gente.

- GamePod: Llevan casi 80 programas y la verdad es que se nota la evolución del programa desde sus inicios hasta el día de hoy; con cambios en la plantilla de locutores, algo más de seridad (no mucha, jejeje) y nuevas secciones.

- Último Nivel: Buen programa de videojuegos con análisis completos y muy trabajados. A los que piensan que sigue siendo MEJ, que no se equivoquen, por que es una evolución pero con un toque más profesional y menos "casero".

- El Reino Champiñon: por lo poco que escuché de éste programa, veo que profundizan en los juegos de forma diferente; más a nivel de usuario que como lo haría un analista.

- Game Over: el padre de los podcast de videojuegos, llevan muchos programas a sus espaldas y se nota que saben de lo que hablan incluso con ese toque desenfadado que le dan a todos sus comentarios.

- Blade 94.6: es bastante comercialoide y no profundizan mucho en los juegos, pero a cambio suelen tener siempre algún invitado importante del mundo de los videojuegos.

- Sensession: éste programa es para la gente que le gusten las consolas de Sony, ya que solo habla de ellas. Analizan muchos juegos sin profundizar mucho en ellos.

Bueno, creo que eso es todo.
Un saludo!!
- Sensession: éste programa es para la gente que le gusten las consolas de Sony, ya que solo habla de ellas. Analizan muchos juegos sin profundizar mucho en ellos.

Donde se baja este podcast? o.o No lo conocia :P.

SAYONARA
Tonichan escribió:Donde se baja este podcast? o.o No lo conocia

Pues lo puedes descargar de AQUÍ .

Pero su página principal está AQUÍ

Y según dicen, tienen más de 6000 oyentes al mes.
Lo raro es que supieras nada de él por que ya lleva mas de un año.

Un saludo Toni!! [chiu]
Gracias Taragon ;) Bajandisimo.

Si, a mi tambien me extraña no conocer este programa xD. No me ha molado eso del programa más completo de la red... ein?

De momento, ultra-lol xD.

SAYONARA
Hombre, de alguna manera se tienen que publicitar. [tomaaa]
Además, cuando lo escuchés, te vas a dar cuenta de que el comentarista es de todo menos humilde. [toctoc]

Supongo que lo de completo será por la cantidad de juegos sobre los que hablan en cada programa. [sonrisa]

Salu2!!
¡Hola amigos de EOL!

Tal vez a alguno de vosotros os suene que desde hace unos meses pertenezco al "staff" de la web de ultimONivel. Pues bien, os comento que el programa de radio de esta semana puede tener interés para muchos de vosotros puesto que nuestros locutores van a hacer un Especial sobre Homebrew, temática muy acorde con el contenido de elotrolado.net

Espero que el programa quede ameno e informativo y que alguno de vosotros se anime a escucharlo en directo con todos nosotros (aunque el programa también se cuelga en podcast un par de días después de su emisión). La cita es el Miércoles 16 de Mayo a partir de las 23'00h en ultimONivel.

Un saludo y gracias por vuestra atención! ;)

PD: antes de poner este mensaje lo he consultado con Alejo I y cuento con su aprobación, así que mi agradecimiento (y el del resto del equipo de ultimONivel) a él también.
ese luiper xD El programad e hello kitty de la semana pasada aun no he tenido huevos a escucharlo XD Me lo baje, puse el principio 3 o 4 veces, pero lo termine quitando [poraki] no se, algun dia lo escuchare... A ver que tal esta ese de homebrew.

Y tb me bajare un programita de los sonyers esos de sensasion, tengo ganas de echarme unas risas [jaja]
Rotam_ZXB escribió:ese luiper xD El programad e hello kitty de la semana pasada aun no he tenido huevos a escucharlo XD Me lo baje, puse el principio 3 o 4 veces, pero lo termine quitando [poraki] no se, algun dia lo escuchare... A ver que tal esta ese de homebrew.

Pues sinceramente, el programa de Hello Kitty quedó bastante bien; a la gente le gustó bastante en general. Eso sí, también contribuye que durante la emisión del programa el foro fue un constante posteo por parte mía y de otros usuarios de frikadas varias relacionadas con el universo Hello Kitty XD

Imagen

Un saludo!
Rotam escribió:Y tb me bajare un programita de los sonyers esos de sensasion, tengo ganas de echarme unas risas

Sonyers?! Donde?! XD.

No, en serio, prueba a escucharlo, si eres pro-sony y te gusta escuchar noticias sobre tu maquina "engordandolas" te encantara... Si no lo eres, lo odiaras xD.

Por cierto Rotam, puedo usar tu userbar? Es dios XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]. Como olvidar esa magica noche xD.

SAYONARA
112 respuestas
1, 2, 3