nightmare1982 escribió:erguitarrita escribió:Pues entonces que no vayan de craks y que despues cada dos por 3 se salgan contra equipos de este foro.
Por lo menos que avisen en el hilo diciendo (nos salimos contra todos los equipos de eol) y queda mas claro.
Un saludo
+ 10000000000
es que seleccionando contra quien juegas no tiene gracia la verdad, por que aparte un derby contra un equipo de eol, siempre son partidos bonitos de jugar, contra gente legal, por que por ejemplo nosotros cuando vemos un equipo del foro nunca salimos, ya que el nivel de los equipos es muy alto y por poner un ejemplo hemos jugado contra eleven army siendo 3 o contra assasins tbn siendo 3 sabiendo que tienes todas las de perder, pero puede que tengan un mal dia y ganes o que te metan una paliza... pero son puntos de vista que no todo el mundo comparte...
por ejemplo a mi como capitan de mi equipo me da mas satisfaccion decir que la liga pasada quedamos en el puesto 11, pero habiendonos enfrentado a los mejores clubs NTP, Assasins, Mud, Eleven army, Northern Lights, squad alliance etc los mejores clubs tanto del foro como de fifa, y no solo una vez si no varias y no por que alomejor te bailen en un partido en el proximo que salgan huyes... ya que ha habido resultados de todos los colores... pero prefiero eso que no contra equipillos de 4 colegas en busca de los puntos faciles, que los hay pues si, pero cuando aparecen los grandes, a dar la cara como contra los pequeños! saludos
sorry por el tocho pero es mi opinion que es tan valida como la que tienen ellos al hacer eso de huir contra equipos de eol solo que yo no comparto esa forma de ver las cosas