Todo club que participa en Eol,,es real,,ya lleve dos días, dos meses o dos años..todo tiene un comienzo.
Pues mi club es real y lleva mas de un año y medio por Eol..este llevara un mes, y?¿ no merece respeto?
No se que jaleo hay montado con este equipo,,si se salen con unos o no juega contra otros, parece mentira que aquí la gente se ponga a debatir eso cuando no hace mucho algunos de los que están "criticando" eso hacían lo mismo con sus clubes en otras ocasiones...creo que se puede ir de buenas y preguntar el motivo de la salida pero no ir recriminando nada.
También es verdad que no se puede ir de "cracks" y mas cuando se lleva poco tiempo como club, pero vamos para mi ni cuando llevas poco,,ni mucho, que las cosas dan muchas vueltas,,y menos presumir así en un foro publico donde hay mas equipos y si no juegas contra ellos pues es algo "normal" que después recriminen esa actitud "chulesca"...pero también puedo comprender que es la "emoción" de un club recién formado, por eso un respeto los clubes que llevamos ya tiempo o que cada uno mire sus comienzos antes de criticar nada.A mi tampoco me gusta que se salga la gente en partidos contra equipos conocidos, pero si se salen sus razones tendrán..pero es un poco irónico ir recriminando esa actitud de unos clubes que por x motivos hace no mucho hacían lo mismo (ya sea por el numero de jugadores del rival o los puntos del rival ect) y ojo que ya digo que a mi no me gusta que los equipos se salgan y cuando estoy yo con mi club todos saben que esos partidos los jugamos siempre (salvo que tengamos alguna caída), pero no crucifiquemos a ningún club por eso.
felixarg10 escribió:Vale, habeis jugado contra clubes de EOL, ahora jugar contra los grandes. Envidia.. LoL
Y esto lo digo de buen royo,,(no va por ti felix,,va por comentarios en general sobre esto)
Un respeto a todos los clubes, principalmente los que estamos por Eol,,ya lleven dos días como dos años, cada uno tendrá sus ideas pero todos merecen el mismo respeto.
Si ser grandes significa tener mas puntos, pues todos para el resto,,para mi clubes grandes son los que tienen una continuidad,,hay muchos equipos que se forman lo hacen bien dos meses con muchos puntos y adiós o demás historias,,(desde el fifa 09 que llevo con estos temas,,cuantos equipos vería así por Eol) para mi un club "grande" es el que mantiene una continuidad ya gane títulos,,no los gane ect, pero bueno cada opinión es libre y cada uno ve el modo club a su manera, pero ante todo respeto a todos los clubes que normalmente los que hablan de mas ahora es lo que tienen la caída mas fuerte mas adelante (y prefiero no decir el nombre de ningún club para no crear conflictos jeje)
No me ataquéis por este comentario,,cada uno con su club y tan felices,,pero no menospreciéis a ninguno y menos subestimarlo,,no vaya a ser que algún día te toque jugar en ese club,,que a muchos antes le escuche eso de "ese club es de paquetes" "ese club no vale para nada es un club pequeño" o cosas parecidas y a los pocos meses estaban jugando con ellos ..y ya digo que es a mas de uno..
Siento la intromisión,,suerte a este club y que vaya bien.