podeis ayudarme por favor con el exploit

Hola, os cuento, estoy intentando leer la nand de mi x360 y me sale lo que os pongo en la captura, ya no se por donde ir, ¿que hago mal? os indico como lo tengo instalado.
-Cable nandumper por lpt en placa xenon
-Puerto LPT en el ordenador configurado como "bidereccional" (he probado en EPP y pasa lo mismo)
-Consola conectada a la corriente sin encenderla
-El dash de la consola es 2.0.7371
y ya lo demas lo que me sale en la pantalla de pc, osea la captura que os adjunto, haber si me podeis ayudar

Adjuntos

Pones mal el comando, seria:

nandpro lpt: -r16 NOMBREDENAND.bin

Saludos ;).
gracias por contestar SrAlejandro, me sale lo mismo cambiando el comando.adjunto otra captura

Adjuntos

pero ya pones un espacio entre -r16 y nombrenand.bin?
Como te dice Rodie lo has vuelto a poner mal.

Para un momento, centrate y escribelo bien.

nandpro lpt: -r16 NOMBREDENAND.bin
!! jope !! no he puesto el espacio, ahora lo pruebo y os digo, !!! gracias !!!

EDITO: ahora si lee pero da error en todos los bloques, en flashconfig sale 00012000
le he quitado la resistencia R6T3 ¿tiene algo que ver?
SI te da error y no te sale el numero del falshconfig correcto, el nand-dumper esta mal...

Hoy me he tirado toda la noche haciendo una Jtag, estoy fresco XD XD
Ya te lo dijo aprendiz, revisa soldaduras, que el cable no sea muy largo, que tengas el diodo en la posición correcta...
el_aprendiz escribió:SI te da error y no te sale el numero del falshconfig correcto, el nand-dumper esta mal...

Hoy me he tirado toda la noche haciendo una Jtag, estoy fresco XD XD

tenias razon era el cable, habia puesto cable de la impresora ese gordote que va al conector paralelo y ahora he puesto cable de red y !!! por fin esta leyendo la nand !!! yo tambien estoy toda la tarde con el exploit y tambien estoy "fresco" XD XD gracias a ti y todos lo que han compartido su ayuda sois !!los mejores!!. cuando termina de leer la nand ¿que mensaje debe de salir? uuufff!!! de aqui salgo maestro seguro.
De nada ;).

Debe salir 03FF y darte opción para volver a escribir otro codigo, vamos otra vez volverias a C:\Bla bla\Nand>

Saludos y suerte, saca dos o tres y comparalas, no te conformes con una.
ahora me sale a partir del bloque del bloque 200 esto: " error: 280 reading block 200" y asi continua " ...block 201...202...203 etc.. ¿que pasa ahora?
Vicente R. escribió:ahora me sale a partir del bloque del bloque 200 esto: " error: 280 reading block 200" y asi continua " ...block 201...202...203 etc.. ¿que pasa ahora?

Haz el cable más corto.
¿como de corto? ahora mide unos 54cm medido con el metro ¿que medida has usado tú?
Vicente R. escribió:¿como de corto? ahora mide unos 54cm medido con el metro ¿que medida has usado tú?

Hostia nen, normal que te falle xD, no debe superar los 20Cm y ya es bastante. yo lo deje en unos 15Cm.
Ok voy a cortar haber que pasa, luego os cuento.

EDITO: ya he cortado el cable lo he dejado en 19cm, ahora esta leyendo la nand, ya os cuento como acaba

EDITO 2: Todo correcto, he sacado dos copias de la nand y estan perfectas,comprobados con un editor hexadecimal (ultraedit),tambien e extraido el "kv.bin" y el "config.bin" y comparadas y todo bien.

EDITO 3: estoy siguiendo este tuto "http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683" y no se que hacer en el paso "CAPÍTULO III: EL REBOOTER, freeBOOT " consta de tres partes y en el paso "3. Descarga el DashLaunch 2.23b (DashLaunch-v2.23b.zip)." ¿que hago con este programa? me he quedado en blanco, si me podeis ayudar.
Ves como era el cable xD.

Ese tuto es para el exploit antiguo.

Saludos.
¿pero hay algun tuto mas? yo me he liado con ese pero la verdad, esta mal propuesto o que soy un torpe de de aupa [+risas] , la verdad nada claro lo tengo y los que he buscado con mi amigo google son de la misma epoca, si me podis ayudar con este os lo agradeceria.
SrAlejandro escribió:Ves como era el cable xD.

Saludos.

esque el esta realizando el exploit antiguo, ya que tiene una xenon 7371. le esta haciendo el jtag
ann76 escribió:
SrAlejandro escribió:Ves como era el cable xD.

Saludos.

esque el esta realizando el exploit antiguo, ya que tiene una xenon 7371. le esta haciendo el jtag

Si, si, teneis razón, se me fue la galleta, intentar ayudar a todos en lo que puedo y acordarme de todo se me hace algo imposible a veces, y en esta meti la pata.

Pido mil disculpas por el fallo.
no tienes por que pedir disculpas has intentado ayudarme y te lo agradezco, exácto el el explóit antiguo el que se utiliza el jtag,si alguien ha seguido ese tutorial y me puede hechar una mano de verdad que se lo agradeceria, como digo, he sacado la lectura de la nand,kv y config y todo probado y todo correcto, el que pasa es que me lio en el paso del rebboter y freebooter y el dashlaunch no se que hacer y en el tuto tampoco lo dice o yo no lo entiendo, saludos

EDITO:solidnon ese es el tuto que estoy siguiendo y me quedado "encganchado" en el paso "el rebooter y el freebooter" si puedes ayudarme hasta te pegaria un "beso" [+risas] [+risas] mariconadas las justas!!! es broma, pero te lo agradeceria de verdad.
Primero tienes que flashear el Xell/Xellous, como pone en la guía, para poder sacar la CPUKey.
ya se el problema es que no entiendo nada, de hecho te pone que programas pero no te dice como, si alguien me lo puede decir mas detallado se lo agradeceria.
Programas el Xell/XeLLous con el nandprogramer
Max232 escribió:Programas el Xell/XeLLous con el nandprogramer

¿te refires al 4º paso (guia rapida con el xellour/crear el xellout) del tutorial? por que si es asi ne se que hay que hacer con el "CAPÍTULO III: EL REBOOTER, freeBOOT " que da 3 pasos:" 1. Descarga el fbBuild v0.32. " , "2. Descarga los ficheros para generar el kernel 13599 (Fichiers-13599-pour-FbBuild-0.32.zip)." y "3. Descarga el DashLaunch 2.23b (DashLaunch-v2.23b.zip)." ¿que hago con eso? para mi creo que esta un poco liado, no sigue una linea para seguirlo.
Vicente R. escribió:
Max232 escribió:Programas el Xell/XeLLous con el nandprogramer

¿te refires al 4º paso (guia rapida con el xellour/crear el xellout) del tutorial? por que si es asi ne se que hay que hacer con el "CAPÍTULO III: EL REBOOTER, freeBOOT " que da 3 pasos:" 1. Descarga el fbBuild v0.32. " , "2. Descarga los ficheros para generar el kernel 13599 (Fichiers-13599-pour-FbBuild-0.32.zip)." y "3. Descarga el DashLaunch 2.23b (DashLaunch-v2.23b.zip)." ¿que hago con eso? para mi creo que esta un poco liado, no sigue una linea para seguirlo.

Sigue la guía, no hay perdida, el paso es para preparar los ficheros, tu sigue ya veras para que sirven.
25 respuestas