Me paso por el hilo al ver el titulo de INDIGNANTE pensando que habiais visto algun equipo haciendo fullerias o algo ya que vosotros fuisteis hilo por hilo posteando el video de youtube donde se veia a los fumetas haciendo la pirula del centro del campo... y me encuentro con esto...
CraK_DeL_FiFa escribió:
LO primero despues del tocho que pusistes (FLYNET) de que no saliais vs equipos de eol aunque fuerais mas...........ayer nos toco vs vosotros en igualada y eramos 2 mas y salisteis pitando..........asique tanto tocho de antes para quedar bien delante de todos.....
Para empezar fui yo el que puso el tocho y no "FLYNET" y si el que hace de clq por la razon que sea tiene la "latencia" en amarillo y no se fia de que le vaya a ir bien y decidimos salir por que mejor eso a un partido donde el que hace de clq y mas siendo 4 como eramos no le vaya fino, pues por esa misma razon pues nos salimos y no hay mas debate, pero tardaste poco en enviarme un mensaje a la play recriminandolo y ahora esto... cuando hace un tiempecillo tu dijiste esto... cuando paso lo mismo pero al reves... te lo he remarcado en negrita para que no te pierdas en la lectura...
CraK_DeL_FiFa escribió:Jajajaj leo esto i me parto ayer mismo jugamos vs spain fox unit equipo de eol i no salimos jugamos vs ellos y win.......ante ayer jugamos vs porretas returms equipo eol y tampoco salimos si hemos salido alguna vez es porque
NOS GUSTA JUGAR VS MISMO NUMERO DE JUGADORES..no contra quien, miramos solo el numero de jugadores cada equipo tiene sus normas y como es libre decide si jugar vs mas o no......asique .O alguno nos tiene envidia o n nos tienen rabia y nose porque ya que no nos hemos metido con nadie y somos un club nuevo y (HUMILDE) que esta empezando y solo queremos jugar al fifa no queremos ni lios ni nada esto es un juego y queremos divertirnos y hacer amigos.......makinas
por que la razon por la que jugamos los derbys seamos los que seamos, ya que hemos jugado contra el 75% de los clubes del foro y casi siempre siendo menos incluso a veces siendo 3 vs 11 es por que aparte que son partidos bonitos de jugar, juegas contra gente conocida y legal y que si hay algun tipo de fulleria o irregularidad tienes con quien discutirlo ya sea en su hilo o por privado y por que la mayoria de esos equipos siempre estan en los puestos destacados de las ligas donde juegan.. y son equipos de nivel y es mejor eso que no por poner un ejemplo jugar contra un equipo cualquiera y que te hagan la fulleria que sea y le envies algo y te respondan con un "te jodes paquete"... o que no sea un puto guiri...
asi que relajate manolito que desde que habeis quedado segundos tienes el ego por las nubes.
y tranquilo que la proxima vez que salgais por igualadas si va todo como tiene que ir jugaremos seamos 3 ,5, o 2...
Pd: lo del tema del portero ni lo comento ya que todos los porteros de aqui ven eso como algo habitual y que pasa en cada partido... y si molesta se dice con otras formas que tampoco cuesta nada y otros lo han hecho asi... saludos!